SENDA 25 ADIOS PARA SIEMPRE, ADIOS,ya no esta n ms manos FIN

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Un Pro trower por favor ... :oops: Es precioso .. estoy enamoradisimo de ese escape XDDDDD

Los galfer si son carillos si !! jajaja

Y lo de las ruedas ... la verdad es que si , mejor esperate pero coloca unos slicks , que esa moto lo merece coño 8)
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

Creo que no hay para esas llantas discos galfer.. , para atras puede ser pero para alante.... 260mm nada , 300mm creo que si! :oops: :oops: :oops: , yo pondria alante batlax bt39ss y atras slik o alante y atras batlax , alante no pongas slik...

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

RoBeR escribió:Creo que no hay para esas llantas discos galfer.. , para atras puede ser pero para alante.... 260mm nada , 300mm creo que si! :oops: :oops: :oops: , yo pondria alante batlax bt39ss y atras slik o alante y atras batlax , alante no pongas slik...
rober¡ mi disco delantero es de 300mm tuve que hacerme un soporte nuevo para la pinza
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

piezasmil escribió:
RoBeR escribió:Creo que no hay para esas llantas discos galfer.. , para atras puede ser pero para alante.... 260mm nada , 300mm creo que si! :oops: :oops: :oops: , yo pondria alante batlax bt39ss y atras slik o alante y atras batlax , alante no pongas slik...
rober¡ mi disco delantero es de 300mm tuve que hacerme un soporte nuevo para la pinza
Ostias esverdad que llevas las llantas de GPR xD, pues para atras creo que te valdria el de la DRD LIMITED EDITION TRASERO , pero para alante.... no hay nada en 300mm ahora que pienso... , el que e visto yo en llantas de gpr es de 280mm el que trae la Ryz pro con llantas de gpr

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Escape recomendado:


Mk Pro Trower!! 8)

eso es canelon jaja
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Davracer
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 12 Sep 12Etc/GMT-1 2006, 15:51
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca

Mensaje por Davracer »

me he leido el post entero.. impresionante.. wapisima.. vamos me quedo sin palabras.. y encima me has dado muchas ideas para la mia ;) de lo de teleadhesivo casi no me acordaba pero esta en huesca y soy de huesca :D asi que me ahs inspirao.. jeje de estetica no la toques asi esta wapisima.. de tubo por arriba.. el craf dijo ya en su dia que despues de 6 o 7 tubos el tubo que mejor le iba con el airsal 80 fue el yasuni HM..

bueno enhorabuena por esa moto ;)

Un Saludo!
Senda R-2000 -> Barikit dmt. 50 culatin,Cigüeñal Barikit Racing, 24 OKO y Yasuni Cross HM

Santi16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 18:38

Mensaje por Santi16 »

wenas

respecto a la moto no hay nada que decir porque ya lo sabes....

Y respecto al tubo, copare los dos i la pompa es igual no cambia nada, y yo te recomendaria que ablases con la fabrica de SCR haber si consigues solo la pompa, y te montas una doble salida con dos petacas tipo thrower o leovice o alguno de una ktm de 50 o algo asi.

es lo que queria hacer con la mia pero despues de gripar y de montar la rampa de freestyle no me apetecen historias de estetica.

saludos y aveer si veo tu moto en vivo que promete ser todavia mejor
BETA X-SERIES

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

Davracer escribió: el craf dijo ya en su dia que despues de 6 o 7 tubos el tubo que mejor le iba con el airsal 80 fue el yasuni HM..
Un Saludo!

jajajaajajaj.. que humor.. el craf dice.. jajajaja... seguro que probaria todos los tubos existentes en el mercado.. jaja

piezasmil.... tio, te digo lo de siempre.. preciosa.. esas llantas le dan un toque especial.. jeje

respecto a cambios... creo que coincido con el bujarra de adri..

primero cambiar las vee ruber, y yo te aconsejo slicks.. jeje..

y despues el tubo.. o almenos el silenciador.. jeje
ex- john lemon

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

pues lo que hare después de los exámenes, para el día 20 de febrero es:

comprar la barriga del pro-race _ me gusta más el inicio del escape y luego compraré la segunda parte del scr rl x arriba junto con el silenciador de x abajo en carbono, porque no me gusta como queda el silenciador de por arriba hay con esa p*lla que le sale jeje.
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

mmmm.. pero tio no te va a kaber! el pro trower es de 2 tornillos, y el puro de scr de 3... pero n se pillate puro de r3, lo kortas al estilo scr, y lo forras de pegatina de carbono.. xDD es mi unika solucion :wink:

