MANUAL quitar cigueñal
- dany_mrxpro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alkorkon(madrid)
la p*lla el manual tio, la verda sta muy wapo y super util, nos servira a muchos, un saludo y aber si pones la parte en que se monta todo otra vez....xDD...un saludo
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Vie 17 Nov 17Etc/GMT-1 2006, 14:49
Wenas, cambie mi cigu hace poco (barikit 20mm) y rectifique un MK antiguo, con un piston de esos que tienen muescas encima de donde va el bulón, bien pues arranca bien y tal,pero el problema esq me vibra MUCHISIMO al meter primera e ir soltando embrague, de que puede ser?
El arbol de equilibrado está bien puesto.
Y tambien en altas me vibra bastante, pero a unas rpm continuas (con el gas fijo) y hace una vibracion rara, no es continua
Lo de la salida puede ser que haya que ajustar la leva del embrague con el tornillo del medio de la maza de embrague a unos 30º?
Toy deseperado, ya nose que hacer, por favor opinad!!!! nose si estara bien explicao. Agradezco todas las aportaciones
El arbol de equilibrado está bien puesto.
Y tambien en altas me vibra bastante, pero a unas rpm continuas (con el gas fijo) y hace una vibracion rara, no es continua
Lo de la salida puede ser que haya que ajustar la leva del embrague con el tornillo del medio de la maza de embrague a unos 30º?
Toy deseperado, ya nose que hacer, por favor opinad!!!! nose si estara bien explicao. Agradezco todas las aportaciones
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Ey te lo as currado eh tio!!que tiene trabajo un manual así!
Pero hay una cosa que se puede hacer de otra manera,y así ahorramos algo de trabajo...casi na pero bueno...
Es que para sacar el encendido no hay que hacerlo en 3 partes sinó en 2.Cuando sacamos el Plato no hace falta sacar las bobinas y luego la chapa de sujecion al motor,desatornillando los tornillos mini allen de la chapa esa ya sale todo de una pieza,entiendes?
Ah!y para sacar con facilidad esos askerosos tornillos tocapelotas que van durisimos y alfinal acabas cargandote la cabeza,lo que hay que hacer es cojer un punzón o un estrella fino y meterlo en el agujero para enroscar de manera que no nos cargemos los dientes de la cabeza(sea de estrella o allen) y una vez así darle un par de golpes secos,haciendo esto automaticamente se aflojan de manera que se pueden desenroscar facilmente,es porke al golperle la misma vibración le hace coger juego en la rosca y se afloja un poco.
1 Saludo!!
Pero hay una cosa que se puede hacer de otra manera,y así ahorramos algo de trabajo...casi na pero bueno...
Es que para sacar el encendido no hay que hacerlo en 3 partes sinó en 2.Cuando sacamos el Plato no hace falta sacar las bobinas y luego la chapa de sujecion al motor,desatornillando los tornillos mini allen de la chapa esa ya sale todo de una pieza,entiendes?
Ah!y para sacar con facilidad esos askerosos tornillos tocapelotas que van durisimos y alfinal acabas cargandote la cabeza,lo que hay que hacer es cojer un punzón o un estrella fino y meterlo en el agujero para enroscar de manera que no nos cargemos los dientes de la cabeza(sea de estrella o allen) y una vez así darle un par de golpes secos,haciendo esto automaticamente se aflojan de manera que se pueden desenroscar facilmente,es porke al golperle la misma vibración le hace coger juego en la rosca y se afloja un poco.
1 Saludo!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
muzquiz escribió:Muy guapo tio aver si lo acabas ,pro hasta donde hsa ehcho esta muy bien
Una cosa para hacerlo en derbi es igual no?me refiero en derbi tambien hay uqe tener cuidado ocn lo de la ata de arranque,luego lo de "palo corto-bolita-palo largo" tambien esta?
No, en los Derbi esa parte es más directa y se ahorran esas piezas...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbis senda y derbi diablo
- Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"
Fivetyer escribió:muzquiz escribió:Muy guapo tio aver si lo acabas ,pro hasta donde hsa ehcho esta muy bien
Una cosa para hacerlo en derbi es igual no?me refiero en derbi tambien hay uqe tener cuidado ocn lo de la ata de arranque,luego lo de "palo corto-bolita-palo largo" tambien esta?
No, en los Derbi esa parte es más directa y se ahorran esas piezas...
Muchas gracias five,vine bien saberlo porque lo de cambair los embrages si lo veo factible y paso de llevarla al mecanico para eso
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
muy bueno tio
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2007, 17:27
res
no continua este manual o que?? io toi a la espera de que lo akabe p lo mas seguro que me lo kambiare io! jaja
enga que sta kurraisimo!
enga que sta kurraisimo!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
una de las cosas mas importantesbetarrt'04 escribió:solo le falta el manual del montaje de la caja de cambios
lamentablemente, no creo que se termine este manual, beta_elfica casi ya no se pasa ni ná
si tubiera la experiencia suficiente me lo curraria yo mismo, pero......
hasta lué
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
- Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
- betarrt04
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 256
- Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!
el motor de la suzuki no se parece en nada al minarelliadrius escribió:bueno pues yo lo intentare haber que pasa...
espero que todo se parecido a lo explicado, pero los dos palitos que saca de la los discos de embrague( uno grande y otro pequeño) y la bolita supongo que seran distintos en el motor de la suzuki rmx.¿alguno sabe como son?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
pero pa kitar el disco magnetico sera igual, los discos de embrague tambien, los engranjes tambien chaveta tambien... supongo que con este manual que te explica como se desmonta cada cosa me podria sevir. Aunque esten colocados
en posiciones distintas. Ahora tengo alguna nocion de como es el motor por dentro supongo que podre. O lo ves demasiado dificil de dessmontar?
en posiciones distintas. Ahora tengo alguna nocion de como es el motor por dentro supongo que podre. O lo ves demasiado dificil de dessmontar?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
- Bike: Bike without wheels.
Re: MANUAL quitar cigueñal
Es igual en derbi?
Saludos y felicidades por el post!
Saludos y felicidades por el post!
Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie
Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937
Re: MANUAL quitar cigueñal
ei muchas gracias a e estado muy currado a ver si pueds poner hoy lo d la caja de cambios y todo eso que tngo alguns problemas maxo y grcias