XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
pedrito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Vie 16 Mar 16Etc/GMT-1 2007, 21:54

Mensaje por pedrito »

que pasa eipok jejeje sabes quien soy?xd.Tu moto esta xulisima y que sepas que tengo el rue de no averte enseñao mi betilla.venga tio cuida esa maquina que la tienes cojonuda osito de peluche xd.


pd: soy pedrito-rrt

DBE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 14:27
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por DBE »

wenas eipok que sepas que m encanta tu moto otra cosa dond t as comprado el pulmon tnt jaja.un saludo tio valla maqina

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

me gusta mucho tu moto!!
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

muy guapa la moto eipok y tan limpita siempre ella :wink:

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

MUY BUENAS A TODOS!

PRECAUCION: antes de leer este post.....solo apto para los que saben leer, no apto para amantes de post de dos lineas....


comenzamos...XD traigo novedades.....y foticos jeje, por fin despues de 6 meses tengo la moto y el coche a pleno rendimiento, LOS DOS JUNTOS, que dsde el accidente o uno staba mal o viceversa...

y bueno...me viene el viernes mi colega el de la senda blanca ( como si dijeramos mi archienemigo) con una caja de madera de hebo...
si señores el pata negra de derbi, muchos dineros..XD

tenia el tabike del escape afilado, todo pulido y creo que la lumbrera estaba un pko mas hacia arriba y hacia los lados...pero eso ya no lo se a ciencia cierta....pondre un post preguntando por el mapeado del pata negra en derbi


y bueno como no lo monto y tal y fuimos a probarlas jejeje, y claro yo iba todo confiado pero el osito de peluche me saka un pokito, my pokito pero me saca..en cada cambio de marcha el se me iba un poco....y creo que mis emgragues ya despeus de muuuuchos años, piden un cambio asi que pondre los mrd.....

anda mucho, el tiene escape pro race, y cilindro pata negra, 28 mrd etc etc


y bueno tengo pensado muuuchas cosas para la senda,pero claro son muchos dineros tambi XD

primero y ants de nada, comprar el deposito y el cubrecadenas que ya lo tengo encargado....ahi ya se van 60 euros o mas....comprarme careta nueva, y pintar toda la moto.....80 euros mas o menos de careta+150 de pintarla....ya van 290....

y bueno tenia pensado arreglar el manston, que son 80 euros mas XD,comprar rodamientos de la caja de cambios para su motor 10 euros mas,aceite 5 euros mas,y lo que vaya rompiendo por el camino....

y se me ha antojado un escape pro race tambi!!! otros 100 eurazos.....

total casi 500 eurazos....


ya vale no? XDDD j*der...este seria el presupuesto inicial, luego no se si haria todo....

y ahora unas foticos de hoy, de la moto, y del carrico XDDD ese ibiii que ya le conocen el prolik y el kino :P


fotos:



Imagen


aqui solita....no se que pegatina podria quedarle bien en el pulmon, le veo muy soso sin pegatinas



Imagen

aqui los dos pepinos bien limpitos jeje,no os metais con el ibiza que os veo eh, que aqui un servidor no tiene dinero para costearse otro, y para mi esta foto significa mucho, que es la misma pose de cuando hice en verano la foto justo antes del piñazo...




Imagen

aqui una pose wapilla ( ami me gusta mucho) XD



Imagen

aqui se puede apreciar el estropicio del colin... y el trip tnt que solo marca temperatura ( le corte el cable de las revoluciones XD) y el cuentakm sigma, y el ibi con su matricula de salamanca jejej de dnd yo soy nativo



Imagen

esta foto me encanta con el ibi de fondo....los dos juntitos como se kieren XDD



Imagen


si os fijais solo he puesto pegatinas nuevas a todos los sitios menos a las tapa que las voy a pintar


Imagen

dsd dentro del coche :)


Imagen

y ahora fotos por dentro del coche para los mas curiosos XD, no es nada de lo otro mundo....simplemente que me hacia ilu colgarlas y que lo vierais todo limpito jeje...aqui el ekipiiyo que le tngo puesto sin preinstalacion ni nada, todo yo, radio panasonic 50x4w, altavoces traseros(los que veis) 300w en pico y 100 RMS, alante dos vias separadas en cada lado, 150 w en pico y 55w RMS, tambi ( yo amante de la luz de neon XD) tengo 2 neones atras de esos con musica, uno en el techo de luz negra y otros dos normales debajo de los pies alante....

