Manual Montaje y Desmontaje Completo Minarelli AM6

Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por piquer »

La holgura horizontal no implica para nada la vertical.

Si compras otro cigüeñal ya viene con una buena biela, así que no te hace falta.
Si quieres la misma carrera si (hay distintos modelos) y lo montas tal cual y a correr, si quieres más carrera puedes ponérsela, pero tendrías que adaptar el cilindro para que esté concorde con esta...
Si dices que el cilindro está bien no, en todo caso, si tiene muchos km, pues un cambio de segmento o de pistón...
La diferencia es la holgura, teóricamente los c3 son para girar a menor régimen de rpm, ya que tienen menos holgura y a altas vueltas dilatarían demasiado y se frenarían por fricción, los c4 no tienen ese problema, hasta cierto punto, claro está. Pero con unos c3 tienes de sobra.

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por oweyt2_beta »

Pique al motor que en principio montas Top Hierro a c44 le pones piston de 2 aros o veo mal? Si es asi, porque?
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por piquer »

oweyt2_beta escribió:Pique al motor que en principio montas Top Hierro a c44 le pones piston de 2 aros o veo mal? Si es asi, porque?
Así es, pues habrá que preguntarselo al rectificador, el cilindro se lo vendieron a mi amigo así ya (el cilindro está rectificado lo menos 4 veces...) no se, lo rectificaron y le pusieron ese pistón, que por cierto, es de dm.51mm.

Un dia le diré que me lo deje y lo montaré con mi cigüeñal... casi 93,7cc... zaca!

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por Geri26 »

Porcierto piquer, me estaba releyendo el manual, y he visto una cagada (de pende de como, o mia, o tuya xD) el reten del cigueñal del lado del embrague, no esta al reves??? yo siempre lo he montado con el muellecito para dentro :? como todos los demas retenes vamos. La cagaste tu o esque soy yo que pongo mal los rodamientos? :? (a mi no me pierde ni me pasa aceite al carter ni nada...)


Saludosss
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por piquer »

Geri26 escribió:Porcierto piquer, me estaba releyendo el manual, y he visto una cagada (de pende de como, o mia, o tuya xD) el reten del cigueñal del lado del embrague, no esta al reves??? yo siempre lo he montado con el muellecito para dentro :? como todos los demas retenes vamos. La cagaste tu o esque soy yo que pongo mal los rodamientos? :? (a mi no me pierde ni me pasa aceite al carter ni nada...)


Saludosss

Buena observación, pues ahí los mejor sería utilizar un retén de doble galta (con muellecito por los dos lados) pero en su defecto, lo más lógico sería lo que tu has dicho, pero los am6 lo llevan así de fábrica... todos :roll:

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por picazo »

eso no pasa nada, de hay no ba a moverse, hace estanqueidad por las 2 partes por lo tanto da = la posicion en la cual lo pongas creo yo :wink:
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por zanty_ »

En el motor que estoy desmontando yo, lo tiene el mellecito ese hacia fuera.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por spinflo »

resucitando

he estado montando mi am6 (desde la 4 la mañana, ya ves XD) y tengo varios problemas:

el primero, cuesta un webo menear el cigüeñal. cuando no estaban los retenes no costaba nada. pero ahora con solo el del encendido (apretado bien apretado para que selle) cuesta moverlo. es normal?

de segundo, el eje del piñón de ataque se menea en horizontal, tiene holgura, si saco el eje se mueve, y si lo meto para dentro también. es normal? o tiene que quedar amarrado

de tercero, el reten del lado del piñón, tiene que ser como el de la foto? con casquillo metálico y todo eso? o vale uno normal como el del encendido, porque me pasa la

cuarta cosa. pongo el reten, lo apreto para que selle, le pongo el piñón del ataque del eje de balance y el piñón de ataque de la maza de embrague. pero al poner el tornillo a este le falta como unos 2 mm para que apriete todo el conjunto( aun haciendo el truco del amendruco). si solo pongo el reten a ras de cárter, al apretar el tornillo, unde el reten hacia dentro dejando un hueco , que dicho hueco deja holgura para que se meneen los piñones (al apretar todo el conjunto, como el reten no está apretado ni sellado, se aprieta el solo, dejandome juego horizontal (meter hacia dentro/hacia afuera). esto en normal? o necesito por webs un reten como el que tienes en la foto

quinta. como pongo el punto muerto? XDDD estando sin poner la maza del embrague. porque ahora está enfranada ?¿ marcha y a "mano" no puedo, y con llave en el selector tampoco. si giro la tuerca sujetamaza con la llave esta cuenta un webo y parte del otro. esta durisimo, pero veo que el eje del piñon de ataque se mueve. no deberia quedar más agil?

espero respuestas rápidas, que sino no puedo dormir XDD.

saludos
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por uSELESS »

de segundo, el eje del piñón de ataque se menea en horizontal, tiene holgura, si saco el eje se mueve, y si lo meto para dentro también. es normal? o tiene que quedar amarrado
hai que dejarlo amarrado, monta mas arrandelas, com el de la embrague lo mismo
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por spinflo »

no sobran arandelas :S no tengo arandelas de sobra ni se donde sacarlas

y si saco los rodamientos un poco? pasará algo?

el del embraque ha quedado bien sujeto

decir que el motor ha venido abierto directamente del taller de nano (por no poder sacar los rodamientos de la jaulas de agujas de la caja de cambios

EDITO: video de la olgura del eje del piñon de arrastre

http://www.sendspace.com/file/01777r
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por uSELESS »

PAG. 40 - 41
http://www.syphersplace.com/RS/AM6%20en ... manual.pdf

comprendes ingles? alguna duda dimelo (yo hablo muy mal espanhol pero lo puedo traducir :M )
en estos detales se destingue un preparador
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por spinflo »

por lo poco que entiendo "end play" es la medida que tiene que tener de gruesa la arandela no?

tarde.... XDDD
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

DryXtreme

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por DryXtreme »

1. Cuando el carter simplemente esta cerrado con las tuercas doradas el cigueñal tiene que girar muy suavemente, al colocar 1 o los 2 retenes el cigueñal gira con menos suabidad pues la goma interior aprieta el cigueñal, cuanto metes los dos piñones (el grande y el pequeño) y aprietas la tuerca dorada es normal que el cigueñal se quede muy duro, puedes hacer dos cosas. 1, centrar el cigueñal dando golpes con una maza de nilon a los laterales del cigueñal los cuales tienen que llevar su propia rosca porque si no joderas la rosca del cigueña. 2, dejarlo tal cual esta y montarlo como si nada, cuando enciendas la moto dejala unos minutos al relenti y todo se colocara a su sitio, lo podras ver tu mismo si luego desmontas la tapa del carter.

2. La holgura que se ve en el video es completamente normal.

3. El reten ha de ser como el de la foto, con su junta torica y con su arandela gruesa pues el piñon grande se apolla "en parte" en la arandela y si no hay arandela y colocas un reten como el del lado del encendido ese sera comido por el piñon. Puedes probar en ponerlo como el del encendido pero no creo que te dure mucho el invento.

4. Ya te he respondido mas o menos en el 3., recuerda que los dos puntitos del piñon del eje de balance han de concordar con el puntito del piñon del cigueñal.

5. Ahora parece que las marchas no entran, no? Coje y sujera la maza con mucha fuerza con una mano y con la otra coje la palanca de cambio y haz como si cambiaras de marcha, ves jugando con movimientos cortos hasta que el desmodromico y el selector se coloquen en una marcha.

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por spinflo »

po bueno. pues nada. que pareceser que sobraba una arandela. se ve que monte 2 arandelas, una acada lado del barrilete.....

ni engranaban las marchas ni giraba los engranajes de las marchas

he abierto otra vez y he quitado la arandela que va debajo del barrilete

ahora engranan y gira que da gusto.

lo del cigueñal sigue iendo un podo duro. pero eso es cosa del reten

lo de los piños. pues se ve que al empaquetar todo se ve que faltaba una pieza: el casquillo que va en el cigueñal. ahora a esperar a que traigan uno

saludos
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por sergio46 »

Spinflo a mi me pasaba algo parecido con las olguras, y me dijeron que era normal.

Pero segun useles hay que poner arandelas en para evitar la olgura, eso es correcto??????????

Última edición por sergio46 el Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 00:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

adri_sherco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 12:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Leon

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por adri_sherco »

peeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoo manual otro 10

marmitta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 16:10

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por marmitta »

Buenas.
Me ha gustado mucho tu metodo tienes mucho gusto lo unico que no veo es lo de la pistola para apretar se estiran las roscas a la larga pero igualmente muy bien.
Por los posts que has echo se ve que te enseñan bien ai donde estudias sige asi.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por zanty_ »

Ya se que no es la manera.... pero podrias esplicar detayadamente como quitar el plato magnetico sin extractor?

Yevo una ora intentandolo sacar sin extractor, dando golpecitos y haciendo palanca pero nada... ya toy desesperao xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por sergio46 »

zanty_ escribió:Ya se que no es la manera.... pero podrias esplicar detayadamente como quitar el plato magnetico sin extractor?

Yevo una ora intentandolo sacar sin extractor, dando golpecitos y haciendo palanca pero nada... ya toy desesperao xd
Es muy sencillo, tampoco le des golpecitos alo maricona, dale buenos golpes en seco y con conocimiento. Yo lo hago como lo explico beta_elfica en su manual de am6 y ya he quitado muchos así tanto de am6 como derbi
ImagenImagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por piquer »

Pues eso, la base es que hay que hacer fuerza hacia fuera con un destornillador para crear tendencia a que valla hacia fuera, luego consiste en hacerlo vibrar con un martillo para que salte del cono. Pero eso, no es muy recomendable ni para el rotor ni para el cigüeñal.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por zanty_ »

El cigueñal, casi que me da igual dañarlo, de todas formas que pasaria? lo descentraria no? al golpearlo....

