GasGas EC/SM50 Rookie ~ Pro2Type
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NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
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- kike_dt
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje
Donde vas sin carburador?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje
Bien bien!! asi me gusta montando!!
Ya pondras mas cosillas!! señor del Ebay xDD
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- manuel19911
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje
vaya piños mas pequeño llevas xDDD
enga que ese motor pinta muy bien y ese carburador me encanta
enga que ese motor pinta muy bien y ese carburador me encanta
- kituS
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje
SE NOTA QUE NO AS PROBADO EL DEPOSITO ENCIMA AÚN
- spinflo
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje
la foto no se aprecia.pero el depo está puesto:P
alfinal he "atravesado" el chasis para hacer elanclaje. voy a deformar el tirante de debajo del escape. voy a mirar tambien si puedo reforzar mejor el chasis
alfinal he "atravesado" el chasis para hacer elanclaje. voy a deformar el tirante de debajo del escape. voy a mirar tambien si puedo reforzar mejor el chasis
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- kituS
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje
okey okey, haz fotos desde la parte de arriba, pa ver como te keda el karbu, haz muchas fotos tiooooo n me jodas xD
- spinflo
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje
desmontando la cabra
limpiandola un poco...
en mitad de la p*ta calle XDDDD
detalle del carburador. pega un poco en uno de los refuerzos de la suspension trasera
detalle de la boca del escape... no se aprecia. pero el angulo que tiene la boca del escape inebitablemente iva directo al tirante del chasis
cadena alineada (motor al tope de la derecha)
detalle del soporte del motor trasero. al quitar el otro motor, el tornillo que sujetaba el bloquemotor es de 10mm. los soportes del bloquemotor AM6 son de 8. asike, bailaba...
Operacion sencilla: dos arandelas de 8mm en cada uno de los lados del soporte con la varilla a nivel para soldarlas al soporte
Moto en bolas XDDD
una vez soldadas las arandelas en su sitio y el motor presentado. "solo" era cojer colocar el carburador en su sitio con el tubo de admision para ver donde pegaba y para ver la posicion "menos jodida" para un posterior desmontaje del mismo menos complicada, pero a su vez muy ajustada al hueco disponible para hacer el soporte de amarre delantero
dando la casualidad de que quedaba justo en el medio de las barras de la cuna del chasis. pues a lo practico... como cita el chiste de: la manera más rapida y sencilla de llegar al corazon de un hormbre es atraves de los puños de Chuck Norris XD pues dicho y hecho.
calculando con nivel (moto y motor niverlados) donde deban ir los agujeros en la barra respetando rigurosisimamente el encarado/centrado en las dos barras. aplicando agujeros de 8mm (agandandolos muy poco) atrabesado todo con una varilla de 8mm sujentando cuna y motor
otravez montado el carburador. ahora keda sobre unos 3mm más olgado respecto al montaje anterior. ganando un pequeño márjen para poder maniobrar con el carburador con más facilidad
pedal de marchas. hace el juego de cambiar perfectamente. quiza quedando demasiado separada la punta de este con respecto al rastral (reposapies). acostumbrado al de mi GG, que tenia entre ambas sobre unos 10cm... este que tiene casi 20cm.. madremia XD
detalle de la soldadura de las arandelas del soporte trasero
como todo no se puede tener en esta vida.. prefiero sacrificar escape que carburador (en cuestion de espacio/posicion)... asike pega la bokilla del escape con el tirante del chasis... mal menor porke o una de dos.. o se dobla en "V" a base de martillazos o se corta y se desplaza sobre 5mm más abajo... ambas opciones viables
vistas del carburador en distintas posiciones
tengo que cortar la salida del depo de aceite porque puede pegarme en el sensor de temperatura si lo pongo
piño de 13 (16lerus el hijoputa O_O)
"solo" me falta hacer lo del tirante del escape. hacerme unos casquillos para los soportes delantero/trasero. soldar los casquillos delanteros al chasis y poner unas pletinas desde dicho tirante hasta cada uno de los casquillos para reforzar esa varilla. tambien reforzar el chasis en la zona de los agujeros de la cuna poniendo un tubo de diametro interior igual al diametro exterior de los tubos de la cuna soldados al chasis
enga mañana y a lo largo de la semana más
saludos
limpiandola un poco...
en mitad de la p*ta calle XDDDD
detalle del carburador. pega un poco en uno de los refuerzos de la suspension trasera
detalle de la boca del escape... no se aprecia. pero el angulo que tiene la boca del escape inebitablemente iva directo al tirante del chasis
cadena alineada (motor al tope de la derecha)
detalle del soporte del motor trasero. al quitar el otro motor, el tornillo que sujetaba el bloquemotor es de 10mm. los soportes del bloquemotor AM6 son de 8. asike, bailaba...
