Página 1 de 1

am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mar 26 Mar 26Etc/GMT-1 2013, 21:38
por kmr_one

setup
cilindro malossi mhr team 50cc
escape malossi mhr supermoto
encendido mvt DD
cigueñal barikit C.39
carburador dell vhst 26mm
19,6hp a 11.931rpm
14,4kw a 11.931rpm

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mar 26 Mar 26Etc/GMT-1 2013, 21:47
por PedroGilar
Este si tiene buena pinta, pero funciona porque mira el turbo, es un turbo artesanal muy pequeñito.

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mar 26 Mar 26Etc/GMT-1 2013, 21:52
por matrix_pro
Como sopla el HDP :shock:

Quiero uno :lol:

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mar 26 Mar 26Etc/GMT-1 2013, 22:09
por picazo
maneras de tirar el dinero inside xD

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mar 26 Mar 26Etc/GMT-1 2013, 23:06
por Fran_RR
Me gustaria verlo andando....

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 02:45
por sergiorr
esta bien como curisoidad, pero utilidad no le veo ninguna

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 10:22
por El Güey
Un 50cc rotativo alcanza esa potencia a muchas mas rpm.

No esta para nada mal pensado ese invento, pero claro esta, es poco útil, aunque interesante.

Saludos

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 12:04
por kmr_one
El Güey escribió:Un 50cc rotativo alcanza esa potencia a muchas mas rpm.

No esta para nada mal pensado ese invento, pero claro esta, es poco útil, aunque interesante.

Saludos
ya,el caso es hacerte el motor a valvula rotativa,en ambos casos se va una pasta,solo que en el turbo aun por encima es un incordio para recolocar todo y que funcione al 100%

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 13:16
por luisryzafuego
la potencia esa que da es a la salida del piñon por lo que veo no¿?
mira lo que se iria siendo a la rueda.

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 14:24
por kmr_one
luisryzafuego escribió:la potencia esa que da es a la salida del piñon por lo que veo no¿?
mira lo que se iria siendo a la rueda.
o al piñon o al cigueñal creo yo....parece que esta enganchado al rotor o eso me parece

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 19:59
por OUTLAND3R
Tengo serias dudas del rendimiento de estos cacharros.... Necesitará ir a tope de rpm para que cargue el turbo, eso nos deja como estabamos.... con el motor sin bajos.

Y luego está el tema de la carburación, que tambien tiene tela... Luego una bomba y un deposito de acite para el turbo...

El banco parece que está unido al encendido.... asi que han medido potencia al cigueñal
¿¿Cuántos cv podrían perderse midiendo la potencia hasta la rueda??

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 22:31
por picazo
hacer un am6 rotativo tampoco es tanta pasta, he tenido la suerte de ver algunos en persona y es bien simple eh?

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Mié 27 Mar 27Etc/GMT-1 2013, 22:32
por PedroGilar
El problema de la valvula rotativa en si, es ajustar los tiempos del disco que es lo que mas conlleva.

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Dom 07 Jul 07Etc/GMT-1 2013, 18:49
por tuerkas
yo no se como ira un motor de estos con turbo... pero creo yo que si le metes la mezcla a presion, lo unico que aces es aumentar la precompresion, con lo cual cuando abra la admision se escapara parte de la mezcla por el escape
no digo que no sea efectivo, con un escape estudiado y a medida quiza se podria aumentar bastante el rendimiento, pero no me acaba de convencer

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Dom 07 Jul 07Etc/GMT-1 2013, 18:53
por tuerkas
y ademas si le metes mucha presion estas forzando al piston al bajar en el tiempo de expasion

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Lun 08 Jul 08Etc/GMT-1 2013, 00:00
por kmr_one
hay motores 2t turbo en motos de agua y barcos 2t diesel turbo tuerkas
creo que voy a dejar de decirte nada de las fechas ya.... :lol: mas que nada porque se que no lo haces por ganar respuestas y das respuestas coherentes ;)

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Sab 13 Jul 13Etc/GMT-1 2013, 11:25
por tuerkas
ya pero los motores de dos tiempos de los barcos no tienen nada de parecido con estos motores, solo el ciclo y que tienen piston y cigüeñal
esos motores no usan el piston para precomprimir la mezcla, de hecho el turbo es lo que le da la presion al turbo. no tienen laminas, ademas de que llevan una valvula para el escape, no un transfer como en am6, no lo veo comparable
vamos que yo me refiero a los motores am6, que a mi no me convece meterle un turbo y ya esta, lo veo una cutrada y tirar el dinero y valioso tiempo

respecto a las fechas... hace poco tiempo que me registre y estoy mirando los temas antiguos, solo revivo un tema porque me interesa y quiero discutirlo, siempre aportando nuevos puntos de vista, preguntas o informacion que no esta ya mencionada en el tema.
ya se que este tema lleva unos meses, pero veo que puede dar mucho de que ablar, aunque no es el primer am6 con turbo que se ve
de todas formas... para eso son los foros para discutir temas, intercambiar informacion... etc
no quiero crear mal rollo, solo intercambiar opiniones sobre este tema

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Sab 13 Jul 13Etc/GMT-1 2013, 11:26
por tuerkas
y perdon por tardar, pero solo puedo conectarme los findes, ya que estoy muy ocupado

Re: am6 turbo...otro mas!!

Publicado: Sab 13 Jul 13Etc/GMT-1 2013, 11:30
por kmr_one
Una cosa es revivir para debatir,pero el 99% lo hacen para ganar comentarios y con esto poner compraventas,cosa que no es tu caso y como das respuestas coherentes por eso no te digo nada