Derbi senda Xtreme 2005

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Lincemx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2016, 11:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda NSR
Modifications: Honda factory.

Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por Lincemx »

Hola amigos, os escribo desde el móvil y rápido porque voy a entrar a trabajar ahora y os hago un resumen de la moto.

Decir que la compre de segunda mano.

La moto esta subida a 80 y Lleva un escape yasuni, y su destino es el monte.
Ayer la puse un puño rápido de domino y aunque solo la probé 5 minutos estoy muy contento con el resultado.

Asi la compré.
Fijaros que no tenia ni escape la pobre.
Imagen

Imagen

Próximamente iremos hablando de algunas mejoras o cambios.
Un saludo chicos.

Asi la estoy dejando.
Nuevas fotitos.
Imagen
Esas cachas las tiene partidas tendré que apañarselas.

Imagen
Recambio para cuando termine gastando las que llevo ahora.

Imagen
Detalle del cubremanillar que la he puesto y el puño rápido.

Imagen
Marcador de la 125.


Imagen
Bien cogidita no se vaya a caer. Jjj.
Última edición por Lincemx el Mié 06 Jul 06Etc/GMT-1 2016, 23:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mathew_spike
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por Mathew_spike »

Que tal pues la moto esta bien aunque no me gustan nada las tapas son mas bonitas las de serie yo de ti me buscaba unas y unos paramanos ya que estás,el retro ese cambiarlo y quizás nos podrías decir que 80 lleva puesto y que mas lleva de motor venga un saludo.

Lincemx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2016, 11:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda NSR
Modifications: Honda factory.

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por Lincemx »

Mathew_spike escribió:Que tal pues la moto esta bien aunque no me gustan nada las tapas son mas bonitas las de serie yo de ti me buscaba unas y unos paramanos ya que estás,el retro ese cambiarlo y quizás nos podrías decir que 80 lleva puesto y que mas lleva de motor venga un saludo.
Pues sobre las tapas tengo un juego entero de tapas negras de la R que no me gustan nada porque me parecen muy viejas.
Otro juego de tapas azules que me gustan mas pero me falta un lateral trasero.

Estas me gustan, a mi forma de ver le dan un toque de agresividad a la moto.

Sobre paramanos intenté ponerle los que tenia de un quad pero no me parecia que en cajasen bien, probare con mas calma o miraré otros modelos, estos están bien son negros y pegan con la careta.

El retro... pues no te voy a decir que no parece el de una vespino, pero cumple su función y por ahora no lo daré importancia ;)

Lleva un kit de polini 80, internamente no se porque ya estaba asi de segunda mano.
Pero de euro 2 tengo un par de motores que podria preparar yo desde 0 si un día me veo capaz o reharé el que tiene.

Muchas gracias por las opiniones mathew saludos.

Lincemx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2016, 11:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda NSR
Modifications: Honda factory.

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por Lincemx »

Se ha puesto a llover fuerte asique la he metido en el garage y he aprovechado para hacer unas fotitos.

Lincemx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2016, 11:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda NSR
Modifications: Honda factory.

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por Lincemx »

Vengo de dar una vueltita.

Pensaba cambiarla el carburador por uno mas grande pero tiene el delorto 14 y la he puesto a 90, yo creo que la dejaré asi.
No he querido darla mas gas porque la cadena no me da ninguna confianza hasta que la ponga nueva y ya tuve un susto con una cadena partida que casi me hace volar.
Fotillos de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mathew_spike
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por Mathew_spike »

Las fotos muy guapas tio yo te recomiendo un 19 dellorto de carburador te iría muy bien y en el filtro de serie te entrará fácil y cambia cadena en cuanto puedas que yo se lo que es partirla y es un acojone de cuidadoo!!

Un saludo y gas.

Lincemx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2016, 11:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda NSR
Modifications: Honda factory.

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por Lincemx »

Imagen

Imagen

Imagen

Cambio de look, que os parece? Básicamente he cambiado las tapas, he sacado el portamatriculas mas afuera, he puesto los 4 intermitentes y poquito mas.

Los manguitos eran nuevos pero ya naranja no pegaban, ahora tienen que ser rojos.

Guardabarros me gustaba mas el que tenia pero hay que pintarlo de negro si lo quiero poner.

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por rodri10 »

Muy guapa esta ahora más que antes y antes lo estaba yo la única pega es el tapizado del asiento y los manguitos pero el resto preciosa

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por JORGE-SENDA »

Esta muy bien así, le hace falta un lavadillo y perfecta. Sobre el guardabarros mejor que dejes ese le queda muy bien el otro no pegaría mucho. Le pones un espejo más bonito y unos puños y se queda muy guapa.
Saludoos

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por PedroHJ05 »

Ponle el guardabarros de una KTM que se queda guapisimo con las ruedas de enduro
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Lincemx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2016, 11:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda NSR
Modifications: Honda factory.

Re: Derbi senda Xtreme 2005

Mensaje por Lincemx »

Amigos he estado 3 meses escayolado.
Así que tomé la decisión de vender esta pequeña para que no estuviese cogiendo polvo.
Así que ya no es mía.
Ha sido un placer enseñarosla.

Responder