Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

ese enduro 50!! jeje

muy wapas las fotos


dale gas

saludos
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
pazhitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2007, 15:07

Mensaje por pazhitos »

Yo no entendere mucho 50s pero me a encantado, muy wapa.
Saludos y gaass
Rieju MX 50
Ktm SX 65
Sherco 2.9
Thumpstar 110
Rav riders 125
Rieju smx pro Black series
---------------------------------
CAÑAMEROOOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
berno
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 15 Oct 15Etc/GMT-1 2007, 11:15
Ubicación: mieres(asturias)

Mensaje por berno »

mui wpa esa beta tio vaya rutillas mas wpas ejej sludos i cross.
________________________
Rieju RR Black Edition+Yasuni ML.(proximamente:21 dellorto).

Pasaros y opinar=) http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 114#211114

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Mensaje por sergio_ryz »

jajaj komo te gusta el barrroooo. muy wapa tio . por cierto es pintada a spray?

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

jijijijij muchas gracias tios Os qierooo :lol: :lol: :lol:


Se agradecen los comentarios tanto los wenos como los malos :lol:

Sergio_ryz si, esta pintada a spray pronto la tendre qe pintar otra vez qe se me sta levantando :roll: le di barniz de ese pero aun asi al limpiarla con la pistola de presion se me sta levantando con qe si puedo cojere y la pintare a pistola :P



nada por el momento el motor segira igual de serie :P pero de estetica muy muy pronto voi a cambiar los puños qe stan muy gastaos, el manillar qe del ostion sta un pelin doblao y los neumaticos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
artigas_drd_r
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 05 May 05Etc/GMT-1 2007, 10:04

Mensaje por artigas_drd_r »

coño en las fotos esas salenlas ruinas de belchite no?

bueno la moto te esta quedando de p*ta madre sigue asi y ponle algun trucaje que por ahi no creo que los miren mucho. que por fuentes pina y por ahi aun se ven motos wapas.

saludos y sigue asi.
Imagen

rodo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mié 25 Jul 25Etc/GMT-1 2007, 14:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: madrid-pozuelo

Mensaje por rodo »

pues ya sabes tio..a trukar ahora la tuya! viendo qe aces rutas y tal te aconsejo
airsal dmt 50
24 keihin
yasuni hm
ciwe bairkit
embrages mrd
ejeje ya sabes!!
airsal 2 aros preparado
24 stage6
scr racing line
embrages mrd
ciwe barikit racing con rodas c4
desarrollos 14-50

Avatar de Usuario
MH_adrian
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Mar 31 Oct 31Etc/GMT-1 2006, 20:55
Ubicación: Alagón (Zaragoza)

Mensaje por MH_adrian »

nada rubén como de serie nada, te lo digo yo xD
siempre me a gustado tu moto y en negro me pone más :wink: .
Motor Hispania RYZ Urban Bike con: 75 Top Rosa, 24 OKO PWJ, Turbo Kit R HQ (hastaque me compre el Pro Race, bobina Top y embragues MRD)
En proceso de pintado y remodelación
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

A mi parecer la as cagado pintando las placas... con lo bonitas que son las de serie.

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

artigas_drd_r si son las ruinas de belxite 8) pa algo bonito qe tenemos :oops:

artigas_drd_r , rodo , MH_adrianlo del trucaje ..... mejor no digo nada ... qe de serie se va genial como dice adrian xd

DryXtreme ia se qe las tapas de serie son muy wapas y tal xro me aburri me dio un puntazo y pim pam xD


-----------------------------------------

bueno ... qe oi es el PRIMER ANIVERSARIO DE MI MOTO JAJAJ 20 DE ENERO
9510 km en un año jaj

os dejo una foto del otro dia junto al coxe de mi padre y de mi ermano y mañana os cuento unas novedades xDD


Imagen
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

muy guapa la beta, siempre me an gustado :D

tio, no te aburres de serie, yo alos 4 meses de comprarla ya le puse su tubito carburador filtro, un añito kon ella ya eeeeeeee jejjeejje

joer la mia a sus 2 añitos que kumple el 28 de este mes esta sin su motor :cry:

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

HOLAAAAAAA

jeje bueno qe sto estaba un poco abandonado vengo con novedades 8)


empezamos ... jeje

unas peqeñas compras necesarias....
Imagen
Imagen
Imagen

esta foto un dia mi motillo y mi futuro coche ?? 8)
Imagen


aqui neumaticos viejos qe necesitaban un cambio urgente
Imagen

y los nuevos xD

Imagen
Imagen




luego pues una peqeña compra a adriansenda :oops:

Imagen
Imagen
Imagen


pero uffff segia sin gustarme la estetica de mi moto ... con que en uno de estos momentos de aburrimiento pense en hacer un portamatriculas casero y me puse manos ala obra :twisted:

Imagen

Imagen


peerrrrrro la luz iba colocada detras del porta amtriculas trasero con que no sabia qe hacer y decidi empotrar la matricula finalmente :lol:

y bueno ahora a viene lo que mas me gusta :lol:

un manillarcito de segunda mano .qe elmio esta algo tokado ... :roll:

Imagen



acerbis sm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Espero qe os guste :oops:

poco a poco ira la beta :lol: de motor sige igual ... ahora toi mirando un mk trower pero nose :roll:


saludos
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 01:53, editado 1 vez en total.
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

muy wapa la beta tio... ese guarda queda de p.m y la careta... un KTM en naranja..pero por lo demas muy wapa tiO 1 saLudo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
danirx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 01 Abr 01Etc/GMT-1 2007, 15:41
Ubicación: madrid

Mensaje por danirx »

me gusta el cambio tioo.. la verdad que antes no me gustaba nada de estetica pero ahora cada vez mas uapilla.. :wink: :oops:



a disfrutarla :D :D

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Mensaje por Jairo »

Ruben, esta mucho mas wapa que antes, pero te falta pintarte la careta acorde a la moto, y ese warda no me mola en una de campo, uno de ktm te kedaria que ni pintado, a ver si me acuerdo y te paso un link donde estaba muy bien de precio
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

Joer ruben ya empezamos a empotrar la matricula otra vez?? que te multaraaaannn!!!xD

.....y pinta la careta anda.....xDDDD
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

:oops: :oops: la moto de batman!!! :oops: :oops:

jeje.. ta wapa neng.. y queda bien la matricula empotrada y el warda.
ex- john lemon

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

sergio 011 sr escribió:muy wapa la beta tio... ese guarda queda de p.m y la careta... un KTM en naranja..pero por lo demas muy wapa tiO 1 saLudo
jej gracias :oops: a mi me encanta con el guarda y la careta jeje una ktm le qedaria bien pero desde qe tngo moto iba detras de la diamond :oops:
danirx escribió:me gusta el cambio tioo.. la verdad que antes no me gustaba nada de estetica pero ahora cada vez mas uapilla.. :wink: :oops:



a disfrutarla :D :D
jeje a mi tmb me gusta el cambio....

es que aun con la careta nueva segia viendo la moto fea .... poco a poco ira
Jairo escribió:Ruben, esta mucho mas wapa que antes, pero te falta pintarte la careta acorde a la moto, y ese warda no me mola en una de campo, uno de ktm te kedaria que ni pintado, a ver si me acuerdo y te paso un link donde estaba muy bien de precio
jeje la careta ya tengo ya pensado pintarla .... la pintare seguramente naranja y asi pega mas jeje y luego pues los cristalitos esos de la careta aver si me pillo unos naranjas jeje !!

y referente al guarbarros mmmmm lo e comprado con vistas a un futuro qe espero no muy lejano :twisted:
PoKi escribió:Joer ruben ya empezamos a empotrar la matricula otra vez?? que te multaraaaannn!!!xD

.....y pinta la careta anda.....xDDDD
Tranqilo tiooooo jajaj

qe para la semana qe viene me llega una cosita como el qe llevas tu 8)

espero que esta semana no me paren y me jodan ... aun asi si eso intentaria ablar con los señores agentes y explicarles lo sucedido :lol:

y lo de la careta la pintare tranqi tronco :wink:

arriba pocoyo !! xD.
DERBI_100% escribió::oops: :oops: la moto de batman!!! :oops: :oops:

jeje.. ta wapa neng.. y queda bien la matricula empotrada y el warda.
La moto de batman????? :lol: :lol: hostia qe bueno a sido eso jajaj LA BETA BATMAN xDDDDDDD mmmmmmmmm qeda bn jajajaja o la BATMAN RRT O BATMAN TRUEBA jajajajajjajaj :lol:

la matricula le qeda poca vida ai el guarda espero qe mucho tiempo se qede ai xDD!!




Buenoooooo gracias por opinarrrrrrrrr :wink: para la proxima semana pondre unas fotos con el manillar y el porta matricula acerbis puesto y tambien con unos neoncillos qe me e puesto oi 8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

Bua tio sinceramente ami no me gusta :cry: no te lo tomes a mal pero mira yo tengo las mismas placas que tu las que te salen en la firma en azul y pienso que son las mas wapas que a sacado beta en la rrt en toda la historia xD y en la art las amarillas xD yo creo que las cagado pintandola tiop :cry:
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

betero_rrt escribió:Bua tio sinceramente ami no me gusta :cry: no te lo tomes a mal pero mira yo tengo las mismas placas que tu las que te salen en la firma en azul y pienso que son las mas wapas que a sacado beta en la rrt en toda la historia xD y en la art las amarillas xD yo creo que las cagado pintandola tiop :cry:
ya lo se tio.....

pero ya no ai marcha atras...cada dia me arrepiento mas de averla pintado pero bueno :roll:

yo tambien creo qe la rrt azul y la art amarilla son las mas wapas qe a sacado beta... pero la mia staba rayada del ostion estaba sin el brillo ese por lavarla a presion y un venazo pim pam :roll:

en fin !! jeje

no me lo tomo a mal prefiero qe la gente opine qe para eso sta el post no? :wink:
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

....

Mensaje por angelheavy »

j*der como te a quedao de bn!! avia visto la ultima pagina y me avia gustado entonces me e`puesto a leer todo el post y juer cuantos cambios!! y con todo ese barro que tenias en una foto que bn eee XD

y con estas ultimas novedades mola mola, hay ya con tus nuevos neumeticos de tacos :lol: jaja

bueno tio que valla bn, que te lo as currao todo, y gas!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
pj_caste_RR-T
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 01 Ene 01Etc/GMT-1 2008, 23:44
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por pj_caste_RR-T »

pinta narnja la part de arriba de la diamond y keda de kojones tio

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

los neones como los as puesto, con mi eskema o como? pon luego fotos del colin que t as exo que lo e visto en tu fotolog!

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

ostiaa me abia olvidao del post aunqe apenas ai novedaddes jaja!

bueno antes de nada gracias a los qe abeis opinau jej

y ahora unas ultimas cosillas

aqui unas fotillos de una ruta qe me ice por ai de pueblecillosss en las dos primeras fotoss staba yo a resguardo jaja me empezo a llover :? :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y ahora pues novedades no importantes pero bueno jaja me conecte unos neoncillos peqeños para alumbrar el motor jaja pero fui tonto y los conecte ala luz trasera en vez de ala delantera y asi se echarian cuando echara las largas o cortas depende lo qe ubiera puesto pero bueno.... total qe me iban muy bien pero por cosas de la guardia civil y eso los llevo desconectados ahora y aver pa la semana qe viene cuando tenga tiempo libre le colocare un interruptor jeje y pondre algun neoncillo de esos mas ... ya qe stoi jaja uno por el carburador y otro por el paso de rueda trasero :lol:

Imagen

Imagen

y aqui pues el otro dia staba cn los amigos y eso y cojio un amigo y no se qe coño izo qe me izo una pedazo raja en el colin :?

con qe alaaa a desmontar y se lo lleve a un colega a enfibrar y me puso tambien una cosa un poco tunera jaja me an dicho ya qe parece un avion qe voi a cojer vuelo o un tiburon jajaj pongan mas nombres :lol:

jeje pero bueno lo importante es que la raja ya no esta :roll: y a qedado muy bn :wink:


Imagen

Imagen




y nada eso.... ahora me toca pintar .... lo qe no se si volver a pintarlo todo negro y naranja .... pintar todo naranja asi pega cn el guardabarros y el manillar y tal o nose... jaja ahora voi cn la moto de multicolores jajaja

y tmb muy pronto me comprare un portamatriculas tnt por que ya me han avisado con quee a sacarla toca :twisted: lamatricula la matricula mal pensaos :lol:



bueno muchas gracias a todos :wink:
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 02:40, editado 1 vez en total.
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Ruben, no va a malas pero cada vez que tocas la moto la cagas más.

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

guapo dime cn que eskemas as puesto los neones, mira sino me lo aces x el paint cn el interruptor y todo y asi lo prubo yo tmbn, esa aleta mola, pero ay unas mas wapas que llevan un led en la punta!

Avatar de Usuario
juanbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Mié 07 Feb 07Etc/GMT-1 2007, 15:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LA RIOJAA

Mensaje por juanbeta »

DryXtreme escribió:Ruben, no va a malas pero cada vez que tocas la moto la cagas más.
jajaj, muy buena, opino lo mismo, eso del colin no me gusta nada eh? pero venga si te gustaa ti animo tio

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

DryXtreme escribió:Ruben, no va a malas pero cada vez que tocas la moto la cagas más.
jeje tranqilo si hice el post en su dia y pongo fotos y tal es para que opineis .... prefiero escuchar mensajes como los tuyos qe no escuchar ninguno :roll:

lo de que la cago cada vez que la toco pues si muchas veces si y me doi cuenta ....

aunqe concretamente ahora supongo qe te refieres a lo del colin y los neones eso no?? de lo que mas me arrepiento es de aberla pintado... lo del colin pues fue una raja se jodio y ya de paso staba ai cn un amigo y me dijo de ponerlo y yo creo qe luego pintado puede qedar guapo ...pero claro si lo ves asi es gitatuning y lo de los neones esos es mas por hacer el parias ....por llevar alumbradillo el motor nose ... una forma de pasar el rato sin j*der la moto y sabiendo qe cuando quiera lo puedo quitar sin ninguna dificultad ni nada .....

y no se igual me olvido de algo mas pero a mi por lo menos todo lo demas me parece ya bien ... la careta y guarbarros es un cambio qe necesitaba aunqe el guarbarros no sea de enduro pero era el qe mas me gustba y ya que apenas paso por barro :roll:


en fin si me olvido de algo o nose ... cualqier cosa qe la haya cagado en la moto dilo para pensar y ver qe puedo hacer...
gave_one escribió:guapo dime cn que eskemas as puesto los neones, mira sino me lo aces x el paint cn el interruptor y todo y asi lo prubo yo tmbn, esa aleta mola, pero ay unas mas wapas que llevan un led en la punta!
esquemas??? mmm xDD

no se tio es que lo hizo mi padre jaj ya te dije qe yo y la electricidad no nos entendemos bien jajaj

pero fue cojer y de la luz de alumbrar pues cojer con una ficha de esas y meter el cablecillo para que haga conexion conectado alas luces .... asi cuando enchufo las luces pues van pero esta quitado actualmente le pondre el interruptor por que sino entre los alogenos de la careta y los neones me voi a qedar sin luz xD

La aleta a mi me gusta como ya he dicho cuando pinte el colin creo que puede quedar bien .... ya se que ai unas con led o algo asi pero bah este tambien qeda muy chulo.

cuando te vea por el msn ya te explicare mejor si eso como he puesto lo de los neoncillos :wink:
juanbeta escribió:jajaj, muy buena, opino lo mismo, eso del colin no me gusta nada eh? pero venga si te gustaa ti animo tio

saludos
aver a mi ni me gusta ni me deja de gustar lo del colin ....es una aleta qe como ya e dicho asi a simple vista qeda de puto culo....y lo digo por que es verdad ... cuando ste pintado otro gallo cantara :wink:

pero buenooo.....

poco a poco se van haciendo las cosas ..... como muchos sabeis no tengo ingresos.....entonces se puede lo qe se hace ...

cuando curre y tenga perrikas la beta ira a mejor o eso espero :twisted:


Opinarrrrrrr para bien o para mal pero opinad 8)
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Esque claro el tuning en una rrt de cross pues no pega mucho...

si hicieras algo del estilo motocross seguro que seria muchisimo mejor que ahora, o simplemente no poniendo esa aleta de gituning jejee


no lo tomes a mal :wink:
solo pienso eso

por lo otro la moto estaba bien en esos colores negro naranja

salu2
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

hombre... si es pa hacer el notas y reirte un rato vale jejej, pero no se... yo no dejaria la aleta esa ahi. Yo haria lo que ha dicho madness, la pondria estilo motocross con pegatinillas y tal que seguro que queda mejor :wink:
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Responder