Nuevo proyecto Senda R

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

8) 8) 8) buenas gente 8) 8)

como bien dice nuevo proyecto de otra derbi senda r jajaa lose lose lose obsesión por las chepudas jajajajajaajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os comento un poco la moto tiene 9900 km aprox jj estuvo 10 años guardada en un pajar. total mente de fabrica esta.. :wink: :wink: :wink:
lo único que de estar parada el nikasil del cilindro justo en el bordillo de arriba donde se pone la culata un pelin levantado el nikasil jjijiji :roll: :roll: :roll:

pues bueno al final esta se la queda mi suegro ijij ya se que decia que la senda g era para el pero no ya que e gastado mucha pasta en dejarla nueva...se la queda la moza..
esta se la queda el suegro ijijji la family con 3 chepudas jajaja :shock: :shock: :shock: :shock:
de locos si jajaj

bueno ya e comprado cilindro todo el kit de 49cc carenzi (luego os subo foto y me comentáis que tal va ese equipo)
espárragos nuevos,aceite para el motor,pastillas de freno para adelante,chicote,y la verdad que nada mas necesita jajaj

la moto la desmonte entera por que olía a cucho que daba miedo jaja una limpieza intensiva con vaporeta jjaja todo todo nuevo es increible tornilleria todo todo jaajaj
ruedas etc
bueno os subo unas fotos de lo que hice desde antes de ayer y ayer con ella ..espero como muy tarde que este lista para la semana que viene ijjiji



bueno gente mucho gas ya que yo no puedo jajaajjaj
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Adjuntos
así estaba ..sucia poco mas jajaj ya veis los km que tenia jjj
así estaba ..sucia poco mas jajaj ya veis los km que tenia jjj
asi estaba jj
asi estaba jj
mas de lo mismo primeras fotos de donde estaba metida jaja
mas de lo mismo primeras fotos de donde estaba metida jaja
desmontando la para meterla en un fiesta de 3 puertas jajaja
desmontando la para meterla en un fiesta de 3 puertas jajaja
metido en coche ya todo increíble el espacio que tiene ijiji
metido en coche ya todo increíble el espacio que tiene ijiji
empezando la limpiezaaa jijijiji  y desmontar el resto jiji
empezando la limpiezaaa jijijiji y desmontar el resto jiji
una roña callo en la arenaa jajaajjaja<br />roña de 1 cm jajaj
una roña callo en la arenaa jajaajjaja
roña de 1 cm jajaj
todo sucio ijij
todo sucio ijij
limpiooo brillante jajaj
limpiooo brillante jajaj
limpioooooooooo
limpioooooooooo
roññaaaaaaaaaaaaaaaaaa
roññaaaaaaaaaaaaaaaaaa
limpias ya aun asi les queda otra mano de vaporeta ijji
limpias ya aun asi les queda otra mano de vaporeta ijji
equipo-carenzi-hierro-50cc-2.jpg
el cilindro nuevo de paquete en radical rpm ijij muy barato.
(38.23 KiB) Descargado 1150 veces

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: NUEVO PROYECTO DERBI SENDA R.

Mensaje por javier_ryz8 »

Esa moto esta en la adolescencia con once mil y pocos kms,como os gusta a mas de uno de aqui meter la moto en el coche :lol:

Dale duro a la senda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: NUEVO PROYECTO DERBI SENDA R.

Mensaje por Lombardo R »

Otra no paras eh pues se ve enterisima lo que hacemos todos por ganar puntos con el suegro ajajajajajajjaajajajajaj.

Poco se le ve asi en apariencia que hacer pequeña puesta a punto limpieza profunda y a rodar.

Para que después digan que las chicharritas están en extinción yo por aquí cada vez veo mas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por KinoDRD »

Vaya, con una limpieza esa moto está nueva.

A ver que tal resultado da el carenzi 50cc, lo veo excesivamente cantoso!

Sigo tu tema! Eso si yo no meto una moto en mi coche ni loco :mrgreen: y eso que ese Fiesta casi cabe dentro del mio!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO DERBI SENDA R.

Mensaje por reggae191 »

javier_ryz8 escribió:Esa moto esta en la adolescencia con once mil y pocos kms,como os gusta a mas de uno de aqui meter la moto en el coche :lol:

Dale duro a la senda.
:lol: :lol: asi es jaajaj esta muy nueva con roña pero nueva jajaajaj
tiene 9998 km si no me equivoco jijij pal caso ijijjiji
jaajaj cuando no queda otra como si es en tren ajjaajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo y gas :wink: :wink: :B

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: NUEVO PROYECTO DERBI SENDA R.

Mensaje por reggae191 »

Lombardo R escribió:Otra no paras eh pues se ve enterisima lo que hacemos todos por ganar puntos con el suegro ajajajajajajjaajajajajaj.

Poco se le ve asi en apariencia que hacer pequeña puesta a punto limpieza profunda y a rodar.

Para que después digan que las chicharritas están en extinción yo por aquí cada vez veo mas.
jajaja me presta que las motos que restauro vayan para gente cercana y conocidos que así se si maltratan mis proyectos jajaajaj


nada poco jijiiji desmontar todo menos instalación vaporeta y todo limpio ijij
cuatro pijadas que le va comprar el suegro jajaj yo no pago nada de lo que haiga que poner jajaaj que suerte tube :lol: :lol: :lol:


eso mismo digo tío jaja en mi ciudad lo mismo cada día veo mas chepudas jajaaj por algo sera jaja

un saludo y mucho gas!!!! :lol: :lol: 8)

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

KinoDRD escribió:Vaya, con una limpieza esa moto está nueva.

A ver que tal resultado da el carenzi 50cc, lo veo excesivamente cantoso!

Sigo tu tema! Eso si yo no meto una moto en mi coche ni loco :mrgreen: y eso que ese Fiesta casi cabe dentro del mio!

Un saludo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenas jj
pues me llego hoy justo y me lo mandaron sin culata ajajaj llame y me la mandan el lunes que era fallo de ellos jajajjajaja
bueno siendo de 49cc y la va a usar un paisano de 40 años jaja no creo que le paren jjj y si le paran no es por eso ajajaj ( es un puño abajo todo el día con su gilera runner sp y de serie la pone a 95 km/h)

no hubo problema en meterla ademas todo con mantas sacos de plástico etc ni una mancha ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo y gass!!

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por ryder1985 »

Estas hecho un fenomoeno!! otra mas para la colección y que se queda en casa. la moto esta super bien cuidada el motor me recuerda al mio por la de mierd... que tiene, ya le as hechado un ojo al cabreado ??
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

ryder1985 escribió:Estas hecho un fenomoeno!! otra mas para la colección y que se queda en casa. la moto esta super bien cuidada el motor me recuerda al mio por la de mierd... que tiene, ya le as hechado un ojo al cabreado ??
buenas 8) 8) pues el cableado esta nuevito no lo siguiente jajaja
si ya lo tengo fotografiado todo en condiciones colore de cables etc así que pronto resurgirán las otras dos sendas jajajaaj
hostia deja que veas como quedo...igual que de fabrica limpiado con la vaporeta jaja
increíble hasta con manguitos del agua que son blancos jjaajaj nunca les viera el color original ajaj
:lol: :lol: :lol:

un saludo y gas!!!!

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por rodri10 »

Que buena pinta tiene pero esto ya es obsesión jajajajaja déjala como se merece y a por ello la mía estaba igual y después de tanto trabajo la tengo tanto cariño que hasta me da miedo dejárselo a los colegas ja ja animo y a por otra mas

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por rodri10 »

Que buena pinta tiene pero esto ya es obsesión jajajajaja déjala como se merece y a por ello la mía estaba igual y después de tanto trabajo la tengo tanto cariño que hasta me da miedo dejárselo a los colegas ja ja animo y a por otra mas

