GASGAS SM #85..... fotos circuito

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
el_moriana_bd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 145
Registrado: Mié 29 Nov 29Etc/GMT-1 2006, 21:14
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: un pueblo d sevillaa!

Mensaje por el_moriana_bd »

pues vayaa.
wno eso le compras un codo, y cuando la tngas apunto pones un video d como va xdd
Imagen
Derbi Black Devil --->YaSuNi CrOsS y FiLtRo ToCaO y 12,13,14/53 dpende d la epoca jajaja


CAMBIO TOTAL DE ESTETICA! http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=18884

javi_cbs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:19
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por javi_cbs »

muy wapa te a kedao la motoo tio !! disfrutalaa :)

bebe_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 22:02
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por bebe_beta »

eee ja ves no tio vaya compras cabronn ahora a montarlas !!1 el manillar dyna racing va muy bien se controla mejor la moto ,,,, hoy e ido o a comprarme 4 cositas para la moto que acia tiempo que n le comprava nada ....wnu tio aver cuando me dejas probar esa gas gas ...
Imagen
beta rrt-> MHR TEAMM tubo pro race ,ciwenyal barkit ,rodas skf c4 ,28 khein,embragues mrd, , 14/50 ... i mas cositas

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

MaDnesS_DRD escribió:
kituS escribió:son baratillas.. daki medio año ya tendre koxe que si no te las traeria xDD, pk vendria de fiesta HARDTECHNO en tu pueblo jajaja
mira te dejo mi msn y asi hablamos jeje


amontoy11@hotmail.com


"Enga tiu ens veiem".

(nos vemos)
ya te agregao tiO, kuando me konekte ya te ablare yo, que siempre estoy en no konektado... :wink:

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

kituS escribió:
MaDnesS_DRD escribió:
kituS escribió:son baratillas.. daki medio año ya tendre koxe que si no te las traeria xDD, pk vendria de fiesta HARDTECHNO en tu pueblo jajaja
mira te dejo mi msn y asi hablamos jeje


amontoy11@hotmail.com


"Enga tiu ens veiem".

(nos vemos)
ya te agregao tiO, kuando me konekte ya te ablare yo, que siempre estoy en no konektado... :wink:
Okss ya e visto que me hasagregado eje

pues hoy es un dia especial pk pocos dias mekedo tan tarde aqui despierto...

sk al ser fiestasuno pierde la rutina.... y claro tnatos dias saliendo ydurmiendo de dia y haber quien duerme porla noche ahora jaja
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

titi pues si te digo la verdad no lo se tio xDD, eso de tk carreras?? (mmm.. te ries de mi n? xD) yo me kompre el tk y me venian 2 bokillas, y siempre e llevado la bokilla mas anxa, no se d que diametro es, pero siempre e echo servir la misma, para el motor morini, para minarelli am6 de serie, y para el top negro, la bokilla es la misma.. n se tio

bebe!! jij la moto va bien tio, ya ves que me pillao los MRD pk la estruje un poco y se nota que patinan.. el filtro no me kabe tio xD, tengo que ir a pillarme un kodo... y aver si me llega el manillar jdr! el ruben del cicles ma dixo que en 15 dias lo tendran en negro ya :D :D ya os subire a ver algun dia!!!!

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

venga tio muy wapa esa gas!!

ese filtro no me convence mucho pal uso que le daras a la moto eh.....dnd esté el de serie... 8)
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

ya lo se tio, pero mi hermano kompro la moto y se lo kito y n se donde koño lo dejo... y ahora n tengo ningun de serie xDD. mersi tiO

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

bueno oy no tengo fotos, pero mañana supongo que abra!!! oy me an llamado que ya tengo el manillar y la proteccion en la tienda!!! :D o sea que mañana lo voy a buscar juju, que ganas ya... bueno oy e tenido un problema, emos kambiao los diskos dembrage por unos MRD, y bueno el problema que ahora, la palanka de encender la moto no funciona, esta komo si estuviera muerta.. pk pasa eso?? esk ay komo unas roskas y un muelle, pero n se x que parte se pone... y ah, kuando e kambiado los diskos los e puesto tal y komo stavan los de serie, mmm algien sabe pa que sirve la flexa que ay en la tapa del embrage?? aver si mayudais plis... gracias!

