Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Beta Rrt/sm Itv pasada->Fotos pag9!

Mensaje por Ruben-RRT »

Hola !!

Os presento mi Beta Trueba Rrt Enduro '04 :wink:



Aqui el primer dia ! ! > el 20 de enero de 2007, limpita y reluciente


Imagen

mas foticos :lol:

Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora unas fotillos echas este ultimo mes
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya gustado, me gustaria oir opiniones :wink:
Última edición por Ruben-RRT el Jue 15 Jul 15Etc/GMT-1 2010, 19:59, editado 46 veces en total.

Avatar de Usuario
raullp
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 17:42
Ubicación: las palmas

Mensaje por raullp »

muy wapa
rieju spike = top rosa 74,24 mikuni,turbo kit,embrages top, muelles de embrages tjt,caja de laminas barikit,cigu top carrera larga,cojinetes c4,carters preparados, bobina top

Er_b0rjita
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Vie 08 Dic 08Etc/GMT-1 2006, 18:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San sebastian de los reyes (madrid) y Velayos (avila)

Mensaje por Er_b0rjita »

Kita esos reflectantes pero ya tio,y no te rallas un año llendo de serie?¿ a lo mejor ejk yo smpre kero + y + :twisted: :twisted: :twisted: jajajajja.Las betas stan muy wapas de serie con que la agas 4 tonterias estan muy wapas.
Beta rr-t enduro 03' Top rosa, 21 dell Horto,CAja de laminas Hebo, Yasuni Cross, Filtro de Microfono .........-Beta de Madrid...Vuela- xD
Imagen

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Mensaje por muzquiz »

Esta uy guaa tio,le quitas los reflectantes esos de las tapas traseras y ya perfecta y bueno yo alomejor le cambiaria el guardabarros por otro que no se asi tan plano por le demas me gusta bastante

a bueno y le podria unos puños con azul o algo


Er_b0rjita escribió:Kita esos reflectantes pero ya tio,y no te rallas un año llendo de serie?¿ a lo mejor ejk yo smpre kero + y + :twisted: :twisted: :twisted: jajajajja.Las betas stan muy wapas de serie con que la agas 4 tonterias estan muy wapas.

yo llevo casi dos años de serie XD,pero llevo ya un año intentando pillarme un carbuy un tubo pero mi padre siempre consigue liarme y al ifnal no me lo pillo,eso o que no consigo pelaas suficientes :lol:
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

Er_b0rjita
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Vie 08 Dic 08Etc/GMT-1 2006, 18:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San sebastian de los reyes (madrid) y Velayos (avila)

Mensaje por Er_b0rjita »

Pero a que siempre quieres mas x eso pones el carburador y tubo xD aunk logo no lo consigas xD
Beta rr-t enduro 03' Top rosa, 21 dell Horto,CAja de laminas Hebo, Yasuni Cross, Filtro de Microfono .........-Beta de Madrid...Vuela- xD
Imagen

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

muy wapa la moto!! pero primero empieza por un tubo y carburador! :wink:

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Mensaje por muzquiz »

Er_b0rjita escribió:Pero a que siempre quieres mas x eso pones el carburador y tubo xD aunk logo no lo consigas xD

pues la verdad es que si y aver si ya aunque sea estas navidades consigo ponerle eltubo aunque sea
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

Avatar de Usuario
gordi_lp
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 16 Jul 16Etc/GMT-1 2007, 19:24
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por gordi_lp »

muu wapa la moto,ahora si puedes le kitas los reflectantes que se vera mejor

Un saludo
Free your mind!

