Proyecto Senda 2009 Video!!!!!!! pag 66

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

DryXtreme escribió:Guey, ese rotor es malo. Asi de claro, acelera bien en parado pero luego no tiene inercia y no puedes estirar las marchas largas.
Son cosas que ya debes saber, y en relacion con lo que cuesta un pvl normal, este lo as conseguido 50 euros mas barato, yo de ti, si puedes, lo devolveria alegando un mal funcionamiento...



si tu lo dices
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

yo se de auno que le iba mal el pvl de 4ta no pasaba la moto todo era cuestion de dejarselo al sitio , cuando aprenda a calar bn el rotor cn el micrometro veremos si es una mi*rda o no
----

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Yo no digo que sea una mi*rda, yo digo que es malo y que no va a ir como un pvl, ahora tu entiende lo que quieras.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

DryXtreme escribió:Yo no digo que sea una mi*rda, yo digo que es malo y que no va a ir como un pvl, ahora tu entiende lo que quieras.






bueno ya que soy el unico que lo tiene tengo que ver si es una mi*rda o no asi os digo si os lo podeis comprar o no aun falta probar en que curba va mejor que tiene 2 el pvl solo tiene una :wink:
----

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Mensaje por josema_mrx »

parece que en vacio suena muy muy bien pero en marchas... prueba haber en la segunda curva haber si fuese eso.


PD: as exo bien porque as comprado una cosa la cual no compran todos porque no saben como va si te sale bien veras a muchos comprarse ese rotor. Para = que con los rosas todos los montan pero llega uno i si arriesga a provar una cosa nueva i puede salir ganando o perdiendo yo veo bien la compra
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

josema_mrx escribió:parece que en vacio suena muy muy bien pero en marchas... prueba haber en la segunda curva haber si fuese eso.


PD: as exo bien porque as comprado una cosa la cual no compran todos porque no saben como va si te sale bien veras a muchos comprarse ese rotor. Para = que con los rosas todos los montan pero llega uno i si arriesga a provar una cosa nueva i puede salir ganando o perdiendo yo veo bien la compra


por fin alguien que apolla a stefano tk josema :oops:
----

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

[quote="El G?quote="josema_mrx"]parece que en vacio suena muy muy bien pero en marchas... prueba haber en la segunda curva haber si fuese eso.


PD: as exo bien porque as comprado una cosa la cual no compran todos porque no saben como va si te sale bien veras a muchos comprarse ese rotor. Para = que con los rosas todos los montan pero llega uno i si arriesga a provar una cosa nueva i puede salir ganando o perdiendo yo veo bien la compra[/quote]



por fin alguien que apolla a stefano tk josema :oops:[/quote]



exacto, yo por ejemplo me arriesgue con el polini y con el MVT digital variable (aver si me llega) :wink:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Neikor escribió:exacto, yo por ejemplo me arriesgue con el polini y con el MVT digital variable (aver si me llega) :wink:
Si...y has comprado dos mierdas...pfff
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:
Neikor escribió:exacto, yo por ejemplo me arriesgue con el polini y con el MVT digital variable (aver si me llega) :wink:
Si...y has comprado dos mierdas...pfff


lo que no entiendo es por que tienen que ser dos mierdas por que lo digas tu?
----

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

mi opinion es que, ese rotor para nada tiene pinta de ser malo, el problema esta en el cilindro....a saber que porkeria de preparacion te han hecho...anda que dejarte un squish de 1,5mm....en fin, prueba a ponerlo a 0,7, o incluso menos ya veras ya
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Si exactamente...lo entiedes ya?
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

EiPoK escribió:mi opinion es que, ese rotor para nada tiene pinta de ser malo, el problema esta en el cilindro....a saber que porkeria de preparacion te han hecho...anda que dejarte un squish de 1,5mm....en fin, prueba a ponerlo a 0,7, o incluso menos ya veras ya
Me he perdido algun capitulo ?XD

Como que squish 1.5 ? que lo llevan asi dices ?
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Es que esta demasiado descomprimido, por eso no te estira las marchas, no tiene compresión suficiente como ya te dije bajaselo ahora me parece que lo tenias a 0.9 no?? aun asi sigue siendo demasiado

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

EiPoK escribió:mi opinion es que, ese rotor para nada tiene pinta de ser malo, el problema esta en el cilindro....a saber que porkeria de preparacion te han hecho...anda que dejarte un squish de 1,5mm....en fin, prueba a ponerlo a 0,7, o incluso menos ya veras ya


aver aver el cilindro no es para nada malo yo compre unas juntas de airsal y me vino una de carton muy gorda y se la puse y cuando me dio por probar aver cuanto squish tenia me dio 1.5 pero eso ya esta solucionado
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

El G�ey escribió:
EiPoK escribió:mi opinion es que, ese rotor para nada tiene pinta de ser malo, el problema esta en el cilindro....a saber que porkeria de preparacion te han hecho...anda que dejarte un squish de 1,5mm....en fin, prueba a ponerlo a 0,7, o incluso menos ya veras ya


aver aver el cilindro no es para nada malo yo compre unas juntas de airsal y me vino una de carton muy gorda y se la puse y cuando me dio por probar aver cuanto squish tenia me dio 1.5 pero eso ya esta solucionado

Y ahora a cuanto se te ha quedado??

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

gpr_flaming stile escribió:Es que esta demasiado descomprimido, por eso no te estira las marchas, no tiene compresión suficiente como ya te dije bajaselo ahora me parece que lo tenias a 0.9 no?? aun asi sigue siendo demasiado



sep a 0.9 tengo que comprar mas juntas que no tengo por que si no me toca dejar el cilindro sin juntas
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

gpr_flaming stile escribió:
El G�ey escribió:
EiPoK escribió:mi opinion es que, ese rotor para nada tiene pinta de ser malo, el problema esta en el cilindro....a saber que porkeria de preparacion te han hecho...anda que dejarte un squish de 1,5mm....en fin, prueba a ponerlo a 0,7, o incluso menos ya veras ya


aver aver el cilindro no es para nada malo yo compre unas juntas de airsal y me vino una de carton muy gorda y se la puse y cuando me dio por probar aver cuanto squish tenia me dio 1.5 pero eso ya esta solucionado

Y ahora a cuanto se te ha quedado??
a 0.9
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Para mi que lo tienes demasiado comprimido aun, porque no pruebas a dejarlo sin junta tio??

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Yo se que coño pasara por vuestra zona que las motos nunca acaban de ir bieen!xDD

Y tan mecanico professional que eres aver si haces correr la tuyaaaa!que tanto rollo con las de los demas y luego la tuya no anda...es gracioso...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

NiTrO escribió:Yo se que coño pasara por vuestra zona que las motos nunca acaban de ir bieen!xDD

Y tan mecanico professional que eres aver si haces correr la tuyaaaa!que tanto rollo con las de los demas y luego la tuya no anda...es gracioso...

tu me parece que tas un poco flipao con tus comentarios
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Neikor escribió:
NiTrO escribió:Yo se que coño pasara por vuestra zona que las motos nunca acaban de ir bieen!xDD

Y tan mecanico professional que eres aver si haces correr la tuyaaaa!que tanto rollo con las de los demas y luego la tuya no anda...es gracioso...

tu me parece que tas un poco flipao con tus comentarios
Y ese comentario?? para crear polemica ?? ya sabemos todos como es Nitro

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

gpr_flaming stile escribió:
Neikor escribió:
NiTrO escribió:Yo se que coño pasara por vuestra zona que las motos nunca acaban de ir bieen!xDD

Y tan mecanico professional que eres aver si haces correr la tuyaaaa!que tanto rollo con las de los demas y luego la tuya no anda...es gracioso...

tu me parece que tas un poco flipao con tus comentarios
Y ese comentario?? para crear polemica ?? ya sabemos todos como es Nitro

pues si tio tenes razon, mejor pasar de el :wink:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vitiiiiii
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Lun 05 Feb 05Etc/GMT-1 2007, 21:36
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: SeGoViA CiTy

Mensaje por vitiiiiii »

Neikor escribió:
gpr_flaming stile escribió:
Neikor escribió:
tu me parece que tas un poco flipao con tus comentarios
Y ese comentario?? para crear polemica ?? ya sabemos todos como es Nitro

pues si tio tenes razon, mejor pasar de el :wink:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :wink:

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

NiTrO escribió:Yo se que coño pasara por vuestra zona que las motos nunca acaban de ir bieen!xDD

Y tan mecanico professional que eres aver si haces correr la tuyaaaa!que tanto rollo con las de los demas y luego la tuya no anda...es gracioso...
tio para decir eso te callas y ya esta :wink: no crees mas polemica que cuando hay problemas hay problemas el güey trabaja y te digo yo que si no trabajara estariamos todo el dia hasta solucionarlo pero como no es asi pues no haymucho tiempo para pensar asi que mejor vas ahorrandote comentarios y te esperas hasta que este solucionado que te digo yo que sera pronto :wink:

enga saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:Yo se que coño pasara por vuestra zona que las motos nunca acaban de ir bieen!xDD

Y tan mecanico professional que eres aver si haces correr la tuyaaaa!que tanto rollo con las de los demas y luego la tuya no anda...es gracioso...


en verdad tienes razon hago correr las de todos mis colegas pero la mia nunca la termino de arreglar espero que esta sea la vencida
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

Robertojg escribió:
NiTrO escribió:Yo se que coño pasara por vuestra zona que las motos nunca acaban de ir bieen!xDD

Y tan mecanico professional que eres aver si haces correr la tuyaaaa!que tanto rollo con las de los demas y luego la tuya no anda...es gracioso...
tio para decir eso te callas y ya esta :wink: no crees mas polemica que cuando hay problemas hay problemas el güey trabaja y te digo yo que si no trabajara estariamos todo el dia hasta solucionarlo pero como no es asi pues no haymucho tiempo para pensar asi que mejor vas ahorrandote comentarios y te esperas hasta que este solucionado que te digo yo que sera pronto :wink:

enga saludos!


cuando voy de tarde no puedo hacer mucha cosa ya veremos este finde :wink:
----

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

imaginaros,a mi me chapan ahora el taller por las tardes que es el unico rato libre aparte del almuerzo :?........

pero bueno,ahora por cualquier xorrada me tocara darme prisa o pagar xD

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

flippybeta.ART escribió:imaginaros,a mi me chapan ahora el taller por las tardes que es el unico rato libre aparte del almuerzo :?........

pero bueno,ahora por cualquier xorrada me tocara darme prisa o pagar xD

SALu2


ir de tarde en verano es mortal tio pufff
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Pero sois jilipollas o que!!!que coño os pasa so atontaos!es que no puedo decir nada o que?que polemica ni que ostias me cago en la p*ta que pario j*der!!!!!

Lo e dicho de buen rollo j*der....porke parece el tipico que se curra la moto de los demas y luego la suya alfinal la mas dejada y "la que peor va"...que conozco gente así­...y me parece gracioso....

Me parece que ya os rayais un pokito no?aver si no puedo escribir cojones,que parece que siempre lo tengo que decir todo en plan chungo...claro como no uso tanto emoticonito ni tanta risita xDDD ni ostias...no te jode
Última edición por NiTrO el Mar 01 Jul 01Etc/GMT-1 2008, 00:28, editado 1 vez en total.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

NiTrO escribió:Pero sois jilipollas o que!!!que coño os pasa so atontaos!es que no puedo decir nada o que?que polemica ni que ostias me cago en la p*ta que pario j*der!!!!!

Lo e dicho de buen rollo j*der....porke parece el tipico que se curra la moto de los demas y luego la suya alfinal la mas dejada y "la que peor va"...que conozco gente así­...

Me parece que ya os rayais un pokito no?aver si no puedo escribir cojones,que parece que siempre lo tengo que decir todo en plan chungo...claro como no uso tanto emoticonito ni tanta risita xDDD ni ostias...no te jode
Nitro lo de la polémica va por mi??? porque el citado no era por ti era por Neikor que no me ha parecido apropiado su comentario tu has dicho lo que pensabas y puntoi hay que respetarlo y lo unico que he dicho a sido que ya sabemos como eres que dices las cosas segunte salen :wink:

Responder