~EX-tiburon~
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
me voy a volver loco!!!!!!!
nose que carburador coger, y encima me dice el osito de peluche del rafa que con otras tapas mi moto dejaria de ser la tiburon , pero quiero makear unas de una senda r o lobito!!! yo me vuelvo loco...
aver que ago!!!! alfinal ago una encuesta xD.
gracias a todos por ir comentando
nose que carburador coger, y encima me dice el osito de peluche del rafa que con otras tapas mi moto dejaria de ser la tiburon , pero quiero makear unas de una senda r o lobito!!! yo me vuelvo loco...
aver que ago!!!! alfinal ago una encuesta xD.
gracias a todos por ir comentando
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
lo del carburador es facil: si vas a dejar ese trucaje, un 21... porque la diferencia sera minima (si la hay) y gastara menos... si vas a poner en un futuro un trucaje mas pepino un 24. Lo de las tapas es ya cosa tuya xD pero creo que con las de la senda r quedaria mejor a mi gusto
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 12 Sep 12Etc/GMT-1 2006, 15:51
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Huesca
yo pondria un 21.. yo tengo la senda tambien que hago enduro todo el día con un airsal de 2 aros y con el yasuni cross y el 19 dellorto con 13/53 y tambien tenia fuerza a rabiar! pero ahora le he puesto un yasuni cross HM y tu no sabes que diferencia!! muchisima mas fuerza en medios y muchisimos mas altos! me pide mucho mas desarrollo ahora es peligrosa porque en cualquier curva aceleras y culea! lo que el 19 se queda corto si la revolucionas mucho! asi que yo me miraria un cross HM y un 21 oko/keihin! no creo que haya mucha diferencia del MK de hierro al airsal... si acaso uno de hierro y otro de aluminio..
por cierto un amigo mio tiene esa moto y es del 93, de las primeras venía con motor de 4 marchas, asi que la tuya al llevar 6 tiene que ser mas moderna seguro!
por cierto un amigo mio tiene esa moto y es del 93, de las primeras venía con motor de 4 marchas, asi que la tuya al llevar 6 tiene que ser mas moderna seguro!
Senda R-2000 -> Barikit dmt. 50 culatin,Cigüeñal Barikit Racing, 24 OKO y Yasuni Cross HM
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
yo como ya te he dicho por MSN soy de borrica grande ande o no ande. Si pillas un 24 de 2ª mano a buen precio pillalo porque nunca se sabe¿Y si un dia gripas el hierro y te vas a por un SP o un manston? Mejor llevar un 24 no? jejejeje
Yo he hecho muchas combinaciones de carburadores, con el mk de hierro he llevado un 17,5arreche, un 19dellorto, un 24dellorto y el 28oko. Con el 50cc he llevado el 17,5, el 24 y el 28 y con el SP el 24 y el 28.
Conclusiones: Sin ninguna duda el que mejor me ha ido SIEMPRE Y EN TODOS LOS CILINDROS es el 28oko y el que mejor he carburado, si, con el 50cc llevaba el 28 y gastaba poquito. Lo carburé en 15minutos e iba perfecto.
Con el mk de hierro el 28 me va muchisimo mejor que el 24 y el 19, saca mas potencia en todo régimen, se carbura mejor....Quien no lo haya comprobado mejor que no hable y la verdad es que gasta algo mas que el 24 pero para mi gusto merece MUCHO la pena.
Y mas ahora que tengo coche y la moto andará 3 horas a la semana quiza si ahorro me dé por comprarme un pro reish/malossi MHR o un manston revo quién sabe. Casi seguro me pillaria el pro reish
Saludos!
Yo he hecho muchas combinaciones de carburadores, con el mk de hierro he llevado un 17,5arreche, un 19dellorto, un 24dellorto y el 28oko. Con el 50cc he llevado el 17,5, el 24 y el 28 y con el SP el 24 y el 28.
Conclusiones: Sin ninguna duda el que mejor me ha ido SIEMPRE Y EN TODOS LOS CILINDROS es el 28oko y el que mejor he carburado, si, con el 50cc llevaba el 28 y gastaba poquito. Lo carburé en 15minutos e iba perfecto.
Con el mk de hierro el 28 me va muchisimo mejor que el 24 y el 19, saca mas potencia en todo régimen, se carbura mejor....Quien no lo haya comprobado mejor que no hable y la verdad es que gasta algo mas que el 24 pero para mi gusto merece MUCHO la pena.