Avatar de Usuario
gasgas06
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 10 Dic 10Etc/GMT-1 2006, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La rojiblanca
Modifications: airsal 78cc, ciguenyal top, caja laminas hebo, embrages mk pro, 24 oko, filtro hebo, pulmon stage 6, cantillana carreras 30mm, rotor polini, ruedas gpr,...
Ubicación: TaRrAgOnA

Mensaje por gasgas06 »

yeeeeeeeee lokooooooooooo!!!!! jajajaj mira hoy estoy akii!!! jajajaj ale lokoo nos vemosss :D
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

naii ya era hora tioooooo!!! n se que pasa kon los diskos.. le doy a la pata de arranke y esta akello muerta, la puedo bajar y subir kon un dedo, y eso no es normal..

Avatar de Usuario
gasgas06
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 10 Dic 10Etc/GMT-1 2006, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La rojiblanca
Modifications: airsal 78cc, ciguenyal top, caja laminas hebo, embrages mk pro, 24 oko, filtro hebo, pulmon stage 6, cantillana carreras 30mm, rotor polini, ruedas gpr,...
Ubicación: TaRrAgOnA

Mensaje por gasgas06 »

eso es que as kunektao algun muelle mal.. seguramente, :D

ale loko :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

no kreo tio si no lo uviera visto, jdr n se que pasa.. mmmm esk e kitao la tapa para poner lo de los diskos, y me fijao que avia la roska donde va kojida la palanka de arranke, y detras (o sea por dentro) tiene 2 roskas kon un muelle, pero n se komo ponerlo eso, pk no ay ninguna guia ni na... jdr xD si no mentendeis ya pondre fotos mañana

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Mensaje por betarrt04 »

pero cuando bajas la pata sube para arriba? y tiene compresion?
haber si es sencillo antes de poner la tapa el tonillo que esta arriba del carter lo desaflojas del todo i luego en el eje de la pata pones 1º el muelle,2ºuna pieza que engrana con el eje y luego el engranaje mas fino(ese yo no lo pongo al eje de la pata lo meto dentro colocado) y luego poner toda la tapa intentando meter el eje con el engranaje que has dejado colocado
luego colocas la pata hasta que veas su punto que hace fuerza el muelle que la hace subir y entonces aprietas el tornillo de arriba del carter y listo
espero haberte ayudao(estas navidades he hecho eso 8veces)
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

pa que serive la fleXA''?? y luego en que lado pongo la pieza esa (redonda amarilla) ? pk se puede poner en la izkierda o en la derecha..

Imagen

esta foto esta sakada del foro manuales EHH!! pk oy no le podido sakarle a la mia

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

para que sirve la flecha ?


pues no lose


lo que si se , es que tienes que mover esta tapa , es decir la sacas y la cambias de posicion


hasta que quede la taapa pegado a los discos ok?


pd: voi a tener que hacer un manual de esto.... ya que tengo fotos y tal

por ayudar y renovar

el piñon ese que dices , tu saca la tuerca dorada ok? metes todo bien y eso da= como lo pongo , solo tienen que ir bien puesta para que los dientes encajen ok?


lo que digo que un manual nuevao vendria bien..

lo are eh :P

un saludo y gas
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

vale tio :D kito la tuerka dorada y luego lo pongo todo vale. y kuando lo tenga todo montado kon los tornillos, pues le pongo el tornillo dorado n? pk kreo que se me va a kedar la palanka muerta, pk oy ma pasao que la podia mover kon los dedos sabes? no tenia kompresion.. mañana pruebo aver que tal i ya posteare :wink:

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

tienes que tensar la pata


la tuerca dorada aun no la pongas eso es al final mira

te dejo el video para tensar el muelle de la pata de arranque..

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=SUxz5zMfb0A
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

gracias tiO!!! luego a las 5 lo pondre aver que tal ya te dire algo ok? are todo eso que mas dixo, aver si funciona bien luego :D bueno tio, oy ire a buscar el manillar dyna racing negrooooooo!!! jijiji kon la proteccion blanca PRO TAPER! kreo que eso a ti tmb te vendria bien ehh keda muuuy racing. venga tio mersi x todo :wink:

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

wenOOOO oy es un dia felizzzzz.. mirar lo que ido a buscar esta mañanaa!!!! :D llevaba 15 dias esperandolo! es mi otro regalo de reyes xD
a merecido la pena esperar tanto eHH


Imagen

Imagen

Imagen

kuando lo tenga montada masssss fotossssssssssss :D :D

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

bueno marikita, menos mal que al final te a yegao...
muy wapo el dyna y el protector mas, es igual que el mio negro (ups ya dije algo que no tenia que decir xddd) bueno tio pasate por mi post en poco tiempo que veras calidad en cuanto a manillares, aunque el dyna esta muu bien...

