>>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿que cilindro?

La encuesta terminó el Jue 10 Jul 10Etc/GMT-1 2008, 16:55

barikit diametro 50 con culatin preparado al maximo con dos tranfers auxiliares etc etc..
18
44%
agp(si no encuentro a nadie que me prepare el diametro 50 al amximo es lo que eligire...)
21
51%
mhr team preparado..no em convence mucho pero bueno
2
5%
 
Votos totales: 41

rodo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mié 25 Jul 25Etc/GMT-1 2007, 14:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: madrid-pozuelo

Mensaje por rodo »

tio esta guapisimaa! qe cigu yevas? mira si quieres un 28 ponte el kosso para mi es el mejor, aunke yo antes que ese pondria el 24 mikuni que te ira mejor qe el keihin y xupa menos!
airsal 2 aros preparado
24 stage6
scr racing line
embrages mrd
ciwe barikit racing con rodas c4
desarrollos 14-50

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

ahora llevo uno que creo que es italkit los komparo el mekaniko kon el otro que yevava que era un top y dijo que era mejor este no em hagais kaso kreo que es italkit peo no lo se fijo fijo solo se que me dijo eso.:!jeje


28 kosso VS 28 del horto
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
chechu88
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por chechu88 »

la moto wapisimia aunq me gustan mas los tubos por arriba y ponle el kosso sin duda
Imagen

andre ramon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Ene 03Etc/GMT-1 2007, 19:16

Mensaje por andre ramon »

WoOoOOoO!! que wapa tio, i vaia trucage!! el colin esta wapo, pero para mi gusto demasiado elevado :wink:


ami me llega mañana el scr rl pero por arriba tio i respecto al 28 pillate un keihin original usa, io lo estoy buscando komo un loko pero no lo encuentro :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Aramendia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 22:18
Ubicación: MeNdAvIaKo RaCinG xD!!!

Mensaje por Aramendia »

lo mismo digo la moto wapisima , le tenias que aver komprado el scr rl por arriba, pero bah, ponte el 28 kosso mucho antes que el delorto anda, benga tio kuidala kuidate jejej
( ( ( MaRaVaS72 ) ) ) GILERA HAK (am6) cOn ToP rOsA, 24 KeIhIn, FiLtRO...¿Pa que? jaja, LaMiNaS pOlInI, TuBo Tk-R
Imagen

hm-gilardoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por hm-gilardoni »

llevmos casi la misma preparacion en la misma moto lo uniko que yo yevo cigue barikit porque kite el italkit ya que abria motor llevo carter retocador encarados y pulidos el revo tokao el mismo tubo que tucon ruedas sm 24kosso black edition y kit de admision hebo para 24 lo demas =....x cierto como as suplementado la moto explicamelo porfa...

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

la moto llevo unas pletinas pekeñitas en el subxasis y el kolin solte los tornillos y meti un cazo entre el filtro de aire y el kolin entonces se keda levantado y no deja moverse:!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

pericuhm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 26 Ene 26Etc/GMT-1 2007, 13:36
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Castelló d' Empúries (Girona)

Mensaje por pericuhm »

ta mui wapa pero para mi gusto muy lebantada.

Tengo la misma moto i la voi a pasar a sm!!! xD xD

hm-gilardoni pasame tu msn plis
hm cre six Imagen

Avatar de Usuario
motoatope
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 18:13
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por motoatope »

me gusta corre ese revo o que???

