XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

gracias hombre! jeje suerte con el kosso! jeje
Imagen

edusevilla
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 20:10

Mensaje por edusevilla »

menos mal que hay gente que muestra datos cojones...

enorabuena por la pedazo de moto que tienes
En la curva frena el ultimo y acelera el primero

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

la verdad esq es muy interesante ya que te pone incluso como afecta el clima a la carburacion, principales problemas,como carburar...etc etc
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

me lo teno que mirar tranquilamente, parece muy interesante la verdad. Haber si me da un venazo alguna tarde que este aburrido y lo traduzco!
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...

La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)

He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...

Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ferrin_sevilla escribió:Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...

La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)

He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...

Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
tengo una caja de laminas hebo,de 4 petalos, probare esa! y tengo una caja de laminas de serie tambi de un petalo pero tpoco tengo petalos XDD esq las putas laminas son mazo de caras!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

EiPoK escribió:
ferrin_sevilla escribió:Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...

La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)

He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...

Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
tengo una caja de laminas hebo,de 4 petalos, probare esa! y tengo una caja de laminas de serie tambi de un petalo pero tpoco tengo petalos XDD esq las putas laminas son mazo de caras!!
Comprate una lamina de esas que tu recortas lo que quieres!!y asi pruebas todo...

Por cierto muy wapas las hojitas esas del kosso, ya se por que me da tanto por culo los powerjet de los cojones, hay que carburarlos antes que el chicle de altas, no despues... xDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como que no se toca???
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ferrin_sevilla escribió:
EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como que no se toca???
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

EiPoK escribió:
ferrin_sevilla escribió:
EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como que no se toca???
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?
De mi 24 keihin, a mi me daba tela de problemas de carburacion... me desesperaba un monton!!!

EDITO: ademas eso de que no se toca... es como decir que el xicle de bajas no se toca!!! Si hay diferentes dmt de powerjet sera para cambiarlos
Última edición por ferrin_sevilla el Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 23:11, editado 1 vez en total.
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

EiPoK escribió:
ferrin_sevilla escribió:
EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD

adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como que no se toca???
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?

yo he tenido 24 keihin y el powetjet nunca lo he tocado... creo que se podia anular o nose, poneiendole nural o algo de eso, pero no me agais mucho caso
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

para que se va a anular!! a mi jamas de los jamases me han dao problemas los power jet...es mas el 28 oko que no tenia me resultaba mas dificil carburarlo.....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

nose tio, yo lo que he escuxao, por eso pongo arriba que no me hagais mucho caso! jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Aghhh !!

Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD

Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD

Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .

La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Mensaje por Porito »

EiPoK escribió:para que se va a anular!! a mi jamas de los jamases me han dao problemas los power jet...es mas el 28 oko que no tenia me resultaba mas dificil carburarlo.....
Pues yo si que anule el power jet, simplemente porque gastaba mas de lo que andaba..XD, y anular el power jet, es como llevar un carburador "atmosferico", y no "turbificado"....jajajaja
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Adri_n?8 escribió:Aghhh !!

Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD

Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD

Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .

La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
y la lomat esta es mono petalo no???? el area interior es aparentemente mas grande o mas pekeña que la de serie?? fotos-comparativa tienes? :P luego te doy un pekeño tokecito amol


tengo la corazonada de que la caja de laminas hebo,que es roja, va a ir de p*ta madre, mas que nada porque es roja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

EiPoK escribió:
Adri_n?8 escribió:Aghhh !!

Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD

Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD

Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .

La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
y la lomat esta es mono petalo no???? el area interior es aparentemente mas grande o mas pekeña que la de serie?? fotos-comparativa tienes? :P luego te doy un pekeño tokecito amol


tengo la corazonada de que la caja de laminas hebo,que es roja, va a ir de p*ta madre, mas que nada porque es roja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La hebo es la misma que la lomat "bipetalo" , se la conoce por la lomat "mala" XD el kit bueno te viene tobera , juntas y todo , monopetalo claro .

Fotos de compareisions no tengo , pero cajas lomats unas pocas XD si eso te mando alguna para que pruebes pichurri.
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...


