Re: Nueva HM CRE SIX 50Racing 2012
Publicado: Jue 12 Ene 12Etc/GMT-1 2012, 00:22
ya quisiera yo que las drd viniera de serie con el motor asi tiene que molar cojer esa moto
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pues yo creo que tu moto y esa poca diferencia se llevaran ahora mismo en cuanto a rendimiento... si seria el top alu 86 si molaria pero no deja de llevar un 49manu2814 escribió:ya quisiera yo que las drd viniera de serie con el motor asi tiene que molar cojer esa moto
y pondran una dhh....AlexSendaDRD escribió:Es una moto para pijos niños de papá
Que luego le quitarán las pegatinas y harán mil chapuzas y la dejarán horrible.. Claro, como no lo pagan ellos..
Que pena la verdad.. Tendría que venir la careta soldada por todos los lados para que no la líenkmr_one escribió:y pondran una dhh....AlexSendaDRD escribió:Es una moto para pijos niños de papá
Que luego le quitarán las pegatinas y harán mil chapuzas y la dejarán horrible.. Claro, como no lo pagan ellos..
nose yo prefiero la mia que para eso es la que me gusta y 6000 eurosn o me dejo yo en una 50 vamos.. ni 3000 no por que no quiera por que no puedosergio beta escribió:pues yo creo que tu moto y esa poca diferencia se llevaran ahora mismo en cuanto a rendimiento... si seria el top alu 86 si molaria pero no deja de llevar un 49manu2814 escribió:ya quisiera yo que las drd viniera de serie con el motor asi tiene que molar cojer esa moto
porque¿?RuLo escribió:espero que no hayan sido previsores y no hayan fabricado más de 10 unidades porque sino las demas se las van a tener que comer guisadas con papas.....jajaja
oye no pensais que un 24mm es demasiado para un 49?? por muy bien perfeccionado que venga el motor....24mm es mucho diámetro para la succión que tienen 49cc
jajajaj j*der que gansos no??....jajja pues ya ves tu y yo poniendo de loco a colega mio mecanico que le keria meter a mi am6 un 28 que tengo por ay con el ciclindro de serie jejsergio_pro escribió:porque¿?RuLo escribió:espero que no hayan sido previsores y no hayan fabricado más de 10 unidades porque sino las demas se las van a tener que comer guisadas con papas.....jajaja
oye no pensais que un 24mm es demasiado para un 49?? por muy bien perfeccionado que venga el motor....24mm es mucho diámetro para la succión que tienen 49cc
hay alguna que trae de serie un 28 con un 50 ( suzuki valenti rme )
carburador grande ande o no ande
por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedrachema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
Si,si razon tienes,por que solo con el juego de llantas takasago excel y el amortiguador ohlins llevas casi 3000€ de moto,pero no deja de ser una p*ta cincuentilla que va algo mejorada de motor,si fuera con el motor de la cr 85 pues entonces entenderia el precio,pero con un am6 pues como que nochema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvassloteronico escribió:por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedrachema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
depende que 50tilla si la comparas con una drd pro con una preparacion media seguro que te deja planchado por mucho que tire es una 50 que no superara los 9-10cv como muchisimo a poco la drd pro con unos 15-16 no hay color a no ser que el de la hm sea un superpiloto y el de la drd pro sea mediocre que tambien pasachema_ktm escribió:Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvassloteronico escribió:por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedrachema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
una pro de serie saca mas cv que una racing no? y es normal.. lo primero el m3 es trasera y el clio se maneja que da gusto..sloteronico escribió:depende que 50tilla si la comparas con una drd pro con una preparacion media seguro que te deja planchado por mucho que tire es una 50 que no superara los 9-10cv como muchisimo a poco la drd pro con unos 15-16 no hay color a no ser que el de la hm sea un superpiloto y el de la drd pro sea mediocre que tambien pasachema_ktm escribió:Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvassloteronico escribió: por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedra
no sera la primera vez que un clio sport(por ejemplo)se pasa por la piedra en nurburgrin a un m3 e92 con mas de 400cv.....
Lo cierto es que tienes razon, en cuanto ya nos salimos de la "calle" y nos metemos más en cuestiones enfocadas a la "competi", una parte ciclo gana mucha más importancia; pero en mi modesta opinión creo que la preparación en parte ciclio esta algo fuera de lugar por asi decirlo. Como bien a dicho BUSNA si su intención es que sea para el enduro de competición de 50's, vale, esta justificado, pero si esta pensado para calle.....creo que se han pasado mucho, ya que en enduro de competición alomejor si le das más uso a esas horquillacas y demás cosas, pero si lo que buscas es una 50's para uso diario y escapaditas al campo.....claramente esta no es la más apropiada (a no ser que necesites derrochar pasta porque te rebosan de los bolsillos y no sabes que hacer con ellos )chema_ktm escribió:Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvassloteronico escribió:por mucha buena parte ciclo una 50 mimimamente preparada se la pasa por la piedrachema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
sacan los mismos cv de serie pero la pro tiene mejor parte ciclomanu2814 escribió:una pro de serie saca mas cv que una racing no? y es normal.. lo primero el m3 es trasera y el clio se maneja que da gusto..sloteronico escribió:depende que 50tilla si la comparas con una drd pro con una preparacion media seguro que te deja planchado por mucho que tire es una 50 que no superara los 9-10cv como muchisimo a poco la drd pro con unos 15-16 no hay color a no ser que el de la hm sea un superpiloto y el de la drd pro sea mediocre que tambien pasachema_ktm escribió: Te pasara en una recta, pero en cuanto aya curvas anda que no cambia la cosa de que sirve tener un seat 600 con 350cv si un bmw 320 con 170cv te va a dejar en pañales en las cuatro primeras curvas
no sera la primera vez que un clio sport(por ejemplo)se pasa por la piedra en nurburgrin a un m3 e92 con mas de 400cv.....
Cuando todos los "supercoches" van con traccion trasera por algo sera digo yo(me rijo por los ferraris,lambos,bmw,etc,etc..)manu2814 escribió:sabes por que saca mas parte de ciclo? vamos que corre mas jajaj
si tiene que ver no es lo mismo una curba contraccion trasera que delantera..
esta claro pero un coche traccion trasera de 180cv y uno delantera de 180cv no se llevan muchomanu2814 escribió:sabes por que saca mas parte de ciclo? vamos que corre mas jajaj
si tiene que ver no es lo mismo una curba contraccion trasera que delantera..
para que quieres un ohlins de 1200e en una 50 que no pasa de 45 para que quieres unas excelchema_ktm escribió:Algo no valorais en esta moto aunque pueda tener un precio desorbitado, es la parte de ciclo, por mucho motor que pueda tener cualquier otra moto con cualquier preparacion esta moto en el campo es facil que te deje a años luz, solo hay que ver el amortiguador ohlins que no se exactamente cual es pero 1200 euros minimos y esa horquilla de 43 que parece una delicia.
esta claro pero un buen piloto te aseguro que si coge la 300 y la 250 saca mejores tiempos con la 300 un piloto normalito no sacara ni el 60% de una 300chema_ktm escribió:En la elite del enduro hay pilotos que llevan 250 y 300 2t con menos potencia que la que trae de serie y hacen mejores tiempos que los que llevan el motor preparado, la parte de ciclo es fundamental en esto claro que para echarse cuatro piques por la calle esta moto no es la mas indicada HM ya tiene motos mas contenidas de precio destinadas a eso, esta moto es el tope de gama y esta centrada en lo que esta centrada