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

si que corre el revo si y sobre todo tiene mucho ams nevio que el rosa y estira bastante mas!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
monty0016
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 22:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por monty0016 »

esta wapa la hm, pero para mi gusto a esa moto le pega mas una careta de honda plana y tubo por arriba, y sobre todo como biene de serie la parte trasera jeje con la matricula empotrada :P

pero no esta mal jeje saludos :wink:
Imagen

hm-gilardoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por hm-gilardoni »

entonces no lo are jaja pero gracias

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

j*der... pobre hm... esta guapa pero... un tubo por abajo... es insultarla tio... en fin bonita esta pero... no es lo suyo un tubarro.

saludos!
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

nose si leeis mi preparacion peo en kasa tengo un tk r por cuanto me da por ir al monte..!jeje mirad!"
Imagen

Imagen
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

Oye y la moto esa qe se ve en la primera foto tirada x el suelo???
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

na tio eos es un kortafuegos hay parece que hay poca cuesta peo mia la mrx esa llevava un rosa un 21 y tkr hmologado donde se kedo cerro el paso y la dejo hya y kuando subimos todos las kojen y las bajamos..!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

deon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Nov 20Etc/GMT-1 2006, 21:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: toledo

Mensaje por deon »

oole esa hm muuy wapa tio aunk me gusta mas con un escape por arriba, la careta pues o la de serie o como an dixo la de honda plana kearia bien
tiene que tirar esa moto de la hostia, ponle el 28 kosso
el colin un pokillo mas bajo pero poco, y nah por lo demas muy bien
ya os contare yo que voy a preparar mi hm de aqui a nah jeje

enga saludos !!
Imagen
HM Cre Baja---> MHR replica, SCR racing line, ciwe polini EVO y rodas C4, 24 keihin, laminas malossi vl15, embrague TJT

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Mensaje por spinflo »

hay algo que no me cuaja.... :S

sorry, pero no me gusta como ha kedado esteticamente hablando
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

ospongo dos videos para que opineis!
con el heboi que va muy gorda en altos peo aun asi anda mucho:
http://es.youtube.com/watch?v=vRPZcJDZWms


con otor amigo aciendo caballitos en un acamino de al lao de mi peubloª!
http://es.youtube.com/watch?v=GNHz1Vrzg ... ed&search=

venga aver si se animma un poco este post tios !!!!

a tambien voya kambiar el scr rl porque me lo komprana muy buen precio esoty pensando en ponerm o el mk pro race x debajo o el scr rl o el barikit kual mas em akonsejais ayuda!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Mensaje por TXINO »

esa hm del tetio menua paiul jaja que ba pa que sepais la + pepi d sta zona jaja
bnga tio kdate las llantas d kros i kojet algun tubillo wno x arriba x ir x mont a gozar i djat d sm i mierdas jaja pero si pons sm las llantas esas negras tenen que ser pa mi jaja

bnga artista i abr kuando la kato pajaro que mx dics i toabia no la e katao
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

deon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Nov 20Etc/GMT-1 2006, 21:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: toledo

Mensaje por deon »

muy wapo el video de los caballitos, se levanta dpm tu hm no ??
si vendes ese escape yo me kojeria el scr por arriba y me lo kedaba fijo
escuxa tu llevas el cigueñal de serie?? pa saber si no ta dao ningun problema :roll:
Imagen
HM Cre Baja---> MHR replica, SCR racing line, ciwe polini EVO y rodas C4, 24 keihin, laminas malossi vl15, embrague TJT

hm-gilardoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por hm-gilardoni »

bueno macho llevamos casi la misma preparacion por no decir la misma pero yo en sm te pongo una fotillo de como esta aver si te gusta suerte con la moto...todavia me falta poner el scr que lo are cuando acabe el rodaje...por cierto como cojones mantienes las tapas traseras tan blancas cual es tu secreto :)
Imagen
si te moleta la kito

hm-gilardoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por hm-gilardoni »

a donde tienes atornillado el scr podrias ponerme una foto de cerca porque nose donde ponerlo jeje gracias

cobra
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 14:22

Mensaje por cobra »

Que escape es ese que llevas hm-gilardoni? Muy guapa la tienes eh! , si tienes intencion de venderle cuando te cojas el scr avisame que igual me interesa.
Hm Cre Six- Scr cross racing line, 28 koso, laminas malossi vl6, cig?e?al kundo, top aluminio 50mm, embrague mrd, desarrollos 13-56

hm-gilardoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por hm-gilardoni »

cobra escribió:Que escape es ese que llevas hm-gilardoni? Muy guapa la tienes eh! , si tienes intencion de venderle cuando te cojas el scr avisame que igual me interesa.

