proyecto derbi senda H

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por ryder1985 »

Uno es el tierra que va al chasis y el otro me parece que lleva un conector o por lo menos en la mia iva asi que va en una clavija la mas gorda creo este finde te lo confirmo seguro
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por javier_ryz8 »

El manillar deja el que tienes,tengo conocidos que lo echaron para atras por llevar un manillar con torretas..pero eso es suerte de como sean en tu itv,pero si llevas uno de 22mm como el que trae original mejor.
Venga que ya te queda poco.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por reggae191 »

Elixio escribió:Porque no buscas el esquema electrico de esa moto? Si no has encontrado el relé de intermitencia, es que está integrado en el regulador de las luces...

edit: el velocimetro te engaña como un político...

buenas elixio ;)
pues de la derbi senda g no lo encuentro..y es diferente al de la senda r chepuda..
por eso el problema..e mirado por mucho lados y nada...
igual tienes razón y esta integrado en el de las luces por que de atrás me funcionan bien y de adelante como quiere...entonces quiere decir que lo tiene puesto y salvo regulador de luces y bobina donde ba a la bujía no tiene nada mas esas instalación eléctrica..y esta entera sin cortar cables..

jajaja asi es ese velocímetro...miente..o tengo mal puesta la chaapita del buje d la rueda o algo pasa por que era el que tenia en mi senda blanca e iva bien..

un saludo y gas ;) ;)

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por reggae191 »

ryder1985 escribió:Uno es el tierra que va al chasis y el otro me parece que lleva un conector o por lo menos en la mia iva asi que va en una clavija la mas gorda creo este finde te lo confirmo seguro

perfecto me arias la vida :)
por que tengo un kaos ..
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por reggae191 »

javier_ryz8 escribió:El manillar deja el que tienes,tengo conocidos que lo echaron para atras por llevar un manillar con torretas..pero eso es suerte de como sean en tu itv,pero si llevas uno de 22mm como el que trae original mejor.
Venga que ya te queda poco.
perfecto :)
el mio es de 22mm pero me parece que es mas ancho de lo normal..en la anchura se meten?
si me queda nada ya..haber si esta semana que entra queda lista..pero entre esta senda la otra y una castrol que estoy dejando pa itv tengo mas curro .......y tengo que traer una beta para adaptarle una rueda trasera etc..muchoo lio
bueno un saludo y muchas gracias :)

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: proyecto derbi senda G

Mensaje por reggae191 »

8) 8) muy buenas compis 8) 8)

pues nada actualizo un poco y os comento :: ::

e estado probando mas la senda g y nada de momento no le encuentro ningún fallo..salvo la luz y intermitentes delanteros..(los traseros perfecto) pues como me dijisteis que podía llevar el rele de intermitentes incorporado en el regulador de luces...pues lo quite y os enseño como es y todo lo que pone .. 12v.80w ac
ref 11105 :roll: :roll:

os dejo un par de fotos del regulador de luces haber si es igual que el de la senda chepuda que lleva aparte el rele de intermitentes.si es igual..

y nada mas de momento..hasta que no solucione lo de el rele o regulador de luces no puedo pasar la itv.. :? :? :? :?
Adjuntos
el regulador de luz espero que lleve dentro integrado el rele de intermitentes ..sino , no me explico como pueden los traseros funcionar bien......
el regulador de luz espero que lleve dentro integrado el rele de intermitentes ..sino , no me explico como pueden los traseros funcionar bien......
y la clavija por si sabéis si es diferente de la senda r chepuda jj la verdad que lo podía haber mirado yo.. (bago)jaja
y la clavija por si sabéis si es diferente de la senda r chepuda jj la verdad que lo podía haber mirado yo.. (bago)jaja

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por reggae191 »

buenas gente 8) 8)
e puesto la referencia del regulador de luces de esta senda y me sale que es el de luz nada mas....osea que sigo sin solucionar lo de los intermitentes.. :roll: :roll: :roll:

la instalación donde lleva la senda r chepuda la clavija para el rele esta no lleva esa clavija ni nada..como si no llevara rele o lo llevara como bien decís incorporado en el regulador de luces..pero si es así en google e puesto referencia numeración etc y es exacto al mio y no pone nada de intermitentes en la pag donde encontré el rele poniendo ref......

que lioooooooooooo :roll: :roll: :roll:

la cuestión es que sin rele de intermitentes no deberían de funcionar? o al menos no deberían parpadear....

