XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

XtReMe EipOK 2006

Mensaje por Eipok »

Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:00 pm

pues na os pongo unas cuantas fotos y aprovecho pa poner fotos del cilindro y del carter para los ignorantes que dicen que lo llevaba preparao

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


ahi teneis las fotos nenes, ahora tngo la moto desmontaita en el garaje haciendo unos retokes y apaños todo wapos, ya la vereis, de motor lo de siempre....lo uniko que tengo un dilema muy gande,


24 o 28 oko??????

Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:17 pm

lo prometido es deuda xabales, hoy tao casi tol dia liaillo cn la moto,cambio de segmento, poner trip tnt, y poner a punto la moto en general.....he tao pensando en lo que dijo GSI de los detalles, y esq si...hay mil cosas XDDDD fijaos vosotros mismos en las fotos! aunq algun dia que me ape y tenga tiempo hago un reportaje de mimoto tipo el de la rr de cross ;)


Imagen

esta foto es del xisme ese que venia pa poner lo de la temperatura y tambi sale el apaño que he hecho de soporte para la pantallita del tnt XDD un soporte de cuanta kilometros sin cable, cojido por 4 bridas a un caxo de plastico de un altavoz enano XD

Imagen

de cuando estaba cargando la bateria, un par de neones que tngo por ahi XD

Imagen

esta es depues de haber montao el cilindro ahi todo limpito jeej, parece neuvo y todo!

Imagen

bueno esta se ve un poco mal....es pa que veais que la caja del filtro es una especie de cajijta pa guardar cosas!!destornillador, llaves alen, aceites...cualkier cosa XD y un neon que tngo puesto ahi


Imagen

un vistazo general del motor.....


Imagen

y aqui el oko todo limpito, cn el sobrante y cn la cosilla esa que trae pa sujetarlo XD y el filtro claro!! jeje aunq haber si consigo algo para poner un filtro hebo de esos grandes....al final deje el 24 porque ya que tenia una muy muy buena carburacion...pues no era plan de joderla, ala derecha arriba se ve el interruptor de los neones


Imagen

y ya esta con el tubo montado

no la he hecho mas porque me lie melie y se me hizo tarde y ya no hice mas, mñna le hago otras pokas ya toda montadita cn las tapas limpitas ;)

como podreis ver tambi tiene us falllos y defectoss..pero bueno, es lo que tiene comprar un chasis que no ha sido el tuyo toa la vida ;)


Imagen


ahi la teneis, ya la he terminau XDDD el asiento es lo uniko que falta...haber si la semana que vien lo tapizo otra vez....


Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:34 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

eeeysss que la mia no da problemas eh!!! nunca los ha dado....pero yo antes de poner el sp, estaba siempre experimentando haber que iba mejor, porque habia un amigo que me ganaba siempre jaja, y le hacia mil cosas al polini, pero desde que le puse el sp..... dos meses y todavia seguia de p*ta madre pero taba mas sucilla jeej


x lo menos ami, no me da ningun problem, eso si, el puto trip tnt XDDD



Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:47 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ya la veras mañana, jeje, eso si vas a flipar como esta el asiento XDDD en las fotos no sale bien pero en la realidad XD

es lo uniko tio...

gsi mi senda lleva todo esto ; chasis de senda del 2000,basculante,amortiguador trasero,y horkilla delantera de la senda xtreme del 2003, ruedas supermotard de la senda sm del 2000 con la goma de atras michelin pilot, 120 (es la qmontan las dos y medio sm enla rueda de alante) motor de derbi senda del 98, nunca ha sido abierto, es decir...lleva rodas juntas retenes cigueñal...todo eso igual desde hace 8 años,y el cigueñal...ta como nuevo, mk sp con transfers afilados,tubo tpr con bokilla limada a 32 mm, carbuador 24 oko con xicle de serie 107 y con filtro el que sale en la foto, con tobera de hasta 30 mm con pulmon tnt, caja delaminas de serie con laminas polini de 0,28,discos embrague de serie con muelles extralargos sin marca( y no me patina ) desaroollos 14 44,puño de gas ideal de recorrio mas corto que el de serie,marcador derbi senda drd del 2001, marcador de bici sigma,puto trip tnt XD, manillar de calleja XD, puños cr rojos harris, cubremanetas polisport, guardabarros replica....ktm? tres neones, uno alumbrando a la rueda de atras, otro debajo del motor, y otro al lado de la bateria (los llevo dsde verano y todavia me van de pm) caja del filtro tuneada para meter cosas XD, rejillas en las tapas de alante y en el cubrecadenas,soldaduras reforzadas, en la parte de arriba de la cogida del chasis al amortiguador, la pletina del regulador también soldada, las dos pletinas delanteras del motor y una de abajo del mtoor también reforzadas, pletina artesanal pal tpr para enganxarlo a la stribera,cinta aislante roja para las ruedas, papel albal para que no me manche de aceite el tubo XD, pasta de juntas roja por dnd la junta de la base del carter cn el cilindro para que no escupa aceite, y no se ve y....pufff creo que ya esta!!! a y suplemento jeje

pd:el secreto de que no patinen los embragues no esta enlos discos, esta en los muelles

puf menuda parrafada

la p*ta primera hostiaaaa


Publicado: Dom Feb 12, 2006 5:43 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

j*der tios....creo que de la hostia se me ha pirao un poco la direccion , nose si son cosas mias pero...


ahora necesitare pelas para comprarme cosas nuevas....asi que tendre que vender el polini evolution que me keria qdar, y también cambiare los cubremanos...porque yo soy muy maniatico, y el silencioso también...todo eso lo vendere baratillo para sakarme alguans pelillas para pagarme lo demas...que tengo que ademas que ahorrar para el coche y para un ordena....puff,bueno pue eso


id con cuidado y cuando vayais con gente con mil ojos!!!