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

8) 8) buenas gente 8) 8)
bueno actualizo un poco ijij :lol: :lol: :lol:
os comento ijij
pues na limpieza intensiva con la vaporeta mas de 3 veces le tuve que meter vaporeta al motor y chasis ajajaj pero merecio la pena :lol: :lol: :lol:

me llego el cilindro carenci pero...sin culata..(fallo de radical rpm...) el lunes me lo mandan jaja si no ya tenia motor montado en el chasis j*der.... :roll: :roll: :roll:

el motor quedo como de fabrica jajaj da gusto verlo ijij 8) 8) 8)

basculante y chasis también quedo bien fino ijjiji 8) 8)

la verdad que sobre el carenzi el cilindro muy fino los acabados de dentro de los transfers etc pero el pistón la falda los bordes un poco brutos..y blanco jajaaj pero una vez puesto (mientras puse una culata mía) tenia compresión como un tractor jaja y no sentía que rozara nada ni na por el estilo jiji :lol: :lol: :lol:

espárragos puestos nuevos,tuercas y arandelas también...bomba de agua revisada y gira bien el reten esta dpm...aceite de motor cambiado y nuevo,3 tornillos de mi*rda nuevos,(los únicos un poco jodidos).

rodamientos de ruedas como nuevos,casquillos de basculante nuevos,rodamientos de dirección no los abrí pero esta perfectos y sin holguras.

una cosa el suegro quiere seguir usando la bomba de la mezcla de aceite..yo la bomba la vi de lujo pero no me fío ..sin mas soy un maniático de que se atasque y gripe jajaaj que opináis? 8) :lol: :lol:

el deposito de la mezcla estaba casi lleno y el aceite perfecto(aun así lo tire) :roll: :roll:

radios perfectos los traseros los delanteros uno un pelin flojo..(¿le doy un apretón a la tuerca?) :roll: :roll:


los frenos frenan y el liquido esta ok, así que ni lo toco luego no quiero problemas purgando ajajajajajj :lol: :lol:

no se que mas me dejo jaja pero bueno hoy subo espero actualizar a la noche o mañana 8) 8) 8) 8)


os dejo unas fotos y os comento en ellas.

8) 8) un saludo y mucho gas!!!!! 8) 8)
Adjuntos
motor aun sucio después de meterle desengranaste y vaporeta
motor aun sucio después de meterle desengranaste y vaporeta
menos sucio jajaaj
menos sucio jajaaj
menos sucio jiji
menos sucio jiji
y aquí comprado en la casa derbi jajajajajajajajajaaj<br />cuela ee?? jjJJAAJJ
y aquí comprado en la casa derbi jajajajajajajajajaaj
cuela ee?? jjJJAAJJ
da gusto ver un motor asi
da gusto ver un motor asi
los manguitos que guapos jajaja
los manguitos que guapos jajaja
aquí ya puestos espárragos...no son los mismos espárragos que compraba yo..estos cuestan unos 7 pavis cada uno..imaginar jaja y cogió 6 el suegro ajaj<br />son un poco mas largos que los que compraba yo y mucho mejor material.
aquí ya puestos espárragos...no son los mismos espárragos que compraba yo..estos cuestan unos 7 pavis cada uno..imaginar jaja y cogió 6 el suegro ajaj
son un poco mas largos que los que compraba yo y mucho mejor material.
pistón bulon etc puesto a esperas de la culata...
pistón bulon etc puesto a esperas de la culata...
roña roña fueraaaaaaa jajaaj
roña roña fueraaaaaaa jajaaj
que es ese acople que trae el manguito del agua?
que es ese acople que trae el manguito del agua?
tiene rosca por dentro que sera para ponerle doble radiador?
tiene rosca por dentro que sera para ponerle doble radiador?
cilindro
cilindro
pistón etc
pistón etc

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

8) buenas gente 8) 8)

estuve ayer un poco con la senda iji :lol: :lol:
poco que ando lesionado del brazo jj os comento:
reten cambiado y sustituido por uno nuevo. (importa que este un pelin mas para adentro que arras del motor?
le cambie pastillas de freno de alante jiij :lol: :lol:
y poco mas jajaa era mi cumpleaños no quería echar mucho tiempo jiji
ya e llevado el eje del basculante que agarra el motor al tornero que tenia una rosca jodida..me hicieron rosca nueva en ambos lados y no me cobro ajaj
ya e puesto la culata porfin es de euro2..estos de radical...a la tercera acertaron con la culata jaja :lol: :lol:
y creo que aun asi no..pero cuando eche refrigerante lo sabre..
os digo el por que..el cilindro que me mandaron es de junta de estas que cubre el cilindro entero por arriba...y la culata es de junta de metal que solo cubre tornillos y y es mas fina etc ( en la foto del cilindro ya veis que junta lleva)
y ahora subo foto de la culata que para mi lleva el otro tipo de junta mas pequeña..

