![Imagen](http://www.elsberg-tuning.dk/images/buddfab4.jpg)
John Buddenbaum has set his sight on the 50cc topspeed record and broke it big time !
With current setup, a turbocharged AM6 engine fed by methanol, the Buddfab streamliner
managed a speed of 233,3km/h!
![Imagen](http://www.elsberg-tuning.dk/images/buddfab3.jpg)
![Imagen](http://www.elsberg-tuning.dk/images/buddfab1.jpg)
![Imagen](http://www.elsberg-tuning.dk/images/buddfabstreamliner.jpg)
¿Y ahora que? ¿donde venden esos miniturbos?
un pro race de 50!gabryolo escribió:yo tmbn lo vi hace tiempo pero solo el video... desde luego el caxarro es raro de cojones XDD
por cierto.. lo del titulo de 50cc lo pones por el motor no? porke ami ese cilindro me parece un pro race..
supongo que tendre menos rendimiento que el de 70cc mas que nada por cilindrada y la fiabillidad sera menor porque eso tiene que coger vueltas como un descosio, pero vamos que si se echara un pike con algun pro race de 50cc eso tiene que salir como un demonio xDDRoberDRD escribió:a todo esto un proracer de 50cc que rendimiento da mucho mas bajo que el de 74¿? o gana en fiabilidad o algo o que??? xDDD
A mi tampoco me gustaria ir montado ahi xD
sera con la gasolina y el aceite del mezcla!!tzr simonini escribió:una pregunta ese turbo como se lubrica?
ya ves, segun el programa de piquer con un 15-30 lo lograria en 6º, suponiendo que lleva la caja de marchas de serie que supongo que la llevara...emilzm escribió:eso tendra que tener unos desarrollos larguiiisimos no?
ya ves, yo creo que no lleva ni turbo, lleva una preparacion exprimida eso con una arodinamica brutal, y tirandolo cuesta abajo por el desierto ese de arena donde apenas existe rozamiento lo consigue...dr_hitch_sma escribió:Yo en la foto que se ve montado en el aparato no veo el turbo por ninguna parte.... se ve el escape y detras de la caña puesto el silenciador.
Por ese razonamiento las 600 ya deberían ir a 700 km/h por lo menos... y ya ves que no es asísanty-beta escribió:j*der si le sacan a un pro de 50cc 233 kmh pues a un pro de 70c, y ya ni te digo a un simple top alu c44
diossss
ya esto me parece bastante raro, y si fuera el de la foto, en el prototipo, el conductor se quedaria sorno o por lo menos moletaria si fuera sin silenciador y dudo que pille 233 km /h con un 50 y si pones mucho desarrollo no cambiari como cambia, tendria que tardar muchisimo!. y no daria salido!dr_hitch_sma escribió:Yo en la foto que se ve montado en el aparato no veo el turbo por ninguna parte.... se ve el escape y detras de la caña puesto el silenciador.
no as visto los videos a que nobuty18 escribió:ya esto me parece bastante raro, y si fuera el de la foto, en el prototipo, el conductor se quedaria sorno o por lo menos moletaria si fuera sin silenciador y dudo que pille 233 km /h con un 50 y si pones mucho desarrollo no cambiari como cambia, tendria que tardar muchisimo!. y no daria salido!dr_hitch_sma escribió:Yo en la foto que se ve montado en el aparato no veo el turbo por ninguna parte.... se ve el escape y detras de la caña puesto el silenciador.
las 600, no son de 2t cariñin¡¡¡Fivetyer escribió:Por ese razonamiento las 600 ya deberían ir a 700 km/h por lo menos... y ya ves que no es asísanty-beta escribió:j*der si le sacan a un pro de 50cc 233 kmh pues a un pro de 70c, y ya ni te digo a un simple top alu c44
diossss