P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...


P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...

Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

ferrin_sevilla escribió:
NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...


P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...

Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!

Yo las llevo con 28 , y me van bien mil veces mejor que la lomat , ami por lo menos
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ferrin_sevilla escribió:
NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...


P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...

Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!
normal porque'??? tu sabes alguna teoria osito de peluche!!! escupe sabandija :lol:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Mensaje por Pinxito_90 »

j*der la teoria del 90% de la superficie del carburador no?

Cuanto mas grande el carburador mayor debe ser la superficie de la caja de laminas

Siendo asi la mayoria de las caja de laminas, bien preparadas abria que cerrarlas, las vl6, por ejemplo vienen casi el doble de grandes que lo que necesita un 24...
Por eso me parece una buena opcion hacer monopetalo las de serie, quitarle el tope (en caso de am6) y ponerle unas laminas en condidciones..

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Pinxito_90_rs2matrix escribió:j*der la teoria del 90€ de la superficie del carburador no?

Cuanto mas grande el carburador mayor debe ser la superficie de la caja de laminas

Siendo asi la mayoria de las caja de laminas, bien preparadas abria que cerrarlas, las vl6, por ejemplo vienen casi el doble de grandes que lo que necesita un 24...
Por eso me parece una buena opcion hacer monopetalo las de serie, quitarle el tope (en caso de am6) y ponerle unas laminas en condidciones..

la superficie no pinchi XD, es el area! y joe el area de una conti es sensiblemente menor que el de la caja de serie!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

y podeis decir como se prepara una caja de laminas???
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Mensaje por Pinxito_90 »

superficie = a area de toda la vida no? :s


pues ya esta... si las de serie exas monopetalo y kitadas el tope van perfectas hasta para un 28

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Mensaje por Pinxito_90 »

la teoria que yo creo valida es que la superficie de la caja de laminas debe de ser un 90% del carburador... solo es ponerse a medir areas, y si ai que hacer mas grande la caja de laminas... pues dremmel, si ai que acerla mas pqña... uno de las nural, se rellena, de hace el agujero optimo para ese 90% y se deja todo lo mas liso posible

en rcscooter X mxa tirria que le tengais alguno ai un wen manual, ai parta que es paja pero ai otra parte bastante interesante

http://www.rcscooter.net/articulos/prep ... racing.php
Última edición por Pinxito_90 el Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 19:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Pinxito_90_rs2matrix escribió:la teoria que yo creo valida es que la superficie de la caja de laminas debe de ser un 90% del carburador... solo es ponerse a medir areas, y si ai que hacer mas grande la caja de laminas... pues dremmel, si ai que acerla mas porqueña... uno de las nural, se rellena, de hace el agujero optimo para ese 90% y se deja todo lo mas liso posible
cierto es lo del area y la superficie, pero yo siempre he visto que se habla de areas, por o de los mm cuadrado....tonterias vamos.

a lo que nos importa.... lo del 90% lei articulos hace tiempo que incluso poniendolo a 110% en algunos motores conseguian mas rendimiento....

pero vamos con la invencion de estas guachupi cajas de laminas con petalos biaxiales y cosas de estas seguro que esa teoria queda por los suels XD


ferrin, habla pajaro!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Mensaje por Pinxito_90 »

pues ntonces m as desmontao completamnte... xD

Eipok o ferrin o quien sea... alguien sabe que nural seria el adecuado para darle a mi caja de laminas para cerrarla un poco? es voi a hacer monopetalo mis vl6 y cerrarlas un poco porque no me gustan... alguien sabe?

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Eipok aqui estoy!!!! xDD

Teoria se una, pero nunca la he probado, la lei en un libro wapisimo que me dejo el manu_senda.

Dice que el area de la caja de laminas tiene que ser sensiblemente SUPERIOR al a del carburador estando abierta al 100%

Que es lo que pasa... que a ver quien coño sabe medir el area abierta... xDD

Yo llevo unos meses pensando como hacerlo, y no se me ocurre nah!

EDITO: sensiblemente no, ligeramente... xDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Responder