pero bueno..para una vez que compro a radical ya es la tercera vez que devolví la culata xD
espero no tener que volver a llamarlos..
Adjuntos
ya veis en las fotos la junta que me vino..no creéis que esta culata que me vino no sirve para esa junta que me vino con la culata?<br />como bien veis en fotos anteriores el cilindro no lleva esa junta..
ya veis en las fotos la junta que me vino..no creéis que esta culata que me vino no sirve para esa junta que me vino con la culata?
como bien veis en fotos anteriores el cilindro no lleva esa junta..
esa culata no llevaría una junta como esta?<br />por que si es asi..otra vez que me la tienen que descambiar..una vez por que me vino sin culata,otra por que era euro3 la que vino..y ahora esto...
esa culata no llevaría una junta como esta?
por que si es asi..otra vez que me la tienen que descambiar..una vez por que me vino sin culata,otra por que era euro3 la que vino..y ahora esto...
yo lo monte pero dudo que la junta grande haga su uso con esa culata de junta pequeña...o que opináis?
yo lo monte pero dudo que la junta grande haga su uso con esa culata de junta pequeña...o que opináis?

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

8) 8) buenas gentee 8) 8)

bueno me paso por que ya era hora jajaj que estuve dos semanitas de vacaciones con la moza jajaj :lol: :lol: :lol:

os comento un poco todo lo que ice jjj

compre chicote o el velocímetro del cable que va a la rueda el retroceso o como se llame..casi 20€....
neumático pirelli rally cross delantero nuevo...60€..con 30% de descuento ..como se pasan...cuando me dicen 82€ aprox..casi caigo de culo ajaj
entonces el trasero que cuesta 100€¿¿ acojonante jaja

bueno no la pague yo asi que me la pela jaja
catadrioptico comprado
todo re lavado jaja y montado..

ahora llega el problema... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

cuando cambie el reten del cigueñal del lado del plato magnético lo metí mas para adentro que el original..y un pelin torcido :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no pierde..ahora el problema que no si es de ahí pero ami me suena a que si...
cuando la arranco a la primera pedalada arranco y madree mía jajaja la compresión jaja.
pero cuando la acelero suena algo que roza(no es metal) por el sonido es como algo contra plástico...ahora la duda sera que roza el roda del cigue contra el reten que puse demasiado para adentro???????
ayer cogí y quite plato magnético por si estaba flojo y lo volví a poner y el sonido suena..yo creo que es el reten.. :roll: :roll: :roll:


que opináis???????

os dejo unas fotos y tal y si subo a casa la suegra subo desde allí el vídeo de la moto arrancada para que escuchéis el sonido que hace.


bueno gente de momento es todo...ya os iré comentando que pasa...
de primeras solo me queda el ruido ese,poner bien el chicote y poner un tornillo a la maneta de embrague...
otra cosa la moto aun con ese sonido de rozando algo de plástico en el motor la probé y va muy bien eso si no la probé a tope ni nada x el estilo ijjijij que esta virgen ajajaj
y por si era algo malo la rozadura..toque motor y no calienta por ningún lado por si la rozadura era metal contra metal pero lo dudo al 100%.

bueno gente un saludo y mucho gas!!! :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
neumático nuevo jijiji
neumático nuevo jijiji
IMG-20160727-WA0025.jpg
a medias ijij
(138.48 KiB) Descargado 1009 veces
IMG-20160726-WA0019.jpg
(154.58 KiB) Descargado 1009 veces
costo mucho dejar estos depositos blancos jijij pero no ami jajaaj
costo mucho dejar estos depositos blancos jijij pero no ami jajaaj
que pinton tiene jajaj
que pinton tiene jajaj
ya montada y arrancada.
ya montada y arrancada.
20160727_211908.jpg
20160727_211858.jpg

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por javier_ryz8 »