llevo el del kit de hm si tengo intencion de venderlo...dentro de un par de semanitas o asin...pero es solo panza y me costo 240 si quieres comprobarlo metete en motorgas y lo compruebas llendo a piezas racing hm cre...mi mecanico dice que tiene muy buena pinta y con el manston te doy fe de que va muy bien

andre ramon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 03 Ene 03Etc/GMT-1 2007, 19:16

Mensaje por andre ramon »

hm-gilardoni escribió:
cobra escribió:Que escape es ese que llevas hm-gilardoni? Muy guapa la tienes eh! , si tienes intencion de venderle cuando te cojas el scr avisame que igual me interesa.

llevo el del kit de hm si tengo intencion de venderlo...dentro de un par de semanitas o asin...pero es solo panza y me costo 240 si quieres comprobarlo metete en motorgas y lo compruebas llendo a piezas racing hm cre...mi mecanico dice que tiene muy buena pinta y con el manston te doy fe de que va muy bien


pon el link plisss que no lo encuentro :wink:
Imagen

hm-gilardoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por hm-gilardoni »

andre ramon escribió:
hm-gilardoni escribió:
cobra escribió:Que escape es ese que llevas hm-gilardoni? Muy guapa la tienes eh! , si tienes intencion de venderle cuando te cojas el scr avisame que igual me interesa.

llevo el del kit de hm si tengo intencion de venderlo...dentro de un par de semanitas o asin...pero es solo panza y me costo 240 si quieres comprobarlo metete en motorgas y lo compruebas llendo a piezas racing hm cre...mi mecanico dice que tiene muy buena pinta y con el manston te doy fe de que va muy bien


pon el link plisss que no lo encuentro :wink:

http://www.motorgas.com/despieceHM/hm2006/despiece.htm y luego os vais a componentes racing...

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

hm gillardoni te digo cual es el secreto?¿¿?
...................................
....................................
kh-7 y un trapo e incluso a veces aguarras..jejejje!!
ee tio cuando lo leas contextame y dime donxde encontraste esas llantas y esa careta...!porke kedan de pm.:!
el scr lo lelvo enganxado al tornillo que sujeta el motor..!kon os pletinas que te viene kon el scr contextame y ablamos artista esa hm ta muy wpaa tio!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

a se me a olvidao deciros que el otro dia la puse un 32 kosso y komo va la bixa flipais!!! y el konsumo tpoko se anotado mucho mirad un video!!!hay sale kon el tubo pro que me dejo un amigo para probar..:!pero yo sigo kon mi scr rl!!! mirad aver que os parece!!
a y si me podeis dar un consejillo de carburacion mejor que mejor..!pues la moto va perfecta en bajos va gordita en medios de pm y en altos de pm solo que en 5º y 6º si le das al puñoa tope parece komo si se frenaria.... nose si ekse sobra o falta es algo estraña.-..

llevo un 150 de chicl de altas y sin filtro.!


hay va el video!! http://es.youtube.com/watch?v=0Cj-WdPp0Ro

dad opiniones !!!!!!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Mensaje por Jairo »

hm-gilardoni escribió:bueno macho llevamos casi la misma preparacion por no decir la misma pero yo en sm te pongo una fotillo de como esta aver si te gusta suerte con la moto...todavia me falta poner el scr que lo are cuando acabe el rodaje...por cierto como cojones mantienes las tapas traseras tan blancas cual es tu secreto :)
Imagen
si te moleta la kito


Una preguntilla, te ha dado muchos problemas esa careta con la policia y demas? alguna vez te has encontrado con ellos y te han dicho algo? eske me gusta y a lo mejor me pillo una igual. CNT PLIZ!!!

Responder