Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Foro para postear enlaces a otras webs. Apto para videos de youtube, google, webs con fotos de motos, enlaces E-MULE, Torrent, lo que sea. PERO QUE SEAN TEMAS OFF-ROAD o SUPERMOTARD.
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por santy-beta »

buenas colegas esta tarde hemos estado de carreras con los siguientes resultados
mi moto con la prepa de mi firma pero con el 28 keihin original en lugar del 32 kosso
mi moto vs yamaha dt con top alu c44 rotor selectra avance variable, tubo rdc 80-90 28 oko-keihon carters hechos etc
gane yo
mi moto vs derbi senda protace xl rotor pvl scr, este pike no ha valido mucho ya que al chaval le fallaba la carburacion, y puesta apunto, la moto es del forero senda-pro
gane yo
mi moto vs yamaha dt con hebo manston revolution rotor pvl, scr carters hechos 28 keihin-oko etc
gane yo
aqui viene el tema
mh ryz con italkit c44 90cc, tubo barikit gp2, 28 keihin-oko caja de laminas italkit, bobina top carters encarados etc
me ha ganado, mi rueda pegada con su rueda, aunque casi todo el rato ibamos empatados y alguna vez iba yo delante
el tema esque yo llevava un desarrollo de 15-46 la moto no podia con el y tenia que ir en 4º casi todo elr ato o 5º en cambio antes con 13-46 tenia un motor que se ponia a tope en nada y con bastante velocidad, el tema es, antes quedabamos empate
me ha podido ganar porque le han dejado el tubo gp2, ya que antes llevaba scr o me ha podido ganar por la falta de par en mi moto...
gracias¡¡¡ ya subire videos de las carreras
Última edición por santy-beta el Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 13:02, editado 2 veces en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por beta trueba »

te ganaste al hebo revo? x cuanto?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por ssss »

tio dime que cojones lleva tu motoo! para que ande tanto con un simple gp2 tocado?
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

beta trueba escribió:te ganaste al hebo revo? x cuanto?
al hebo le saque...pf no me acuerdo pero vamos un pike bien ganado¡¡¡
ssss escribió:tio dime que cojones lleva tu motoo! para que ande tanto con un simple gp2 tocado?
pues tio una buerna carburacion, y secretos de mecanico jajajjaja
ya colgare fotos de mi motor cilindro etc
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

yo voi a ser muy claro. o los demas no llevavan sus motos a punto y tu si.o sinceramente no me creo nada.pork si m dies que los demas levan algo normalito tirando a alto pue sbueno. pero por ej. ganar a una senda todo pro xl kon rotor pvl pues que quieres que te diga...ganarle a un top alu, con rotor selettra variable pues mas de lo mismo...
ojo¡¡¡ que no estoi diciendo que tu moto no korra y no valla bien solo te digo que almenos teniendo yo esas piezas de las motos que has ganado m extraña mucho que m pasases.
p.d llevas unos desarrollos bastante largos por no decir muy largos para una moto de off ponte 14-48 eh ira mas kompensada
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por danybeta13 »

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., las demas motos yo creo que muy bien puestas a punto no estan, simplemente por piezas te deberian aver ganado.
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

JaVi_X-SeRiEs escribió:yo voi a ser muy claro. o los demas no llevavan sus motos a punto y tu si.o sinceramente no me creo nada.pork si m dies que los demas levan algo normalito tirando a alto pue sbueno. pero por ej. ganar a una senda todo pro xl kon rotor pvl pues que quieres que te diga...ganarle a un top alu, con rotor selettra variable pues mas de lo mismo...
ojo¡¡¡ que no estoi diciendo que tu moto no korra y no valla bien solo te digo que almenos teniendo yo esas piezas de las motos que has ganado m extraña mucho que m pasases.
p.d llevas unos desarrollos bastante largos por no decir muy largos para una moto de off ponte 14-48 eh ira mas kompensada
mira ni yo tengo un avion, pero te puedo asegurar, que lo que lleva va bien puesto ya para demostrar que no soy ningun fantasma, el forero mindiya estuvo ayi y puede corroborar los hechos, tambien hay videos asique no hay trampa ni carton
soy muchas cosas pero fantasma no¡
danybeta13 escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., las demas motos yo creo que muy bien puestas a punto no estan, simplemente por piezas te deberian aver ganado.
eso creia yo, y que le voy ha hacer??
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por sendifer »

juer si que apreta el gp2 ese maxo jeje aer si pones los videos que deben estar muy interesantes :-/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

sendifer escribió:juer si que apreta el gp2 ese maxo jeje aer si pones los videos que deben estar muy interesantes :-/

jaja no va mal, haver si se conecta el forero mindiya-beta con los videos, y da fe de lo ocurrido ayer
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por senda_pro »

en eso que dice david no es mentira si es cierto que ayer acia mucho viento y mi moto no iba bien carburada rateaba tiraba pedos y no estirba mas de 4 de los pikes que echamos una vez me lo lleve yo y el otras 3,4 ami y la de santy iba bien carburada no pegaba bajon caida de rpm entre mascha y marcha 0 ect ect
Imagen

