Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
que es del famoso video de reletin tio hay era un pepinazoo..
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
parece que en las primeras marchas va bien, pero algo me hace pensar que esa moto no tira con fuerza de ese desarrollo, quizas sera por el encendido......cuando termines de ajustar tendras un pepino considerable, animo¡¡
santy-beta escribió:parece que en las primeras marchas va bien, pero algo me hace pensar que esa moto no tira con fuerza de ese desarrollo, quizas sera por el encendido......cuando termines de ajustar tendras un pepino considerable, animo¡¡
es porque no esta del todo bien calado, el rotor tiene mucha menos inercia que el encendido de serie
na tios, va mucho mejor pero se qeda sin sopa arriba, mañana seguire subiendo xicle aver se qeda corta cn un 165 tengo un 170 probare aver si no, ya me tocara comprar otro xicle.
tambien me patinan los newfren, eso que sueltas el gas y le vuelves a dar de golpe empiezan a patinar, tendre que poner unos muelles mas duros o un par de atandelas aver.
SpinFlo escribió:los adige esos no son para motos gordas?¿
si bueno, no se si entrara un motor de gpr 80 como moto gorda pero creo que si hay para gpr80, incluso creo que tambien hay para miranell, pero ni idea tios
¿¿Pero si los discos de embrague Adige son los que monta Derbi de serie no??
Por lo que tengo entendido, los Mrd son los mismos que los Newfren pero embalados por Metrakit.. a mi por lo menos me patinaron desde el primer día hasta que cambie los muelles por los malossi
Stefano segun me dijo pepe los embragues adige, son los embragues mk pro race. Es decir adige fabrica embragues para mk, y mk los vende como los pro race
gpr_flaming stile escribió:¿¿Pero si los discos de embrague Adige son los que monta Derbi de serie no??
Por lo que tengo entendido, los Mrd son los mismos que los Newfren pero embalados por Metrakit.. a mi por lo menos me patinaron desde el primer día hasta que cambie los muelles por los malossi
hugohal escribió:Stefano segun me dijo pepe los embragues adige, son los embragues mk pro race. Es decir adige fabrica embragues para mk, y mk los vende como los pro race
esta mañana hable cn el y me dijo que para gpr80 vendian unos, osea que no son de un motor 50 a un motor 80 si no que de por si son para es emotor, supongo que seran mejores
gpr_flaming stile escribió:¿¿Pero si los discos de embrague Adige son los que monta Derbi de serie no??
Por lo que tengo entendido, los Mrd son los mismos que los Newfren pero embalados por Metrakit.. a mi por lo menos me patinaron desde el primer día hasta que cambie los muelles por los malossi
hugohal escribió:Stefano segun me dijo pepe los embragues adige, son los embragues mk pro race. Es decir adige fabrica embragues para mk, y mk los vende como los pro race
sip, los pro race son adige, pero los MRD son newfren
El Güey escribió:donde puedo pillar muelles malossi?=
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Bueno xabales un par de noveddes, gripe el barikit dmt 50 logre que se cojieran todas las marchas, pero se salieron los 2 circlips y wen y aparte iba un pokillo fina.
solucione el problema de los embragues cn los muelles malossi todo perfecto.
me puse un 28 kosso y mas de lo mismo me hace falta mucho xicle para llenar el carter asi que e optado por buscarme un 32 kosso.
tambien me acople laminas top v force de miranelli y la verdad es que van dptisimaadre jajajaj
y ya tengo las xapas puestas despues d emucho tiempo esperando a que las pintaran y me a tocado decaparlas por que el pintor es un poco xapuzas y os podeis imaginar la maleza.
esto es todo por ahora, bueno la semana que viene puede que tenga el airsal ya nicasilado jejejeje
gpr_flaming stile escribió:Stefano.. ¿ No sera que tienes una entrada de aire en el carter? un pena lo del Barikit.. pero bueno.. ya vendran cosas mejores
que va tio esta todo perfectamente sellado con nural
edito: en el otro carter tambien me pedia mucho xicle y tampoco me entraba aire, es mucha casualidad que en los dos me entre aire
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
gpr_flaming stile escribió:Stefano.. ¿ No sera que tienes una entrada de aire en el carter? un pena lo del Barikit.. pero bueno.. ya vendran cosas mejores
que va tio esta todo perfectamente sellado con nural
edito: en el otro carter tambien me pedia mucho xicle y tampoco me entraba aire, es mucha casualidad que en los dos me entre aire
victor te digo yo que ese carter es muy grande,entrada de aire ubiera podio tener el otro carter..como casualidad pero ya van dos..y esta bien cerrado que lo vi yo con el guey i pide mucho chicle el osito de peluche
gpr_flaming stile escribió:Stefano.. ¿ No sera que tienes una entrada de aire en el carter? un pena lo del Barikit.. pero bueno.. ya vendran cosas mejores
que va tio esta todo perfectamente sellado con nural
edito: en el otro carter tambien me pedia mucho xicle y tampoco me entraba aire, es mucha casualidad que en los dos me entre aire
victor te digo yo que ese carter es muy grande,entrada de aire ubiera podio tener el otro carter..como casualidad pero ya van dos..y esta bien cerrado que lo vi yo con el guey i pide mucho chicle el osito de peluche