>>HM CRE SIX>>//barikit c.42 D-50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿que cilindro?

La encuesta terminó el Jue 10 Jul 10Etc/GMT-1 2008, 16:55

barikit diametro 50 con culatin preparado al maximo con dos tranfers auxiliares etc etc..
18
44%
agp(si no encuentro a nadie que me prepare el diametro 50 al amximo es lo que eligire...)
21
51%
mhr team preparado..no em convence mucho pero bueno
2
5%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
chechu88
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por chechu88 »

muy wapo los videos!! debe andar mucho la bixa esa eh!!
Imagen

Avatar de Usuario
monty0016
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 22:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por monty0016 »

tetiohm
NUEVO MP !!! :wink:

P.D. wapisima esa hm... esa moto es la mejor 50 que hay... si tubiera que elegir, sin duda HM !! jeje
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

ei hm-gilardoni agregame al msm y hablamos del stage 6.....venga tio peo agregame
monty gracias....
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

hola pues anda!
que como veis e decicdido pasarme al lado oscuro..!jejje
na e enkotnrado uns yantas de factory chronos.!

alguien peude ser tna amable de pasarme las meidas de lso ejes y de los diskos de la factory?¿ gracias espero que em ayudeis.:!

¿que opinais del cambio?
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

buahh menkanta tio, komo debe zumbar eso.. :D

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paranoiac »

pues increible tio wapisima jeje

adri como no siempre diciendo velocidades bajas para impresionar xDD

y bueno ya monte el koso tio, simplemente, esk en vacio no las marca demasiao wai, es muy nerviosa la varilla, pero andando las marca bastante bien, haber no tenemos otro remedio jeje

montale el koso analogico que es el que mas me mola, aunq creo que es mas economico el stage 6 digital

saludos!

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Paranoiac escribió:
adri como no siempre diciendo velocidades bajas para impresionar xDD



Velocidades bajas no , verdades como templos jjjj

Cuando se ponga las SM ya le dare la medida para que le salga en el crono la velocidad real jijiji
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paranoiac »

Adri_n?8 escribió:
Paranoiac escribió:
adri como no siempre diciendo velocidades bajas para impresionar xDD



Velocidades bajas no , verdades como templos jjjj

Cuando se ponga las SM ya le dare la medida para que le salga en el crono la velocidad real jijiji


nose esk las velocidades de gps, supongo que seran los KM que hace el vehiculo, pasadas al plano, es decir, que no te cuenta las cuestas, desniveles, etc... osea que si te haces 20 km en 5 min (ejem XD) poniendo un metro al nivel de la carretera etc... seran reales, ahora si esos 20 km, estirasas el metro y lo dejas recto, disminuyen los km, pero en realidad los as echo...

una paranoya que me dio, y que creo que es cierta XD

x cierto, dime el diametro a mi con las de kross XD que not engo configurao el koso toavia xD

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Yo te hablo de cronometro no de GPS , cronometro debidamente ajustado ... hasta Acid coincidio en ello..

jjj

Para llanta de cross ni idea
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paranoiac »

Adri_n?8 escribió:Yo te hablo de cronometro no de GPS , cronometro debidamente ajustado ... hasta Acid coincidio en ello..

jjj

Para llanta de cross ni idea


a enga jaja nose como siempre hablais de gps, nose yo creo que lo suyo es ponerlo como el de la mayoria de los coches, porque la gente se guia en velocidades segun la mayoria de los coxes, si tu ahora le saltas a cualkiera y le dices que tu moto coje 140 o nose, pues entenderan mas o menos lo que anda, si le dices que coje 110 pues diran vaya kaka y no te entenderan

x eso digo que lo suyo es adaptarse a lo que hay, y mas que marcar exactamente los km/h que se hacen reales, adaptarse los km/h como una medida de velocidad que todo el mundo entienda xD

aunq no esta mal saber de verdad cuantos km haces en 1 h etc... :P

ok n pasa na, aver si piyo a mi kuñao, y pongo el coxe al lao, y lo configuro asi xDD

saludos!