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Mensaje por JavionlinE »

jejeje muy wapa la moto tio
tu antes entrabas por foromotos.com no? yo antes entraba y creo que m suenas da ally

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Pues ya quitare los reflectantes :lol:, ya me lo han dicho muchas veces ejeje, y a lo qe a dicho "muzquiz" de los puños lo tengo pensado hacerlo en breve y tambien cambiar el manillar qe del tortazo esta algo doblado :roll:

JavionlinE escribió:jejeje muy wapa la moto tio
tu antes entrabas por foromotos.com no? yo antes entraba y creo que m suenas da ally

Si qe entraba en foromotos pero como es qe para hablar solo en una seccion sobre estas motos ..... :roll: :wink:


MUCHAS GRACIAS A TODOS 8)

javier
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 01 Ago 01Etc/GMT-1 2007, 19:15
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: sevilla

Mensaje por javier »

esta muy guapa pero tienes pensado hacerle algo

Avatar de Usuario
tzr_pepinako
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 10:53

Mensaje por tzr_pepinako »

sta wapa pero azle algunas cosillas d estetika y d motor
Yamaha tzr 2002:
barikit 80cc 50mm con culatin
-proximamnte by jbd par altos
28 keihin
laminas malossi vl6
scr racing line 74 x el lado!
bobina top amarilla
desarrollos 14-44
cigüeñal barikit racing rodas c3/c4
embragues mrd

Avatar de Usuario
cabrera
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mié 01 Ago 01Etc/GMT-1 2007, 19:23
Ubicación: san martin de valdeiglesias
Contactar:

Re: Os Presento Mi Beta RRT ! ! !

Mensaje por cabrera »

hola soy sergio y soy nuevo en este foro voy a acerte una preguntas voy a poner un metrakit trower qreses que ta bien?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Pues si tengo pensado hacerle algo de estetica y de motor pero es que acabo de terminar el instituto y ahora stoy de vacaciones en unos meses buscare algun currillo y con las perras me are algo....

Mis padres eso no me lo pagan me dijeron qe con la moto suficiente :lol:

Lo qe mas me gustaria hacerle cambiarle la careta,el guardabarros,ponerla de SM y el colin ponerlo de ese de fibra y por ultimo subir la suspension trasera :D

"Cabrera" lo del metrakit trower qe te lo conteste alguno qe sepa mas de trucajes ejej qe yo soi novato en los trucajes :lol:



PD> Esta misma tarde he pegado un llantazo contra un bordillo y llevo la llanta con un socabon de esos para afuera le he dado unos golpecillos con el martillo y se a quitado algo ... Se puede hacer algo para quitarlo ??


Salu2 y gracias :wink:

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Mensaje por JavionlinE »

jaja, que tios...
Sergio, un metrakit trhower para un cilindro de serie si que está bien, te dará mas bajos y medios y tendrás más fuerza en la moto

Edito: ruben, yo kreo que con eso que as dixo ultimo de estetica te kedaria cojonuda tio, sobretodo cambiar careta y poner guarda sm triunfaria la moto...
y bueno lo 2º pa los llantazos si que puedes hacer, kitas la cubierta y con un martiyo a enderezarlo jajajajaja

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Aqui una foto echa con el movil qe ya he qitado los reflectantes 8)

Imagen

Aqui una del llantazo antes de qe le diera con el martillo para intentar bajar el cacharrazo :lol:
Imagen

una foto de una pegatina qe me regalaron el otro dia para la moto y aqui esta :lol: :lol:
Imagen

Y una foto de los neumaticos qe lo pinte con tipex, qe me abian dicho qe qedaria mal y eso pero me qedo bien :mrgreen:
Imagen

y ya qe estamos pongo una foto de la moto qe izo qe me encantaran las motos ... es una "caca vieja" (qe ya tiene 20 años o x ahi) pero por algo tenia qe empezar de peqeño :lol:
Imagen

Ya ire poniendo mas fotos y espero mas comentarios !!
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 02:23, editado 1 vez en total.

samurr74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ->AsTuRiAs<-

Mensaje por samurr74 »

a esa moto le pones la acerbis diamond y te encantara, keda preciosa, un colega mio la lleva y la careta no me gustaba, pero sobre la beta kedo preciosa... contra llantazos no se... martillo de goma de toda la vida no? :roll: no se como quedara, yo tengo 2 en la llanta delantera y la verdad no es muy estetico qe se diga

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

samurr74 escribió:a esa moto le pones la acerbis diamond y te encantara, keda preciosa, un colega mio la lleva y la careta no me gustaba, pero sobre la beta kedo preciosa... contra llantazos no se... martillo de goma de toda la vida no? :roll: no se como quedara, yo tengo 2 en la llanta delantera y la verdad no es muy estetico qe se diga


Lo de el acerbis ya lo se ya es una cosa de las qe tenia pensada ... un amigo lo tiene puesto en una hispania ryz lo lleva naranja y pufff flipa :D

Lo del llantazo ya esta medio arreglado jejej


Ahora lo qe me e tenido qe poner el espejo ... por qe aqui a venido ahora un picoleto nuevo y va jodiendo a todo el mundo a varios amigos por llevar la matricula empotrada,no llevar luz y no llevar espejo 150 € de multilla :roll:

Yo luz llevo aunqe no alumbre ala matricula y espejo tambien y si me dicen algo de la matricula dire la verda qe de lo del ostion se casco y voi a pillarme uno de estos qe lleva luz de lezs de esos....

Espero librarme de la multilla :roll: :wink:

Avatar de Usuario
gasgas06
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 10 Dic 10Etc/GMT-1 2006, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La rojiblanca
Modifications: airsal 78cc, ciguenyal top, caja laminas hebo, embrages mk pro, 24 oko, filtro hebo, pulmon stage 6, cantillana carreras 30mm, rotor polini, ruedas gpr,...
Ubicación: TaRrAgOnA

Mensaje por gasgas06 »

ENGA suerte kn la betilla, y ponle algo ya... jajjaja trukala bien, y nas buenas sm,,... y a dar guerra xD

:P
Imagen

Avatar de Usuario
factony
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2007, 21:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: **_QuInTo De EbRo_**(ZgZ)

Mensaje por factony »

ola ruben,la moto la as dejao wapisssima jeje ko te podrias bajar algun dia pa quinto que estas al lao jeje.ko tio tenes que kambiar ese tubo ya uno de aqui de aqui de kinto lleba un tavi de competicion y le va muy bien

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

factony escribió:ola ruben,la moto la as dejao wapisssima jeje ko te podrias bajar algun dia para quinto que estas al lao jeje.ko tio tenes que kambiar ese tubo ya uno de aqu de aqu de kinto lleba un tavi de competicion y le va muy bien

Jejeje si llego a saber qe abia un quintero x este aqui ubiera bajado a las vaquillas jejeje y asi te hubiera conocido y hubiera visto esa motillo ejjeje ya bajare si eso algun dia cuando aga menos calor xD

Ahora en verano es una salvajada salir por la tarde cn la moto :roll:
Me he ido a un pueblo qe sta a 10 km y joe... el agua ardiendo y yo sudando como un cerdo jajaaj con qe para hacer 22 km o mas :lol:

bueno y de la moto toi qe sin perras no puedo hacer nada pero tengo muchas cosas planeadas ejje ahora toi pensando unas llantas de derbi gpr rojas de tres palos jejej pero sin perras nada jaj

Saludos
Última edición por Ruben-RRT el Vie 17 Oct 17Etc/GMT-1 2008, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
factony
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2007, 21:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: **_QuInTo De EbRo_**(ZgZ)

Mensaje por factony »

si ko te tendrias que aver bajao pa fiestas que estuvieron muy bien,yo seguramente si convezco alguno de mi cuadrilla iremos a belxite porque un dia ya fuimos a codo lo que pasa ejk hace mucha calor jeje,a que pueblo fuistes?? :D :D

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

factony escribió:si ko te tendrias que aver bajao para fiestas que estuvieron muy bien,yo seguramente si convezco alguno de mi cuadrilla iremos a belxite porque un dia ya fuimos a codo lo que pasa ejk hace mucha calor jeje,a que pueblo fuistes?? :D :D

Pues si te subes para fiestas o algun dia avisas!!
Ayer y hoy fuimos a lecera qe estan en fiestas y jodo la moto anda qe no se a calentao :roll:


PD> le he cambiado los puños ala moto le e puesto unos naranjas jej mañaan pondre una foto xD! Poco a poco va pareciendo otra moto :lol:
Imagen

bebe_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 22:02
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por bebe_beta »

tio la beta muy wapa me gusta mucho este color aun mas que la mia ....pero ahora ja estoi en ello pintandola ....tio a mi n me convence mucho el top rosa ...no s nunca me a gustado ...ja lo se que es un buen cilindro pero n me a convencido nunca ....