La moto a quedado muy bien,lo del reten creo que te comente que lo suyo era meterlo con un casquillo o una llave de vaso que entrara por el eje,para que entrara por igual y no daleado...por quedar mas metido si no tira nada no debe pasar nada,si te rayas mucho lo quitas y pones uno nuevo para descartar que el ruido sea de eso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

javier_ryz8 escribió:La moto a quedado muy bien,lo del reten creo que te comente que lo suyo era meterlo con un casquillo o una llave de vaso que entrara por el eje,para que entrara por igual y no daleado...por quedar mas metido si no tira nada no debe pasar nada,si te rayas mucho lo quitas y pones uno nuevo para descartar que el ruido sea de eso.
buenas 8) 8)
pues si use la llave de tubo para ponerlo pero se torció un poco jajaaj no se como hice y pasaba de meter destornillador para sacarlo por si lo jodia..aun asi el suegro cuando compro el reten cogió dos ajajaj así que no tengo problema en cambiárselo ijij
ojala sea ese el ruido ..que lo metiera para dentro mas de la cuenta sino...
eso si el cigueñal no tenia holguras ni nada por el estilo...osea que yo descarto cigueñal jj otra cosa puede ser embragues que es lo único que no mire pero ami me suena del lado del plato magnético..
carburador y plato magnético descartado también y cilindro y pistón también descartado..haber si subo el vídeo con el sonido parra que me digáis mejor ijij
un saludo y gas!! 8) 8)

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

8) 8) buenas gente 8) 8)
os traigo novedades buenas y malas :? :?
después de gastar tiempo en la moto el retrasado de mi suegro ya no la quiere por decirle las cosas como son!!
pues nada ahora me como todo los caprichos que se gasto en ella...
es lo que pasa por tratar con la familia..
1 y no mas santo tomas jajaja :lol: :lol: :lol:
os dejo la lista que me como unos caprichos de el nuevos ya que yo le iba a poner usado de mis otras sendas ..pero bueno..
1-equipo carenzi de 49,9cc 70€ mas gastos de envío.(yo le daba uno de aluminio perfecto con pistón nuevo a 0km...
2-neumático delantero pirelli rally cross 71.27€ con montaje.(yo le daba uno pa la itv usado y gastado pero todavía con taco central..)
3-chicote o reenvio 19.63€( yo le daba el mio de mi otra senda)
4-espárragos cilindro:31,74€(tenia los viejos pero como los vio un poco oxidados prefirió nuevos el millonario de el..y compro 6 haber quien le manda..ahora me como los 6..)
5-maneta embrague 23.08€ (lo mismo le daba una nueva que le pusiera a la otra senda..y esta sin estrenar)..
6-llave de bombin de contacto 6,30€( yo le daba una..me como la otra xD)..

:lol: :lol: :lol: :lol:

bueno y eso caprichos lo demás como aceite mezcla 1L,retenes de cigueñal,kit juntas motor,aceite horquillas 1L,aceite motor,pastillas de freno,horas que eche y demás..solo las horas que lo e tenido que aguantar...ya es infinito jajjaja

bueno os dejo unas fotos de como quedo jjj el ruido nada después de cerrar el motor del lado del ruido osea embragues y pata de arranque abrí todo perfecto,,sin rozaduras ni nada..nada gastado..no faltaba nada..no se jaja lo cerré la use un poco y todo bien salvo el ruidito ese... :? :? :?
le voy a poner otro de tres motores que tengo euro2 con el cilindro carenzi etc y me dejo de tonterías que esos se que van bien ijijji

bueno os dejo unas fotos y nada que la voy a poner en venta y carilla ya que esta de serie absoluta mente con todo original de la casa salvo cilindro.y no llega a 10.000km reales la moto. y 0km cilindro etc.

así que una que se va jaja un saludo y mucho gas!!
cuando se va una vienen otra o otras para restaurar así que espero nuevas novedades pronto ijij
Adjuntos
20160811_194020.jpg
20160811_194009.jpg
20160811_194031.jpg

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por KinoDRD »

Está increíble, compañero! La has dejado que nadie diría que tiene los años que tiene.

Lo de tu suegro, una putada...estas cosas hay que ''cobrarlas'' por adelantado, si anticipas el dinero es un riesgo que la otra persona se eche atrás.

