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Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 21:54
por Raul
SpinFlo, el tubo que llevas es un tk-r??
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 22:11
por el_moriana_bd
yo alomejor me pongo la matricula n l lado, por l ultimo enganxe del cubre-cadena, pero nose tngo que studiarlo jejeje.
ai t qeda bien, pero no qedaba mejor cn l portamatriculas normal?, sin cortar me refiero
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 22:35
por El Güey
ta wapa la motico pero le falta una lavadita jejeje
engaaa saludoss
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 22:43
por iskariote
coño uno de burgos jajaja .yo soy de un pueblo de al lao ,de puentedura ,alao de lerma jajajjaa pero vivo en madrid.
muy wapa la motuelo.un saludo
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 23:27
por spinflo
El Güey escribió:ta wapa la motico pero le falta una lavadita jejeje
engaaa saludoss
si ta lavada XDDD el paso de los años y unos cuantos viajes hacen estragos XD
el_moriana_bd escribió:ai t qeda bien, pero no qedaba mejor cn l portamatriculas normal?, sin cortar me refiero
queda demasiado inclinada. aparte de que no me gusta como quedaba, no se veia bien
Raul escribió:SpinFlo, el tubo que llevas es un tk-r??
si te leyeras el primer post... XD
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 23:54
por dario123
donde as pillao el manillar y las torretas tio??
un saludo
dario
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2007, 05:27
por spinflo
en mi taller. 30 el manillar y 14 (creo recordar) las torretas (no me acuerso si una o las 2)
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2007, 14:15
por dario123
SpinFlo escribió:en mi taller. 30 el manillar y 14 (creo recordar) las torretas (no me acuerso si una o las 2)
no digas? y...dnde keda tu taller?
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2007, 14:53
por bargota
GorkaRR escribió:bargota escribió:GorkaRR escribió:Le falta una cosa, donde estan los cojones de la cabra? que no los veo!!!
jaja es broma
muy bonita la gasgas lastima que lleve ese motor pero bueno trucala bien!!
slds
Lastima?... Este motor preparado anda mucho pero muy pero que muy mucho...
si, lastima porque para ese motor hay 4 cilindros y para de contar
para que quieres mas si andan mucho...?
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2007, 17:09
por spinflo
dario123 escribió:SpinFlo escribió:en mi taller. 30 el manillar y 14 (creo recordar) las torretas (no me acuerso si una o las 2)
no digas? y...dnde keda tu taller?
mi taller mi taller no... donde llevo la moto vamos... en Motos Bodero (Burgos)
mikuni 24
Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2007, 21:26
por spinflo
una pregunta. mi tkr está ya muy pachucho (deformado la geometria por un golpe)
entre estos tubos, con lo que yevo puesto, cual me recomendariais?
MK thrower (me enterado que vale)
Yasuni Cross (me he enterado que vale)
Triger
Leo vince
otro tkr
me gustaria que tenga potencia. y tambien que pille algo de velocidad
Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2007, 21:33
por craf
bff guapo el mikuni ee
sobre los eskapes yo meteria el leovince si quieres tener muy buenos bajos aunk yo kreo que ese 24 te kedara algo grande con lsa preparacion pero bueno tampoko ta tan mal
Publicado: Mié 06 Jun 06Etc/GMT-1 2007, 21:46
por spinflo
mejor que el 1412 que calzo supongo XD
que kede grande nose.. he visto otras GG con preparaciones similares que calzan lo mismo. asike supuse que si a ellos les iva bien, por que a mi no?
update
Publicado: Mar 17 Jul 17Etc/GMT-1 2007, 20:25
por spinflo
bueno. actualizo un poco esto...
mi moto tiene el tubo a derechas... y el mikuni tiene el tirador a la derecha. por lo tanto no puedo meter la mano para tirar del starter
HaN, un colega, al le dije que si me podia ayudar. y me dió la idea que ahora os explicaré
pensando y pensando como poder llevarla a cabo (con ayuda de unas cuantas Franziskaner (aka "Pacas"))
y este es el resultado:
Paint:
y así es como mas o menos ha quedado:
el cable lo he hecho con un tirador de starter de carburadores Amal
un video demostrativo (se abre con el VideoLanPlayer, Media Player Classic o BSplayer)
http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/17-07-07_2044.3gp
para la admisión de aire del filtro he puesto un tubo de 50mm (no había mas pequeño) del tipo "PU-AIR" con esqueleto de hilo de acero y goma anti-abrasiva
para que adapte a la tobera de 44mm, he puesto unas gomas en forma de arandelas (no son arandelas, sino un tubo de regar en 2 trozos) agarrado con abrazadera (con un poco de silicona para sellar)
las toberas al cárter son iguales a las que usa MarruVK (GRACIAS por aguantarme dos horas de explicaciones inútiles y de dibujos chorras con el paint )
NOTA: para los que tengan un F.Morini y no sepan que tobera poner, decid a ?(donde lo pillé), que queréis una tobera de aluminio inclinada hacia arriba y un codo de goma de AM6 (la tobera también de AM6))
tambien pillé una caja laminas VL6
y una bobina top amarilla (ya la tenia de antes)
a la espera de que me den la jodida moto de una vez. que se partió la tapa del embrage por el circuito hidraulico
Publicado: Jue 26 Jul 26Etc/GMT-1 2007, 20:32
por spinflo
Publicado: Jue 26 Jul 26Etc/GMT-1 2007, 20:38
por mjracing
bua tio muy wapas las yantas, eso va akedar de lujo jejeje, suerte con los acople
Empieza la fiexta...