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por mindiya »

Bueno aver por donde empezamos...

santy no es ninguna fantasma ni muchisimo menos y su moto es una señora moto las cosas como son;ami me dejo ANONADADO jajajaja

pero como buen organizador que fui jeje voy aser muuuy objetivo yo apostaba por la senda con el pro xl pero no iva nada nada bien ayer,deducimos que seria por el airazo que hacia y los dos radiadores que llevaba yo pongo la mano en el fuego Y NO ME QUEMO que esa de aver ido bien uviese sido ayer la que mandaba; de segundo la ryz(que era una ryz no una yamaha dt santi jajajaja)con el top alu esa por lo que fuese tampoco iva bien en salida perfecto pero era meter 3 y se ahogaba nose muchos pensaran que pondrian escusas pero no.

ahora el tema barikit: para ser un cilindro de 100 y pocos € y a c39 y con encendido de casa CHAPO porque esa moto como ya he dicho corria millas ayer nose porque seria pero vamos me imagino que santi se lo curro y lo puso muuuy bien apunto vamos que se puede decir que santy es unen mecanico pero un poco tramposillo tambien que de piloto metio aun chaval que pesaba 30kg jajajaja

RESUMIENDO: todos nos llevamos una sorpresa al ver la moto de santi pero aun mas alver el italkit hacerle cara a todo dios jeje
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

que keden las kosas klaras por favor que por algo lo eh dejado bien explicado, yo no he llamado fantasma a nadie ni mentiroso,ahora, sigo diciendo lo mismo, dame esas piezas y que yo las ponga a punto, y ,hasta que no me pases,no me lo kreere no hay mas.,
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por santy-beta »

senda_pro escribió:en eso que dice david no es mentira si es cierto que ayer acia mucho viento y mi moto no iba bien carburada rateaba tiraba pedos y no estirba mas de 4 de los pikes que echamos una vez me lo lleve yo y el otras 3,4 ami y la de santy iba bien carburada no pegaba bajon caida de rpm entre mascha y marcha 0 ect ect
eso es verdad ya he dicho antes de que la senda tenia problemas de puesta a punto, asique jose ya te dejare el 28 keihin original, jaja am capuyo y ay te dije que mi moto tampoco podia con el desarrollo jaja
mindiya escribió:Bueno aver por donde empezamos...

santy no es ninguna fantasma ni muchisimo menos y su moto es una señora moto las cosas como son;ami me dejo ANONADADO jajajaja

pero como buen organizador que fui jeje voy aser muuuy objetivo yo apostaba por la senda con el pro xl pero no iva nada nada bien ayer,deducimos que seria por el airazo que hacia y los dos radiadores que llevaba yo pongo la mano en el fuego Y NO ME QUEMO que esa de aver ido bien uviese sido ayer la que mandaba; de segundo la ryz(que era una ryz no una yamaha dt santi jajajaja)con el top alu esa por lo que fuese tampoco iva bien en salida perfecto pero era meter 3 y se ahogaba nose muchos pensaran que pondrian escusas pero no.

ahora el tema barikit: para ser un cilindro de 100 y pocos € y a c39 y con encendido de casa CHAPO porque esa moto como ya he dicho corria millas ayer nose porque seria pero vamos me imagino que santi se lo curro y lo puso muuuy bien apunto vamos que se puede decir que santy es unen mecanico pero un poco tramposillo tambien que de piloto metio aun chaval que pesaba 30kg jajajaja

RESUMIENDO: todos nos llevamos una sorpresa al ver la moto de santi pero aun mas alver el italkit hacerle cara a todo dios jeje

de acuerdo en todo jaja la verdad esque no es por poner escusas, pero como te diria ramon, mi moto no podia con 15-46 es mas llevaba ese desarrollo porque no puedo llevar otro ya que el palto de 46 lo tengo gastadisimo, y tensado a tope con las 13 puntas, se me salia la cadena asique para poder hehcarla le puse un piñon de 15 alante, con la cadena ya bien tensada aun sabiendo que la moto no podia con el

segundo, la ryz italkit c44 es una maquina, ya veremos quien le adelanta a este jajaja

la verdad esque estubo bien el dia hay que repetirlo, subir los videos mindiya¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por mindiya »

Bueno aqui estan los videos




Ryz VS Dt VS
Mrx ryz:italkit c44 escape gp2 encendio de casa
dt:hebo manston escape scr encendido pvl
mrx:barikit gp2 escape scr encendido de casa



Beta-santy VS senda- senda_pro
beta:barikit gp2 escape gp2 encendio de casa
senda:mk pro race xl escape scr encendido pvl



Ryz VS Beta VS rr VS Mrx VS Dt

ryz:italkit c44 escape gp2 encendio de casa
beta: barikit gp2 escape gp2 encendio de casa
rr: kundo escape scr encendio mvt
mrx: barikit gp2 escape scr encendio de casa
dt:top rosa escape yasuni r3 encendio de casa




Beta rrt-santy VS Mh ryz-piny VS mrx-bello

beta: barikit gp2 c39 escape gp2 laminas top encendio de casa
ryz: top 86 c44 escape rdc lamians malossi selectra variable
mrx: barikit gp2 c39 escape scr encendio de casa
Última edición por mindiya el Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 16:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por mota-mrx »

Podrias molestarte en poner titulos a los videos y en decir quien gana, y que motos són jaja

saludos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: barikit gp2 vs italkit c44 pike¡¡¡

Mensaje por buty18 »

wnas
gran duracion de vidios, que bonitos :D
pues parece que anda si, los que quedan los ultimos como lo celebran :lol:
(o por lo menos uno).
Imagen
Imagen

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por mindiya »

mota lo de los titulos y las motos que son y demas estan puestas en el yotube en las descripciones de los videos jeje luego los copio y las pego debajo de cada video
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por Ivan_RR »

pues si que anda la betika :roll:
ImagenImagen

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por mindiya »

ya estan puestas las caracteristicas y las motos que son mas o menos
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por BTB_racing »

j*der con la beta
le gana incluso a la que lleva el top 86, rotor malossi...
bien bien

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por beta trueba »

una cosa ese gp2 va a si sin tocar o esk le as preparao debuti?

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por mindiya »

el de la beta de santy esta preparao
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por jarillo »

si parecen motos con truñokit cuando pasan !!parece que no abanzan ! peroo amos no sabran poner las motos apunto pero a tos los que as dixo que as ganao deberian comerte el culo!XDD :roll:

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por mindiya »

la verda que si que parecen que no avanzan pero la del italkit la puso ese dia a 138km/h de cuentakilometros de bici que ami parecer es lo mas exacto que hay
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por beta trueba »

j*der el italkit ese es la p*lla no? madre mia

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

mindiya escribió:la verda que si que parecen que no avanzan pero la del italkit la puso ese dia a 138km/h de cuentakilometros de bici que ami parecer es lo mas exacto que hay
Lo mas exacto, si lo llevas bien puesto.

Avatar de Usuario
manoliyo_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: YaMahAs Aerox and TzR
Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por manoliyo_drd »

Jaja si que va bien la beta comiendose a esa senda en mk pro xl . Saludos
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por mindiya »

claro claro variando lo menos posible la medida de las ruedas y las cuentas pero ya te digo yo que se pone a eso el otro dia sin ir mas lejos vinieron unas motos aver si le podian quitar el puesto y para mi sorpresa griparon 3 cilindros no me pregunteis como pero si en una tarde 3 cilindros un top alu un top hierro y un gp2 increible pero cierto

aqui las tengo las motos en mi cochera hasta que vengan a recogerla jejeje tendre que hacer despiece
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por santy-beta »

pues si señores esa es mi moto, y no es por hecharme flores pero ahora anda mas y va mejor puesta a punto
ya que ese dia llevaba un desarrollo con el que la moto se moria pero bueno me lleve una grata sorpresa...
ahora mismo mi moto lleva la misma preparacion pero con 13-44 y le voy a poner el segmento nuevo....
ahora mismo mi moto empalma la sexta marcha de p*ta madre ya que he realizado algunos ajustes en carburacion...

mi cilindro va preparado por mi, le hice lumbrera de escape solamente no toque lumbreras de admision ni nada...
tengo planeado sacarle el maximo rendimiento pasandolo a carrera 44.. y si gripo me montare algo gordo

voy a hacer videos y los cuelgo de como va actualmente la beta¡¡
saludos¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Barikit GP2 vs Italkit c44 pike!!!

Mensaje por santy-beta »

manoliyo_drd escribió:Jaja si que va bien la beta comiendose a esa senda en mk pro xl . Saludos
jeje no va mal no....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder