Que pedazo de escape , y como se levanta el parma dios mio xD
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 00:07
por buty18
marcodrdpro escribió:
Que pedazo de escape , y como se levanta el parma dios mio xD
Golpe de remo a los que no saben poner videos directos.
SaludOs
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 00:12
por PankalRemus
esta curioso
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 00:40
por sergiciclo
pero debe de perder potencia con ese escape no? no seria mejor uno de una sola salida?
aun asi eso vuela
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 00:47
por sergio_pro
sergiciclo escribió:pero debe de perder potencia con ese escape no? no seria mejor uno de una sola salida?
aun asi eso vuela
yo este video ya lo vi hace tiempo y no s yo creo que no perderas nada de potencia por lo menos que se note mas que nada porque solo se modifica la cañña no modifica nada de la barriga ni ninguna soldadura eso si da una estetica tremenda como la aprilia que an subido en otro tema con dos salidas de trhower
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 00:53
por ferrin_sevilla
sergio_pro escribió:
sergiciclo escribió:pero debe de perder potencia con ese escape no? no seria mejor uno de una sola salida?
aun asi eso vuela
yo este video ya lo vi hace tiempo y no s yo creo que no perderas nada de potencia por lo menos que se note mas que nada porque solo se modifica la cañña no modifica nada de la barriga ni ninguna soldadura eso si da una estetica tremenda como la aprilia que an subido en otro tema con dos salidas de trhower
ahi esta la clave, si diseñas un dmt de la caña para la panza y leugo se duplica el area (al tener 2 salidas) no creo que funcione igual... yo creo que las dobles salidas pueden quedar wapas pero no ayudan, ahora los escapes son mi punto flaco, no soy ningun experto ahi
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 00:58
por jona_495
pues yo creo que a puesto 2 salidas por la simple razon de que por 1 salida solo no darian de si los gases y con esta adicional le alivia a ir un poco mas suelta a la hora de espulsar los gases
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 11:23
por minerillo
Pues yo creo, que simplemente los a puesto por estetica, "creo" vamos xD
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 11:33
por sloteronico
no esta mal eso si yo le pondria el colin y las tapas de atras dejando los dos tubos por arriba
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 11:51
por helios
una kosa si que es cierta esa moto tiene que ir de eskandalo. se lebanta solaa dios... y yo komparto la misma opinion,si le pusiera las pastas ganaria algo mas de estetica, asi parece una bicicleta jejeje
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 11:56
por ssss
Se levanta sola por los desarrollos que lleva, no se si sabéis que los franceses como mucho 13-53 ese es su máximo xD
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 12:08
por danybeta13
ssss escribió:Se levanta sola por los desarrollos que lleva, no se si sabéis que los franceses como mucho 13-53 ese es su máximo xD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 14:08
por KinoDRD
buf es pepinisima pero se nota que lleva unos desarrollos cortisimos(aun asi sigue siendo un cacharrazo) porque si en mi moto 13/53 para endurear son los desarrollos ideales (con llantas de enduro, que quedan mas largos que con sm) no me quiero imaginar 13/53 en una SM y con esa preparación.... todo el rato con la rueda delantera en alto.
Un saludo
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 14:43
por larki48
ahora que me fijo como tiene soldado la otra salida creo que cuando esta a bajas rpm los gases salen pr las 2 salidas pero cuando la sube de rpm la mayoria de gases de escape salen por una asi que no se yo si afectara tanto. por ejemplo os habeis fijado en los escapes de algunas 4t de enduro o de cross la caja de resonancia que llevan en el escape algunas pues eso funciona asi a bajas rpm los gases entran hi hacen que el recorrido sea mas largo por lo que se gana bajos i cuando se acelera los gases no llegan a entrar i se acorta el recorrido de los gases.
Si ya se me levanta a mi con 15 46, en primera y segunda, pues imaginaros con ese desarrollo......
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 16:09
por charlii
debe dar cosa yevar ese cacharro al maximo entre las piernas
salu2.
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 22:21
por jose maria diaz
larki48 escribió:ahora que me fijo como tiene soldado la otra salida creo que cuando esta a bajas rpm los gases salen pr las 2 salidas pero cuando la sube de rpm la mayoria de gases de escape salen por una asi que no se yo si afectara tanto. por ejemplo os habeis fijado en los escapes de algunas 4t de enduro o de cross la caja de resonancia que llevan en el escape algunas pues eso funciona asi a bajas rpm los gases entran hi hacen que el recorrido sea mas largo por lo que se gana bajos i cuando se acelera los gases no llegan a entrar i se acorta el recorrido de los gases.
la kaja de resonancia esa que comentas del escape se ve en la foto que has subido? esk no se exactamente a la parte del tubo a la que te refieres la explicacion si que la e entendido pero si me puedes señalar a lo que te refieres en esa foto te lo agradecería.
salu2
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 22:33
por BTB_racing
jona_495 escribió:pues yo creo que a puesto 2 salidas por la simple razon de que por 1 salida solo no darian de si los gases y con esta adicional le alivia a ir un poco mas suelta a la hora de espulsar los gases
esta me a hecho gracia. si al principio solo hay un tubo de X diametro, va a salir la misma cantidad de gases se difurque en 2,3 o 27 salidas. no hace falta ser fisico para saber eso
Re: Mirar que escape
Publicado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 23:32
por larki48
jose maria diaz escribió:
larki48 escribió:ahora que me fijo como tiene soldado la otra salida creo que cuando esta a bajas rpm los gases salen pr las 2 salidas pero cuando la sube de rpm la mayoria de gases de escape salen por una asi que no se yo si afectara tanto. por ejemplo os habeis fijado en los escapes de algunas 4t de enduro o de cross la caja de resonancia que llevan en el escape algunas pues eso funciona asi a bajas rpm los gases entran hi hacen que el recorrido sea mas largo por lo que se gana bajos i cuando se acelera los gases no llegan a entrar i se acorta el recorrido de los gases.
la kaja de resonancia esa que comentas del escape se ve en la foto que has subido? esk no se exactamente a la parte del tubo a la que te refieres la explicacion si que la e entendido pero si me puedes señalar a lo que te refieres en esa foto te lo agradecería.
salu2
si que sale,si te fijas encima del protector de carbono para no quemarse donde la curva del colector pues encima hay como un cilindro pues eso es. lo que no estoy seguro si se llamaba caja de resonancia o algo asi.salu2
Re: Mirar que escape
Publicado: Vie 07 Ene 07Etc/GMT-1 2011, 04:23
por tanguero
buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:
Que pedazo de escape , y como se levanta el parma dios mio xD
Golpe de remo a los que no saben poner videos directos.
SaludOs
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., yo tampoco lo veo
Re: Mirar que escape
Publicado: Vie 07 Ene 07Etc/GMT-1 2011, 09:53
por ferrin_sevilla
queeeeeeeee wapo!!!!! como se levanta eso...
por mucho que digais, me he dao cuenta que eso es too divertido, le voy a encasquetar un 13 a mi moto a la de ya!
Re: Mirar que escape
Publicado: Vie 07 Ene 07Etc/GMT-1 2011, 11:26
por TZRacer07
eso va demasiado para mi gusto los desarrollos los lleva muy cortos, es como llevar una zip malossi se levanta igual.