XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Ten en cuenta que al llevar power jet y ser una iyeccion de sopa extra tendrá que llevar menos chicle tambien no?es logico.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Mensaje por viperboy26 »

jajajajajajajajajajajaaj :D :D que putos posts mas wapos ahi por aqui
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:Ten en cuenta que al llevar power jet y ser una iyeccion de sopa extra tendrá que llevar menos chicle tambien no?es logico.

Eso es a lo que me referia , mi 28 koso venia con 135 o 132 , no recuerdo bien , claro que el mio era KRD Koso , alomejor Krd cambia los ajustes , eso ya no lo sé
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

esq en la caja del carburador vieen una hoja que pone todos los tipos de aguja y todos los chicles que hay y con que agujas y con que chilces de altas bajos y powerjet viene con cada carburador, y en 2t viene con un 138 y en 4t viene con un 122

joputas :evil:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

tio guille reklamales pero bn, que atontaos :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

bueno perrucios....ayer monte el 28 koso...

me costo lo suyo ya que habia que meterlo en la toma y casi no cabia!, pero al final entro....el filtro..que ni es filtro ni es nda, es una botella de plastico de coca cola que sale hacia arriba para que por lo menos no me ponga perdido de aceite la suspension de atras...primero lo monte con un 138 d altas y un 40 de bajas, con la aguja en la posicion del medio.....gordisisisima... total le puse un 130, la aguja en la siguiente posicion para que entrase menos gasolina y un 42 de bajas....pues...la moto va casi, o por no decir igual que con el 28 oko.....lo mismo son cosas mias, pero con el 24 creo que tenia mas nervio....nose, la verdad estoy empezando a pensar, que la caja de laminas de serie es optima para el 24 y que para el 28, hace falta cambiar.....

pero no se....si de verdad debo cambiar, y cual es la adecuada para el 28 koso....

que me decis putikis?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Es que de una marca a otra no tienes que esperar cambios drasticos...ni mucho menos que tire mas siendo el mismo diametro...

Y a menos carburador mas nervio en bajos eso es de toda la vida...pero luego en altos se nota bastene de uno a otro...

Yo llevo la Conti Crx de 4 petalos y la verdad es que lo note de la Malossi a esta eh...lo note bastante...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
candido_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Jue 12 Jul 12Etc/GMT-1 2007, 15:02
Ubicación: jaen

Mensaje por candido_RR »

en que lo notastes?
Imagen
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ajjjjjjj estoy emepezando a pensar que he tirado el dinero.....el 24 me iba de pm.... :cry:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por _karak_ »

EiPoK escribió:ajjjjjjj estoy emepezando a pensar que he tirado el dinero.....el 24 me iba de pm.... :cry:
eipok si ves que con el 24 te iva mejor ponlo de nuevo y vende el 28. no te queda otra.


a mi me esta dando problemas mi mikuni 28 tambien y voy a probar con un 24 haber que tal
Imagen

Avatar de Usuario
Scarg
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Jue 05 Oct 05Etc/GMT-1 2006, 17:47
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Palma de mallorca

Mensaje por Scarg »

lo mismo tmbn es sicologico, ...

quiero decir, que si pierde algo de tiron, pero no tanto, pero tu lo notas muxissimo... o se si me explico.

que tienes al 24, como lo maximo, y al salir del cambio todo es sumamente pero, y lo mismo solo es un pokito. ;)

y si no, tampoco as tirado mucho dinero, prok el kosso, a la que lo pongas en compra venta, te lo kitan de las manos.! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Scarg escribió:lo mismo tmbn es sicologico, ...

quiero decir, que si pierde algo de tiron, pero no tanto, pero tu lo notas muxissimo... o se si me explico.

que tienes al 24, como lo maximo, y al salir del cambio todo es sumamente pero, y lo mismo solo es un pokito. ;)

y si no, tampoco as tirado mucho dinero, prok el kosso, a la que lo pongas en compra venta, te lo kitan de las manos.! :D
nose....el tema esq, me gustaria saber si con otra caja de laminas la cosa cambia!!....tanto que todo el mundo decia que el koso no tiene nada que ver con el oko.....y son la misma basura dios.........


que caja de laminas pongo hostia XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por _karak_ »

una lomat o sino una conti como nitro... eso a tu gusto
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

_karak_ escribió:una lomat o sino una conti como nitro... eso a tu gusto
mi gusto esq vaya optima.........de todos mdos me parece una grandisima estafa pagar 100 pavos por una chusta de cja de laminas
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por _karak_ »

EiPoK escribió:
_karak_ escribió:una lomat o sino una conti como nitro... eso a tu gusto
mi gusto esq vaya optima.........de todos mdos me parece una grandisima estafa pagar 100 pavos por una chusta de cja de laminas
eipok ya lo se que lo que buscas es un funcionamiento optimo de tu moto (vamos no eres el unico) y que es una jodienda pagar 100 lereles por una caja de laminas pero... como dicen, "el que algo quiere, algo le cuesta"

yo compre el kit hebo para 28mm, con tobera y caja de laminas (que es como la lomat, y sino son primas hermanas) y va de lujo, tambien probe una caja de serie de am6 que la pase a monopetalo con laminas "carbono racing" y no ivan nada mal...bastante mejor que con unas vl6 que tambien probe
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ufff esperare a que me informe adri que es el que me dijo que me piyase este carburamierdador XD

a ver que me dice que el ha probao de todo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

j*der tio, yo tambien pienso que no pueden tender tanta diferencia de rendimiento, se notara un poquitin en respuesta y poco mas. Mirate haber si pones el papelito ese que te venia para carburar y tal que me le mire un poco haber que podemos sacar de provecho. Por cierto, yo tambien soy de los que pienso que ese dineral en una caja de laminas es una jodida estafa
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Eres el primero que veo que diga que un 24 va mejor...nunca nadie antes a cambiado de 24 a 28 y a dicho que es mejor el 24...creo que estas un poco obsesionado...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

tambi soy de los unicos que conservo la caja de laminas de serie.....quiza es por eso que siempre el 24 me va mejor, por cosas de la optimizacion....

tengo una caja de laminas hebo sin laminas...... es la de 4 laminas, creo que era para diametro 21...pero esq luego son todas iguales.......me da a mi que lo que tengo que hacer es reducir el aera de la caja de laminas...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
vitiiiiii
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Lun 05 Feb 05Etc/GMT-1 2007, 21:36
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: SeGoViA CiTy

Mensaje por vitiiiiii »

bueno me decido a postear x aqui que nunca me abia metido...
Algo parecido me ocurrio a mi con los carburadores...
Yo llevaba un 21 del orto le vendi y puse el 24 oko y la verdad esque no aprecie mucho el cambio ya que llevaba la caja de laminas de serie como es tu caso...
A mi no me acababa de convencer y le lleve al taller para que la pusiesen bien o hiciesen lo que tuviesen que hacer... cuando cogi la moto iba de maravilla me dijo el mecanico que habia cambiado la caja de laminas y que abia metido unas malossi yo que tu no me comeria mas la cabeza tio pediria a alguien una caja de laminas y saldria de dudas de si ese es el problema que lo mas seguro es lo sea
Espero servirte de ayudaaa :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Gines
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 15:45
Ubicación: Cartagena(murcia)

Mensaje por Gines »

EiPoK escribió:tambi soy de los unicos que conservo la caja de laminas de serie.....quiza es por eso que siempre el 24 me va mejor, por cosas de la optimizacion....

tengo una caja de laminas hebo sin laminas...... es la de 4 laminas, creo que era para diametro 21...pero esq luego son todas iguales.......me da a mi que lo que tengo que hacer es reducir el aera de la caja de laminas...
pues yo llevo un 28oko con la caja de laminas de serie, pero sin mariposas y me va al pelo :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

hay una cosiya a tener en cuenta....yo cuando hablo de mi caso, teneis que tener en cuenta, que mi caja de laminas es de 6 petalos,que es la que viene de serie y que la caja de laminas de minarelli es de 4 petalos....con lo cual, la cosa cambia un pokiyo...

espero que poniendo la tipica malossi vl6, o la hebo se me solucione el problema...que son 4 petalos...

porque se supone que de un 24 a un 28 los dos de compuerta plana, debe tener mas nervio el 28 no???? :roll:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo siempre tenia entendido que cuanto mas carburador menos nervio pero mejor entrega de potencia a altas rpm, i cuanto menos carburador pues lo contrario.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Gines
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 15:45
Ubicación: Cartagena(murcia)

Mensaje por Gines »

EiPoK escribió:
porque se supone que de un 24 a un 28 los dos de compuerta plana, debe tener mas nervio el 28 no???? :roll:
un carburador mas pequeño va a tener siempre mas nervio :wink:

con el 28 va un poco mas gansa en bajas pero va mejor arriba y apura mas :wink:

saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

en bajas me da exactamente igual...el tema es donde me interesa, que en el margen de revoluciones donde debe de tirar, es menos nerviosa, y en marcha apura a menos rev maxismas.... de todos modos, eso de nervio tal y cual....debe de haber un diametro optimo en el que de mas nervio no?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Gines
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 15:45
Ubicación: Cartagena(murcia)

Mensaje por Gines »

EiPoK escribió:y en marcha apura a menos rev maxismas....
pues lo llevaras mal carburado, por que tiene que apurar mas que el 24 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

Gines escribió:
EiPoK escribió:y en marcha apura a menos rev maxismas....
pues lo llevaras mal carburado, por que tiene que apurar mas que el 24 :wink:
pues posiblemente....pero yo noto que, aun cuando tenia el 138 iba perruna, y ahora llevando el 130 sigue llendo perruna...... apostaria a que es la caja de laminas....porque si no....

pd: el koso venia con un 122 de chicle de altas de serie....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

EiPoK ponte la lomat normal,si no quieres la GP (que la verdad,es una tonteria) o las V-Force que tambien son buenas y creo que para 28mm de carburador,almenos la lomat es la optima......

eso si,yo no note de mis laminas de serie preparadas a la lomat nada.....


si quieres preparar tu caja elimina los tabiques dejando monopetalo y ponle laminas de carbono de poco grosor,es lo que hice yo.....

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

flippybeta.ART escribió:EiPoK ponte la lomat normal,si no quieres la GP (que la verdad,es una tonteria) o las V-Force que tambien son buenas y creo que para 28mm de carburador,almenos la lomat es la optima......

eso si,yo no note de mis laminas de serie preparadas a la lomat nada.....


si quieres preparar tu caja elimina los tabiques dejando monopetalo y ponle laminas de carbono de poco grosor,es lo que hice yo.....

SALu2
laminas de serie preparadas?? quieres decir que tenais la caja de laminas de serie de 4 petalos hecha monopetalo no??'
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

bueno putikis, aqui teneis las instrucciones que me vinieron con el koso....a mas de uno le gustara leerlas aunq eesten en ingles XD es la putada...

por cierto seguid opinando acerca del poco gustoso funcionamiento del koso Xd



Imagen

Imagen
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder