>>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿que cilindro?

La encuesta terminó el Jue 10 Jul 10Etc/GMT-1 2008, 16:55

barikit diametro 50 con culatin preparado al maximo con dos tranfers auxiliares etc etc..
18
44%
agp(si no encuentro a nadie que me prepare el diametro 50 al amximo es lo que eligire...)
21
51%
mhr team preparado..no em convence mucho pero bueno
2
5%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Mensaje por Jairo »

Jairo escribió:Has tenido alguna vez algun problema con la policia por la careta? Eske me gusta desde hace tiempo, pero quiero saber eso....
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

Jairo escribió:
Jairo escribió:Has tenido alguna vez algun problema con la policia por la careta? Eske me gusta desde hace tiempo, pero quiero saber eso....
perdon tio se me abia ido la olla y no hbia cnt pues nunca e tenido ningun problema con la policia asi que pontela sin miedo venga!!!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

j*der que wapa teito capullo! no la habia visto...


Te ha quedado preciosa tio de verdad, aunque estando tan alta de atras las ruedas parecen de jueguete xD da la sensacion de que sean muy pequeñas... Yo tambien la bajaba algo :oops:


Pero de verdad que ha quedado tremendisima, felicidades compi :twisted:
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

rodo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mié 25 Jul 25Etc/GMT-1 2007, 14:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: madrid-pozuelo

Mensaje por rodo »

me corro tetio me corro..te lo juro tio! es la moto del foro qe mas me gusta junto a la drd de rober!! :wink:
airsal 2 aros preparado
24 stage6
scr racing line
embrages mrd
ciwe barikit racing con rodas c4
desarrollos 14-50

rodo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mié 25 Jul 25Etc/GMT-1 2007, 14:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: madrid-pozuelo

Mensaje por rodo »

tetiohm escribió:
Jairo escribió:
Jairo escribió:Has tenido alguna vez algun problema con la policia por la careta? Eske me gusta desde hace tiempo, pero quiero saber eso....
perdon tio se me abia ido la olla y no hbia cnt pues nunca e tenido ningun problema con la policia asi que pontela sin miedo venga!!!!!
es que esta careta es omologada :wink:
airsal 2 aros preparado
24 stage6
scr racing line
embrages mrd
ciwe barikit racing con rodas c4
desarrollos 14-50

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

MarruVK escribió:j*der que wapa teito capullo! no la habia visto...


Te ha quedado preciosa tio de verdad, aunque estando tan alta de atras las ruedas parecen de jueguete xD da la sensacion de que sean muy pequeñas... Yo tambien la bajaba algo :oops:


Pero de verdad que ha quedado tremendisima, felicidades compi :twisted:

no ombre, que esta preciosa asin tan levantadita, es unika :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Mensaje por TXINO »

ya sabs no la bajes ni loko, kanbia esa kareta i kanbia ese foko, jeje i la moto mas wapa, logo matrikula en un kostao ai tipo sm jaitunero i todo maki me mola mucho tio

dew
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

como ya te dige la otra vez, en SM mucho mas wapa tio!!!

y de trucaje, wapo wapo! jeje ahora solo te falta un rotor... jejeje

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

Avatar de Usuario
cazador
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mié 08 Nov 08Etc/GMT-1 2006, 16:50

Mensaje por cazador »

Preciosa tio, enhorabuena, esta divina xD

Esas llantas le kedan..........que ni pintao. Keda muy racing.

Enhorabuena otra vez, y cuidala muxisimo.

Un saludo
Cilindro, Cigueñal, Embragues y Tubo Mk Pro Racer; 24 mikuni, y buena estética xD
Imagen

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

preciosa tio!

es lo que necesitaba
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

me encanta tio, esta mas que wapa, la unica pega (si se puede llamar asi) esq el neumatico de atras habria quedado mejor si tuviese algo mas de perfil... pero ESTA PRECIOSA!!!!!!!!!!!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

[quote="mrxgonza"]me encanta tio, esta mas que wapa, la unica pega (si se puede llamar asi) esq el neumatico de atras habria quedado mejor si tuviese algo mas de perfil... pero ESTA PRECIOSA!!!!!!!!!!![/qu
MUXISIMAS GRACIAS A TODOOS!!!el perfil de la rueda trasera nose..es uan batlass kizas resalte comparado xon la delantera que es la de serie....
y nada decir que ahor va estar parada la moto porque em operan de la rodilla....y 3 semmnanas por lo menos voya a estar sin poder ni apoyar el pie...peo no perderee el tiempo algo...jejje igual cuando vuelva enkontrais otro motor kompleto diferente........!jejejej
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

hola!!!vengo con buenas y malas noticias.....!
la buena ..:::!
¿que sera?
Imagen








se asoma...
Imagen











bobina top amarilla!!se la e kompradoa un forero de 50soffroad y decir que loa hecho tood perfecto.:!!!
Imagen

Y LA NOTICIA MALA!e jodido el piston del hebo...todavia no el veo uan esplicacion...!lo desmonte por que me quemo la junta de kualta lo monte y ande kon el y em volvio a que mar la junta ya que no era la del amston lo volvia desmontar lo monte....y estube andando unso akutnos km suavecillo...le achuche y en 2º plof...ni derrapo ni anda sin mas ixo boooooooo como si se ubiera jodido uan bujia lo desmonto y em enkuentro esta sorpresita menos mal que el amston ta intacto..!me an dixo que puede ser por la baja calidad de estos super pistones !!!!!

