Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

pues con el tema del termometro estoy cabreado por que fui a comprar los muelles del escape por que los llevaba cojido.con un alambre y de paso le compre a el el termometro que lo tenia a 15 euros y al final por los muelles y el termometro me cobro 13 y me.dio garantia, bueno con la moto apagada muy bien (50grados) acababa de llegar pero arranco la moto y se vuelve loco, lo pruebo en 20 sitios diferentes y nada que se volvia loco hasta que dejo de marcar asi que hoy se lo llevare para que me devuelva el dinero.


he llevado el top rosa al taller de rectificados y me va a cobrar 72 euros ojo que por rectificado y piston ya son 52 euros por las juntas 8 euros y le he pedio que me arene el rosa por fuera y me lo pinte que m va a cobras 12 euros dentro de lo que cabe no esta mal pero a mi me ha dolido mucho xD
Imagen

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por Adrimk17 »

pako_vera escribió:pues con el tema del termometro estoy cabreado por que fui a comprar los muelles del escape por que los llevaba cojido.con un alambre y de paso le compre a el el termometro que lo tenia a 15 euros y al final por los muelles y el termometro me cobro 13 y me.dio garantia, bueno con la moto apagada muy bien (50grados) acababa de llegar pero arranco la moto y se vuelve loco, lo pruebo en 20 sitios diferentes y nada que se volvia loco hasta que dejo de marcar asi que hoy se lo llevare para que me devuelva el dinero.


he llevado el top rosa al taller de rectificados y me va a cobrar 72 euros ojo que por rectificado y piston ya son 52 euros por las juntas 8 euros y le he pedio que me arene el rosa por fuera y me lo pinte que m va a cobras 12 euros dentro de lo que cabe no esta mal pero a mi me ha dolido mucho xD
Buenas compañero, lo del termometro es por la bujia, yo llevaba una bujia normal y salia loco, tienes que comprar unas que llevan la R, que son antiparasitsrias

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

bueno pues esta tarde he montao el top rosa y joee que dificil se hace no retorcerle la oreja pff la he dejado bastante gorda se ha llevao mi bujia pa lante (nose el tiempo que tendria) y le he tenido que montar una 7 para poder ir al taller mas cercano de confianza y comprar una br9es pff que mal rato he pasao de pensar que habia roto algo cuando la bujia se me ha.muerto jaajaj en fin el termometro ese que pase ayer lo compre fisicamente y con la moto apagada marcaba bn pero cuando.la arranque se puso lokisimo lo probe en mil sitios y nada que no habia manera total que lo devolvi cabe destacar que mi bujia.anterio era una b9es sin la R tiene algo que ver? a y.yo creo que la moto se calienta de mas asi que quiero segundo radiador ya alguno sabeis cual le vale para no.andar tirando.tiempo y dinero? y.por cierto ya he.comprobado.que mi moto no.lleva.lo de la rueda pa ponerle.el cable asi que como pongo yo velocimetro ahora?

pd:tanto punto entre palabras es porque estoy usando el movil y a veces pone puntos en vez de espacios xd
Imagen

PedroDt200
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mié 06 Jul 06Etc/GMT-1 2016, 13:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Tubo

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por PedroDt200 »

pon una foto para ver como ha quedado la moto con el top rosa
al final lo ha pulido y pintado de gris para disimular?

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

pedro dt200: mañana la subo que se esta muy bien en la cama jajaja y ademas es un poco follon el foro podria tener su propio sistema en el que colgar fotos pero bueno supongo que si lleva tiempo asi sera por algo
Imagen

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

Imagen

ahi lo llevas


tengo un problemilla me pierde una gotica de agua la culata al parar la moto y es casi seguro por que llevo dos esparragos corridos y ademas son mas grandes necesito una 11 cuando para los otros dos una 10 nose que hacer porque tampoco es tan grave pero nose si pierdo rendimiento o fiabilidad
Imagen

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

bueno pues ya llevo 1 depostio y medio fundido hoy le he hechao el 2 y ya me he echo algun caballito y le he estirao alguna marcha no se si sera correcto pero bueno el resto del tiempo voy pisando huevos y la dejo enfriar y calentar llevo 2 putas bujias comunicadas hoy he comprado la 3a y magicamente no me pierde agua ya ¿?¿?¿?¿? decir que antes era una mini gotilla de vez en cuando y pues nada a ver si lo termino y le puedo dar caña jajaja espero no cargarme mas bujias en el camino...
Imagen