ni soy tunero, ni nada por el estilo, simplemente keria djar el coche curioso ya que por dentro es muy sencillo, y ami laluz de neon me gusta

tambi tengo soporte para el ipod, un receptor de satelites, y para el movil (nokia 6680)enel cual tngo el tom tom XD


Imagen

Imagen

Imagen

fijaos en los detalles que he puesto ahi arriba!

spero que nos os parezca mal que ponga fotos....me hacia ilu quelo vierais, ojo, no quiero alardear de nada, se que es son tonterias y cosas simples pero ami me gustan y dan al coche un toqe personal...y me ha costao muchas horillas! :P



y por ultimo fotillos de la senda, de la fds y de la bestia XDDD



Imagen

Imagen

y en esta...que pegatina pongo al pulmon?????? sq lo veo maaaazo de soso asi...


Imagen




y aqui la fds poderosa jajaj

Imagen


con la bestiaaaa jajjaja, puto tomy que me mordio el guarbarros y el cubrecadenas.....estubimos un tiempo sin hablarnos pero ya hemos hecho las paces jeje, ahora me tiene mas respeto :P

Imagen



y aqui las tres bestias jejejeje, intentando que pose como es debido XD (que duro que es el tomy ( selllama asin el perro) XDDD)

Imagen



y aqui triste porque no le dejo dar una vuelta en la senda....es lo que tiene ser un perro!! :oops:


Imagen



y por uuultimoooooo para los amantes de las fotos de calidad...unas versiones sin reducir el tamaño ni la resolucion:

Imagen


Imagen


un saludo pa tos, espero que no os aburra y no os parezca mal que haya puesto fotos del ibi, esq es una parte mas de mi XDD

os quiero muak
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
GorkaRR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por GorkaRR »

Que decir maxo, la tienes IMPECABLE mejor no puede estar, ahora lo que la falta es ensuciarla un poco y difrutar de las pelas que te as dejao en ella ombre que eso es lo que are yo a partir de ahora jeje

un saludo tio!
Imagen
Top Rosa, viela Mk, Tavi TRC, Embrague MRD, 21 OKO, 15-52

Avatar de Usuario
thefastderbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:21

Mensaje por thefastderbi »

guille tio la moto la tienes muy muy wapetna. de motor tanbien esta muy bien pero algo tienes que hacerle para que no te gane el colega. si no vas mal... jeje
y el ibi todo makinero, esta bien. XD.

bueno tio sigue adelante, que al final le ganaras al pata. un saludo.
Imagen

Sp by JBD, Yasuni R3, 24 Oko, Filtro Hebo, Cigue?al Hebo, Rodamientos C4, Laminas Polini. Y esperando el Sellectra Digital.

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Me alegro tío, por fin todo al 100%... :wink:

Ahórrate el escape Pro tío, mira el pasturrial que te ahorras y tampoco va a haber tanta mejora, vamos, para unos 300 euros no creo! XD. Y el cilindro... no sé, como veas, pero si vas bien así (el otor no llevaba mala preparación y se te iba por poco) son otros 80 leuros que te ahorras...

Pero no sé, haz lo que te de la gana.

Por cierto, el Ibiza qué guapo está cabrón XD, el equipo de audio está guapo y anda que no tiene que vacilar ni nada con los neones a toda hostia XD. Vamos... yo te lo cambiaba a pelo XD. Pero quita las letras de SEAT del salpicadero, que encima de desentonar no me molan nada los cromados en el coche!! XD.

Y otra cosa, el disco Metradisc cómo va? notas algo? posiblemente le pille uno a CROSS jeje.
Última edición por Fivetyer el Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2007, 21:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Mensaje por FranRR »

La senda, preciosa, como siempre!!!

El coche...bueno por dentro es bonito xD te lo has currado.

El perro mola!!! dejale la senda hombre!! seguro que si fueras el la querrias cojer xD

Avatar de Usuario
adryderbi18
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:58
Ubicación: miami playa
Contactar:

Mensaje por adryderbi18 »

eipok tio personalmente estoy deslumbrado enserio....vaya post mas currado...si señor asi da gusto leer un post i apreciar el trabajo de uno

encuanto a tus makinas....divinas tio..tanto la senda como el ibiza....molan enserio se ve que tienes estilo i se ve que los cuidas mucho.....

saludos i sigue asi tio...

otra vez lo digo....que wapadas d makinas.... me encanta :wink: :wink:
Imagen
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

bonita la senda como siempre eipok, aunke lo que no me mola es la careta esa de derbi, haber si pones la nueva ehhh???

Haber si va esa motillo como el dia que fue el kino a probarla que parecia ir de lujo la motejo

xd el ibiza ya un poco viejete, pero lo tienes todo way con altavoces por dentro y de todo.............

bueno espero conocerte algun dia y que me enseñes esa senda..............
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
JaSkOnE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 14:39
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por JaSkOnE »

me pillo la ultima foto,a tope de resolucion para fondo de pantalla! :P

bueno guille,ya sabes lo que pienso de tu senda,me encanta,simplemente es perfecta!
espero que t dure muchos mas años al igual que el ibi,que tiene motor duro y dan guerra los 2 pa rato!

lo unico que puedo decirte es que como dice five,las letras cromadas esas d seat,sobran un poquito
el resto,impresionante,vaya equipazo t montas,eso tiene que sonar de lujo,aunq vayas dandole queso al motor!XD
Rieju RJ Castrol: Carters Pulidos,Encarados,Retocados,Top Rosa,24 Keihin Pwk,Caja Laminas Malossi VL6,Tubo Metrakit ProRace,Filtro Malossi,Discos de Embrague Pro Race,Plato Magnetico Aligerado y 13/44

Avatar de Usuario
FxKaSe_?.
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:59
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por FxKaSe_?. »

my wapa la senda!! tio ahorrate pasta en pintarla que asi esta de lujo!! no te pilles un pro tio tu tpr que?

enga saludos y sigue con la motillo así de wapa¡¡
dew!
Cantillana carrera 30mm, hebo new by jbd, 28oko by jbd,barikit racing, rotor polini con luces...14/48 Imagen

Avatar de Usuario
flamencoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 00:35
Ubicación: badaj0! XD

Mensaje por flamencoh »

jaja esee ibiii uapo0o0 uapoo0o!! jaaj bueno la senda tio si le haces eso en las placas de atras quedara pajote E??? jajaj enserio uf asi ta preciosa..pero si haces eso..me correre...jaja porque me encanta el rojo ese :wink:
ImagenImagen

Ruben_boke
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 22:50
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por Ruben_boke »

Tio me encana tu moto ,una pena que el dia que fuimos a buscarte,pasara lo que paso con los guardias y no pudimos verte,me quede con las ganas jajaja
putas derbis son preciosas jajjajjajaj
salu2 tio que la tienes preciosa,y ese coxe tuning atopeeeeeee jajaja
salu2
ImagenMkSP,28oKo,filtroTnT,CajaDeLaminasMAlossiVL6,TuboHebo,CiguSP,RodasC4

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

GorkaRR:

la verdad esq utilizarla y limpiarla y verla limpia forma parte de mi manera de disfrutarla! y no creas que me he dejado muchos dineros... y bueno lo que se suele decir que te kiten lo bailao :D


thefastderbi:

haber si le gano jeje, la verdad esq por el hecho de estar siempre con el gusanillo de mjorar cada vez mas me ecanta, por el buen royo que tenemos y eso! haber si le gano ejje


Fivetyer:

jeje gracias fivet

el escape y el cilindro estan ahi tio...si yo me lo paso bien y me gusta trastear con stas cosas, no solo usar la moto y que vaya bien sino tener piezas probar cual va mejor...eso me gusta, es mi hobby, lo mismo ahora no pero en un futuro seguro que arreglare el manston y de un modo u otro conseguire un escape pro race, en vez de gastarme el dinero en drogas o cosas por el estilo...., y para el coche no voy a ahorrar porque al ibi le quedan muuuchos kilometros....pensad que tiene 58.000km!!! el motor esta nuevo os lo aseguro....