Imagen
lo demas todo perfecto!el psiton lo pedire en brebes!!peo no tengo prisa hasta el 15 y 16 de marzo que hay cerca de mi pueblo uans pikadas bastante importantes..!asi que la llevare con todo lo de antes y al bobina top ya os contare locos...!

PD:le puse el cilindro de 50 con mi prepracion si kambiar chicle ni anda y arrankoa la 1º...y andar anda...solo que en altos a veces se tira algun pedo...!decir que la carburacion con el asmton iba perrfecta,..ya se que no os lo kreis peo os lo digo...!y sobre todo suena gordisima jeje mucha gente crreo que ji se abra dado cuenta...!jejejeje
venga espero opiniones
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

abree la caja!!

bebe_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 22:02
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por bebe_beta »

muy wpa tioo ...lastima lo del enganxonn

ahora un piston vertexx ...un saludoo
Imagen
beta rrt-> MHR TEAMM tubo pro race ,ciwenyal barkit ,rodas skf c4 ,28 khein,embragues mrd, , 14/50 ... i mas cositas

_Garcia_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2007, 17:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje por _Garcia_ »

Je,je no te preocupes que enseguida el pistoncito nuevo eh??

Si y dentro de unos dias, el 15 y 16 de marzo... la que se espera aqui en Miranda!! Vamos a gozar todos, concentracion de motos camturis, quien quiera apuntarse que se apunte, habra pruebas de aceleraciond e todas las cilindradas, creo que incluso de 50`s.

Venga un saludo a todos y animo con el HM!

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

jder... vaya putada lo del maston, pero suerte que no se ha hecho nada el cilindro jejeje

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

_Garcia_ escribió:Je,je no te preocupes que enseguida el pistoncito nuevo eh??

Si y dentro de unos dias, el 15 y 16 de marzo... la que se espera aqui en Miranda!! Vamos a gozar todos, concentracion de motos camturis, quien quiera apuntarse que se apunte, habra pruebas de aceleraciond e todas las cilindradas, creo que incluso de 50`s.

Venga un saludo a todos y animo con el HM!
gracias tio!pues anda ayi nos veremos y aver si se hacen preubas par las 50...!sino nos las motamos nsotors facilmente,.:!jejej venga tu!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Mensaje por sergio_ryz »

weeeeeeeeee tio!!!!!!!!!!!!!! jejeje que putada lo del cilindro pero bueno piston nuevo y listo!! jeje. y que rapido te a llegado mi bobina! me alegro mucho tio enga animo kn todo y ya me kontaras como va jeje. y me encanta tu moto!!
saludos!

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

eeeee tio, pues naa a kambiar piston y gasssssssss, tetio, kreo que la top kortaba eeee :?

donde son las pikadas, estan muy lejos de oyon??????

sino estan muy lejos me apunto, aunke vaya de serie :lol:

nada tio, que piston le vas a montar?????? vertex no???????

venga dale gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Mensaje por sergio_ryz »

socio la top no korta.

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

pues nada despues de que se me jodiera el piston!tengo buenas noticias.!este finde e desmontado mi moto entera y tengo reforzando los anclajes del motor..que los llevava agrietados hace lo menos 10 meses y nada el vierens la motare el motor con cositas nuevas!la 1º hebo maston preparado!!bobina top amarilla....opinadDDDD
os dejo unas fotillos del motor..!
Imagen
Imagen
Imagen

P.D:este finde sacare un video rodando un poco el maston!!jeje venga espero opiniones!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

aver aver que tal va ese manston :lol: lo prepararas tu?
aver si t puedes grabar un video largo tio de los que se hacian antes en esta web al terminar los proyectos :P
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

betero_rrt escribió:aver aver que tal va ese manston :lol: lo prepararas tu?
aver si t puedes grabar un video largo tio de los que se hacian antes en esta web al terminar los proyectos :P
la preparacion me la hace un amigo que es el mejor preparador de la rioja que yo sepa..jeje asi que nosera nada mala jejeje y an los videos yo siempre os pongo videos mios pikandome con otras motos..jeje o not e acuerdas?wenu ya hare un video larguillo!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

os acordais que os dije que habia montado toi preparacion con el cilindro de 50?¿pues mirad como salio el piston (cuando lo monte estaba perfecto=)miad comoa salido despues de 4 dias de uso..!lo mejor esque tal y como esta arrankaba a la 1º...se amntenia a relenti...flipe cuando lo abri.:!
Imagen
Imagen :arrow: :arrow: :arrow:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

LLevas finisima la carburacion :shock:

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

gpr_flaming stile escribió:LLevas finisima la carburacion :shock:
tio pso yevava un 178 de chicle igual que con el maston.:!jje no em lo expliko ademasiba gorda inkluso en altos a veces em petardeba..!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Entoces mal montaje... , o el piston super desgastado..

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

con el 32 lo llevabas no? xDD dificil que vaya finisima, y dice que estaba perfecto cuando lo montó.. xD

que tal te iba la moto con el de serie? eso es que las dao buena tralla esos 4 dias jajaj nose, pero no parece que fuese a durar mucho mas con ese piston la moto xD

1saludo y gaaaaas a ese manston preparao ;)
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Mensaje por sergio_ryz »

ese piston esta igualito al que tengo yo de mi 49 kuando me agarro. me dijeron que era por la bobina, otro que por exarle recino al 49 de casa y otros por que iva muy fina... asi que no se por que sera eso.

Responder