Y mas ahora que tengo coche y la moto andará 3 horas a la semana quiza si ahorro me dé por comprarme un pro reish/malossi MHR o un manston revo quién sabe. Casi seguro me pillaria el pro reish
Saludos!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
bueno, bueno, esq el mk es mucho mk tambien lo digo yo!!! y eso que yo lo tengo sin tocar xD, aun tengo que ver todo lo que puede dar de si jeje.
bueno que cada uno me diga que carburador prefiere, marca y porque ok??
que ya sabeis que mañana por la tarde me voy de vacas al pueblo hasta finales y la voy a dar chicha a la tibu!!! prometo videos! y cuando llegue quiero leer y seguir leyendo! y aver si me decido! y decirme lo de las tapas que el cabroon de rrguada me qiere maltratar sicologicamente diciendome que si cambio las tapas no seguira siendo mi tibu !!!
enga y para que no os qejeis os dejo unas fotillos
aqui el motorcin!!!
el yasuni montado!
antes de arreglar el colin y poner la matricula bien (que me dijeron los verdes que a la proxima multita...)
colin puesto bien
en el carrillo xD!
en el pueblo
er menda con unas barbazas de dejao xD
bueno que cada uno me diga que carburador prefiere, marca y porque ok??
que ya sabeis que mañana por la tarde me voy de vacas al pueblo hasta finales y la voy a dar chicha a la tibu!!! prometo videos! y cuando llegue quiero leer y seguir leyendo! y aver si me decido! y decirme lo de las tapas que el cabroon de rrguada me qiere maltratar sicologicamente diciendome que si cambio las tapas no seguira siendo mi tibu !!!
enga y para que no os qejeis os dejo unas fotillos
aqui el motorcin!!!
el yasuni montado!
antes de arreglar el colin y poner la matricula bien (que me dijeron los verdes que a la proxima multita...)
colin puesto bien
en el carrillo xD!
en el pueblo
er menda con unas barbazas de dejao xD
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
Prolik escribió:trasto_O escribió:... pasala a sm, y pintalas bien, con un diseño bonito y listos!
Tu dejate de dar consejos de cambios de acera,,,que eso no es aconsejar,,,es tocar lso cojones xD,,,
xDDDD cuantas veces tendre ue decir que tengo en mente unas sm para ocasiones especiales!!!!, pero lo mio es el enduro, y ademas que ahora que esta en el pueblo y es todo campo como le voy a llevar la moto sm todo el dia??? no toy tan loco como craf para meterme por los girasoles con unas ruedas sm xD.
Davracer llevo idea de cambiar de tubo, pero ahora que me e dejao la pasta no puedo, tengo que volver a aorrar, y llevo idea de un scr como el del doctor amor(aver si se pasa y nos cuenta el cambio del yasuni cross al scr).
que ya que me pongo a cambiar el tubo ese es mas pepino que ess yasuni hm!(esta previsto pa navidades o asi), aunque me encanta la estirada y eso, me da miedo a perder bajos.... porque ahora tengo unos bajos todo wapos, en medios va con fuerza, y en altas se lanza como una loca cogiendo velocidad y sin dejar nada de fuerza...jejeje
y tio kino para campo un manston como que no xD!!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
tu no sabes lo que es llevar un cilindro de altas por caminos, para subir cerros y tal no valen. Estoy de acuerdo, pero para caminos y senditas que no necesitas tanto bajo...pufffffff lo gozas
Y bueno un pro para sendas quizá no, pero con un SP que es muy equilibrado es impresionante puede que eches de menos un pelin de bajos pero en cuanto sales a camino con él y entras en una curva, sales abriendo gas a fondo y a TODA LECHE que eso se embala resbalando la rueda de atras exageradamente....eso si se sale jeje
Con el mk de hierro tambien mola, pero echo de menos algo mas cañero
Y bueno un pro para sendas quizá no, pero con un SP que es muy equilibrado es impresionante puede que eches de menos un pelin de bajos pero en cuanto sales a camino con él y entras en una curva, sales abriendo gas a fondo y a TODA LECHE que eso se embala resbalando la rueda de atras exageradamente....eso si se sale jeje
Con el mk de hierro tambien mola, pero echo de menos algo mas cañero
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 211
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
- Ubicación: guadalajara
jajaj que flojeras komo te clavas, tortura sicologica dice jaja, tio centrate, tu quieres campo, asike pa campo olvidate de carburadores grandes, de cilindros de 1 segmento y de tubos que te den altas, como mucho yo te aconsejo tornear tu karter y ponerle el cigu y cilindro de la gpr 80, que kon eso te subes kualkier kuesta en 6ª, otra cosa ... ya sabes lo que opino del karburador grande, con el 19 tienes mas vajos que kon el 21, que te estire en altas ati de da = lo que quieres son vajos, no te acuerdas de las 3 smx castrol que avia por guada? las que salieron de la copa castrol, que karburador llevavan? un 19 dellorto con 115 de chuklé.