Operacion sencilla: dos arandelas de 8mm en cada uno de los lados del soporte con la varilla a nivel para soldarlas al soporte
Moto en bolas XDDD
una vez soldadas las arandelas en su sitio y el motor presentado. "solo" era cojer colocar el carburador en su sitio con el tubo de admision para ver donde pegaba y para ver la posicion "menos jodida" para un posterior desmontaje del mismo menos complicada, pero a su vez muy ajustada al hueco disponible para hacer el soporte de amarre delantero
dando la casualidad de que quedaba justo en el medio de las barras de la cuna del chasis. pues a lo practico... como cita el chiste de: la manera más rapida y sencilla de llegar al corazon de un hormbre es atraves de los puños de Chuck Norris XD pues dicho y hecho.
calculando con nivel (moto y motor niverlados) donde deban ir los agujeros en la barra respetando rigurosisimamente el encarado/centrado en las dos barras. aplicando agujeros de 8mm (agandandolos muy poco) atrabesado todo con una varilla de 8mm sujentando cuna y motor
otravez montado el carburador. ahora keda sobre unos 3mm más olgado respecto al montaje anterior. ganando un pequeño márjen para poder maniobrar con el carburador con más facilidad
pedal de marchas. hace el juego de cambiar perfectamente. quiza quedando demasiado separada la punta de este con respecto al rastral (reposapies). acostumbrado al de mi GG, que tenia entre ambas sobre unos 10cm... este que tiene casi 20cm.. madremia XD
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como todo no se puede tener en esta vida.. prefiero sacrificar escape que carburador (en cuestion de espacio/posicion)... asike pega la bokilla del escape con el tirante del chasis... mal menor porke o una de dos.. o se dobla en "V" a base de martillazos o se corta y se desplaza sobre 5mm más abajo... ambas opciones viables
vistas del carburador en distintas posiciones
tengo que cortar la salida del depo de aceite porque puede pegarme en el sensor de temperatura si lo pongo
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"solo" me falta hacer lo del tirante del escape. hacerme unos casquillos para los soportes delantero/trasero. soldar los casquillos delanteros al chasis y poner unas pletinas desde dicho tirante hasta cada uno de los casquillos para reforzar esa varilla. tambien reforzar el chasis en la zona de los agujeros de la cuna poniendo un tubo de diametro interior igual al diametro exterior de los tubos de la cuna soldados al chasis
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saludos
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje
tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa ahiiiiiiiii, vaya curre que le tas aciendo a la cabra ehhhh, muy bueno tio
y todo lo aces en la calle, osea fuera del garaje, buff si es asi ay que tener un kuidao como por alli alla mucho osito de peluche que paque no?
av er como avanza que te los estas currando bastante y eso va a zumbar, a ver si aces los soportes, y yo que tu en el tema de la palanca del cambio lo que aria seria probar una e intentar hacer una especie de ese vamso doblarla para que quedara mas cerca del repossapies, si no te sera muy incomodo de conducir tio
bueno salu2 y dale gas a eso que ya mismo lo tienes montao, muy curra la motillo salu2
y todo lo aces en la calle, osea fuera del garaje, buff si es asi ay que tener un kuidao como por alli alla mucho osito de peluche que paque no?
av er como avanza que te los estas currando bastante y eso va a zumbar, a ver si aces los soportes, y yo que tu en el tema de la palanca del cambio lo que aria seria probar una e intentar hacer una especie de ese vamso doblarla para que quedara mas cerca del repossapies, si no te sera muy incomodo de conducir tio
bueno salu2 y dale gas a eso que ya mismo lo tienes montao, muy curra la motillo salu2
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje (PG 22)
hostia veo qque si, lo del carburador te queda mejor que a mi xD, ya te are unas pa que veas komo me keda, pk seguramente sacrifique el carburador antes del tubo XD.
pk a mi el tubo y eso me entra de ptm.
el 3er anclaje (el que queda al lao de la suspension trasera) n se puede poner en ningun sitio nO??
es xungo...
salu2
pk a mi el tubo y eso me entra de ptm.
el 3er anclaje (el que queda al lao de la suspension trasera) n se puede poner en ningun sitio nO??
es xungo...
salu2
- spinflo
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje (PG 22)
si. es chungo. pero no imposible
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje (PG 22)
Si el señor Spinflo dijo que lo adaptaba.. lo adapta eso si chapo con el curro que te estas pegando
Animo!!
