>>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿que cilindro?

La encuesta terminó el Jue 10 Jul 10Etc/GMT-1 2008, 16:55

barikit diametro 50 con culatin preparado al maximo con dos tranfers auxiliares etc etc..
18
44%
agp(si no encuentro a nadie que me prepare el diametro 50 al amximo es lo que eligire...)
21
51%
mhr team preparado..no em convence mucho pero bueno
2
5%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

wapisima komo siempre :lol: :lol: ,, aunke kon el kit de pegatas de honda kedaria bff.... ni te digo ya xDD. tio pontelo tu que puedes!!! la moto kedaria aún mas cañon..

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

que wapa ermano tetio....jeje


jajaja..la salida de turbokit es todo fea.......jajja
Imagen

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Perfecta esa motiko como siempre tetio!!! Jejejeje

Aver si quedamos para dar unas vueltecikas y hacer alguna ruta o algo...

Como asi pusiste ese silenciador??
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

_Garcia_ escribió:Perfecta esa motiko como siempre tetio!!! Jejejeje

Aver si quedamos para dar unas vueltecikas y hacer alguna ruta o algo...

Como asi pusiste ese silenciador??
Un saludo!
porque al de scr nose que coño le a pasado!aver si em esplico..sabes el tubo que esta lleno de agujeros que va dentro del silencioso?pues nose que a pasado y ese ubito me vibra y va haca todos los lados en el interior del silencioso..!y suena muy muy mal parece que llevo uan caja de tornillos dentro!jeje por eso..aver si alguien sabe algo del tema y me dice!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

decir que e comprobado la velocida punta..con un amigo en un a3 de los nuevos y a 135 mas o meno por lo que me dijo a 130 y le pasaba por pokito..!unos 130-135 coje kon 14 46.
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

j*der tetio, que bruto eres por dios xddddddddd, jajajajajaja partir la primaria tio jajaja, peo bueno, la velocidad, esta para mi esta bien, komo te los coge, kon fuerza, sin fuerza??????????

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

Hola tio es la 1º vez que me paso por tu post e visto que me has dedicado una foto y todo no???? jejej muchas gracias aunke unas tetas me hubiesen molado mas que un TRUÑOKIT :lol: :lol: :lol:

Pues nada saludos y a dejar wapa esa HM que esta genial

saludos
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

muy muy muy wapa esa hm tip preciosa pudd le kitaria el pilotillo ese del colin y perfectaa

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

wapisima esa HM!! como siempre! jejeje el trucaje de lujo tio!!

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

Eeeeeyy que pasa tiooo!

Sta muy bien la motoo.. pero yo de ti le cambiaba esas cubiertas por unas buenas para poder aprovechar bien los frenos y las supensiones de esa moto! y también un disco de 300mm alante y de lujoo!

También lo que podrias hacer es ponerle alguna pegatinilla más.. pero que kede wapa, sinó ahorratela.. o como te han dixoo.. un kit de pegatines one industries, que eso viene hecho para que kede wapo wapo :wink: , yo estoy pensando en probar alguno en un tiempo.


GAAAAAAAAAS A FONDO A ESA HM!! un saludoo
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

las gomas atras llevo batlass es la delantera la que tendo que cambiar para verano..y frenos frenan de pm asi.!jejealguien puede ponerme unas fotos de los adeshivos esos?para verlos?
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Mensaje por eric_b90 »

joer tio la tienes preciosa

lo de las pegatas lo podras mirar en mxtotal
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

el otro dia se me olvido ponerlo!ya e puesto la bobina top amarilla..!y nose que paara ahora ya no corta pero al llegar a 8.000 rpm se tira 3 o 4 pedos siempre y no son pedos de ir gordo es como si no le daria bienchispa o algo?¿que puede ser!ayudazme aver si al dejo ya perfecta!aaa y si em podeis poner un esque ma electrico de un mianrelli am6..mejor por que la hm llevava un ducatti pero diferente al de serie de otras motos y e kitado ese y epuesto u encendido ducati de los normales con bobina top amarilla!y as conecto bien todos los cables porque me sobran muchos!!jeje
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

pues tio, nose que puede ser la verdad, aver si kontestan los expertos.......

