Beta RRT/CR White, [Cerrado por ITV]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿Quitar los paramanos y modificar careta?

La encuesta terminó el Jue 06 Dic 06Etc/GMT-1 2007, 14:02

Si
3
30%
No
2
20%
Solo careta
2
20%
Solo paramanos
3
30%
 
Votos totales: 10

samurr74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ->AsTuRiAs<-

Mensaje por samurr74 »

white beta escribió:pues son pocos los que lo hacen...
pues creeme, lo hace cualquiera que lleve un mes con la 50 ;)

hombre, al no ser que seas un torpe, vamos yo sol ote digo, que no te creas mas guay xD

porque siempre aparece alguien que te deja flipando :wink:


Si, la verdad tejon es que si, en tierra aun la controlas mejor, pero cuanto toca asfalto mojao es una risa jajajajajaja

Avatar de Usuario
tejon_mrx_pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 03:00
Ubicación: Cangas del Narcea.Asturias

Mensaje por tejon_mrx_pro »

Que da risa?te daria a ti osito de peluche!A mi no me dio ninguna!Que de las patadas que di al suelo para enderechar la moto me salio un DC por el aire xD
8BaLL RaCinG TeaM!!!
Imagen
Imagen
Top Negro
24Keihin PWJ
Filtro Hebo
Scr Hand Made 70
Embragues TJT
Desarrollos 11/48

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

jajajajaja precisamente eso me a pasado dos veces en asfalto

una vez iva con unas cervezas demas y derrape en una curva para fliparme con un amigo para entrar en un cruce en la carretera del canal y piye un poco de arenilla y me cai, iva en piratas y manga corta, no me ice nada xD ni la moto jeje

otra vez que me a pasado eso fue al venir de un circuito con el traje y las botas y todo, estaban las ruedas mojadas todavia y en una curva en la carretera me pase pisando el freno (venia el mismo amigo detras xD) porque con las botas no se tiene mucho tacto en las palancas y se me puso de lao hasta la mitad de la curva, pero no me cai, pero de lao de lao e, me tube que parar un rato acojonado xD y mi amigo flipandolo jaja

es que a mi la carretera me da mucho miedo tio :roll:

si lo que no me alla pasado a mi....jaja tengo mucho rodado ya :P

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

samurr74 escribió:
white beta escribió:pues son pocos los que lo hacen...
pues creeme, lo hace cualquiera que lleve un mes con la 50 ;)

hombre, al no ser que seas un torpe, vamos yo sol ote digo, que no te creas mas guay xD

porque siempre aparece alguien que te deja flipando :wink:


Si, la verdad tejon es que si, en tierra aun la controlas mejor, pero cuanto toca asfalto mojao es una risa jajajajajaja
oye oye!! que no me e creido nada e!! donde vamos a llegar jajaja

solo digo que casi todos los que tienen 50 en campo suelen ser unos paquetes, por lo menos por mi zona, con eso no te digo que tu lo tengas que ser ni que yo sea la hostia pilotando, solo te digo que llevo echos demasiados km en campo, y todavia me caigo muchisimo, porque? por ir por encima de mis limites siempre :wink:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Yo por campo con los slicks soy como un mono con una caja de bombas ... muaahhahahahhah

Mola mas cruzar en asfalto 8) :oops:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Cruzarla... la cruza cualquiera, aunque yeves un dia con la 50... Eso si, que peges el ostion del siglo o no... YA ES OTRA COSA...

1Saludo y gasss!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

beta_s72 escribió:Cruzarla... la cruza cualquiera, aunque yeves un dia con la 50... Eso si, que peges el ostion del siglo o no... YA ES OTRA COSA...

1Saludo y gasss!!
jajaja eso es lo que queria decir con lo de volver a tu posicion xD

y aunque lleves 2 años tambien te caes, por lo menos yo ...

Avatar de Usuario
tejon_mrx_pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 03:00
Ubicación: Cangas del Narcea.Asturias

Mensaje por tejon_mrx_pro »

Ya eso en una curva

Pero lo mio fue en un puente que es recta y cuesta abajo,las dos ruedas derrapando(no con la delantera girada para comensar no,derrapando tambien)y me iba contra la valla del otro carril,y cuando la consegui enderechar el pantalon iba rozando la valla :S

Y todo porque un tio con otra moto(de 50cc enduro,una RR viejisima)se me cruzo...no son solo los coches los malos

Salu2 xD
Última edición por tejon_mrx_pro el Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2008, 15:37, editado 1 vez en total.
8BaLL RaCinG TeaM!!!
Imagen
Imagen
Top Negro
24Keihin PWJ
Filtro Hebo
Scr Hand Made 70
Embragues TJT
Desarrollos 11/48

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

beta_s72 escribió:Cruzarla... la cruza cualquiera, aunque yeves un dia con la 50... Eso si, que peges el ostion del siglo o no... YA ES OTRA COSA...

1Saludo y gasss!!
Todos sabemos darle al freno !! :lol:

No me refiero ese tipo de cruzadas... digo con "style" ir rapidito y entrar con la rodilla en el puto suelo hahahaahha
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

Adri_n?8 escribió:Yo por campo con los slicks soy como un mono con una caja de bombas ... muaahhahahahhah

Mola mas cruzar en asfalto 8) :oops:
Imagen


eso?? jaja
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

sergio 011 sr escribió:
Adri_n?8 escribió:Yo por campo con los slicks soy como un mono con una caja de bombas ... muaahhahahahhah

Mola mas cruzar en asfalto 8) :oops:
Imagen


eso?? jaja
Eso eso :D

Quien no se cae es por que no arriesga !

Yo tengo que haceros un video , pero cuando valla al circuito que ultimamente aparte de asfalto malo y coches que te pasan por encima hay policias por el youtube buscando al matias , no vaya a ser que por un despiste vean nº8 quien es este !! xD :lol: :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

oleeeeee adri jejejeje

pues si que es verdad ahora se dedican a poner patas arriba el youtube... :roll:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

white beta escribió:oleeeeee adri jejejeje

pues si que es verdad ahora se dedican a poner patas arriba el youtube... :roll:
Lo mismo quito todos o mando quitarlos los que no haya subido yo.

Apartir de ahora only circuito , que esta la cosa muy jodida , pero de verdad... y voy a hacer el animal como nadie con el mono y todo haahahaha
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Adri_n?8 escribió:
white beta escribió:oleeeeee adri jejejeje

pues si que es verdad ahora se dedican a poner patas arriba el youtube... :roll:
Lo mismo quito todos o mando quitarlos los que no haya subido yo.

Apartir de ahora only circuito , que esta la cosa muy jodida , pero de verdad... y voy a hacer el animal como nadie con el mono y todo haahahaha
xD por mis videos en el campo me pueden decir algo?? yo ya quite hace tiempo los de los jakos en mi pueblo :roll:

Avatar de Usuario
tejon_mrx_pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 03:00
Ubicación: Cangas del Narcea.Asturias

Mensaje por tejon_mrx_pro »

No me asusteis coñe ya...vale ahora nose si quitar el video del jako o no...xD

CABRONES!

jajaja!
8BaLL RaCinG TeaM!!!
Imagen
Imagen
Top Negro
24Keihin PWJ
Filtro Hebo
Scr Hand Made 70
Embragues TJT
Desarrollos 11/48

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

coña... me recomendais que kite unos videos haciendo jakos????? es en plena calle con casco, no se ve la matricula pero pone el nombre de mi puelo,,,
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

no lo se xD abre un post y preguntalo jaja

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

sergio 011 sr escribió:coña... me recomendais que kite unos videos haciendo jakos????? es en plena calle con casco, no se ve la matricula pero pone el nombre de mi puelo,,,
Tu arriega... tu veras... no creo que te digan nada por 1 video, pero la gente que tenga 20 .. o 150 como matias , pasa lo que pasa jajajaj

Dejemos esto , que el señor leche blanca beta se nos va a enfadar , y luego le tengo que aguantar yo en mi regazo xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Adri_n?8 escribió:Yo por campo con los slicks soy como un mono con una caja de bombas ... muaahhahahahhah

Mola mas cruzar en asfalto 8) :oops:
Si que ta mas wapo cruzarla en asfalto... y cuando llueve... que asi gasta menos goma xD

Hasta que al final vas al suelo... y luego te levantas xD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

veo que ai mucho flipao suelto por ai que dice que es facil cruzarla, que una 50 es como una bici........aqui si no hay pruebas no eres nadie


cada vez me joden mas estas cosas, como el tipico flipao que dice que se hace jakos o invertidos de aqui a cuenca, sin videos demostrativos ya puedes decir misa :oops:



white tio eres un crack!!!



salu2 :wink:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Mensaje por kike_dt »

Neikor escribió:veo que ai mucho flipao suelto por ai que dice que es facil cruzarla, que una 50 es como una bici........aqui si no hay pruebas no eres nadie


cada vez me joden mas estas cosas, como el tipico flipao que dice que se hace jakos o invertidos de aqui a cuenca, sin videos demostrativos ya puedes decir misa :oops:
Facil si que es.. preta el freno y punto.. pero otra cosa es hacerlo bien...

Ey neikor, yo si que hag jacos, ya te enseñare una foto del MK... a las dos semanas y rayadito...

Pd: No sigues con tu stunt?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
Carls
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 18:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por Carls »

white beta escribió:oleeeeee adri jejejeje

pues si que es verdad ahora se dedican a poner patas arriba el youtube... :roll:
pixa po yo espero que no vean mis videos... yo ultimamente los estoy poniendo en un servidor privao de eso del phtobucket porke no me fio ni un pelo tio no quiero que me mamoneen
*D.E.P Makaket y RMZ la familia 50s siempre estará con vosotros*
Imagen
video: www.youtube.com/watch?v=4K7mvQowin0&feature=user
Mi post ^^: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5645

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

neikor, se que tu hablas sabiendo del tema, se que haces stunt y demas, y comprendo que te den rabia estas cosas jeje pero bueno...

tambien mira que tienen razon jaja, si cruzarla la puede cruzar todo el mundo como no! pero eso no es lo importante ni mucho menos, lo importante en realidad es hacerlo bien y con estilo, que se note que eres tu el que maneja la moto y no ella la que te maneja a ti!!!! creo que tu me entiendes jeje

tengo muchisimos amigos con moto, a veces nos vamos por cortafuegos, muchos, se los suben si! pero hay muchas maneras de acerlo, algunos no se lo suben a la primera, pero lo hacen con clase, controlando la moto y sabiendo lo que hacen y llevandola por donde ellos quieren que valla y otros sin embargo lo UNICO que hacen, es dar gas a fondo y que la moto valla por donde la salga de los cojones, asi de claro!

sabeis en que se nota eso?? en la forma de conducir, no en las palabras jeje y yo e visto fotos de neikor, y es el unico de esta conversacion hasta el momento que se que realmente pilota y puede haber mas, pero que hasta ahora no me lo han demostrado...

y sabeis como se demuestra eso?? mostrandolo! con videos o fotos, y por mi parte creo que ya teneis algunos videos y muchisimas fotos, y a medida que pase el tiempo abra mas :wink:

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

SIMPLEMENTE ESO...

Yo tambien se lo que es controlar una moto, ya que una 125 no es lo mismo que una 50... A esta la das gas y como no sepas te la as pegao fijo, esto es brusquedad a tope y si vas con estilo, se sabe que la controlas... Si no tienes ni idea no aces na mas que ir de lao a lao por no saber controlar el golpe de gas de una moto...
Como dice jorge, lo de subir un cortafuego a tope con una 50... vale subes, pero subis con una 125 o mas sin saber y probablemente te arrees una piña del copon... Aunque si no sabes, subiras con una 50 igual, de lao a lao y con los pies cada uno por su lao, vamos que subes con los ojos cerrados i vas igual...
Igualmente de una moto grande a una 50, controlar es controlar... vas seguro, suelto, a tus anchas, aciendote con la moto... si no sabes, pues iras forzado, sin saber lo que haces y como te encuentres algun improvisto, simplemente te as matao xdd

Es mi opinion... y la de muchisima gente supongo...

1Saludo y gasss!! Pero controlando la moto, no que ella te controle :wink:

EDITO: Yo tambien me caigo, como todo el mundo...
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

samurr74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ->AsTuRiAs<-

Mensaje por samurr74 »

Ostias haciendo el canelo siempre se acaban llevando, el limite lo pone la hostia, no nosotros, porque siempre intentamos ir un poco mas xD



Y el peor pa hablar soy yo eh...

SIN FRENO DE ATRAS me pongo a hacer el tonto, y claro, levanto primera ; wak wak wak wak wak voy a meter segunda wak wak wa.....( piso freno de atras, no hay ) gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tomaaaaaaaaaaaaa!, la moto arrastro y yo detras de ella asi en veranito, de cortos, asfalto caliente, tengo una cicatriz en la rodilla superguay, esas valen pa aprender xD

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Mensaje por danybeta13 »

white beta escribió:neikor, se que tu hablas sabiendo del tema, se que haces stunt y demas, y comprendo que te den rabia estas cosas jeje pero bueno...

tambien mira que tienen razon jaja, si cruzarla la puede cruzar todo el mundo como no! pero eso no es lo importante ni mucho menos, lo importante en realidad es hacerlo bien y con estilo, que se note que eres tu el que maneja la moto y no ella la que te maneja a ti!!!! creo que tu me entiendes jeje

tengo muchisimos amigos con moto, a veces nos vamos por cortafuegos, muchos, se los suben si! pero hay muchas maneras de acerlo, algunos no se lo suben a la primera, pero lo hacen con clase, controlando la moto y sabiendo lo que hacen y llevandola por donde ellos quieren que valla y otros sin embargo lo UNICO que hacen, es dar gas a fondo y que la moto valla por donde la salga de los cojones, asi de claro!

sabeis en que se nota eso?? en la forma de conducir, no en las palabras jeje y yo e visto fotos de neikor, y es el unico de esta conversacion hasta el momento que se que realmente pilota y puede haber mas, pero que hasta ahora no me lo han demostrado...

y sabeis como se demuestra eso?? mostrandolo! con videos o fotos, y por mi parte creo que ya teneis algunos videos y muchisimas fotos, y a medida que pase el tiempo abra mas :wink:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. y lo que a dixo betas72 tambien EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :wink:
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

dime de que presumes y te dire de que careces......

con esto no quiero decir que no pilotes......que ya saves que casi nunca digo nada a malas :lol: sino que a la mayoria les pierde la bocaza....

bueno por tu zona nolose pero por la mia SI. que salen una vez al campo y por que medio les obligo yo... y yo salgo a dirio y luego delante de la jente siempre soy yo el paquete......

eso si jorge, ya me gustaria verte ati haciendo eso con mis t63 jeejeje

te lo dice uno que le patina mas la rueda de alante que la de atras ejej

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

pufff menudos rapeles tais exos, m tais leyendo la mente!!!


si señor, aqui todo se demuestra con videos y fotos, sino......estás perdido 8)
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

hombre, yo en ningun momento e dicho que yo pilote, puedes revisar todos mis mensajes, solo digo que yo tengo muchas esperiencias, unas las cuento, otras me las quedo para mi, tal vez por que sean muchas

yo solo digo que cuando salgo a pasarmelo bien por los caminos y puedo enseñaroslo, lo ago y siempre que querais vosotros lo are, si no quereis que os enseñe mis fotos y videos, simplemente decidmelo o no lo mireis jeje

y una cosa mas, yo tambien tuve unas ruedas jodidas para el campo e, recuerdo todavia las curvas con esas vee ruber que fueron 2 pares los que gaste, bastante tiempo estube con ellas...las michelin estas, me las puse hace 5 o 6 meses, el resto de los 2 años y medio que tiene esta moto, a sido vee ruber, a ver cual se va mas jeje

y bueno, yo creo que ya vale de la polemica de los webos jeje creo que yo e dicho ya todo lo que tenia que decir, no me gusta expresar estas cosas con palabras, solo con tierra y polvo! :wink:

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Pues yo sere un pringao, un subnormal, o sere tontito, igual es que no coordino.
Creo que nunca intenté cruzar la moto en asfalto, porque por ciudad no quiero.No quiero que se me vaya la moto contra un coche, un niño, o una farola...porque de cualquier forma me quedo sin moto
Y como en tierra no la meto...difícil, pero si me gustaría ir con alguien que supiera, como me enseñan en el coche, y qe me diga haz esto, lo otro...no llegar de flipao a comer hostias.
Igual que tampoco se hacer jakos, porque por ciudad no los intento.Que levanto la rueda pa caer 1m mas alante?si, pero no se hacer jakos.

y a todo esto, considero que conduzco bastante bien, no soy un pedrosa, pero tampoco voy dando por culo.No conduzco mal

Ahora, si alguien quiere decirme que como no se cruzar una 50 soy un torpe....vale :roll:

(Neikor y white si me podeis llamar paqete XDDD) :oops:
*KOSH!

Responder