SEGUNDA REMODELACION


Publicado: Lun Oct 16, 2006 9:54 pm

bueno tias, con motivo del piñazo del 20 de junio habia que hacer otro saneamiento.....y van 3!!!



empezamos desmontando el pepino

Imagen

unas cuantas piececillas

Imagen

ya el xasis recien soldado y recien pintadas las pletinas

Imagen


pletinas

Imagen

llantas puliditas

Imagen


montandose


Imagen





y ya montadita

Imagen



Imagen



Imagen


y la que mas me gusta





Imagen


bueno la moto lo uniko que le falta es un juego nuevo de tapas.... pegatinas y ajustar unas cosillas de motor .....espero no tner mas accidnetes porque estoy ahsta la poya de montar y desmontar la mto XDDDD



cuando termine el rodaje y ajustge todo bien ya os dire que tal va ;) espero que os guste tios

Mar Oct 17, 2006 2:59 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

no sabeis que satisfaccion es depues de haber estado tantas horas horas y horas, que a la gente le guste el trabajo!!no os voy a mentir...tengo miedo XDDD ayer cuando la termine de montar todo perfecto limpio....( he limpiao hasta los tornillos, hasta la ultima arandela ha pasado por un cubo de gasolina XDD)pues la coji y digo voy a ver si arranka, y la moto sin acelerar, a la primera de una patada flojita arranco! y eso que el motor esta recien cerrado cn juntas rodamientos cigueñal (barkiti) cilindro y todo nuevo...bueno pues total la arranco fuera del garage y me cago en la hostia....suena la p*ta camapana del embrague (la exterior) esto me apsa siempre por montar motores tan viejos....haber si encuentro una campana de embrague nueva porque suena igual que el otro motor que tenia y yo pensaba que era de los rodamientos del cigueñal pero no, es la p*ta camapana que tiene hulgura....solo molesta el sonido pero molesta yo que soy muy maniatico pa estas cosas jeje


bueno total salgo y le acelero y me sorprendio ver que subia demasiado rapido de vueltas...ya me moskee un pokillo,...total ya salgo del garje y tiro....otra vez moskeao, esto tiene muchos bajos,mas que el sp....digo bueno esto tendra de tooo XDDD y doy unas vueltas por lamanazana y tiro pa la gasolinera de aqui...ahi la dejo unratito calentarse y la he dao un par de acelerones a fondo, y me he vuelto a moskear porque no coje muchas vueltas maximas.....(yo pensando pa mi imsmo esto vada vez sse parece mas a un polini evolution....bueno total ala que me voy digo voy a estirar un pko la segunda,y otra vez ya el moseko padre...tiene la tipica estirada de un polini evolution.....

espero ekivocarme pero me tiene muy moskeado esto.....bueno espero que se suelte y tol royo,.pero bueno...el squishshs le tngo a 0,7 mas o menos y no se.....comparando distribuciones...he visto que las ventanitas laterales de la admision miden 9 mmy las del pro race/sp miden 11 mas o menos....la lumbrera como una es tabikada y otra de bosters peus no la he podido comparar, y las ventanitas centrales de admision son identicas.....asi que nose como ira......hoy tenia pensao ir a rodarla pero lleva tol dia lloviendo y paso que la tngo muy limpia y se mancha XDD



ahora los que tengan el revolution....ya saben lo que tienen que hacer!....decirme si esto es normal o no...porque ayer me fui descontento a la cama....espero que sean solo cosas mias y esto estire que no pare... como he odiod ya a alguno,que decia que cuando parecia que dejaba de estirar todavia podia mas, en otras palabras que tenia un sobreregimen bestial....bueno espero que asi sea porque pa un cilidnro nuevo nuevo que me compro ( y monto porque ya he devuelto dos cilindros neuvos XD jeje)



bueno pues que para que no les gusten los post largos lo va a tener xunguillo pa leer este xorry pero esq me tenia qdesahogar....

pd:reimon en cuanto la termine el rodaje y lo ajuste todo, qdamos para que la veas

pd a tos los demas....muxisimas gracias por los elogios,auqn seguro que abra a alguno que no le mole....

pd le tengo que hacer una foto de noxe con llos 4 neones azules que tieen jeej lucen mazo!!y por fin he hecho que funcione el pito!!!


pd ultimo, las llantas depues de la hostia se les fue mazo de la cinta aislante y se la kit y qdaron todo askerosas cn el pegamentillo ese askeroso, pues coji llene un cubo con agua caliente y fairi, un estropajo de metal de esos y a la darle keso XDDDD y asi han qdao....parecen nuenvas!!menos por los radios que es un coñazo limpiarlso todos,se hizo lo que pudo!!! jeje


pues eso tios muchas gracias a tos y espero respuestas ehhhh incluso de a los que no les gusten y sugerencias y todo eh!!!

y pd ultimo el tpr creo que ya no lo venden...estube con feregado y me djo que estaban haciendo unos nuevos y me dijo que no tenia silenciosos asi que nose.....este fijaos que tiene ya un año y pico y con dos ostias( le he dao la vuelta al silenciosos XDDDD ) esta como nuevo y eso que tiene la laca de srie y sin hecharle aceite ni nada, no se oxida ni se raja ni pa atras un tubo de la hostia

Publicado: Mar Oct 17, 2006 6:33 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

puesssss eso probare! pondre el squish a 0,8 o 0,9 asi qdaran mas altas las lumbreras, aunq ahora mismo casi casi qda el piston por debajo de ellas...asi que pokos grados voy a aumentar la verdad....



cagonla hostia a este cilindro me gustaria que tubiera 11 mm de alturas de lumbreras de admision lateral como el pro race haber que tal iba



y lo de la matricula no la puedo sakar mas....antes si podia pero se partio la escuadra ye sta asi metiu jejeje
y lo del scape si es papel albal!! asi no me pierde aciete negro askeroso jeej