lo de los cables ami tambien me sobran unos........, peo la moto tira sabes, me va todo luces y toooo, bueno, aver si te kontestan los expertos, que yo de elcetrika.......... jajajajaj

bueno salu2

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

la verdad de elecronica no se mucho pero lo que tienes que mirar es la chabeta que eso si que puede ser porque a mi amigo le paso y pegaba pedos y gordos le salia cada chispazo del scr que no veas bueno mira eso y nos cuentas vale
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

en altos me va bien ee es solo ese bache a 8.000 rpm!luego nadi me sabe decir el eskema electrico entre la bobina y el regulador?
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Mensaje por xcarlitux »

si te petardea mira la bobina interior del motor, que ami me pasaba y me pensaba que staba enganchado pero no, miratela haber si sta rota
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

pero que solo se tira algun que otro pedoa 8.000 rpm lo demas va perfectisiam x eso em estraña que sea el encendido!y el sistema electrico entre bobina y regulador?
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

entre la bobina y el regulador no creo que sea tetio....mira el plato magnetico como te an dicho.....

un saludo g a y!!!
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

manu_senda escribió:entre la bobina y el regulador no creo que sea tetio....mira el plato magnetico como te an dicho.....

un saludo g a y!!!
yaya manu ya se que el problema delos pedorreos no viene de ese esquema pero ese esquema lo quiero por que las luces me van solo kuando voy a altas rpm..y aaveces ni eso..otras veces a relenti me van ....!si alguein me pone un eskema...!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Mensaje por xcarlitux »

mi careta se desenchufa muchas veces mira haber si se te ha desenchufado y a altas rpm al vibrar se ajunta, nose miralo
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

keva que va!si se nota que a medida que acelero ilumina mas!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

pues es muy raro ami lo que me pasa es que a ralenti no da casi corriente y conforme voy acelerando va dando ma corriente y mas luz pero es como llevo rotor pero lo tuyo pues no se tio es muy raro no tentras la bobina quemada los cables de cobre que van enroyados en el encendido miralo pero es raro

y lo de el petardeo mira lo que te dije de la chabeta porque a mi amigo le acia eso cuando le daba al ir a medio regimen 7.000 10.000 rpm se le cambio la chabeta que se la abia comido y ya no a dado ningun problema
bueno salu2
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por jose rr sport »

ami me da tambien explosiones cn mi pro kuando vy dandola y dejo de darla que puede ser???


un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

lo que dige antes
y lo de el petardeo mira lo que te dije de la chabeta porque a mi amigo le acia eso cuando le daba al ir a medio regimen 7.000 10.000 rpm se le cambio la chabeta que se la abia comido y ya no a dado ningun problema

el de mi amigo tambien era un prorace y se le cambio la chabeta y lo dejo de hacer mirarla y contais
venga salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

muchas gracias lo mirare este finde semana"!ojala sea esse el problema!y ahora nadie sabe coo vabn los cables en el regulador?el amarillo que sale del encendido a donde va ayudazme por favor!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

que regulador el de las luces verde que lleba tres cables creo que uno negro,amarillo y blanco o marron no me acuerdo si es ese luego te lo digo eta noxe vale contexta que me tengo que ir a tocar tetas jeje
venga salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

lomismrx escribió:que regulador el de las luces verde que lleba tres cables creo que uno negro,amarillo y blanco o marron no me acuerdo si es ese luego te lo digo eta noxe vale contexta que me tengo que ir a tocar tetas jeje
venga salu2
si tio el de las luces que hay tres cables fijate de dodnde probienen y a donde van muchas gracias makina!y que lo te lo pases ben""tengo que ir a tocar tetas jeje ""
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

lo de las tetas es que mi padre es pastor y tiene ovejas y cabras y tengo que ir a tocar tetas jeje

bueno esta noxe te pongo una foto o algo de como van eke tengo la moto fuera y me tengo que ir ya
venga salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

lomismrx tenes las fotos?jeje esk toy de ir con luces bien!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Responder