Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

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Gravera
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Brico

Mensaje por Gravera »

Hola.


Al final compré el pasante en condiciones en una tienda de bicis.. ni en tornero, ni en tienda de suministros industriales, ni talleres... Vaya tela.





Más cositas


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En cuanto pueda me pongo con la de delante. La he estado probando y resulta que el buje de la llanta trasera aguanta la corona y es mas ancho, y no me entra en las horquillas. Así que lo que haré será desmontar tanto la llanta trasera como la delantera y cambiar su buje, de manera que tenga el buje de la delantera en la trasera y que entre sin problemas en las horquillas.


Un saludo.

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Terrybille
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

Mensaje por Terrybille »

Uf que jaleo, entonces tienes que desmontar las llantas enteras?
la trasera asi queda descentrada no?

Gravera
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

Mensaje por Gravera »

¿Por qué lo dices? Yo la veo centrada. Explícate plis.

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kmr_one
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

Mensaje por kmr_one »

a simple vista y comparada con el amortiguador parece que esta mas hacia la izquierda de la imagen
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Gravera
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

Mensaje por Gravera »

Pues la monté tal cual con los mismos casquillos y todo.

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kmr_one
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

Mensaje por kmr_one »

Gravera escribió:Pues la monté tal cual con los mismos casquillos y todo.
pues igual es la impresion que da por la cadena :S ,pero parece que esta hacia ese lado
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

Mensaje por Gravera »

Vamos al lío que he hecho hoy, me he puesto a desenradiar las "llantitas", os explico un poco..





Presentamos las llantas en la "mesa de trabajo".



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Como veis, la llanta delantera está bastante en mal estado.. no sé si la tiraré o la mandaré a rectificar en un taller de llantas, según lo que cueste.. Si es muy caro, compraré otra y a correr. :TONTO:



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Le quitamos la especie de "protección" que tienen los tornillos de los radios y nos ponemos a ello.



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Nos quedan así y nos metemos en el tema en profundidad. (Se ve otra vez la deformidad que tiene la llanta)



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Como no tenía una llave fija de 5 o 6, que creo que la que corresponde a esos tornillos, he usado un alicate de presión porque estaban bastante oxidados y duros, y un destornillador plano.
Adelanto que tanto como los radios y los tornillos como he dicho, están oxidadillos.. ¿Sabéis cuánto salen un kit de esos radios y tornillos? Son 32.




Y nada más, los quité todos y listo.. Coño parece que no pero cansa quitarlos.. es un trabajo de chinos, jejejeje... :TONTO 2:




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Continuará....

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kmr_one
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

Mensaje por kmr_one »

menudo currazo tanto radio :lol: como dijistes,trabajo de chinos
lo de radiar...creo que es algo caro...
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Gravera
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

Mensaje por Gravera »

Pregunté en tienda y me costaba 15 euros radiarla, no se si entrará en ese precio centrarla también.. Lo mismo me cobran 20 euros por todo.. aún así lo intentaré yo antes.

RS_ALBU
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Re: Orion agb 29. De Cross a SM. Seguimos

Mensaje por RS_ALBU »

Como no la vais a ver hacia la izquierda? Esto no tiene el porqué sentenciarse en que la rueda esté descentrada, sino que nuestro cerebro dibuja basculantes totalmene simétricos pero esto nos haría muy dificil dejarlo totalmente centrado teniendo en cuenta que los sistemas de freno trasero son más anchos que el paso de cadena, entonces los fabricantes desplazan mediante casquillos y alinean lo mejor que pueden y hacen basculantes para que sea posíble montar todos los componentes... Lo que pasa es que algunos ven algo así y piensan que la moto tiene demormaciones o dobleces, pero no... Esto ocurre con mucha frecuencia, el otro día sin ir más lejos un chico colgó unas fotos de un basculante de su senda y un usuario dijo pero está doblado no? y es que este viene así totalmente de serie.

saludos! y un saludo para tí gravera que creo que te acordarás de mi eejjeje

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