Publicado: Mie Oct 18, 2006 4:35 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues na hoy le he hecho 25 km mas o menos, y si tiene mucho bajos, la 6º la coje en na y tal pero sigue perra perra.....bueno cuando termine el rodaje hare unos pekeños cambios de juntas coronas y carburador haber qtal

Publicado: Mie Oct 18, 2006 9:14 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

bueno xicas con paciencia y saliva se la metio el elephante a la ormiga no? jajaj

le he hecho hoy en total 45 km
y parece que cada vez va mejorando pero poco a poco....creo que va a ser sobretodo porq tiene muy bajo el squish se lo ponre mas alta en plan 1mm o asin....

tambi le he hecho mas ftos dle colin y con el colin que le he comprao pa pintarlo, 16 leuros me ha costao jeje

j*der puto imageshak iba a subir unas fotos que he hecho pero esta todo mal


mñana las subire!! bueno xicos os masntendre informaos

las fotos que os dije!!


Imagen

bueno esta es del movil XD que is igual que todas pero bueno


Imagen

y esta de dos d los 4 neones


Imagen


el nuevo y el viejo colin que compre ayer!

Imagen

Imagen


y con el puesto (un pk cutre XD pero x lo menso no esta roto)


hoy todavia no he hecho nada ahora voy a llevar a mis keridos abus a la estacion de tren que se van pa salamanca y luego cuando venga le voy a ahacr unos kilometritos ;) pd


que alguien me venda la careta bifaro completa de senda por favo XDDDDDDDDD

el colin ma costao 16 euros na mas!!!

Publicado: Jue Oct 19, 2006 9:41 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

bueno xuleatas.....100 km ya sta como casi que ya terminao el rodaj me ha fastidao una cosa porque akabo de llegar a casa que he stao cn un amigo dando unas vueltas para rodarla y la moto me ha empezo a fallar, a ahogarseme y a pedorrerar incluso hasta llegar a apagarse en marcha cuando metia embrague par cambiar de marcha....pues na era lo que me imaginaba la bujia,,,encima una cosa mazo estraña, la he kitau y he visto que el palito del medio (lo que esta debajo del electrodo)estaba como salido pa fuera!! una cosa mazo rara, y pegaba cn el electrodo el cual estaba bien alineao....nose la he cambio y amañana me pondre otra vez con ella, desmontare cilindro, pondre otra junta de 0,45mm aprox, que en total qdara mas o menos un squish de casi 1mm...tambi pondre el 28 arreglare el tema de que me pierde por debajo de la caja de laminas, tensare la cadena y mirare porque ostias cuando estiro un pko la marcha (debe ser por las vibraciones) se me encienden las tres luces del marcador del testeo de cuando le das al contarcto!! y na parece que esto va a mejor y a mejor, cada vez se le nota mas suelto...eso si he estao estos dias pa arriba y pa abajjoj jeje

bueno mañna habra fotos y mas cronica, por cierto os tngo que pasar fotos de un futuro pepino muy bonito la verdad, una beta rk6 de las viejas (año 9 que va a tener hebo manston revolution cigueñal hebo 24 oko yasuni r3 ruedas supermotard horkilla marzochi de lobito...tapas naranja ktm cn el eskema de colores de mi mtoo....ya vereis, espero que no la rompa antes de que la haga una foto jeje

pues eso que esto va viento en popa

gripaje total p*ta mi*rda de hebo manston


Publicado: Sab Oct 21, 2006 8:37 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

xabalas y xabales malas muy malas noticias, akabo de gripar el hebo manstonnnnnnnn, bueno os cuento ha sido una tarde de penurias y askerosidades, total, sali de mi casa con el 28 recien puesto,fui cn un amigo al pueblo de al lado y en la salida de una rotonda me hizo un estraño....(tipo fallo de bujia encendido.....)y al entrar en la recta y estirarle un pko la mto se empieza a tirar unos pedos mazo raros y se fue apagando he estao toa la tarde pa alla y pa aka y al final he cambiiao el estator....total que vuelbo para cobeña ya con la moto mazo bien,y estaba cn el nono, y digo vamos a probarla y despues de dos bajadas dandole un poco de keso.....ala a tomar por culo, un pedazo gripazo de los que hacen istoria, la pata de arranke ni se movia,,bueno lo he desmontao y he visto que otra vez la p*ta bujia estaba petada, ya meha petado dos b9 egv que tenia que jamas me habian dado ningun problema y las llevba siemper en el sp.....y son petamientos mazo de raros ,,,uno fue que el pinxito de debajo del elecgrodo se subio pa arriba y ahora eta vez s ha metio pa abajo,.....ya os pondre fotos......(stoy sospexando que tngo que cambiar la bobina de altas,o cdi(que es lo mismo no se como lo llamareis vosotros)....


hablando del gripazo....se ha saltao nikasil en una marca bastante grande y encima con forma de corazon XD, asi .que.....a nikasilar.....


alguien me puede decir cuanto custa nikasilar y piston y segmento nuevo???

puffff cagon la hostia

Publicado: Dom Oct 22, 2006 2:32 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

el encendido esta bien calado porque esta calado como viene de serie....y la bujia no se ha fundido!! ha sido el pitorrin de debajo del electro que se ha metido pa dentro y el electrodo ni se ha doblado ni nada.....


nose..puede ser esto que este mal la bobina de altas????(cosa que dudo) o porq tenga mucha comrpesion??? llevaba b9egv, y como dije arriba esas bujias nunca me han dao ningun problema cn el sp


aqui estan las ftoos.....

la markita de las cojonas

Imagen


aqui se ven las dos aunq la calidad de las fotos es muy mala, x la camarfa que es muy mal tambi XD



Imagen


y aqui las dos bujias, lo amarillo es lo que se ha movido en una todo pa arriba y en otra todo pa abajo....las dos son unas ngk b9egv que jamas me habian dao problemas
Imagen


y eso es tdoo..... haber que me podeis decir....

