XtReMe EipOK 2006

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Aro, a la batería va en tu moto, en la mía a pila de 9v... y para que se la coma en 3 meses también! XD. Además, tengo todo el espacio distribuido y otro cuadro no hago XD.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Fivetyer escribió:Aro, a la batería va en tu moto, en la mía a pila de 9v... y para que se la coma en 3 meses también! XD. Además, tengo todo el espacio distribuido y otro cuadro no hago XD.


Reestructuracion de la empresa !! xDD

Caguen five. .. que perretes estamos ultimamente eh ? jajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Adri_n?8 escribió:Reestructuracion de la empresa !! xDD

Caguen five. .. que perretes estamos ultimamente eh ? jajaja


Joer es que ahora ya lo tengo más o menos como quiero, y gastarme 100 euros y luego el marrón de acoplar y tal solo por una aguja... qué va, paso... XD.

Si total para el cuentarpm no miro casi nada... que no digo que con el tiempo... XD. Si no tuviera el trip, fijo, pero es que... XD

Y meter esto: ?/shop/product_in ... -TEST.html

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Fivetyer escribió:
Adri_n?8 escribió:Reestructuracion de la empresa !! xDD

Caguen five. .. que perretes estamos ultimamente eh ? jajaja


Joer es que ahora ya lo tengo más o menos como quiero, y gastarme 100 euros y luego el marrón de acoplar y tal solo por una aguja... qué va, paso... XD.

Si total para el cuentarpm no miro casi nada... que no digo que con el tiempo... XD. Si no tuviera el trip, fijo, pero es que... XD

Y meter esto: ?/shop/product_info.php/info/p11327_Stage6--Battery-Pack----para-marcador-POWER-TEST.html


Yo eso lo tengo jajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Hacia tiempo que no entraba en tu post...

pues nose que decir, que la moto esta impecable, todo ajustado, todo limpio y en su sitio, como ami me gusta


y esas tapas nuevas preciosas
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

xulisima! hace años la tenias asi, lo que se jodio porque un coche t iba a dar y t saliste de la carretera y se jodieron enteras y tubistes que ir a juicio y todo porque no habia sido choque pero el otro habia hecho que te estreyases o algo asi....

Ami lo del marcador sin bateria me ineteresa muchiiiiisiiisiiimoo, pues me quiero poner 1 par de ellos y no kero cambiar pilitas xD
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

te an kdao las tapas wapas tio! pero la careta la veo supersimple, le tienes que poner algo blanco porque esk asi es demasiado simple. Los cubremanetas bajaselos algo, x lo demas esta bastante bien
Imagen

Avatar de Usuario
marcy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Rotor Polini Ignition, Polini Evo, Carteres, 28Keihin, embragues MRD, escape pro race, láminas lomat
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por marcy »

sorry x no xuparme todo el post tio pero voy a la chicha xD

y bueno, respecto a lo de la caja de laminas, eso es gustos y opiniones, yo por ejemplo, he probado algunas y me quedo cn mi retoque de la de serie.
perfe

y lo del cdi top.. yo el pro race almenos tuve que adelantar el encendido para que se notase algo, ya que petardeaba mucho..

pero vamos, que no lo probé a fondo x nose no me acuerdo

la mia si que subia mas limpia o algo asi noté eh..

quizá hay diferencia del top al pro

un saludo tiooo
lo indispensable
Imagen

Avatar de Usuario
pizarro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:37
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por pizarro »

EEEYY esta tremenda tio...yo soy el amigo del RUBIO el de la BP...ya me comento lo de las tapas y el ciwe....pero keria acerte una preguntilla de tu PRO RACE lo que le as exo en la bufanda de atras que as cortao y soldao algo asi....porq un dia estube ablando con el rubiales y me dijo algo de que si se cortaba y se acia una cosa iva mejor o algo asi nose...si me lo puedes explicar tio te lo agradeceria..

pdt: aber si nos vemos tio..que quiero ver esa derbi el dia 29...el rubio ya tiene el malossi montao y todo asiq supongo que se vendra..ademas tambien viene el peti..que nose si sbras quien es pero el rubio se a jugao 50 pavos con el a pike y el peti se acava de poner el kit pro xl..asiq sera un buen pike enga tio un saludo :wink:
Imagen

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

dale kañita guille que no le keda na a eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pizarro yo apuesto por el peti... :twisted: eso va tirar hazme kaso
no si en esta kdd nos reuniremos unos kuantos pepos....
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

pizarro escribió:EEEYY esta tremenda tio...yo soy el amigo del RUBIO el de la BP...ya me comento lo de las tapas y el ciwe....pero keria acerte una preguntilla de tu PRO RACE lo que le as exo en la bufanda de atras que as cortao y soldao algo asi....porq un dia estube ablando con el rubiales y me dijo algo de que si se cortaba y se acia una cosa iva mejor o algo asi nose...si me lo puedes explicar tio te lo agradeceria..

pdt: aber si nos vemos tio..que quiero ver esa derbi el dia 29...el rubio ya tiene el malossi montao y todo asiq supongo que se vendra..ademas tambien viene el peti..que nose si sbras quien es pero el rubio se a jugao 50 pavos con el a pike y el peti se acava de poner el kit pro xl..asiq sera un buen pike enga tio un saludo :wink:


Eh !! Yo tambien quiero apostar , que asi tiene mas emocion ! xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Mensaje por _sabanza_ »

Gaylle!!! Que pasa mamonazoo??j*der maxo cuanto tiempo antes estabas todo liao y ahora parece que retomas la senda esa warra.... 8) jejeje
Me acuerdo el dia que te conoci en persona maxo que abiasmo kedao pa la kdd del juancarlos y parti la cadena y encima todo de serie....en fin..pero pa esta del dia 29 nos vemos no?

La moto la estas dejando wapisima(la rejuveneces y esta kedando preciosa tio,pero le falta algo...y es el "triangulito de aeronfix blanco encima del agujerito de la tapa delantera,sino no es la moto del eipok jejeje xDD :lol:
Cuidate campeon y aver si hablamos!!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Mensaje por derbiX-treme »

preciosa eipok!!!

al fin "bifaro derbi" !!!!!!
años diciendote que lo unico que le faltaba a tu senda era esa mascara...

me encanta tio

no le ponas peatinas que asi esta perfecta,como mucho las que llebabas antes
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Mensaje por derbiX-treme »

se me olvidaba comentar que yo el tema de que el escape ponga el motor todo guarro ala salida del cilindro lo solucione soldandolo

quedo perfecto,no pierde nada,encaja mucho mejor y va mas suejeto ala moto
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

derbi xtreme!! jejej me acuerdo que tu fuiste el que me dijo lo de la bifaro no creas que se me olvida ;)

seguramente termine soldadndo el scape,pero me da pena soldar el pro race nuevo....


sabanza que recuerdos eh jejeje, pues claro que pondre las pegatinitas esas ;)

adri, me llevare una hoja y se organizaran unas buenas apuestitas, hablare con torre del asunto, por mi podriamos montar algo serio, para el que kiera claro, esto seria libre, yo de primeras, no apostaria, si alguien apuesta por mi pues vale pero yo paso, yo lo hago por que me gustan los pikes y quiero probar...aunq nunca digas nunca jaajja


pizarro, ya hablare con el peti para decirlle que es un cinico mentiroso osito de peluche, me dijo que llevaba lo de siempre....bueno mejor dicho, que levaba un sp con uclata pro race el mentiroso de meirda!! que fuerte, se cree que no le iba calar....pero ya veremos que pasa
este finde voy a qudar con el rubio, asi que si quieres diselo y te ienes con el y nos conocemos ;)


javi, veremos a ver que pasa, pero ya te digo que podrias haberme dicho lo que llevaba....ami esto de los secretismmos me pone muy nervioso pero bueno, lo unico que hace es distanciarnos y ami eso de ir de flipao, quien me conoce sabe que no lo aguanto.....

bueno ahi queda la cosa, ya hablare con el peti


saludos...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Mensaje por puffy mrx »

todo VAPA EEEEEEEEE que osito de peluche ESTE FINDE TE YAMO PARA QDAR Y DE PASO ME AYUDAS A MONTARLE UN PRO A UN XAVAL.VIERNES AVLAMOS
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Avatar de Usuario
pizarro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:37
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por pizarro »

eeey pues si eso me acerco con el rubio este finde y asi nos vemos...pues lo del peti es verdad...antes yevaba un sp con culata de pro..pero se lo vendio a un colega de aqui y lo gripo a la semana siguiente..total que el peti se puso el 50 y todo la peña flipando...y esto que iva un dia con el 50 y se le ocurrio hacer un invertido..fue tal invertido que dio la vuelta y se le calló la moto encima...man dixo que le tubieron que operar del vazo y todo en el hospital...hace poco el rubio y yo nos acercamos al taller del hilario y el famoso hilario(jorge) nos revelo su secreto...estaba esperando a que le yegase el kit pro race XL pa el peti...por aqui se comenta que se va a gastar 1200€ en dejarla impecable respecto a motor y demás asiq naa...ya lo veremos en la KDD..bueno un saludo y cuidate :wink:
Imagen

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

guille te kontesto por aqui tio.......sabes que yo vams nid e koña voide flipao ami el me dijo eso.... es mas se lo eh preguntao y no m ha dixo nada de xl.... pero wenok espero verte en la kdd tio .

esto no va por nadie...kasi todo los que hablamos de la kdd nos konocemos mas o menos..... asi que dejaos de malos royos o de yegar komo ser supremo. pork no... ya ni por ganar los pikes . en la otra hubo mui buen ambiente, es mas yo ni roze la recta de los pikes..... lo demas fue hablar y hablar...

vuelvo a repetir que esto no va por nadie.es una kosa que m ha salido ahora a la 1.45... :twisted:
Imagen

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

j*der con apuestas y todo? xD que mendillas, yo apuesto por ti eipok, probe tu moto con lo que llevabas antes y eso era un cohete pues con carera larga ams cilinrada mas par con el pro bien a punto y tal... rivales? el adrigay y el gpr??

saludos!
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

TrUeBa_GoOo! escribió:j*der con apuestas y todo? xD que mendillas, yo apuesto por ti eipok, probe tu moto con lo que llevabas antes y eso era un cohete pues con carera larga ams cilinrada mas par con el pro bien a punto y tal... rivales? el adrigay y el gpr??

saludos!


Con victor y conmigo contad :oops: para las piques tambien :mrgreen:

Piques de esos multitudinarios que haran historia...

Eipok Vs Nº8 Vs Gpr Flaming jijijijiji
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

javi si yo no digo que vyas de flipao ni mucho menos!!!!

lo que pasa esq el peti es un mentiroso compulsivo el osito de peluche....

pero bueno...... a ver como salen los pikes ;)


pd: id haciendo lo de las apuestas que eso si que tiene que molar, jajaaj imaginaos la adrenalina :D
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

eipok yaves que si es mentiroso compulsivo jajajajj


ganas tu


me acuerdo del pike que hizisteis en la calle de mi kolega oskar kuando hizo la fiesta en su kasa

que vino la poli diciendo que sbtamos aciendo karreras ilegales


pd: la adrenalina no es una recta jaja que mamon que eres
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

el torregay tiene razon, en una recta poca adrenalina a nu ser que te pongas a mucha velocidad, donde realmente se siente es cuando vienen curvas subias bajadas y demas obstaculos y tienes que pasarlos muy follados, jeje y po el campo, eso es pura adrenalina todo el rato!

saludos!

pd: la verdad esque las 3 motos andan mucho. probadas? la de eipok cuando la tenia antes y eso no era normal lo que zumbaba las otras dos deben de andar y muuuuucho, pero superaran a la del guille? nose nose habra que verlo! jaja las apuestas con cuanta guita son?

saludos!
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

Adri_n?8 escribió:Eipok Vs Nº8 Vs Gpr Flaming jijijijiji


tu eres un sobrao osito de peluche xDDDD.. yo tendría claro por quien apostar xD
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

marcomel
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 06 Nov 06Etc/GMT-1 2006, 17:09

Mensaje por marcomel »

un pike sano contra un top negro 21 oko yasuni hm?sin pelas ni na y sin arriesgar en curvas ni ostias
Imagen


Top Negro 74cc, 21 oko, Yasuni Hm, caja laminas kundo, laminas tjt (arranko arranko xD)

marcomel
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 06 Nov 06Etc/GMT-1 2006, 17:09

Mensaje por marcomel »

eipok perdona x ponerlo en tu post pense que era el de la kdd..si eso lo borro :oops:
Imagen


Top Negro 74cc, 21 oko, Yasuni Hm, caja laminas kundo, laminas tjt (arranko arranko xD)

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

marcomel te pareceria bien una rieju mrx con mk hierro 24 y scr hand made? yo cro que va a la par las preparaciones!

un saludo
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

marcomel
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 06 Nov 06Etc/GMT-1 2006, 17:09

Mensaje por marcomel »

TrUeBa_GoOo! escribió:marcomel te pareceria bien una rieju mrx con mk hierro 24 y scr hand made? yo cro que va a la par las preparaciones!

un saludo


me parece xD x cierto no digams mxo d esto aqui x si a eipok le molsta que le jodan el post si eso comentams en el d la kdd!

eipok habia abierto la ventana d tu post para verlo las novedades y me gusta tu moto tio..la vi en la otra kdd y tira mxo e!
Imagen


Top Negro 74cc, 21 oko, Yasuni Hm, caja laminas kundo, laminas tjt (arranko arranko xD)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

te entiendo petelmembrete ;)


marco pues claro hombre si ya sabeis que yo me pico con todo lo pikable! y en recta claro que las tapas son nuevas y.....jejejej AMISTOSAMENTE CLARO COMO TODOS!!


ahi van unas fotiyos del escape, que al final me decidi a soldarlo yo mismo, es mi primera soldadura jajaja, gracias a nano que me dijo ma o meno como soldar!! a ver que tal va!


Imagen


y aqui la culata pintada de roja, que en cuanto consiga juntas nuevas la pongo ;)

Imagen

me encanta como queda! ademas le di una manita de laca anticalorica asi que de lujo ;)




pd: el cable del cuenta rpm al final lo que he hecho ha sido ponerlo enroyao ma o meno en el medio del cable de la bujia, lo maximo separadado del motor y los demas cables, y parce que asi va bien....nose ya os ire diciendo

a! y tambi he puesto el portamatrocolas puig con matricula nueva!! jaja por fin!!! ya os pondre fotiyos ;)

que ganas del 29!!!!!!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
pizarro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:37
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por pizarro »

Essaaaa culataa que parece la del MaStOnn!!jaja ta qdao de buti tio oyeesss me pillao un velocimetro KOSO y el rubio y yo no tenemos cojones a ponerlo aber si me exas un cable tioo!! :wink:
Imagen

Responder