Ya lo he ehco como pone en el post de beta elfica... pero nada, y tambien mi profesor me enseño a sacarlo asi, ya que algunos engranajes de las bombas de inyecion va asi.... ya se que no es lo mismo, pero es el mismo procedimiento mas o menos....

Mañana lo intentare otra vez asi, sino puedo, pues comprare un extractor, que los he visto en ? por 8 €, o ya vere aver loque ago...

saludos y gracias
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por emilzm »

por que el reten de un lado del cigueñal está puesto en la izquierda de una manera y en la derecha de otra?
eso no tiene que estar siempre el muelle hacia dentro?
Imagen Imagen

ProRace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 14:07

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por ProRace »

muy buen manual

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por sergiorr »

poner el manual con las letras bien por favor jeej

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por cAnCeLa »

tengo una duda. el reten del lado del embrague, que ba en el cigue esta asi bien puesto como en el manual lo indica??

porque e montado 2 am6 con el reten asi. Y un motor (el mio) aguanto un mes, ayer me paro, y el otro lo monte viernes noche y paro ayer tambien, y por el mismo motivo. el otro motor no tiene compresion apenas y el mio tiene un poco de compresion.. pararon aogandose, osea motivo de un aceleron y revento el reten y ahora pierde la compresion por aii..

esta bien puesto asi o es un fallo?

porque :S
Adjuntos
reten?¿?¿
reten?¿?¿
2653324400103736549S600x600Q85.jpg (39.13 KiB) Visto 11110 veces

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por santy-beta »

cAnCeLa escribió:tengo una duda. el reten del lado del embrague, que ba en el cigue esta asi bien puesto como en el manual lo indica??

porque e montado 2 am6 con el reten asi. Y un motor (el mio) aguanto un mes, ayer me paro, y el otro lo monte viernes noche y paro ayer tambien, y por el mismo motivo. el otro motor no tiene compresion apenas y el mio tiene un poco de compresion.. pararon aogandose, osea motivo de un aceleron y revento el reten y ahora pierde la compresion por aii..

esta bien puesto asi o es un fallo?

porque :S
yo no lo monto asi, lo monto al reves y por un motivo, al ponerlo al reves, el labio queda apoyado con el casquillo del cigueñal de tal manera que al producirse los ciclos de precompresion la misma , empuja al reten junto al casquillo del cigue por lo que es imposible que se escape compresion por ay
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por lore »

es el mejor manual que e visto nunca y muchas gracias porque yo para poner la tapa no sabia lo del tornillo y estube tres horas contadas poniendo solo eso y tube que desarmar 3 veces la tapa porque no sabia como acerloo :B
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

el post curradisimoo!!sigue asii!!! me hace mucha falta para cambiar el ciwe pero no entiendo las letras esas de los acentos,y en el megauplo ese no esta dice que esta borrado y tal si alguien hiciera el favor de decirme como conseguirlo sin las letras esas y con fotos serie de pm,o me lo pasarais alguien o algo,muchas graciassss espero vustras respuesta que me hace muxixima falta,saludos makinasss!!!

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

responder me hace mucha falta

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: MANUAL completo AM6!!!

Mensaje por topi_dnh »

cAnCeLa escribió:tengo una duda. el reten del lado del embrague, que ba en el cigue esta asi bien puesto como en el manual lo indica??

porque e montado 2 am6 con el reten asi. Y un motor (el mio) aguanto un mes, ayer me paro, y el otro lo monte viernes noche y paro ayer tambien, y por el mismo motivo. el otro motor no tiene compresion apenas y el mio tiene un poco de compresion.. pararon aogandose, osea motivo de un aceleron y revento el reten y ahora pierde la compresion por aii..

esta bien puesto asi o es un fallo?

porque :S
Revivo el post para no hacer otro y llenar el foro de post repetidos.
¿Cómo se pone el retén del lado de los embragues; como viene en esa foto o al revés?. Esque lo he visto puesto de las 2 formas y no se cuál es la más correcta.
Espero respuestas, gracias!.
Otra pregunta:
Alguien sabe si el eje de balance lleva una arandela entre el propio contrapeso y el rodamiento que va en el carter izquierdo (El del encendido); esque en todos los manuales de la web no pone nada pero he visto un par de manuales oficiales de desmontaje de AM6 y pone que hay una. No sé en el vuestro, pero en mi motor esa arandela no existe :S .
Beta RK6:
Imagen Imagen

Responder