canviale la careta que la que traee es un poco feaa xd


venga tio aver como la dejas :wink:
Imagen
beta rrt-> MHR TEAMM tubo pro race ,ciwenyal barkit ,rodas skf c4 ,28 khein,embragues mrd, , 14/50 ... i mas cositas

Avatar de Usuario
factony
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2007, 21:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: **_QuInTo De EbRo_**(ZgZ)

Mensaje por factony »

para kuando son las fiestas si se viene + gente igual voy jeje ko ya me lo diras x el messenger

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

factony escribió:para kuando son las fiestas si se viene + gente igual voy jeje ko ya me lo diras x el messenger

Vale tio ya te comentare :wink:

Yo lo qe este fin de semana igual me bajo a ver el motocross de pina de ebro 8) 8)
Ya mirare aver cuantos kilometros ahi y si me da un venazo me bajare :wink:

Enga unas cuantas fotillos :lol:

Yo dandole gas :lol:
Imagen

Y los nuevos manguitos qe me e puesto en la betilla :lol:
Imagen
Última edición por Ruben-RRT el Mié 27 Feb 27Etc/GMT-1 2008, 20:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
factony
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2007, 21:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: **_QuInTo De EbRo_**(ZgZ)

Mensaje por factony »

ko ruben que yo tambien voy a ir a pina kreo que es a las 5 y media.pina esta a 10 minutos por la carretera de kinto a pina se te hace muy corto.si vas kuando estes en kinto me llamas y kedamos? y ya te digo komo se va.kuando te conectes al msn te digo mi nº

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Bueno qe staba aburridillo por ahi y e echo unas fotillos :lol:



aqui en el garaje qe qeria pillar la nueva pegata qe le e puesto en lo de la rueda trasera ala derexa abajo pero casi no se ve :lol: y de fondo el audi a4 2.6 de mi padre :lol:
Imagen

aqui tambien en el garaje pero la camara en el suelo... me gusta esta foto :D
Imagen

aqui el casco :)
Imagen

aqui la moto x alante
Imagen

aqui al lado del campo de futbol qe pare a regar y hice una foto
Imagen

Antes de ayer qe hice los 6000 km y hice una fotillo :lol:
Imagen

En esta foto sale mi beta y la beta de un amigo qe nos vamos x ahi por los caminos a hacer un pokillo el cabra su beta es del 2001 y lleva tubo yasuni y la salida del tubo es un triger yo llevo de piñon 12-53 y el 12-50 creo qe es x eso por poquito me gana :lol:
Imagen

Ya are alguna foto mas cuando me vuelva a aburrir :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Pongo esta foto para preguntaros una duda...
Imagen
El de la beta del 2001 lleva lo de la suspension le mide 27cm y el de mi beta 30cm y a mi aunqe me gustaria levantar el colin no lo voi a hacer ya qe llego al suelo de puntilla y en su moto aparte de la suspension llego bien al suelo por las ruedas de sm y mi moto es muy alta... a todo el mundo qe se la dejo me lo dicen qe es bastante alta y yo pues como qe no soi muy alto :lol:
Bueno a lo qe iba se podria comprar una suspension mas baja como el de la beta del 01 o bajar la suspension de atras de mi beta... es qe tengo el problema ese... qe llego de puntilla y ahi sitios en los qe me jode no llegar al suelo bien :roll:o sino lo mas facil aunqe mas caro comprarme las ruedas de sm y a tomar por.... :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Hoy estaba de nuevo aburrido y leyendo el foro y viendo lo de las pegatinas con aeroflix o como se escriba he empezado a hacer el manitas :lol:

Esta pegatina la he encontrado en el foro y la he puesto pero al no ser recta la careta me ha qedado algo mal y en breves dias la qitare aunqe me encanta ...

Imagen

Luego le he qitado las pegatinas de beta donde mañana pegare otras xd
Imagen
aqui sin los plasticos
Imagen
aqui todo montadico ya
Imagen
aqui el colin
Imagen
Y aqui una de alante
Imagen



Opinar y darme sugerencias :wink:
Última edición por Ruben-RRT el Vie 01 Ago 01Etc/GMT-1 2008, 01:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder