Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
DERBI_100% escribió:ombre, yo sinceramente pienso que el tubo ese debe de ser de lo mejorcito para fuerza, no?? nose, esque tampoco lo he visto nunca enmarcha........
ya digo que es tipo al yasuni cross hm pero mejor jeje,va muy muy bien,ya os dire como va cn el top
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
oy fui a x las piezas pero taba xapado el almacen...asi que hasta el lunes nada,prometo poner fotos videos,y todo lo que kerais(lo mismo me piyo un scr racing line x arriba )
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
wenassssss,ya tengo todo menos el 28 oko y la caja de laminas malossi,unas afotos!!
-todo el pack de hoy xD:
-cajota de top:
-destapandoo poco a poco:
-cigue top carrera 44:
-culatin:
-pistoncito:
-cilindro:(190 grados escape,130 grados admision)
-comparativa(foto clarisima xD):
-piston tres veces mas ligero que el del polini:
-lumbreras:
-rotor selettra digitalizado:
-rodamientos c4:
piro a comer,luego subo mas fotos y comento dew lokos
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
rrguada escribió:olle macho y ese likido que viene con el top que es? te viene tambien chaveta del encendido en el paquete?
sisi me viene xabeta de adelantado,y el likido no e leido pero segun vi asi de refilon,es aceite cn nosek de aumento de octanaje,vienen en italiano..xD
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
a mi tambien me venia es aceite normal y es de color naranja
rieju mrx mhr team, ciwe top carrera 44, ,caja d laminas malosi, pro trower, kosso 28,rotor pvl, caja de cambios top y transmision primaria top, barril de seleccion top...http://img257.imageshack.us/img257/7692 ... 001os5.jpg
yo eh pensado un par de veces, en pillar el cigüeñal ese, y ahora que tengo que abrir el motor, me lo voy a pensar mejor..., por que quieras que no, son 10 c.c. y se tienen que notar...
oye, no montaras la chaveta de adelantar el encendido con el rotor ese no? xD, van sin chaveta, calalo a lo que te indique.. es lo jodido, calar un rotor con un cilindro de carrera larga, no se si te vendra algun papelito de como hacerlo o qeu...
titiman escribió:yo eh pensado un par de veces, en pillar el cigüeñal ese, y ahora que tengo que abrir el motor, me lo voy a pensar mejor..., por que quieras que no, son 10 c.c. y se tienen que notar...
oye, no montaras la chaveta de adelantar el encendido con el rotor ese no? xD, van sin chaveta, calalo a lo que te indique.. es lo jodido, calar un rotor con un cilindro de carrera larga, no se si te vendra algun papelito de como hacerlo o qeu...
nono la xaveta cn el rotor no la monto xD,aver si teo webos a montarlo...me viene un papel,que me indica segun el giro del motor,donde an de coincidir lasmarcas,y a los grados recomendados...aver si em veo capaz...que inconveniente es el de calar un rotor cn carrera larga??que movidas...xD,y ya te digo que si se tienen que notar 10cc´s xD,pero viene mas bajo de grados de escape que el de carrera normal...lo que tengo que medir lso brazos del ciwe porque me dio la impresion que eran de 17mm y no de 20..mañana lo digo cn seguridad,que acabo de yegar de gijon a mi pueblo...tamañana lokos
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
titiman escribió:josiko, el escape vendra mas bajo, pero creo que la lumbrera es mas ancha...
de todas formas creo que lo voy a piyar ya...
lo que me jode es el puto rodage... xD, no se, me lo tengo que pensar, pero creo que le voy a dar a mi moto 10 c.c. de alegria..
merece la pena hacer 200km de rodage,porque yo creo que a de ir bien,ahh segun e leido cn poner las marcas del rotor cuando el piston esta en el PMS ya vale..tiene dos marcas una que debe ser paraponerla a los grados que tu kieras,y otra que es lo que recomienda italkit..de todas formas el rodage se lo are cn el encendido de serie no creeis??ademas todavia necesito el piñon que peto de la caja cambios,el 28 y la caja laminas malossi,
PD:titiman tienes alguna foto de tu cilindro(top),sin tocar???es pa compararlo cn el mio
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
ahhh los papeles recomientan un 24 mikuni tm...ami em parece algo poco,ya que las kx de 85 ya traen un 28 keihin no??
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
yo de momento awantare cn el 24..pero el 28 vendra no tardando que yo creo que es el indicado..
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
lo del liquido ese de octanaje suena bien, yo estaba pensando en complar a los de elf una garrafa de 50l de gasolina de 124 octanos, a 6€ el litro da que pensar jaja, e leido por ahi a alguien que decia que se iba a poner un cigu de carrera larga.... mi consejo es que si no cambia el cilindro que no lo haga, yo me puse el arp 44 con mi metrakit de hierro y no subia de bueltas, eso si me subia en 6ª cualkier kuesta pero no subia de weltas sonaba rara y de encendido no era! era por la distribucion de las lumbreras
lo del likido al final va a ser aceite sola,pero yo no m fio,lo usare para montarlo todo y pa na mas...
el cilindro mio no hace falta adaptarlo a la carrera 44 que ya viene adaptao x los de top,tiene muy muy buena pinta,lo e comparado cn un mk sp de derbi y tambi las los transfers son bastante mas anchos y un pelin mas altos tambi,tiene muy buena pinta la verdad jeje,mañana x la mañana me pongo a montar todo la movida a falta del piñon del cambio pero bueno,ademas esta semana piyo el trip,el manillar dyna racing,y las rueditas nuevas jeje,ya os ire informando,que espero que sea una buena burra pal campo
PD:en youtube vi un video de una rs1 pikandose cn una suzuki rm de 125,verlo vosotros y opinad(no se ve lo que es el pike,sino la yegada...)
http://es.youtube.com/watch?v=61zl1hlwFCg
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
DERBI_100% escribió:podrias hacer fotos del top y de su distribucion... y de cuando lo montes todo!!
ya puse fotos del top y able de la distribucion,escape 190grados(el de carrera normal son 195 grados),y admision 130 grados,mapeado no e exo ni tengo intencion de hacer xD,fotos dime de donde quieres y te las saco jeje.enga un saludo
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
DERBI_100% escribió:podrias hacer fotos del top y de su distribucion... y de cuando lo montes todo!!
ya puse fotos del top y able de la distribucion,escape 190grados(el de carrera normal son 195 grados),y admision 130 grados,mapeado no e exo ni tengo intencion de hacer xD,fotos dime de donde quieres y te las saco jeje.enga un saludo
ya ya, si lo vi, pero era para eso, por si hacias alguna foto del mapeda, mas que nada porque me hacia ilusion verlo, asi que si no quieres os demasiado tarde pues no pasa nada.. jajaja..
las otras fotos que quiero ver es de eso montado!!!
lo siento...no e montado nada me e levantado a las 2 de la tarde xD,fotos sobraran,videos tambi,mapeado si quieres te lo ago,asi que despues de comer me pngo a ello,potencia...va a tener o sino ya nose que acerle xD,que mas..ahhh tengo apalabrado ya el primario y secundario pa mi moto,asi que esto cada vez va mas rapido jeje,esta tarde ya comienzo,teo unas ganacas...
PD:alguien de vosotros vais a encierros x el campo??o en vuestros pueblos d eso no ay???
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!
de todas formas, yo mandare mi cilin a preparar a juan antes de montarlo... o quizá no no se jejje, quiero probarlo aver si se nota la diferencia, tambien quiero hacerme un escape a medida pero para eso aún queda