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
rrguada escribió:jajaj que flojeras komo te clavas, tortura sicologica dice jaja, tio centrate, tu quieres campo, asike para campo olvidate de carburadores grandes, de cilindros de 1 segmento y de tubos que te den altas, como mucho yo te aconsejo tornear tu karter y ponerle el cigu y cilindro de la gpr 80, que kon eso te subes kualkier kuesta en 6ª, otra cosa ... ya sabes lo que opino del karburador grande, con el 19 tienes mas vajos que kon el 21, que te estire en altas ati de da = lo que quieres son vajos, no te acuerdas de las 3 smx castrol que avia por guada? las que salieron de la copa castrol, que karburador llevavan? un 19 dellorto con 115 de chuklé.
tio si eso si que es verda!!! que putas motos xD
pero lo que pasa que ya me e mentalizado de que algun dia me cansare del tractorcillo que me e montado(todavia no me a dado tiempo y estoy muy contento con el y cada dia me sorprende mas)pero quiero encontrar algo para montar en el futuro para andar por campo... y no llevo idea de un motor de kx como craf, sino que busco trucar mi motor.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 211
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
- Ubicación: guadalajara
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
rrguada escribió:karino tiene un motor de kx de 80 en el chamizo, le propuso ponerselo al yerai pero yerai no estaba dispuesto a matarse.... por ahora jaja
acabo de volver de las vacas!, dime que lo sigue teniendo!!!!!!
la experiencia con la senda a sido tremenda estos dias, ya os contare, colgare fotos y videos.
me cargue el puño de gas (ya lo llevaba cascadillo)
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
bueno gente estoy liadillo. que ya volvi ayer del pueblo y ahora toca empezar a estudiar.
os ire colgando fotillos, videos.... contando anecdotas, nuevas ideas... y todas esas cosillas. para no dejar el post muerto os pongo alguna fotillo de estos dias.
aqui en el pueblo
en un manantial de agua con su charca llena de ranas xD
en la super carretera (la moto como no por la cuneta xD tacos a muerte!!!)
el puto cuenta de bici
os ire colgando fotillos, videos.... contando anecdotas, nuevas ideas... y todas esas cosillas. para no dejar el post muerto os pongo alguna fotillo de estos dias.
aqui en el pueblo
en un manantial de agua con su charca llena de ranas xD
en la super carretera (la moto como no por la cuneta xD tacos a muerte!!!)
el puto cuenta de bici
- Derbi_hand
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue 26 Abr 26Etc/GMT-1 2007, 22:12
- Bike: Bike without wheels.
- Derbi_hand
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
me acabo de leer toda la historia y me ha parecido genial todo tio!
al final te ha qdado muy wapa la tiburon respecto al carburador....haz caso a kino, dnd este un oko 24 o 28..... que se kite lo demas, no tiene nada que ver la facilidad de carburacion y la respuesta que da....es mucho mejor! y el gasto, pues sinceramente, depende mas del cilindro que lleves, que del carburador....realmente eso es algo que la gente no entiende, se cree que por mas diametro el gasto se multiplica, pero no es asi, mi moto con el 21 y el cilindro de serie preparado para altos. gastaba mas que con el 24 oko y el mk de hierro y el hm ( era un puto mechero )
podrias hacerte con una camara wapa y hacerle fotos con buena resolucion
por cierto si es de 6 marchas ponte un 14 53 porque te pondras en 6º en un momento con el 12
un saludo y sigue asi!