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje (PG 22)
vaya curre de soldadura pletinas y tornillos tuercas arandelas y las de dios
si esque lo que no pueda hacer un macho iberico no lo hace nadie
corta los tornillos de la tobera y dejate de arandelas
si esque lo que no pueda hacer un macho iberico no lo hace nadie
corta los tornillos de la tobera y dejate de arandelas
- spinflo
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje (PG 22)
que los de la tobera son provisionales!!! XD
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
a ver que os parece...
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
eyeyey esta wapo tio, me gusta, es simple y en convinacion con el casco esta bine, ande venden eso?
me interesa jeje, bueno que tal la cabra?
slau2
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
de p*ta madre espinflo te esta ekdando que ni pintao, valla curro te estas pegando perro!!!!
ahora la moto wapisima..........y debe de andar,...
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- spinflo
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
esperando a que me suelden los soportes delanteros
necesito tambien un escape. me he decidido por el R3. pero encontrar uno de segunda mano a buen precio +/-140 es harto dificil
lomis: http://www.smallbikesni.co.uk/index.php ... ts_id=1642
necesito tambien un escape. me he decidido por el R3. pero encontrar uno de segunda mano a buen precio +/-140 es harto dificil
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
tio no te da verguenza limpiar la moto ahi descuartizada en medio de la calle? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja madre mia superkrak!
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
ejem ejem andy vende su gp2 x 150 mira compraventa ejem ejemSpinFlo escribió:esperando a que me suelden los soportes delanteros
necesito tambien un escape. me he decidido por el R3. pero encontrar uno de segunda mano a buen precio +/-140 es harto dificil
lomis: http://www.smallbikesni.co.uk/index.php ... ts_id=1642
ahhh, parece que ese mono lo lleva el hombre invisible xDD
muy guapo, y te combina
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
manuel19911 escribió:ejem ejem andy vende su gp2 x 150 mira compraventa ejem ejemSpinFlo escribió:esperando a que me suelden los soportes delanteros
necesito tambien un escape. me he decidido por el R3. pero encontrar uno de segunda mano a buen precio +/-140 es harto dificil
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ahhh, parece que ese mono lo lleva el hombre invisible xDD
muy guapo, y te combina
manuel el tubo de andy ya esta en casa de cachetes..... ejem ejem jaja salu2222
- manuel19911
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
no vesssssss, se te han adelantado, no me estraña, con ese precio...lomismrx escribió:manuel19911 escribió:ejem ejem andy vende su gp2 x 150 mira compraventa ejem ejemSpinFlo escribió:esperando a que me suelden los soportes delanteros
necesito tambien un escape. me he decidido por el R3. pero encontrar uno de segunda mano a buen precio +/-140 es harto dificil
lomis: http://www.smallbikesni.co.uk/index.php ... ts_id=1642
ahhh, parece que ese mono lo lleva el hombre invisible xDD
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manuel el tubo de andy ya esta en casa de cachetes..... ejem ejem jaja salu2222
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
el GP2 no me interesa
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
sobretodo porque ya está vendido ejem ejemSpinFlo escribió:el GP2 no me interesa
ejem ejem XD
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
sobretodo por que es una mi*rda en lo que calidad se refieremanuel19911 escribió:sobretodo porque ya está vendido ejem ejemSpinFlo escribió:el GP2 no me interesa
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
SpinFlo escribió:sobretodo por que es una mi*rda en lo que calidad se refieremanuel19911 escribió:sobretodo porque ya está vendido ejem ejemSpinFlo escribió:el GP2 no me interesa
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
j*der tio que currada este es un buen post aver como acava espero que de lujo dale fuerte
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
Nose si es efecto de la foto, creo que si... pero no te queda apenas espacio para pasar el cable del embrage... y menos para que la leva aga el recorrido de embragar....
Yo la tube que doblaar, pero ati igual ni asi.... lo repito igual es efecto de la foto eeh
buen curro pinflo
Yo la tube que doblaar, pero ati igual ni asi.... lo repito igual es efecto de la foto eeh
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
no entiendo. podrias marcarmelo?. gracias
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
Ha esto me refiero, que cuando embrages, y como el delwerto tiene una pepino de cuba de la hostia.... y como el chasis de la moto te obliga ha tener el carburador relativamente vajo.... nose si podras....
POr lo que veo ya lo as doblado un poco, pero igual lo tienes que doblar mas no? esque segun parece en la foto por mucho que lo dobles no.... vamos qe igual es efecto de la foto..
POr lo que veo ya lo as doblado un poco, pero igual lo tienes que doblar mas no? esque segun parece en la foto por mucho que lo dobles no.... vamos qe igual es efecto de la foto..
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Re: GasGas-MiCabra | AM6 en montaje(PG 22)[EN BUSCA DE UN R3]
luego lo miro. pero me suena que libra. poco pero libra
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