Desde luego un gran trabajo, ojalá tuviera yo en Madrid un sitio para poder trastear! (y no... no voy a meter una moto a la clínica para trastearla :lol: )

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

KinoDRD escribió:Está increíble, compañero! La has dejado que nadie diría que tiene los años que tiene.

Lo de tu suegro, una putada...estas cosas hay que ''cobrarlas'' por adelantado, si anticipas el dinero es un riesgo que la otra persona se eche atrás.

Desde luego un gran trabajo, ojalá tuviera yo en Madrid un sitio para poder trastear! (y no... no voy a meter una moto a la clínica para trastearla :lol: )

Un saludo!
muchas gracias kino 8) 8)
la verdad que se agradece que te pases por aqui jijiji que esta muy muerto esto jaja me suben las visitas del proyecto pero nadie comenta ni da opiniones..pena pero bueno los buenos seguís aquí jaja :lol: :lol:
pues si tío una putada lo del suegro...encima pago el sus piezas de capricho pero como ya no la quiere(que alguien le comió la cabeza) pues le tengo que pagar lo que compro para ella ya que si no que hace el con eso...pero bueno mejor por que a quedado de fabrica como dices 8) :lol: :lol:
haber si tengo suerte y la vendo este mes y acabo ya con el A2 y me cojo una burra decente de enduro..aun asi tengo que acabar la otra senda la negra y mas de lo mismo largarla jaja y me quedo con la mía la primera de todas que esa me pondré un poco mas adelante que tenga algo mas de money..para dejarla de capricho que esa muere con migo jaajaj o me la tienen que pagar ultra bien y lo dudo...
pero bueno esta así la cosa :)
muchas gracias a todos ijij un saludo y mucho gas!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por KinoDRD »

Hombre, pues con eso...es como todas cosas tio, si yo me compro un movil o un coche o cualquier cosa y luego no lo quiero...pues ya lo he comprado, me lo tengo que tragar o venderlo de segunda mano y perderle dinero, lo mismo con cualquier cosa y debería ser lo mismo con lo tuyo...

Otra cosa es que luego la vendas, recuperes dinero y le devuelvas todo o parte de lo que se gastó, que no olvidemos que ya se vende como segunda mano devaluado y no es el mismo valor.

Es una opinión, tampoco quiero encabronarte mas con él que ya estarás calentito :lol:

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Nuevo proyecto Senda R

Mensaje por reggae191 »

KinoDRD escribió:Hombre, pues con eso...es como todas cosas tio, si yo me compro un movil o un coche o cualquier cosa y luego no lo quiero...pues ya lo he comprado, me lo tengo que tragar o venderlo de segunda mano y perderle dinero, lo mismo con cualquier cosa y debería ser lo mismo con lo tuyo...

Otra cosa es que luego la vendas, recuperes dinero y le devuelvas todo o parte de lo que se gastó, que no olvidemos que ya se vende como segunda mano devaluado y no es el mismo valor.

Es una opinión, tampoco quiero encabronarte mas con él que ya estarás calentito :lol:

Un saludo!
jajaja ya tio asi es jaja pero bueno paso de quedar a malas con el por que entonces le meto dos galletas maría jjaja y le lanzo sus caprichos a la cabeza jajaaj
tengo fe de venderla por lo que pido ..ojala sea asi jaja no gano lo que pensaba de ganancias pero gano y me da para terminar el A2 que es lo que mas me renta ahora mismo...pero lo tengo muy muy claro no pienso hacer trapis de este tipo mas con la familia por que siempre sale mal jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
sincera mente no me rallo mas por que de lo malo tengo la otra senda negra que la voy a largar con suerte también y ya es algo mas de pasta :lol: :lol: :lol:

bueno kino un saludo y mucho gas!!
p.s.espero en este año conseguir alguna chatarrilla mas para restaurar jaja pero quiero antes apalabrar 10 por todo españa y coger la furgo con un colega y cogerlas del tiron todas y asi no gastar en nada y restaurar unas con otras que por 1500 cojo 4 o 5 sin papeles y otras 4 o 5 con papeles pero destrozadillas ijiji y venga jajaa
por que hay mucha moto regalada por 200 y 300 que le vas y les das 100 o 200 y te la sueltan jaja
bueno gas!!!!!

Responder