PedroDt200
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mié 06 Jul 06Etc/GMT-1 2016, 13:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Tubo

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por PedroDt200 »

Tranqui no pasa nada por estirarle un poco de vez en cuando,es incluso recomendable para que el motor se vaya acostumbrando
lo de las bujias comunicadas que es por echarle mucho aceite mientras estas de rodaje?
Hazte algun video con la moto plantando o algo a ver como va y como suena jajaja

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

PedroDt200 pue suena que te corres al menos para mi gusto vosotros estais acostumbrados a otras calidades asiq esto pa vosotros no es na jajaj la llevo con 14/48 y empina en primera a puño como le dice C.tangana al nega ''no digo nada'' jajaja
y se me han comunicado por llevarla pasada de aceite y gorda y no tirarle ahora vaq fina al 2% y le estoy dando un poquillo mas asiq como se me comunique otra bujia tiro la moto al rio XD
Imagen

fjaviers
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju tango.
Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por fjaviers »

Yo tambien tuve problemas con las bujias, y fue todo por ir mal carburada.
Una vez carburada, tmb comunicaba así que decidí poner una bujia mas caliente y se acabó el problema.

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

buenas pues ayer fui a unos piques que se organizan cerca de donde vivo y fui a ver nada mas porque yo mi moto no la pico que luego tengo que estar arreglandola jajaja pues fui todo el camino tirando un poco de refrigerante iba sin revolucionar el motor y cuando le di algo de caña observe como salia con mayor presion el agua algo que me rallo un poco..
enfin cuando llegue vi que tanto el manguito de la bomba como el de la culata estaban inchados sobre todo el de la culata no le di mucha importancia...
total que como la recta era en un camino rural habia una toma de agua y vi una botella en el suelo asi que aproveche y me eche agua de esa lo curioso es que la botella no se vacio casi nada osea se quedo en el final del cuello nose si me explico sabeis que una botella empieza mas fina y se va haciendo ancha pues ni siquiera llego a la parte que se hace grande eso es como mucho un vaso no? en fin todo muy raro
pues pregunto a la gente y todo el mundo me dice que lo de los manguitos me pasa por la bomba de agua que la llevo rota (yo creo que no tiene nada que ver) mañana mirare a ver si es eso bueno total que cuando terminaron los piques me voy con la moto y al rato derrepente BOOM note como se me regaban las piernas de agua ardiente me habia explotado el manguito de la culata asi que nada a llamar a la grua y esas cosas y mañana lunes ire a por unos manguitos XD

a ver que coño hago para que no se me inchen los maguitos? supongo que sera por la presion del agua al evaporarse (yo llevo anticongelante) no creo que la moto cogiera tantos grados ni de coña le tire tanto y luego lo de la bomba de agua? yo creo que no tiene nada que ver por cierto estas motos no llevan vaso expansor pero el tapon va con un manguito fino que no se a donde va xD

que opinais? que hago?

por cierto le tuve que cambiar los muelles de los embrgaues porque me patinaban (le puse los malossi)
Imagen

PedroDt200
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mié 06 Jul 06Etc/GMT-1 2016, 13:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Tubo

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por PedroDt200 »

El manguito que sale del tapon del radiador va a la nada, es para que si hay sobrante lo eche por ahi, está vacio y va por debajo de la moto al suelo

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por RyZMoust »

Yo echaria un vistazo a las juntas de la culata y cambiaria la bomba de agua los manguitos y le echaria buen anticonjelante.
un saludo

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

bueno pues al final cambie manguitos y los 4 esparragos del cilindro (llevaba dos corridos) y ya 0 problemas y al desmontar el cilindro me tope con que parece que llevaba un mini mini calenton :( pero yo creo que no es nada practicamente inapreciable y ademas vi que al cigue le quedaban 2 telediarios (una buena holgura jajaj) asi que he pensao que ya que tengo pensado cambiar el ciwe porque no uno a c44? enseguida viene mi cumpleaños y alomejor me lo regala mi padre solo tendria que rebajar base del cilindro y hacer la culata no? me lo harian en un taller de rectificados y bueno y ya de paso encarar todo y dejarlo todo bien ¿lo veis buena idea? como quedara mi motor? se acercara a ser un top 86? que debo de tener en cuenta? mi idea era ponerle un 28 vhst me recomendariais otro? respecto al encedido lo mas probable es que adelante el de casa con la chaveta porque no tendre dinero para rotor pero algun dia se lo pondre
decir que la moto se va a quedar de capricho para diario estoy usando una zip de aire que no gasta na y proximamente puede que una 125 4t y la dt acabaria quedando para circuito y para piques pero eso dento de mucho
Imagen

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

nadie me dice na?? que tal iria si monto eso que he dicho con un r3 y un 24tm mikuni en vez del 28vhst
Imagen

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

buenas pues ya he montado el 28 vhst y la moto va tremenda llevo de filtro una mosquitera doblada en 3 pliegues cogida con una brida,se me ahoga al salir y si le doy puño de golpe tambi pero ya en medios si le enrrosco el puño eso empieza a acelerar queda gusto esta semana puede que le ponga un r3 y ya la deje bien carburada y he pensado que al final le voy a poner un cigue a c39 porque lo otro es mucho jaleo y se me va de presupuesto ademas del consumo extra que es mejor cigue cerrado o normal? que marca? proximamente le cambiare las ruedas cuales me recomendais? la moto va a ir por ciudad y algun dia me la llevare a un karting pero de normal por ciudad
Imagen

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por Zeus »

Yo te aconsejo ponerle un filtro en condiciones jejeje yo tambien e hecho chapuzas de esas le acabe poniendo un buen filtro y ni punto de comparacion te lo aseguro ejeje , eso de adaptar cilindros de otras medidas no me gusta (en mi opinion) Si un top rosa va a carrera 39 me imagino que ira perfecto en carrera 39 , yo lleve el r3 en el top rosa y perfecto , y cambiaria el 28 por 24 , menos gasolina y mejor rendimiento para mi gusto el 28 es muchoo carburador para el rosa pero para gusto los colores jeje yo la pondria asi

Cigüeñal Barikit c39.
Rodas c4.
Yasuni R3
24 mikuni campana plana
Las laminas que llevas van bien.
Unos buenos embragues y a rodar , Aparte del rosa claro jeje

De ruedas no controlo bien jeje , solo se decirte que las vee ruber no te pilles me las pille yo y resbalan mas en curvas ..

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por RyZMoust »

Te andaria parecido que el rosa ,pero con una curba mui distinta ,seia un motor mucho mas lineal y con mucho mas par ,lo que implica que podria sacarte mejor desarrollo y si con un 24 mikuni o un 28 vhst y un yasuni r3 iria dabuttiii

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

pues nada el top rosa murio (hijueputa malparido) ahora voy con el cilindro de casa el 28 XD y el r2 y la moto mas o menos va
salir es complicado pero ya en marcha no veas como va jajaj de todas formas es muy desproporcionado enfin vamos a lo importante

QUE CILINDRO ME PILLO?
va a ser alu fijo os explico como esta el panorama me quiero gastar 100 euros maximisimo 150 y estoy barajando estas opciones:

italkit (nose cual es) pero una tienda de mi ciudad tengo amistad con el dueño y dice que me lo deja en ese precio (creo que es azul)

airsal dmt 50 es un cilindro del que la gente habla bien pero tambi oigo hablar mal asiq nose

MK sp me lo venden en 100 euros de segunda mano pero esta nuevo a estrenar nose mucho de este cilindro la vd

se aceptan sugerencias a precios similares

que busco? no lo se ni yo XD creo que algo que corra bastante a c39 (ojala un mhr o un airsal xtreme) pero que mas o menos vaya bn en ciudad
la moto la cojeria poco o eso creo y cuando la coja seria pa pegarle fuego y usaria de diario una piaggio zip

y bueno hoy acabo de aprobar el a1 y aqui entra mi duda que hago vendo la chicharra y me pillo una 125 4t como las personas civilizadas jajaja o sigo con lo mio? yo esq cada vez que cojo la moto lo disfruto como un crio ese tiron en altas aun llendo a 49 pff pero cada vez que voy a la gasolinera digo la vendo pero yaa jajaj nose que hacer con mi vida

perdon por el tocho
Imagen

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por RyZMoust »

Ki opinion y la que yo te puedo dar ,acabo de adquirir una beta rrt xseries para restaurar un poco y tal que me la quiero quedar .Llevava cuando la compre un metrakit sp 24 oko cigueñal y escape pro race ....
Me sorprendio lo que anda ,un monton y mas .