Publicado: Dom Oct 22, 2006 1:09 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

paso aunq el bujero este debajo de las lumbreras lo voy a anicasilar.


por cierto cuando gripe la moto estaba a 62 grados.....

ciertamente cierto....de todas las combinaciones cilindro carburador que he hecho en mi moto esta vez que he gripao ha sido la vez que mas fina ha ido de carburacion....los errores se pagan y este ronda los 150 euros....bueno lo hecho hecho esta y no puedo volver atras....


lo uniko que no entiendo es lo del as bujias, por que coño se joden de esa manera tan rarA!! es por la compresion???? o por que coño es? puede ser x la bobina de altas?????lo mas seguro esq me piye una top amarilla.....

(fue por exceso de squish y el grado bajo de la bujia)

pd ahora estoy sumergido en un proyecto metrakit sp---pro race os ire informando


empezamos la proraciacion

proximamente me ajenciare una b10egv, un xicle de 145 para el 28 y ya a largo plazo un top amarilla..... mañana llamare a airsal y buskare piston para el hebo


respecto al mk pro race!

Imagen

creo que una imagen vale mas que mil palabras jeje

ya la he pulido entera que tenia dos capas de pintura!! j*der jeeje

pues he estao toda la tarde tomando medidas de squish distribuciones....he ocupao toa una hoja de papel de anotacioens XDDD con eso os digo todo, lo que voy a hacer es simple y basicamente subir el cilindro con juntas tornear culata y culatin y mi sp tendra eskizofrenia XDDDD

podra ser las dos cosas pro race y sp....ya os pasare datos fotos y todo ;) un besito pa tos!

y todavia sigo esperando la gente cn el manston revo en derbi mediga que juntas de la base del cilidnro lleva peustas!!!!


Publicado: Lun Oct 23, 2006 1:16 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

os explayo......al sp para que se qden las ventanitas a la altura de como las tiene el pro race hay que subirlo con juntas 2mm....da igual las combinacinoes que sean.....luego partiendo de otros datetees que tngo por ai y no me acuerdo de ellos, hay que rebajar el culatin tantos mm y la culata esos mismos tantos, en lo que es la culata se rehace la cavidad de la junta exterior y ala, ya tenemos un mk pro race a partir de un metraki sp


y mientras que no la tornee, lo que he hecho es poner una junta de carrton al sp de mas o menos 0,4mm y el culatin, que deja un squish muy majo de 0,75

o lo que es lo mismo, dos juntas mediandas que vienen en el sp de 0,2mm pero como justo coincide que dos juntas medianas son una de carton pues mejro la de carton para que no me se escape el aceiite XD y no tngo asi que poner pasta dejuntas....porque muy bien sabreis los que montais ciilindros con juntas de laton que siempre por muy nueva y pulida que este la p*ta junta el cilindro y el carter(hablamos de bases de apoyo de la junta) esta siempre deja perder un pokillo de mezcla y te pnoe el cilindro perdido de aceite

Publicado: Lun Oct 23, 2006 8:40 pm
por cierto ya he montao la moto...x el momento he peusto el sp a su altura, con el culatin pro race y lo he dejao a un squish de 0,75mm....la he arrancao he vsito que funcionaba y me subio porque no keria hacer ruido mañana os comentare qtl va

Publicado: Mar Oct 24, 2006 9:54 pm

Imagen

Imagen

todo pulidita la culata jejeej



Imagen


con el 24 recien montado ya os contare qtal va,porcierto....el xicle de alstas tenia mas mi*rda!!!yo creo que fue otra de las cosas por las que el mansto me iba peor.....a que parece nuevo el sp??? XDDD y cn su culata-culatin pro -.....que xuleta...squish a 0,75




Imagen

ahi esta el tpr dos buenas hostias y un año y meses dando xixa....y como nuevo

Imagen


aqui cn los neones....ya se que algunos no os gusta mi forma de apañar la matricula pero esq asi va bien jeje



y por ultimo la vista general


Imagen


smr escribió:
Debe de andar el sprorace mas que el revolution?
un pro anda mas que un revo??


esa es una muy muy muy buena pregunta jajajaja.....


yo creo que si, en las dos cosas....el manston me salio muy rana.....

Partida de caja de cambios

Publicado: Dom Oct 29, 2006 8:17 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

j*der tios....yo no salgo de mi mala suerte....ahora se me ha partido el piñon de la caja de cambios de la marcha 4º.....lo de que me vibraba mucho la cadena era de eso...hoy la he puesto en alto la mto la he arrankao y tal y en 4 pega golpes raros dentro del mtoor...pufff...otra vez a desmontar....dios....

PRORACEEEEEEEEEEE

me he piyao un pro XD 60 euros que taba gripao de jaula de agujas....
haber si los difernciais!!! jejeje cual es cual?
Imagen

esto es o maximo que tine


Imagen


fijaos como staba antes d ponerlo de mi*rda jaja


Imagen

y asi depus todo limpito cn la culata todo pulida.....parece un sp eh ;)