por cierto gracias por alagar al ibiza, me alegra muchisimo eh!:D:D se que es un coche que es antiguo( no viejo ), y bueno lo que muchos dirian, es una mi*rda...pero nose le he dao un toke "eipok" y siendo que fue de mi abuela que la quiero muchisimo, lo tengo y lo trato con mucho cariño

las letras...cabrones que os han hecho las pobres jajajaj, la verdad esq no me disgustan, quedan un pko tuning cutre....pero bueno esq ahi todo vacio quedaba soso XDDD

el disco metradisc ami personalmente creo que va genial, no me ha dado ningun problema y lamto frena mejor de atras dsd que se gasto la mi*rda de pintura roja esa que tenia, y se asentaron bien las pastillas, frena de lujo para ser un piston y el disco de 180mm

franRR:

gracias tio!

el coche....dejemoslo en que esta currado jeje, a mi me gusta, no pretendo que os guste a vosotros...eso es imposible es un coche viejo, y j*der donde este un cupra o un s3 o un m3...peus esto es caca, pero yo os ddigo que para mi significa mucho, me lo regalo mi abu y por eso me he dejao pelas, y tambi porque me gusta trastear jejejej

adryderbi18

gracias x los alagos tio!! me alegro muchisimo que apreceis el curro que tiene que son muchas horas invertidas en ellas


SR1_CUESTA


la careta ya sabeis que voy a poner la nueva ;)

va incluso mjor que cuando la cojio kino!! y eso tio lo mismo digo haber si te vines un dia pa cobeña y catas tambi la senda jeje

el ibi lo que he dicho ants, mas que vejete es antiguo :P

JaSkOnE:


tio sta tarde he pensado...j*der lo que daria por que el jask pudiese terminar su moto y ponerlas las dos juntas posando ahi todo rojiblancas.....

durarme,forever and ever senda y espero que cambies de opinion tu tambi respecto a tu rieju ants de que ocurra la catastrofe de venderla(ya se que es dificil, pero soñar es gratis no?)

lo de las letras XDDD pobre ellas ejejej

sonar suena muy bien, mucho mas que cualkier coche de serie, distorsiona muy poco y suena muy alto, para los botellones ideal....aunq seguro que el de tu hermano sonaba mejor jeje acuerdate cuando me dabas clases de ekipiyos jjejeje


FxKaSe_?.

ahorrando estoy ejej

lo del pro es porque quiero probar mas escapes.... y bueno tambi cederia con el r3

flamencoh

puf tio espero poder pintarla asi....tuviste una idea genial ;)



Ruben_boke


tioooo esq soys unos ansias, os hubierais esperao un pko en el parke de arriba y salia a enseñarosla,, para otro dia tio quedamos ;) pero que sea pronto!!!

un saludo a todos y gracias por contestar!!:D:D:D soys la poya
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
FreAKoN
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 14:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Sherco SHARK ( HE VUELTO)
Modifications: Top Rosa, Cigue Top, Laminas TJT, 28oko, Filtro Hebo, Yasuni R3 etc
Ubicación: GuaDaRRaMa ( MaDrID )

Mensaje por FreAKoN »

tronco yo no se como lo haces.. pero tu moto nunca tiene ni una p*ta mancha ni nada......... yo la mia me esfurzo x limpiarla pero tiene ta llena mi*rda.. hasta cuando me pase a SM digo asi se manchara menos.. y sigue con pegotes de barro xD
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Siento deprimiros pero el perro de eipok es G A Y ...puedo demostrarlo me queria montar jajajajajajajajajaja....

Preciosa tio...muy currado el post guille... :wink:

PD:No monteis en el maletero de guille...brexa segura... :wink:

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

GUAPISIMA LA MOTO EIPOK HABER CUANDO HACES UN VIDEO SEGUN ESTA AHORA NOS VEMOS EN ALGUNA KEDADA

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

PRECIOSA esa DRD tio!!!! y el ibiza tambien!! esta muy bien cuidao! jeje

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

el_moriana_bd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 145
Registrado: Mié 29 Nov 29Etc/GMT-1 2006, 21:14
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: un pueblo d sevillaa!

Mensaje por el_moriana_bd »

muy wapa la moto y el coxe las dos cosas.
mi ma dre tnia ants un ibiza creo que un poco mas modrno que ese, y tnia un 1500 de gasolina y aire acondiconao y andaba el coxe todo bien se acian unos tropiyos x los camins muy waps....aaaah la fds muy wapa tambi. que le tiens metio?
Imagen
Derbi Black Devil --->YaSuNi CrOsS y FiLtRo ToCaO y 12,13,14/53 dpende d la epoca jajaja


CAMBIO TOTAL DE ESTETICA! http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=18884

eric
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: la espina(asturias)

Mensaje por eric »

muy guapa la moto se nota que lleva muchas oras invertidas en ella y mucho trabajo y bueno te podrias arreglar el hebo y se lo mandas a jbd que te lo prepare y lo fundes fijo valla jeje

ahora una pregunta que tal van las slicks??para que te las rayen que vas a un taller de ruedas y se lo dices??? enga gracias

un saludo

Avatar de Usuario
iskariote
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Dom 15 Oct 15Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: alguna pieza distinta

Mensaje por iskariote »

wapisima la moto ,ni un fallo tiene .yo como freakon ,no entiendo como la puedes tener tan limpia yo sque es limpiarla y bueno keno me keda tan limpio de primeras y segundo que es sakar la moto a la calle y ya sta llena de mi*rda otra vez .
no cambies el tubo que el tpr mola un huevooooo

un saludo
Imagen

HINCHAS MANJUTEN!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

hombre tambi esq cuando la hago fotos procuro tenerla limpia! no seiempre esta asi de limpia....


el ibiza es un 1.2 gasoli 65 caballetes jeje


el tpr mola si no digo que no pero tner otro nunca viene mal jeje


y si, haber si la hago un video pronto!!

un saludo a todos y gracias por contestar!:D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

eric
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: la espina(asturias)

Mensaje por eric »

contestame esas dos preguntillas pliss :roll:

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

eric escribió:muy guapa la moto se nota que lleva muchas oras invertidas en ella y mucho trabajo y bueno te podrias arreglar el hebo y se lo mandas a jbd que te lo prepare y lo fundes fijo valla jeje

ahora una pregunta que tal van las slicks??para que te las rayen que vas a un taller de ruedas y se lo dices??? enga gracias

un saludo


no lo habia visto tiooooo jej, los sliks van genial.... me las rayo el que me las vendio, se llama jotajota y esta en esta web, la verdad esq no se dnd se podran rayar......


un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

eric
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: la espina(asturias)

Mensaje por eric »

a ok gracias y la madera se mete mucho con ellas o alguna vez te las vieron y psaron o nunca te las vieron?? gracis por contestame jeje


un saludo

Avatar de Usuario
EDGAR_RKNA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Mar 07 Nov 07Etc/GMT-1 2006, 13:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda
Modifications: Senda: airsal 74, 24 oko, cigueñal pro, yasuni hm...
Ubicación: requena (valencia)

Mensaje por EDGAR_RKNA »

bueno tio que decirte que no te hayan dixo ya en las 3 paginas... :lol: que esa senda esta wapisssssima, la fds...con ese colin de rk6 keda algo rara y que el ibiza cada uno disfruta a su manera y como puede!!!! felicidades x las moteles y tu carro!!!!!!enga salu2 y a continuar asi!!!!!! 8)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

eric pues una vez me dijeron que las rudas estaban gastadas y les dije que el dibujo todavia tenia mas de 1,6 mm de profundidad, y se callaron,..

gracias edgar jeej

la fds me la dieron asi y no la he tocado....jeje tiene un 80 mk 18 amal y un mk por abajo de tubo, de forma my parecida a pro race, pero mas finito

un saludo ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

DBE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 14:27
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por DBE »

oye eipok m gustaria saver cuanto t a costado el pulmon tnt contesta x favo res importante.un saludo m encanta tu moto

Responder