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

kituS escribió:mmmm.. pero tio no te va a kaber! el pro trower es de 2 tornillos, y el puro de scr de 3... pero n se pillate puro de r3, lo kortas al estilo scr, y lo forras de pegatina de carbono.. xDD es mi unika solucion :wink:
me refiero a solo poner de pro race la barriga, a partir de dónde va partido todo scr, me explico?
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Mensaje por agli »

piezasmil escribió:jooooo nadie se anima...

os muestro la primera idea que me ha dado TITI PIÑERA en rc, aver que os parece, así viendola igual os animais alguno..

Imagen

vamos locos
coño!!!que preciosidad

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

piezasmil escribió:
kituS escribió:mmmm.. pero tio no te va a kaber! el pro trower es de 2 tornillos, y el puro de scr de 3... pero n se pillate puro de r3, lo kortas al estilo scr, y lo forras de pegatina de carbono.. xDD es mi unika solucion :wink:
me refiero a solo poner de pro race la barriga, a partir de dónde va partido todo scr, me explico?
ostias, klaro tio! xD komo yo n? bueno yo llevo, barriga de turbokit, pero akoplao la kaña y el puro de scr corse, pk si no no me enkajava... es eso n?

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

exacto¡¡¡¡¡¡¡ además como tu con el silendioso wapo, como el de x abajo, no el que tiene asi la colilla esa sabes no? es de tres tornillos también no?
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

si tio, pero ten kuidao pk el humo sale un poco parriba.. y kada 2 x 3 tengo que limpiar el kolin pk lo deja un poco negrillo, y encima a veces me taka la ropa el hijo p*ta... xD pero ahora kon el top ya n me pasa n se pk xDD

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

jaja la que más se quejará es la novia XD
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Pues ami el silenciador de Metrakit me encanta.,... muy a lestilo motocross ejje

nose...


y eso de comprar los tubos por partes se peude?
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Santi16
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 18:38

Mensaje por Santi16 »

yo llevo el silencioso de carbono negro sin la salida estrecha y no me mancha nada, ademas el que va por abajo es mas corto y se queda dentro del plastico, sale muy poquito.
BETA X-SERIES

Avatar de Usuario
aLojOmOrAo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 01 Jun 01Etc/GMT-1 2007, 15:59

Mensaje por aLojOmOrAo »

Adri_n?8 escribió:Un Pro trower por favor ... :oops: Es precioso .. estoy enamoradisimo de ese escape XDDDDD

Los galfer si son carillos si !! jajaja

Y lo de las ruedas ... la verdad es que si , mejor esperate pero coloca unos slicks , que esa moto lo merece coño 8)

Le haces caso a esta gente de cambiar las ruedas, y yo que te lo he dicho 240000 veces, pasas de mi, te voy a dar 2 leñes cuando te vea.

PD: He vendido la Rieju xD

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

jajaja maricón¡¡ te dije que para verano unas buenas ruedas caerían...unos slicks no que en mi pueblo la poli son unos cabrones, pero unas buenas batlax si.

santi 16, el tuyo es el corto o el largo? me refiero a como lo pediste?¿ gracias nenas.

pd: pol llorarás la pérdida de la rieju, aunk kreo que me jode mas a mi que a ti........acabas de cerrar una etapa de tu vida......
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
rrjoan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 14:04
Ubicación: tarragona/sta coloma de queralt

Mensaje por rrjoan »

Io pondria el mk pro trower completo pero con silenciador de carbono :twisted:

I mui wapa la moto!!!!

Saludos
Imagen

Rieju rr perparada 100% por enduro
----------JoNy 25------------

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Santi16 escribió:yo llevo el silencioso de carbono negro sin la salida estrecha y no me mancha nada, ademas el que va por abajo es mas corto y se queda dentro del plastico, sale muy poquito.
sino puedes hacer como yo ymodificas la posicion del silenciador y ami me keda escondido detras de los plasticos y solo se ve la punta del silenciador del pro trower
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
aLojOmOrAo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 01 Jun 01Etc/GMT-1 2007, 15:59

Mensaje por aLojOmOrAo »

agli escribió:
piezasmil escribió:jooooo nadie se anima...

os muestro la primera idea que me ha dado TITI PIÑERA en rc, aver que os parece, así viendola igual os animais alguno..

Imagen

vamos locos
coño!!!que preciosidad
Que cutre j*der, ya me currare un photoshop si quieres.

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

:( pues quiero daos quizá una mala noticia, pasados los exámes de febrero y tras pasar la itv para la moto la vendere probablemente totalmente de serie con ruedas de tacos y tal, y luego vendere toda la preparación y todas las cosas exclusivas a parte, hechando cuentas calculo sacarme haciendolo así unos 3000 euros.
el por qué es el siguiente:
dentro de tres cuatro años no tendrá nada más que el valor sentimental, se me va quedar muy pero que muy pequeña, y los ciclomotores van a estar más perseguidos de lo que están ahora...dentro probablemente de dos años no valga lo que vale ahora. otra de las causas es que amigos mios que compraron la moto a la vez que yo han dado el mismo paso y no se les ha caído el mundo. ahora quiero mostraos cual ha sido el comburente para que esto ocurra:

pues es una ktm exc 125 año 2006, la cual me la dejan en 4000 euros, en la cual automáticamente de comprármela, lo primero que hago es encargar las ruedas supermotard azules con disco y todo que venden en kit, son 1000 euros, ahora mismo tengo el dinero para comprármela tanto ruedas como moto sin tener que vender esta, pero mis padres no me permiten tener dos motos....

creo que esta moto ha llegado al máximo y poquito más me quedaba por hacerle...es triste pero me siento orgulloso. os adjunto una foto de la ktm a la cual me remito:
Imagen

Imagen
no quiero dar pena ni mucho menos, simplemente quiero informar para que en un futuro vallais pensado que comprar o asi.......este post no lo cierro ni mucho menos debido a que seguiría un nuevo proyecto con la ktm...
esto no lo dejo simplemente a mis 20 años he visto la hora de evolucionar.. :(
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Mensaje por Jairo »

tio, haces lo correcto, yo hare lo mismo en breves ( despues del verano cuando tenga pasta....). Y muy wapa esa ktm, en cuanto he leido ruedas azules he dicho, que feas kedaran, pero en cuanto las he visto.... :shock: , un par de detalles mas por ahi en azul, como manillar, y algun vinilo o pegatina y kedara UNICA!!!

PD: de donde sacas tanta pasta tio????? Traficas putis/drogas/armas/mafias etc??
Imagen

Avatar de Usuario
piezasmil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 244
Registrado: Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2007, 15:12
Ubicación: ARNEDO LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por piezasmil »

Jairo escribió:tio, haces lo correcto, yo hare lo mismo en breves ( despues del verano cuando tenga pasta....). Y muy wapa esa ktm, en cuanto he leido ruedas azules he dicho, que feas kedaran, pero en cuanto las he visto.... :shock: , un par de detalles mas por ahi en azul, como manillar, y algun vinilo o pegatina y kedara UNICA!!!

PD: de donde sacas tanta pasta tio????? Traficas putis/drogas/armas/mafias etc??
A ESA de la foto le metido fotshop, pero la dejo así, no tengo problema.
para sacar dinero vendo zapatillas, puma nike adidas, a 50 euros jeje por si quereis hacer aportaciones para la ktm.
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=7021
AIRSAL 78,PRO RACE.JAZEN.SCR RL, 28 OKO,MRD,SELECTRA..
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Muy buen cambio si señor yo hice el mismo pero con la sx XD...

Si no quieres las llantas de enduro...aqui tienes uno que las necesita xD....

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Mensaje por spinflo »

excelente cambio ^^
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bufffffff que susto tio al ver el nombre del post pero luego ya cuando e visto que el cambio es a algo mas gordo pues nada tio buen cambio disfrutalo
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
rrjoan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 14:04
Ubicación: tarragona/sta coloma de queralt

Mensaje por rrjoan »

Mui buen cambio!!!!!ademas es otra 2t jejej
Van mui bien esos motores ktm de 2t.Aver quando la tengas nos pones mas fotillos.

Saludossssssssss :wink:
Imagen

Rieju rr perparada 100% por enduro
----------JoNy 25------------

Responder