Imagen

y otra

Imagen




xabales noticias freskas my my buenas!! por fin he probao el pro cn el tpr....madre del amol ermoso....es la combinacion ideal, sobreregimen de la hostia y bajos!! si si lo qois bajos, no me lo podia ni creer....se qda mas en medios que el sp, y tiene un 5% menos de bajos pero tiene!!!! y en estiraje cuando el sp ha parao este saka todo su jugo y pega el PATADON y encima llevo el suqish a 0,9 no me quiero imaginar cuando ponga piston y aro nuevo y esqsuis a 0,6


aqui van unas fotillos jeje


aqui mis dos derbi-bestiasXDDDD


Imagen



ala y deleitaros con el motorcillo de la fds XD

Imagen



yahora un video que es un canteo...he salido de casa sin poner el papel albal dnd el tubo apra que no me perdiese y cuando he llegao a la gasolinera y estaba todo perdido de aceite y he puesto papel de esee de sekarse las manos dnd el tubo para que no perdierar y cuando he llegao a casa estaba kemandose! saliendo hubo jajaja que wapo


http://www.youtube.com/watch?v=ezL34qCqZKo


como va tiosssss :lol: :D :lol: :wink:

me alegro que te guste tio!!proximamente estar aun mas wapa que voy a pintar las tapas toas nuevas, unos cubremanos nuevos, guardabarros nuevos y careta nueva ;)


lo de la llave de paso, pues es una mezcla de una llave de paso de variant y una de una moto vieja que me dio un amigo....pero vamos que la de la variant es igual que esta


a! se me olvidaba....esca culata ants tenia dos putas capas de pintura...bueno tres se si cuenta el dorado que trae de serie jeje, luego despues del dorado un amarillo feo feo y encima plateao.....pues bien le di gasolina y se fue el plateao y el amarillo a base de lijar cn lija de agua y brokas cn pelos de alambre de eso ymeterle lija y lija y lija se qdo asin.....y no se oxida de momento y no le he exao nada....

por cierto una curiosidad



Imagen


Imagen

fotos dsde la misma persectiva y 6 meses de diferencia ;) parecen iguales los cilindros eh

Publicado: Lun Nov 06, 2006 10:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

bua tios hoy ha sido una tarde de p*ta madre...me he ido a dar una vueltilla con la mto a un pueblo dnd he enccargao la careta y tal, dnd vive mi amigo que tinee la xtreme esa todo pro que andaba muxisimo, ( elq me vendio el pro) y na la moto en general perfecta....pero perfecta tiene unos sobreregimenes increibles....bueno total que me le he encontrao en la gasoli y a la que se iba pa la autoscuela hmenos hechao un mini pike de hasta 5 y mi sorpresa esq voy a la par con el!!! s increible xabales y con el puto tpr!....y pensaba que no valia el manston por el escape...pero y un pito, todo el mundo me dice lo mismo, incluso mi amigo que kitara el tpr que no estirara pero hoy me ha dixo que ese escape es especial....y yo tambi lo creo....va l moto increible....


haber si hecho un pike largo largo cn el piston y el aro y la junta nueva

pd carburacion perfecta he skao la bujia y estaba marron oscuro.....de lujo ;)xicles de serie con aguja del 28 oko en la posicion intermedia



vuelbo a la carga

Publicado: Jue Feb 08, 2007 11:41 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

bueno señores despues de unos meses de inactividad ciclomotera, con el motivo de el terminaje de los examenes voy a volver a la carga.....

os pongo al dia...al final despues de partir cajas de cambios varias, petar cilindros con 100 kilometros y j*der motores, opte por poner mi motor antiguo con cigue kurokit y comprar un pro race gripado


la cosa salio mejor de lo que me esparba y el prorace va de vicio, aunq lo llevo con el mismo pistno y segmento que me venia con el sp aya cuando mee lo compre hara un año y medio o mas...contando de que lehe hecho un rodaje bueno para que se le kitar el gripaje y con todo lo bien que va
le compre un piston nuevo con kino y prolik que fuimos a callejas jeje

y bueno pues se lo quiero poner, y tambi ponerle un 115 de xicle de altas al 24 loko que tengo un 107, con todo y con esto quiero que la 6 me la desarrolle

ya que en 5 me coje lo mismo que en 6....

tambi voy a comprar un deposito de gasolina nuevo, deposito de expansion nuevo, careta nueva, pintarla y ya por fin tendre la moto terminada otra vez....hasta que algun hijo p*ta se salte un stop, un ceda o me de por detras o alguna cosas de esas que me pasan XDD

prometo fotos del estado del pro race y de todas la novedades


pd como segundo proyecto tengo la reparacion-preparacion del hebo manston junto con la preparacion-reparacion del motor que parti la caja de cambios....pero eso mas adelante.....cuando termine la moto


tambi deciros que el lunes 12 a las 12 estoy citado en eljuzgado para que me vea el forense por lo de la hostia....ya os contare...

bueno xicas, ya meteeneis otra vez de nuevo por aqui dandoos el coñazo a todos jeje

espero que me podais aguantar otra vez


saludos a todos!!

Publicado: Vie Feb 09, 2007 10:46 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

gracias a tods por contestar!

prolik el 21 es otra cosa jeje, tu probaste la senda con el pro, el 24 y su 107 de xicle, e iba casi perfecta.... es el manston que es caca de vaca XDD

kinens! ya hablamos pro el msn que ayer no estaba... on puedo kedar tio me tengo que qedar en mi casa ordenando todo que estan de obras y ai temita por aqui XDDD

fivet, ya ves....asi son de valientes hijos deputa.....secuelas, si, importantes? unas si, otras no, cicatrices que son las menos importantes, pero la espalda no es moco de pavo, tengo la vertebra d11 aplastada, con una lumbagia cronica de nose ostias.....vamos que me cago en el hijo p*ta del rumano mil veces....

asi que...por cierto albertokna....algun consejo me das??? yo voy a ir con toas las cicatrices y con la nomina de verano que estube jodido y por motivos familiares y por falta de dinero y por falta de informacion no pude cojer la baja....


pues eso haber que tal...


un saludo pa tos!

Publicado: Lun Feb 12, 2007 1:38 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

bueno ya he ido....

me han tenido un buen rato ahi esperando sin que nadie me dijera nada....(son todos unos impresentables) luego me ha visto una tia, me ha medido la cicatriz del brazo y las de la espalda que tengo como latigazos

y me ha puesto tambi lo de las lesiones de la espalda (vertebra aplastada y lumbagia de no se que ostias).... luego he delcarado ante otra piva tal pascual, y me han dicho que me llamaria la otra aseguradora para ofrecerme tal cantidad, y que si la acepto bien, si no la acepto juicio....


a ver que pasa...



Actual



bueno tios menudo cacho de parrfadas....y eso que no esta todo, porque falta de cuando puse el sp!

pero bueno de momento es todo....me daba pena que se perdiera todo asi que lo copie aqui, yme gustaria haber copiado los post enteros de vuestras contestaciones,pero si no tendria que estar aqui toda la mañana compiando y no era plan XD


bueno os comento, el pasado fin de semana me puse otra vez co la moto, la de un buen repaso de limpieza, y le cambie por fien el piston ye l segmento por uno nuevo que m sablaron por 70 eurazos (lo compre cuando estube con kinin y prolik XD)

y le he puesto ahora con una junta nada mas de 0,1mm

de carburacion 24 oko y chicle de 110

la moto va ahora....bua...ha perdido sobreregimen por lo de aumentar la compresion y squish pero ha ganado unos cojones!! ahora se parece mucho mas al sp! se levanta en primera que da gusto jeje

y bueno tambi le cambie las fibras al escape, y sin kerer con la karcher se fue la pegatina tnt del pulmon XDDDD pero bueno no keda mal sin pegata...nose que pegata ponerle!

y bueno tengo que ir a pedir un deposito de gasolina nuevo que me sablan 40 eurazos la careta y la optica que seran otros 80 o mas, y el cubre cadenas que me mordio el hijo p*ta del perro, y luego a pintar toda la moto!


y mas adelante, muy a largo plazo reparar-preparar manston..



fotico





Imagen


un saludo amigos ;)
Última edición por Eipok el Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2008, 01:00, editado 19 veces en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KinoDRD »

maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy muy wapaaa esa senda!!! me encanta tio y va muuuy bien ;) yo lo se, a ver si nos vemos el dia 17, el trio calavera regresa!!! es una pena que no las podamos llevar, sino el mk de hierro te iba a mear :P :P jajaja

Un abrazo Guille!!! jeje
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

KinoDRD escribió:maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy muy wapaaa esa senda!!! me encanta tio y va muuuy bien ;) yo lo se, a ver si nos vemos el dia 17, el trio calavera regresa!!! es una pena que no las podamos llevar, sino el mk de hierro te iba a mear :P :P jajaja

Un abrazo Guille!!! jeje




gracias kininnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D


claro tio el 17 hay que liarla como en antaño!! haber si tengo el ibi ya puesto apunto jjejeejje


el mk de hierro puede dar mucho de si eh!!! ;)

ya me contaras que tal lo del encendido!

un abrzo tio
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
thefastderbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:21

Mensaje por thefastderbi »

vaya vaya guille menuda historieta. de verdad tio tenes la moto, que siempre que pones fotos esta limpisima y tal.. inmejorable. y eso pro gripado komo esta aguantando eh. XD
enga un saludo y a cuidarse.
Imagen

Sp by JBD, Yasuni R3, 24 Oko, Filtro Hebo, Cigue?al Hebo, Rodamientos C4, Laminas Polini. Y esperando el Sellectra Digital.

Avatar de Usuario
nitro-drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Dom 25 Feb 25Etc/GMT-1 2007, 13:00
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Albacete

Mensaje por nitro-drd »

Si señor un buen pepino y ese pro race parece un sp con la culata pulida jeje

ROBETOP
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:27

Mensaje por ROBETOP »

DIOOOOSSS PEPINO DE PORT¡¡¡ LO SIENTO pero NO M LO LEIO, AUNK SE PERFECTAMNTE DE que VA porque LO LEI EN SU DIA, JEJEJE


bueno EIPOOK MARIKON, que TU ERES D LOS MIOS, AINK PASE EL TIEMPO, Y NOS AGAMOS CON EL CARNES DE COXE ETC ETECE, SEGUIMOS AI KON NUESTRAS BURRITAS ¡FOREVER IN DE GUORLD!, Y EL PASCASIO tambi, A VER SI PODEMOS IR A LA p*ta KDADA AUNK SEA EN COXE :( :lol: :wink: 8)
oooooooooooooooo000000000000000000000000000000oooooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
FxKaSe_?.
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:59
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por FxKaSe_?. »

Siempre reluciente tu moto, muy bien cuidada, me gusta más con el guardabarros tio, la tienes preciosa. Bueno tio a disfrutar de ella.

Saludos!
Cantillana carrera 30mm, hebo new by jbd, 28oko by jbd,barikit racing, rotor polini con luces...14/48 Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ya ves sergio el pro si que me ha salido bueno!! siesq todas las cosas de segunda que me compro me salen buenas, las nuvas se me joden todas XDDD


nitro-drd jeje gracias! y si la verdad esq ahora mismo no podriais saber por fuera si es el sp o el pro race :P

roberrrrr

jeje ya ves tio somos de los pokos que siguen con moto y coche como dices tu ! FOREVER IN DE GUORDL! JEJE

Y la qdada claro que si vamos tio aunq sea en coche que hace maaazo que no nos vemos!!

bueno miento! te vi en sancanuto jaajja osito de peluche como te pararan los guardias en el bmw blanco XD yo no me pare porque iba con prisa y pasaba de que me registraran!


FxKaSe_?.

gracias por los cumplidos! el guardabrros me lo mordio el perro :evil: era el viejo viejo que tenia, pero tengo uno nuevo pero le tengoq ue hacer agujeros



luego me pondre a ver si le pongo el guardabarros y otros cubremanos polisport nuevos que me piye ;)

un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Fufff... casi ná... XD.

Ahora está preciosa :wink: .

eric
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: la espina(asturias)

Mensaje por eric »

joer valla poema jaja esta muy guapa pero ahora que preparacion llevas el hebo o el pro race???