al final te ha qdado muy wapa la tiburon respecto al carburador....haz caso a kino, dnd este un oko 24 o 28..... que se kite lo demas, no tiene nada que ver la facilidad de carburacion y la respuesta que da....es mucho mejor! y el gasto, pues sinceramente, depende mas del cilindro que lleves, que del carburador....realmente eso es algo que la gente no entiende, se cree que por mas diametro el gasto se multiplica, pero no es asi, mi moto con el 21 y el cilindro de serie preparado para altos. gastaba mas que con el 24 oko y el mk de hierro y el hm ( era un puto mechero )
podrias hacerte con una camara wapa y hacerle fotos con buena resolucion
por cierto si es de 6 marchas ponte un 14 53 porque te pondras en 6º en un momento con el 12
un saludo y sigue asi!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
eipok me alegro de que te guste(ami me encanta xD).
derbi_hand y derbi_100% tengo que pasarme por el decathlon aver que encuentro.
pues ahora estoy mirando un 21, pero si el trato no se cierra termino con el 24! (y sino sera cuestion de medio año, ay que provar de todo).
eso de que el consumo influye mucho de el cilindro es la mayor verdad. ahora me consume algo mas la moto que cuando iva de serie con el 19, pero apenas se nota, lo que mas note fue cuando qite el 12 que iva mal carburado y monte el 19, que me acia 80 km, y con el 19 120km!!!! aqui tengo que dar gracias a karak que me ayudo a montarlo!!!
en cuanto a la relacion que llevo ahora hace que se coma las marchas. provare con un piñon 13 46 o 14,15 53, porq llevo fuerza con el mk para regalar!
y bueno despues del toston aqui ay unas pocas fotos con mejor resolucion (ese dia iva a grabar un video y cuando llegue al sitio en que lo ivamos a grabar murio mi puño de gas (domino de ? de 20 pavos, no lo recomiendo), y tube que volver tirando del cable de gas de la campana del carburador. pero bueno antes de ese dia ai algun video grabado con el movil. aver si consigo un programa para editarlos y los cuelgo.
derbi_hand y derbi_100% tengo que pasarme por el decathlon aver que encuentro.
pues ahora estoy mirando un 21, pero si el trato no se cierra termino con el 24! (y sino sera cuestion de medio año, ay que provar de todo).
eso de que el consumo influye mucho de el cilindro es la mayor verdad. ahora me consume algo mas la moto que cuando iva de serie con el 19, pero apenas se nota, lo que mas note fue cuando qite el 12 que iva mal carburado y monte el 19, que me acia 80 km, y con el 19 120km!!!! aqui tengo que dar gracias a karak que me ayudo a montarlo!!!
en cuanto a la relacion que llevo ahora hace que se coma las marchas. provare con un piñon 13 46 o 14,15 53, porq llevo fuerza con el mk para regalar!
y bueno despues del toston aqui ay unas pocas fotos con mejor resolucion (ese dia iva a grabar un video y cuando llegue al sitio en que lo ivamos a grabar murio mi puño de gas (domino de ? de 20 pavos, no lo recomiendo), y tube que volver tirando del cable de gas de la campana del carburador. pero bueno antes de ese dia ai algun video grabado con el movil. aver si consigo un programa para editarlos y los cuelgo.
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
bueno aqui teneis unos mini videos!!!
abra mas y mejores... lastima que cuando consegui una camara se me rompio el puño de gas .
bueno aqui fue nada mas montar el yasuni y carburarla un poco, jeje como se lanzaba de vueltas.
http://es.youtube.com/watch?v=PxegqbeC8As
aqui un caballito y un mini salto en los pajares de mi pueblo
http://www.youtube.com/v/uhx3KxRA_ws
y aqui una de mis primeras levantadas y un pequeño invertido, todavia me estaba acostumbrando a llevar tacos delante y siempre que intentaba hacer un invertido me patinaba, ya le iva cogiendo el truco.
http://www.youtube.com/v/tsAjj8tNn6U
pd: abra mas y mejores! pero comentar un poco!
abra mas y mejores... lastima que cuando consegui una camara se me rompio el puño de gas .
bueno aqui fue nada mas montar el yasuni y carburarla un poco, jeje como se lanzaba de vueltas.
http://es.youtube.com/watch?v=PxegqbeC8As
aqui un caballito y un mini salto en los pajares de mi pueblo
http://www.youtube.com/v/uhx3KxRA_ws
y aqui una de mis primeras levantadas y un pequeño invertido, todavia me estaba acostumbrando a llevar tacos delante y siempre que intentaba hacer un invertido me patinaba, ya le iva cogiendo el truco.
http://www.youtube.com/v/tsAjj8tNn6U
pd: abra mas y mejores! pero comentar un poco!
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)