PD: Yo le doble xdd...

1saludo tioo
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

wenooo komo veo que esto ya hace un poco de peste.. voy a poner unas fotillos para animar el ambiente! y bueno aver si la semana que biene puedo hacer una kosa que va a kedar wapo de kojones... puesssssssss... LLANTAS NEGRASSSSSS Y NUEMATIKO DE ATRAS TOXO :D :D :D :D jiji, komo ultimo para star al 100% kulin de 125, si lo enkuentro klaro... bueno os dejo unas fotiillos del manillar y el dyna :oops: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta dedikada al marikita de beta_s72 (por el estilo de foto xD)

Imagen

Imagen

letras del neumatiko kon tipex...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aver si puedo pintar de una p*ta vez el guarda delantero del kolor original de GG, pk si os fijais se nota que es kolor suzuki, bueno pues eso es todo por oy, espero que nos o kejeis marikas, venga komentar mucho :lol:

bebe_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 22:02
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por bebe_beta »

muy wpa tioo....mi esponja del pro taper tiene el fondo en negro...la tuya en blancoo....aver si me puedo muntar jo tmabien el acerbis sm que hace un monton d tiempo que lo tengo i n lo e montado.....

un saludoo
Imagen
beta rrt-> MHR TEAMM tubo pro race ,ciwenyal barkit ,rodas skf c4 ,28 khein,embragues mrd, , 14/50 ... i mas cositas

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Ei tio ya veo que actualizas. Pues que muy wapa con el dyna la da un aspecto guapisimo. Que recuerdos, un dyna racing...xddddd

Aver que ruedecita la metes, pero cambia las dos, que esa de alante pa campo no me mola tanto como una con unos taquitos largos y finitos pfff...No hay comparacion.

Sigue asi que te quedara mortal.

Bueno tio un saludooo y gass...
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

eso eso unas buenas gomas con ttacos de motocross y veras que chorreo xD
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

lo primero wapisima tio!!!!!!! me encanta !! que wapada cross cross


lo de las ruedas ponle unas normales algo mas gordas pero no te pases

que luego pesan mucho ... y por campo no se va y no tiene gracia xd


un salud ygass

wapisima !!
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

meersi tio!!! :D yaya lo se, quiero neumatikos de kros pero no quiero algo gordo que luego no pueda arrastrar, pero pillare uno de 125 para atras.. pk el dalante es d una 450, y sta nuevecillo! aver kuando pinte las llantas negras, kero que va a kedarrrr :oops: :oops: buahh que ganitas.

PD: aver si te animas tu tamb torrE!!! :lol:

Avatar de Usuario
cristian 48
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Dom 19 Nov 19Etc/GMT-1 2006, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ViC (BaRcElOnA)

Mensaje por cristian 48 »

muy wapa tiooo!!
que le as puesto de pata de arranque?¿
SmX--> top rosa..ciwe top...yasuni r2..21dellorto..embragues top..11,12,13,14-48

Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

Pues yo la pondria SM :oops: xD

Aúnke así ya sta muy wapa, el manillar keda muy bien y con las llantas negras kedará aún mejor xD es de las GasGas que he visto, de las que mas me gustan, la d spinflo tambi me gusta.. pero vamos muy cuidadita y todo se la ve :D

Y na eso, gaaaas a la motillo!
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por juanmyf »

holaaa peazo gasgas!! me encanta tioOO. oye ya que abeis ablao de la pata de arranque.

mi pata de arranque tene el muelle jodido o algo, porque funcionar funciona pero no vuelve atras eya sola, XD y eso, que es muy cansino tener que subirla tu...XD asiq... si me podeis ayudar con lo de la pata... y perdon por esta respuesta si no viene a cuento...




saludos y gassss
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Responder