Avatar de Usuario
JaSkOnE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 14:39
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por JaSkOnE »

toma toma y toma(palabras textuales del viejo de quintana,jajaja)

amos ya ese guille con su senda siempre siempre impoluta!
menudo pepinillo tienes jodio,anda que no ha dao guerra alli donde fue y las impresiones que ha creado

me alegro de que aun sigas conservandola asi,que se lo merece
y bueno tio,a ver si t veo pronto
a que quedada dices que vas a ir?la de leganes?

Avatar de Usuario
sendasp
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 10:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LEóN

Mensaje por sendasp »

preciosa como siempre ,que decir de mas ,las pegatas de hebo en la suspension keda perfect,ala a seguir asi :wink:

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paranoiac »

uff impresionante o.O esta muy wapa, ademas que se le ve ligera, tiene que ser un tiro eso! (^^)

y lo mas impresionante, es que siempre teneis el motor plateao y brillante y todo, el mio siempre yeno mi*rda :( ademas que ya ni se kita la mi*rda que tiene, ta incrusta, creo que lo voi a lijar un dia aver que tal me keda jaja o decirme vuestro truco XDXD

enga suerte y adelante cn esa senda que esta wapisima :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

gracias a tos por contestar!:D

la verdad esq a mi me gusta tener siemper el mtor y la moto en general limpia ejje soy un poco maniatico para eso


paranoiac para limpiar el motor utiliza una brocha y gasolina para la mi*rda mas incrustada, y con kh7 y una karcher potente podria hacer lo que qda

jask tio haber si terminamos las dos moticos y las hacemos fotos a los dos pepis rojiblancos ;)


y muchas gracias a eric a fivetyer y a rami por los alagos :D

pd: ahora llevo el mk pro race como pone en mi firma!! pero leeros aunq sea lo ultimo del post XDDDDD



foto nueva de ayer de muy mala calidad con el guardabarros nuevo puesto

Imagen
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

EIPOK TIO... ESTA WAPISMA... ESTA ES UNA DE LAS MOTOS DE 50 QUE SIEMPRE QUE LA VEO ME PARO A MIRARLA DETENIDAMENTE...
EI XATO, LLEVAS UNA LLAVE DE PASO DE ESAS DE VARIANT EN EL DEPOSITO, NO?? COMO LA ACOPLASTE?? YO LO INTENTE ACIENDO UN ACOPLE XUNGO Y ME PERDIA UN poco DE GASOLINA..... Y... A DONDE VA CONECTADO EL PULMON?? AL SOBRANTE DE LA IZQUIERDA NO, NO?? Y COMO AS ACOPLAO ESA MANGUERA AN GORDA?? PORFA EXPLICAMELO!!!!
ex- john lemon

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

DERBI_100% escribió:EIPOK TIO... ESTA WAPISMA... ESTA ES UNA DE LAS MOTOS DE 50 QUE SIEMPRE QUE LA VEO ME PARO A MIRARLA DETENIDAMENTE...
EI XATO, LLEVAS UNA LLAVE DE PASO DE ESAS DE VARIANT EN EL DEPOSITO, NO?? COMO LA ACOPLASTE?? YO LO INTENTE ACIENDO UN ACOPLE XUNGO Y ME PERDIA UN poco DE GASOLINA..... Y... A DONDE VA CONECTADO EL PULMON?? AL SOBRANTE DE LA IZQUIERDA NO, NO?? Y COMO AS ACOPLAO ESA MANGUERA AN GORDA?? PORFA EXPLICAMELO!!!!


gracias tio!:D:D

pues mira,la llave de paso que llevo es la de variant, pero con una cosa cambiada, lo del palo ese largo se lokite y le puse otra mas corta, pero vieen a ser lo mismo, y no hayque acoplar nada tio, es simplemente kitar la abrazadera, kitar el depresor antiguo, poner la llave de variant y apretar la abrazadera, no hay que acoplar nada y no pierde nada de gasolina, ya que si te fijas, la llave de variant y la de serie por la parte dnd se meten al deposito son similares

el pulmon pues com siempre se dice una imagen vale mas que mil palabras http://img236.imageshack.us/my.php?imag ... rgeab1.jpg

la manguera gorda me venia en el pulmon! con lo necesario par aponerlo en la tobera y todo ;)

un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

PRECISOSA esta moto Eipok!!! y ademas un buen pepino!! pero yo cambiaria la careta, que pa mi gusto, la que llevas es muy fea!

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

mitos escribió:PRECISOSA esta moto Eipok!!! y ademas un buen pepino!! pero yo cambiaria la careta, que para mi gusto, la que llevas es muy fea!

un saludo offroaders!!


jaja gracias por contestar, peo cabrones aunq sea leed un poco el post que solo veis las fotos!!

aunq sea la parte del final! que siempre me preguntais cosas que vienen escritas!! XDD

la careta me la voy a comprar nueva lo llevo diciendo unos cuantos tiemposss

y tambi leed la firma que es lo que llevo ahora peusto XDDD

un saludo!!!

:D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

EiPoK escribió:
DERBI_100% escribió:EIPOK TIO... ESTA WAPISMA... ESTA ES UNA DE LAS MOTOS DE 50 QUE SIEMPRE QUE LA VEO ME PARO A MIRARLA DETENIDAMENTE...
EI XATO, LLEVAS UNA LLAVE DE PASO DE ESAS DE VARIANT EN EL DEPOSITO, NO?? COMO LA ACOPLASTE?? YO LO INTENTE ACIENDO UN ACOPLE XUNGO Y ME PERDIA UN poco DE GASOLINA..... Y... A DONDE VA CONECTADO EL PULMON?? AL SOBRANTE DE LA IZQUIERDA NO, NO?? Y COMO AS ACOPLAO ESA MANGUERA AN GORDA?? PORFA EXPLICAMELO!!!!


gracias tio!:D:D

pues mira,la llave de paso que llevo es la de variant, pero con una cosa cambiada, lo del palo ese largo se lokite y le puse otra mas corta, pero vieen a ser lo mismo, y no hayque acoplar nada tio, es simplemente kitar la abrazadera, kitar el depresor antiguo, poner la llave de variant y apretar la abrazadera, no hay que acoplar nada y no pierde nada de gasolina, ya que si te fijas, la llave de variant y la de serie por la parte dnd se meten al deposito son similares

el pulmon pues com siempre se dice una imagen vale mas que mil palabras http://img236.imageshack.us/my.php?imag ... rgeab1.jpg

la manguera gorda me venia en el pulmon! con lo necesario par aponerlo en la tobera y todo ;)

un saludo!