Pero por otro lado tambien tengo un dmt 50 y llevo mucho con el y me encanta ,quizas no sea tan brusco como el mk ,pero yo creo que anda algo mas .

Igual por esos 30 pabos de diferencia me pensaba en cojer el sp ,tiene mas salida a la hora de subir de carrera

El italkit es bueno tambien pero no se nad de el

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por javier_ryz8 »

Pues si la coges poco la moto no le veo sentido el comprar una 125 4t y vender la que tienes...sobre el cilindro si el mk esta tan bien como dices pillalo que es el mas barato :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

buenas, estoy rodando en circuito con la dt y usando la zip para el dia a dia y tengo un chaval que me da mucho dinero por la moto y estoy pensando venderla y con lo que me saque hacerme un pepinillo para circuito.


mi duda esta en:

opcion a tzr de circuito sin motor 200 euros
pros al ser mas grande es mas estable y quepo mejor creo yo

contras mas pesada menos agil en circuitos lentos y las pits me follarian ademas de que yo tengo poca experiencia con las de carretera


opcion b pitbike imr am6 me venden una pit con todos los soportes pa am6 y todo echo muy fino

pros:mejor paso por curva agilidad peso
contras:no se si cabre,supongo que sera mas inestable a altas velocidades,nose si sera demasiada locura para el trucaje que tengo pensado

mido 1'80 y peso 130kg

resprcto a motores: me venden un am6 con un rosa a c42 todo preparado y encarado

y tengo visto un motor con top 86

nose muy bien porque decantarme ni en motor ni el chasis jajaja espero vuestras respuestas :)
Imagen

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por RyZMoust »

Dt airsal extrem o alguna cosa asi con buena parte ciclo y bien puesta a punto y vas volando yo creo .

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

RyZMoust si el caso es que ahora mismo estoy pelao pero si vendo la moto me da pa hacer algo guapo
Imagen

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

buenas perdon por tener esto tan descuidao empiezo

la dt se queda esta decidido jajaj
actualmente va con esto
49cc
yasuni r2
21dellorto
laminas italkit
12/48 mañana voy a por un 52

porque para el circuito al que estoy llendo me hace falta muchas cortas y cuando la prepare ire subiendo de piñon pero poco el caso esq la estoy disfrutando mucho usandola los findes pero me falta algo de chicha para pasarme a las pits jajaja

estoy super indeciso con el preparado a ver si me echais una mano

alomejor me cae para navidades el preparado pero el presupuesto estaria recortao entorno a 300

opciones que yo veo
italkit dmt 52 cigue a c39 nose cual pero sobre 100 euros y que sea bueno
me ha resultado raro que exista este kit pero bueno os dejo el enlace http://radical-rpm.com/italkit-gilardon ... -c-44.html
supongo que habria que hacer un gran trabajo de dremel no? jajaj tengo una pero nunca la he usado

top 86 cubica parecido al italkit y luego lo del nikasil el tema carrera larga me da un poco de miedo por el desvio de dinero en el rotor en el segundo radiador y mas cosa
ademas de que am6 se diseño a c39 por lo tanto como mejor ira sera a c39 no? o almenos como menos problemas dara

barikit gp2 nunca he visto uno en pesona pero eso antes era un pepino y es barato segun tengo entendido
cual aguantaria mas? rendira mas? lo que es sin preparar porque no me veo capaz

en caso de gripar siempre me saldria mas barato a las malas montar un rosa o lo que sea me saldria mas barato ademas de poder volver a 49

escucho otras ideas con un presupuesto similar

la moto de primeras iria con un 28vhst y un yasuni r2 en cualquier caso
en el futuro cambiaria escape y posiblemente rotor

espero vuestras respuestas gracias de antemano!!
Imagen

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

bueno despues de mucho tiempo y de que nadie haya contestado a mis dudas vengo con novedades interesantes y fotos y con un proyecto que promete 8) 8)

bueno pues iba hacia el pantano de torremendo con unos colegas (para los que no seais de murcia es un sitio en el que hay unas curvas bastante chulas) y a medio camino mas o menos vi que aceleraba y la moto se revolucionaba y no tiraba total que engrane otra marcha por probar y nada estabamos en la mismas total que me baje de la moto y vi que el eje en el que va el piñon estaba completamente corrido y que el piñon resbalaba
total que llame a la grua y por el camino valore la situacion y dije bueno ya que tengo algo de dinero ahorrado y tengo que abrir por cojones pues desguace la moto entera y me decidi ha dejarla en condiciones y este fue el resultado:

Imagen

no os haceis una idea de lo complicado que es sacar el motor en la dt uno solo ,tuve que sacar el pasador que une el chasis con el basculante y claro no me percate de que se me iba a venir la moto abajo total que se fue al suelo salieron las carracas volando, se me partio la maneta de freno en fin un desastre y yo con la moto encima y solo en casa :lol: :lol: al final consegui levantarme y volver a meterle el pasador despues de media hora de sufrimiento y de dolor en los brazos. Y bueno me lleve el motor a casa de un colega que tiene mas experiencia que yo lo desarmamos pa cambiar el eje secundario y de paso...

Imagen

Imagen

Imagen

tachannnn

bueno las imagenes hablan por si solas, lleve los carteres a preparar a otro amigo los recogi y por ahora esta la cosa en paron debido al temporal ya que yo me tengo que desplazar hasta la casa de mi colega donde esta el motor en una scooter y aqui en murcia esta haciendo frio ayer nevo y hoy esta todo el dia lloviendo en fin ya avanzaremos.
estoy muy ilusionado con esto pero aun faltan cosas por hacer y algunos problemas por resolver

respecto al motor

-llevare el encendido de casa con galleta variable hasta que ahorre para un MVT premium o DD

-de escape voy a llevar el r2 hasta que ahorre para algo mas adecuado en este apartado he pensado en dos opciones que serian compran un jazen especial 80 que me puede valer hasta que ahorre para algo mas adecuado y la segunda tengo un colega que vende un brk r45 que creo que me va al pelo nose ya vere lo que hago

-estoy pensando en como hacer para meter dos radiadores

-quiero hacer el rodaje con el aditivo metalube antifriction que un colega lo uso y dice que le dio buenos resultados que opinais? sobre unos 10 depositos he pensao pa hacerselo lo mas suave posible ademas de que es mi primer cilindro de alu y me da miedo jajaj

y bueno supongo que iran saliendo cosas que me haran falta comprar pero por ahora eso


parte ciclo:
-hacerle las horquillas pa circuito
-cambiar el amortiguador
-ruedas nuevas (ya las tengo) battlax rs10 110/70/17 y 140/70/17 aqui os dejo una imagen

Imagen

bueno acepto todo tipo de consejos e ideas sobre que hacer con la moto

aqui os dejo ya para terminar con el tocho una foto de mis andares en un circuito de cerca de mi pueblo y de cuando limpie la moto y el motor

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

fjaviers
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju tango.
Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por fjaviers »

Buenas, no te aconsejo lo del metallube ya que en el rodaje se produce un desgaste y yo preferentemente no se lo echaria, yo he estado probando metallube y es muy caro, es verdad que va bien, pero a un precio mas barato tienes el liqui moly y ami me a igual o mejor que metallube.
Saludos,
PD: hasta en aguilas hace frio jajjaja

Avatar de Usuario
pako_vera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2014, 22:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 50 SM
Modifications: motor
*italkit 86 alu b14
*28 dellorto vhst
*caja de laminas de casa con laminas italkit (vetronite)
*muelles malossi discos de cassa
*mk pro race prestado proximamente ya veremos
*14/48
Ubicación: Murcia

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por pako_vera »

fjaviers tio no te entiendo a que te refieres con ''no te aconsejo lo del metallube ya que en el rodaje se produce un desgaste´´ precisamente por eso lo quiero para minimizar las fricciones y quitar posibilidad de que gripe por eso y para que el cilindro se suavice
Imagen

fjaviers
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju tango.
Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16

Re: Nueva moto (yam dt SM) (posible proyecto)

Mensaje por fjaviers »

Esque el rodaje es para eso para que los materiales sufran su desgaste

Responder