MANUAL EURO 3
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Re: MANUAL EURO 3
para los que miren este post aviso
como se ha comentado antes no pongais nural en este motor ya que las marchas y la palanca de arranque van a ir duras y mal, ademas del rozamiento de las piezas por la presion
poned juntas y todo ira de lujo
un saludo
como se ha comentado antes no pongais nural en este motor ya que las marchas y la palanca de arranque van a ir duras y mal, ademas del rozamiento de las piezas por la presion
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Re: MANUAL EURO 3
oye nacho.pdg el encendido de euro 3 tiene una posicion exacta para calarlo o da igual donde lo pongas como en los minarelli¿?
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Re: MANUAL EURO 3
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Re: MANUAL EURO 3
jeje muchas gracias manumanuel19911 escribió:eres bueno tioooo
me alaga escuxar eso de parte de uno de mis maestros de 50s
- manuel19911
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Re: MANUAL EURO 3
Pero en am6 eso no hay no?
O hay que hacer coincidir algo?
Es uno de los temas a los que mas horas dedico en clase, y no doy sabido como se hace...
O hay que hacer coincidir algo?
Es uno de los temas a los que mas horas dedico en clase, y no doy sabido como se hace...
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Re: MANUAL EURO 3
jeje manuel no t pongas rojo... que x lo menos 50 o 100 de tus mensajes an sio en post abiertos para culturizarme jejeje
y aver qu dicen del minarelli que me pica un poco la curiosidad
y aver qu dicen del minarelli que me pica un poco la curiosidad
- manuel19911
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Re: MANUAL EURO 3
en am6 normalmente el encendido viene sobre la galleta esta, pero no suele traer esos agujeros para desplazar el encendido, si no que trae 3 puntos fijos para poner el encendido, por lo tanto solo hay que poner los 3 tornillos y poner la galleta haciendola coincidir con los 3 agujeros del carter, que eso cuando se monta ya se ve la posicion
Re: MANUAL EURO 3
La galleta es móvil, vamos que tiene unos surcos para que se pueda mover la galleta, y lo puedes poner como quieras, si no entiendes lo que se digo luego cuelgo uan foto
- manuel19911
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Re: MANUAL EURO 3
la de euro si, la de minarelli no trae esos surcos para moverlaAdriGl escribió:La galleta es móvil, vamos que tiene unos surcos para que se pueda mover la galleta, y lo puedes poner como quieras, si no entiendes lo que se digo luego cuelgo uan foto
Re: MANUAL EURO 3
Si que trae dame un sec y te pongo uan foto.
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Re: MANUAL EURO 3
los motores que yo he tocado noAdriGl escribió:Si que trae dame un sec y te pongo uan foto.
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Re: MANUAL EURO 3
Buen post,am6 no lleva esas correderas para variar la posicion del encendido,es fijo
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Re: MANUAL EURO 3
excelente manual, enhorabuena, solo que cuidado con cosas como lo de las juntas, piensa, que por algo de serie viene con una junta de papel de grosor considerable, en am6, en cambio no hay ningun problema. de resto muy bien
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Re: MANUAL EURO 3
tenia una pekeña duda, el cigueñal que as montado es de carrera 43? porque yo le toy montando un pro race xl y el piston no baja del todo...xD
PDT: un post de p*ta madre xD muchas gracias
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Re: MANUAL EURO 3
perdon por la tardanza pero he estado muy liado.
veo diablo que tu mensaje es de septiembre y bueno si tienes la curiosidad todavia te cuento. y si no lo digo por si acaso a alguien le ayuda.
es una carrera original (40) y si lo vas a desmontar, que no se te olvide el soplete, santo soplete.
veo diablo que tu mensaje es de septiembre y bueno si tienes la curiosidad todavia te cuento. y si no lo digo por si acaso a alguien le ayuda.
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Re: MANUAL EURO 3
El manual en si no esta mal , pero hermoso , se mas limpio y ordenador coño !! xDDD
Y compra un kit de juntas de motor !! que valen 15 pavos jajajaaja
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Re: MANUAL EURO 3
jajjaa adri este manual salio espontaneamente porque me dio por hacer fotos para no perderme y voila
si lo de las juntas tienes razon pero creo que lo puse en algun mensaje del post, ademas sin juntas este motor no funciona bien
un saludo
si lo de las juntas tienes razon pero creo que lo puse en algun mensaje del post, ademas sin juntas este motor no funciona bien
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Re: MANUAL EURO 3
Mi motor no lleva juntas ni entre carteres ni en la parte del embrague, i nunca me a dado ningun problema de cambios ni nada por el estilo. Tambien use pasta de juntas.por nacho.pdg » Mié Ene 27, 2010 10:23 am
jajjaa adri este manual salio espontaneamente porque me dio por hacer fotos para no perderme y voila
si lo de las juntas tienes razon pero creo que lo puse en algun mensaje del post, ademas sin juntas este motor no funciona bien
un saludo
PD: no te kedaron restos en la cavidad del cigüeñal de la pasta de juntas? yo tuve que pasar un buen trapo para kitar restos de la pasta......
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Re: MANUAL EURO 3
berny si llevas un euro 3 yo te recomiendo sinceramente que pongas las juntas por una razon simple:
la junta da unos mm. de separacion entre carters y esos milimetros hace no haya tanto rozamiento entre las piezas interiores del motor, digamos, por ejemplo, toda la transmision.
y si que se lleno de nural todo el motor jeje
un saludo
la junta da unos mm. de separacion entre carters y esos milimetros hace no haya tanto rozamiento entre las piezas interiores del motor, digamos, por ejemplo, toda la transmision.
y si que se lleno de nural todo el motor jeje
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Re: MANUAL EURO 3
y digo yo... no todos los euro3 llevan eje de balance? donde esta?
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Re: MANUAL EURO 3
La gente preparan los euro3 en vez de los euro 2 por el tener eje de balance, o no?
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Re: MANUAL EURO 3
solo motores de gprsmr escribió:La gente preparan los euro3 en vez de los euro 2 por el tener eje de balance, o no?
las drd no llevan
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Re: MANUAL EURO 3
Tengo un problemita, no veo las imagenes de los discos del embrague y tienen que ir en una direccion, en am6 los ''dibujos'' son rectos, en euro3 estan inclinados, en que posicion van todos los discos? Antiorario o en sentido?
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
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Re: MANUAL EURO 3
Mira la fecha del último comentario.ElizSenda escribió:Tengo un problemita, no veo las imagenes de los discos del embrague y tienen que ir en una direccion, en am6 los ''dibujos'' son rectos, en euro3 estan inclinados, en que posicion van todos los discos? Antiorario o en sentido?
viewtopic.php?f=15&t=25244
Aqui lo tienes con todas las fotos, incluso puedes descargarlo en word.
PD: Creo que te refieres al dibujo que tiene el kevlar/carbono o compuesto de serie. Te has fijado bien eh jajajaja, eso no importa como se ponga, lo importante es que cuando pongas la tapa (prensa) coincidan las dos marcas (prensa y maza), y en derbi en la prensa pone "derbi" y hay que hacerlo coincidir con una muesca de la maza.
SaLuDoS
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Re: MANUAL EURO 3
ooook! entendido, gracias tío :')
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