CLAARO, AL NO LLEAVR DEPRESOR... LO QUE ME IMAGINABA... LO QUE NO SABIA YO ESQUE LLEBAVA PARA ACOPLAR EL PEDAZO DE MANGUERA A LA MIERDECILLA DE TUBITO QUE SALE DE LA TOBERA... JAJA...
YO LO DE LA LLAVE LO ICE PARA SALIR DEL PASO PORQUE NO TENIA LA BOMBA DE ENGRASE ANULADA NI TIEMPO PARA ACERLO... Y NO TENIA DONDE CONECTAR EL DEPRESOR Y TUBE QUE ACOPLAR LA LLAVE DE PASO PARA ANULAR LO DEL DEPRESOR......
Imagen
LA PUTADA ESQUE CUANDO SUBI ESTA FOTO LA SUBI MUY PEQUEÑA PERO bueno... SE APRECIA COMO TUBE QUE PONER UNA GOMA, EN ESTE CASO FUE UN TROZO DE GOMA DE BUTANO xD... ENTRE LA GOMA DEL DEPOSITO Y LA LLAVE DE PASO PORQUE ME QUEDABA MUY PEQUEÑA LA LLAVE DE PASO... PUEDE QUE HAYAN DIFERENTES LLAVES DE PASO PARA VARIANT??
ex- john lemon

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

aparte de como tienes la moto que esta destrozada ( y un poya xD ) te has pegado una matanza a escribir eso tiene su merito tio, cuando la vi en cobeña hace unos dias, buah flipante esque aparte de lo que anda eso (queda pendiente guapo el pique con el de la rs2) la tiens preciosa pero peciosa aver si te la sakas un dia que el sabado pasdo pasamos unos cuantos para ver tu pepino y no saliste xD klaro que iciste bien, porque luego en algee tuvismos hora y media parados po los maderos xD

kuidala tio que la tienes preciosa, la moto super currada.
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

TrUeBa_GoOo! escribió:aparte de como tienes la moto que esta destrozada ( y un poya xD ) te has pegado una matanza a escribir eso tiene su merito tio, cuando la vi en cobeña hace unos dias, buah flipante esque aparte de lo que anda eso (queda pendiente guapo el pique con el de la rs2) la tiens preciosa pero peciosa aver si te la sakas un dia que el sabado pasdo pasamos unos cuantos para ver tu pepino y no saliste xD klaro que iciste bien, porque luego en algee tuvismos hora y media parados po los maderos xD

kuidala tio que la tienes preciosa, la moto super currada.



muchas gracias loko!!:D:D si tio yo si keria haberm ido con vosotros, pero me piyasteis de sopeton :oops: :oops: haber si nos vemos pronto y hacemos una mini ruta, pero que no haya maderos jeejejj!

bueno tio lo dicho muchas gracias por comentar!

un saludo!:D:D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Tio eipok...tienes la moto ..como decirlo.... MORTAL ! 8)

Que wapos esos slicks y el pulmon TnT xD

Por cierto...te espero este sabado en la kedada del 17... 8)
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

craf

Mensaje por craf »

solo le haria una cosa en la estetica, careta acerbis dhh roja con los bordes de los halogenos en blanco :wink:

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

adri, gracias por contestar!:D

lo de la qdada hare todo lo posible para ir ;)


craf, no creas que ya lo he pensao varias veces en hacer lo que has dicho, pero me tira mas la bifaro de senda...... si no la consigo pronto lo mismo te hago caso ;)

un saludo y gracias :D:D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

pepracing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 14 Mar 14Etc/GMT-1 2007, 20:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Palafrugell(munilandia)

Mensaje por pepracing »

Que wapa que te la has dejado!!te la as currado!! el post i la moto!!


salu2

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Siiiiiiiiii la derbi bifaro :D

Oye no me has respondido a si vendras el 17... :cry:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
trasto_O
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 12:03

Mensaje por trasto_O »

lo que se puede hacer arrejuntando piezas eh?? guapisima!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

adriii coño que no leeis XDDDDD fijate bien


adri, gracias por contestar!

lo de la qdada hare todo lo posible para ir


jejeje


trasto si vieras como ha lelgao a estar mi garaje...XDDD y bueno la de folios y folios y listas que hice cuando me la monte...y todavia tengo de las remodelaciones posteriores jejeje


gracias por los alagos a ti y a pepracing

haber si esta tarde voy al mecanico y pido presuspuestos para el deposito cubrecadenas y careta....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

:shock: :shock: yeso que lo e leido 3 o 4 veces :? apartir de ahora me lo leere 7 u 8 xD

Pues eso que tienes una moto muy bonita , un dueño muy bonito ( nuse xD ) y una kedada muy bonita xDDDDDDD

Un saludo pa ti majo :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

EIPOPOYO ( QUE CONSTE QUE LO LEI QUE LO DECIAS TU EN UN POST!!!) JEJE, LA BIFARO DERBI QUEDARIA WAPA ROJITA COMO DICEN PERO DOS RALLITAS BLANCAS QUE SALGAN PARA ARRIBA... AUNQUE ESO PERO INVIRTIENDO LOS COLORES QUEDARIA CREMITA....
ex- john lemon

Responder