Publicado: Mié 08 Ago 08Etc/GMT-1 2007, 22:11
por spinflo
nuevas fotos:
Tirador del Starter en el panel principal
como de por sí el tirador era muy grande. no encajaba en el hueco que tenia mi panel para poner un piloto extra de señalizacion
pues le apliqué sendos cortes al tirador y encaja a la perfeccion en el hueco
y aqui como queda con la careta puesta (tengo que cambiarla de sitio. no tengo espacio para accionarle)
EDIT: cambiada de sitio
carburador+tobera+laminas+Vl6+tubo de admision de aire montados (+juntas de carton leche XD)
Filtro Malossi E13 con acople al tubo de admision del aire
Estado de la moto actualmente:
(he recortado la pegatina del portanumeros, para que kede mas integrada en la estetica)
mi pekeño trastero... yeno de mi*rda XD
y por ultimo haciendo medidas para la llanta trasera de TZR. que mañana me fresan para que no se pege de leches el basculante con el disco de freno y la corona
mañana mas y mejor
dew
llanta TZR trasera torneada (fresada.. pal caso patatas)
Publicado: Jue 09 Ago 09Etc/GMT-1 2007, 21:25
por spinflo
Agradecimientos: GRACIAS Rodri por hacerme las llantas!! te debo un barril de Franziskaner!! ^^
Debastado el eje hasta el rodamiento (6mm mas o menos) y la base del disco de freno (2/3mm)
Debastado el eje hasta el rodamiento (parte de el plato de arrastre) (unos 6 mm tambien)
presentado
me creo que tiene que darle una segunda sesion (sobre otros 3mm a la parte del disco de freno)
PD: no veas que dificil es cojer medidas apuffffffffff
EDIT: se me olvidaba!!! pedido Guardabarros Acerbis SuperMoto EVO de color amarillo y negro
Publicado: Vie 10 Ago 10Etc/GMT-1 2007, 13:41
por spinflo
pues hoy me doy cuenta de que al acelerar no se abria deltodo la compuerta del carburador...
indagando indagando descubrí que. en la bifurcacion del cable del acelerador que va uno al carburador y otro en la bomba de aceite. el tubito que tiene para hacer el juego. era demasiado corto.... asi que lo cambie por un cacho mangera de unos 65mm de largo. ahora si que se abre bien la compuerta ^^
pal lunes mas.. me piro a Gijon de fiexta
dew
PD: solo escribo yo o que? XDD este post parece mi blog XDD
Publicado: Vie 10 Ago 10Etc/GMT-1 2007, 13:47
por dr_hitch_sma
hostia que wapo!!!!!!!!
no abia visto este preyecto, muy currao tio, me gusta la pinta que tiene todo!!!!!!!!!!
Publicado: Vie 10 Ago 10Etc/GMT-1 2007, 14:25
por spinflo
gracias!!
pensaba que a nadie le interesaba
Publicado: Vie 10 Ago 10Etc/GMT-1 2007, 14:39
por josema_mrx
me gusta mucho tu proyecto tiene buena pinta
Publicado: Vie 10 Ago 10Etc/GMT-1 2007, 15:03
por JavionlinE
juas, muy wapa la moto la stas dejando tio, a mi tpc se m abria la compuerta al 100% si no que se keaba asi como un 80% abierta, pero vamos tiraba d la campana con l amano y la moto segia igual asiq tampoco se nota mucho, d todas las maneras esa movida que ase pero con la mangera sa kedao tuning hjajajjaja, aunq lo veo muy muy largo maxo
Publicado: Vie 10 Ago 10Etc/GMT-1 2007, 15:08
por spinflo
a mi me abría sobre la mitad :S supongo porke tenia un 12 antes
te aseguro que en funcionamiento esta justito justito. das puño a tope y se ve que el embolo que une el cable del puño con los dos cables del carburador/bomba hacen tope con la tapa del tubo
Agradecimientos: Gracias Jaiffan por el tubo! que tan amablemente me atendio en la ferreteria justo justo a la hora de cerrar ^^ . te debo unas birras!!!!
Publicado: Vie 10 Ago 10Etc/GMT-1 2007, 17:13
por javier
qe proyecto mas guapo
Publicado: Vie 10 Ago 10Etc/GMT-1 2007, 18:11
por mjracing
ta wap la currada que te tas pegando, una cosa porke no metes un puño de 3/4, te ira mejor y azle la mezcla por separado y asi puedes anular ese cable, enga suerte conel proyectiyo
Publicado: Sab 11 Ago 11Etc/GMT-1 2007, 15:36
por spinflo
ya lo anularé. no tengo prisa...
una preguntill. en las gasolineras. cuando echas la gasofa. tienen aceite en monodosis?
eske no puedo llevar el bote de aceite en ningun sitio. no tengo sitio
saludos
Publicado: Sab 11 Ago 11Etc/GMT-1 2007, 15:47
por javier
tienen tubos de aceite pero creo qe con uno no basta, me parece
Publicado: Sab 11 Ago 11Etc/GMT-1 2007, 16:15
por jumzut
esa es la actituuud! va a quedar muy wapa con esas llantas... que neumaticos tienes pensado montar?
Publicado: Sab 11 Ago 11Etc/GMT-1 2007, 21:25
por spinflo
battlax BT39 (las SS no que son un pelin caras(acepto donaciones paypal XD))
medidas... dependiendo del espacio que tenga en el basculante. y veré
EDIT: porcierto.. yo voy editando el primer post cunado agrego algo nuevo o pienso en alguna cosilla. pa que lo sepais