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

Adri_n?8 escribió:Yo te hablo de cronometro no de GPS , cronometro debidamente ajustado ... hasta Acid coincidio en ello..

jjj

Para llanta de cross ni idea

pero tu para las sm hiciste el radio y que mas o las pulgadoas de la rueda y eso no¿? pues dinos hice una marca en el suelo desde la valvula para tener referencia la gire entera hasta llegar a esete puto y me dio tanto y asi es como lo hice o como fuese
venga gracias

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Luisryz esa manera es muy imprecisa ... cada vez te sale una cosa xDD

Paranoiac entonces mi moto de coche uff....

Iba yo un dia con el 15-46 por la autovia y un colega en su leon...

Mi moto con ese desarrollo te pongas como te pongas el desarrollo no da para pasar de ni de 140 ... a 15.000 o mas rpm cuesta abajo y todo y agachao...

Leon al lado.... adivina cuanto... xDD

Pues si .. 165 kmh ... jajajajajajaj Reales ni de coña eran 140 jjj no llegaba simplemente pro que el desarrollo NO DA PARA MAS NI CUESTA ABAJO NI AGACHADO NI NADA

Por eso me hace gracia cuando leo 150 con un 14 44 o 14 48 o un 13 48 jjjj entiende que es para decir ... vaya fantasmas ...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

La medida exacta para calcular la velocidad real , debatido entre Acid y yo , si que os diga es de 1850 mm , luego el perfil que tengas varia un poco.. pero vamos todas suelen llevar mas o menos el mismo asi que el error es minimo ...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

Por eso me hace gracia cuando leo 150 con un 14 44 o 14 48 o un 13 48 jjjj entiende que es para decir ... vaya fantasmas ...[/quote]

me tas yamando fantasme cuando yo nunca e dixo la velocidad de la moto??
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

eii! nadie sabe las medidas de ejes de la factory chronos?y si mis discos valdran apra esas llantas!venga gracias!! y dexidme que os parece el cambiO!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas06
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 10 Dic 10Etc/GMT-1 2006, 17:21
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La rojiblanca
Modifications: airsal 78cc, ciguenyal top, caja laminas hebo, embrages mk pro, 24 oko, filtro hebo, pulmon stage 6, cantillana carreras 30mm, rotor polini, ruedas gpr,...
Ubicación: TaRrAgOnA

Mensaje por gasgas06 »

hace poco vendi las d una chronio, me parece que eran 15/15 o 15/17 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

ey y als de hm las emdidas no em podreis dexcir eske tengo la mtoo en el pueblo y para sabesr si voya tener que akoalr mucho vosotro que rkeis?¿
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paranoiac »

Adri_n?8 escribió:Luisryz esa manera es muy imprecisa ... cada vez te sale una cosa xDD

Paranoiac entonces mi moto de coche uff....

Iba yo un dia con el 15-46 por la autovia y un colega en su leon...

Mi moto con ese desarrollo te pongas como te pongas el desarrollo no da para pasar de ni de 140 ... a 15.000 o mas rpm cuesta abajo y todo y agachao...

Leon al lado.... adivina cuanto... xDD

Pues si .. 165 kmh ... jajajajajajaj Reales ni de coña eran 140 jjj no llegaba simplemente pro que el desarrollo NO DA PARA MAS NI CUESTA ABAJO NI AGACHADO NI NADA

Por eso me hace gracia cuando leo 150 con un 14 44 o 14 48 o un 13 48 jjjj entiende que es para decir ... vaya fantasmas ...


ya si yo te entiendo que no quieres engañar a nadie ni na tio xDD

solo digo, que tu dices yokse 165 sabiendo el pepino que tienes etc. y la gente se lo cree mucho mas que si le dices, 120 XDDDD

x eso es lo que digo, que la medida d velocidad es mas o menos los valores que usemos los que le deberiamos llamar "reales" y no lo que de verda lo son. para mi real es lo que me sirve y lo que utiliza la mayoria de la gente y esta conforme xDD

real es la manera en la que todos nos entendemos usamos, y estamos tos deacuerdo xD
que filosofo m puesto nose si me entendereis XDDD

saludoss!!

pd. tetio, lo ed fantasma no lo dice por ti nos entemdemos jaja

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

Velocidades reales...
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

hola pues anda otra novedad mas!me pille haxe un tiempo la akreta ktm pero no em konvencia demasiado puesta la tube que pintar y todo..:!y nada ablando kon uno de la web vambiamos una mia de serie por uan que tenia el..ahroa em akaba de yegar aber si s gusta...!

Imagen

Imagen


opinad de la akret ay que dekoracion el puedo hacer para que vaya akorde kon mi moto.:!ami al kareta me enkanta gracias hm-gillardoni!

p.D:ESTE FIDEN SEMANAN OS PONDRE FOTOS DE LAS LLANTAS DE FACTORY CHRONOS QUE EM E PILALDO Y OS ESPLICARE SI VA SER MUY DIFICIL AKOPLARLAS Y ASI..:!EXADME UAN AMNO CON ASL MEDIDAS DE LSO EJES X FI!1
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

chasco

Mensaje por chasco »

muy pero que muy guapa lo de la careta aun que esta guapa creo que molaba ams la de seire porque ami la de la hm de serie es la que ams me gusta puesta ya te dire pero asi yo creo que mas wapa la de seire esoes un avion y aunke no me mola lo de que te cambies de acera seguro que asi keda aun mejor suerte primo! :wink:

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

nadie opina anda de la decoracion para la careta?¿¿
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Tio con todo el respeto... esa careta parece que te esta mirando un alien O_o pero feo feo xDDDDD

La madre que lo pario jjjj

Eso si , se nota que la cojes para que no te multen mas que por que te guste xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

adry nuse..ami em gusta bastante tio.:!.p gustos estan lso kolores...!tengo en aksa la de serie y uan de ktm..!y esta em gusta mas ademas tendre menos multas que kon la ktm..!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Mensaje por Jairo »

a mi tambien me gusta , lo que pasa que ya se dijo en otro post que era de mala calidad. Para decorarla yo le pondria un numero, el que mas te guste (o dos o veinte, los que te gusten!!!), y si te lo curras hasta un borde de color rojo con alguna forma currada.
Imagen

hm-gilardoni
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por hm-gilardoni »

Adri_n?8 escribió:Tio con todo el respeto... esa careta parece que te esta mirando un alien O_o pero feo feo xDDDDD

La madre que lo pario jjjj

Eso si , se nota que la cojes para que no te multen mas que por que te guste xD

tu adri pues a mi me encanta...de nada tio a mi tu careta todavia no me llego espero que llege pronto porque ahora tengo la hm en el quirofano acid me esta tokando el manston me acaba de llegar el scr x arriba que es feo de cojones y me falta que llege un encendido mvt y alomejor que lo mas seguro eske si solo necesito que me confirme el mekaniko que se puede poner es un 28 mikuni de una 250

Avatar de Usuario
eustakio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 25 Abr 25Etc/GMT-1 2007, 13:51
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Arnedo City (La Rioja)

Mensaje por eustakio »

esa careta es muy gorda, a mi no me va mucho...
yo pondria de decoracion una de estas:

Imagen

la de ktm no, que ya huele un poco no creeis? :lol:
Última edición por eustakio el Jue 25 Oct 25Etc/GMT-1 2007, 17:17, editado 1 vez en total.
Algunos cabrones se empeñan en caminar sobre hielo cuesta arriba

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

tetiohm escribió:Por eso me hace gracia cuando leo 150 con un 14 44 o 14 48 o un 13 48 jjjj entiende que es para decir ... vaya fantasmas ...


me tas yamando fantasme cuando yo nunca e dixo la velocidad de la moto??[/quote]

¬¬ yo te he dicho eso ?
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

Adri_n?8 escribió:
tetiohm escribió:Por eso me hace gracia cuando leo 150 con un 14 44 o 14 48 o un 13 48 jjjj entiende que es para decir ... vaya fantasmas ...


me tas yamando fantasme cuando yo nunca e dixo la velocidad de la moto??


¬¬ yo te he dicho eso ?[/quote]


que trnaki que lei mal y em jodio bastante..venga dew opinad mas ami la kareta em enkanta tambien es verdad que parece algunas partes como paltiko duro pero la kalidad...:!komote pegue sun pìñlo bueno akska esta akreta y kuakiera...!
hm-gilardoni espero que te llegue esta semanan yo al mande el lunes como habiamos quedado..!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

lod e la careta ktm es verdad la puse el 1º de x aqui y ahroa la lleva todo cristo y em da asko i todos igual adew.!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Responder