y los traseros funcionan a la perfección...uno de alante parpadea siempre lo accione que no..pero cuando lo acciono ilumina con mas intensidad..y el otro delantero ni parpadea ni ilumina...

y las luces no tienen largas..(¿eso puede ser que puse mal los tres cables de el casquillo?)lo de que no tiene largas.

bueno gente haber si me sacáis de dudas por que ando desesperado y de corriente no entiendo mucho..pero el cableado no tiene nada roto ni le falta nada ni nada.. osea no es nada complicada de poner la instalación estando en perfecto estado....

un saludo y gas!!!


p.s. os dejo link de la pag donde lo encontré poniendo ref ..es exactamente el mismo que el mio..pero si fuera el regulador de luces e intermitentes lo indicaría yo creo...

http://www.comercialmartinez.com/spa/item/FA-11105.html


edito un momento..
si queréis para salir de la duda lo que puedo hacer es quitar en un momento la instalación y os paso fotos o vídeo detallado de todo el cableado y clavijas??? si así salimos de duda lo hago avisar jjj

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por ryder1985 »

buenas tio quiero que sepas que no me he olvidado de ti de momento mi senda esta en el taller en cuanto la tenga en el garaje le hago unas fotos y te las paso. por cierto no puedes comparar el cableado con el que tienes del otro proyecto ??
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por roma_ 26 »

Y yo me pregunto... ¿ con el porron de despieces de chepudas que hay y de sendas en general no te saldra mas rentable adquirir cualquier cableado mas "moderno" y que controles sin problemas y ahorrarte tanfo lio? Que seguro que hay alguno por tu zona y no suelen ser nada caros.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por reggae191 »

ryder1985 escribió:buenas tio quiero que sepas que no me he olvidado de ti de momento mi senda esta en el taller en cuanto la tenga en el garaje le hago unas fotos y te las paso. por cierto no puedes comparar el cableado con el que tienes del otro proyecto ??
buenas :) ryder1985

jajjajaj perfecto sin prisa que al final la senda g se queda en casa para la moza :) :) después del trabajo y las horas y el dinero que he empleado en ella no la vendo..

tienes razón en lo de comparar el cableado jiji eso haré..haber si me salte algo o no se..jaaj
aun así estoy viendo que me merece la pena dejarme de tonterías y si coinciden clavijas del mismo tipo meterle la instalación de la senda r chepuda como la mía..
bueno tio un saludo y gracias :)

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por reggae191 »

roma_ 26 escribió:Y yo me pregunto... ¿ con el porron de despieces de chepudas que hay y de sendas en general no te saldra mas rentable adquirir cualquier cableado mas "moderno" y que controles sin problemas y ahorrarte tanfo lio? Que seguro que hay alguno por tu zona y no suelen ser nada caros.
buenas roma_ 26 :)
pues tienes razón tío.. me parece ami que eso are... por que no llevo camin ijji
cogeré el mismo cableado que la senda r chepuda como la mía otra..
o pruebo mi instalación de la derbi senda r chepuda en la senda g y si todo queda ok pues la cojo fijo la instalación.
un saludo y muchas gracias :)
gas!!!

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por reggae191 »

8) 8) buenas gente 8) 8)
bueno traigo novedades pero malas..ya estoy hasta el mismisimo rabo...tambien es que yo de electricidad cero patatero pero tonto no soy..no se si me explico ..
bueno resumo un poco:
le puesto la instalacion electrica de la senda r a la sendag y las luces van ok pero intermitentes no dan señales de vida y esta instalacion lleva rele etc..y antes cuando estaba en la otra moto iva todo al dia perfecto...
cuestion se la puse la instalacion de la senda r a la senda g y la arranque pues despues de unos 10 min dando 4 vueltas al patio donde tengo la moto osea maximo hasta la ercera puedo meterle.. pues me fallava como si no le llegara corriente aveces ..
explico mejor: arrancada perfecto pero le abría gas y sonaba guuu guuu y si la mantenía acelerada se apagaba pero soltav acelerador y ya iva bien ...eso antes con la otra instalación no lo hacia y incluso cuando tenia la otra instalación me di vueltas por la ciudad hasta en 5ª y apretándole bien y todo ok...pues ahora con la otra instalación nada..
un colega me decía eso es de carburación y yo, si claro por eso con la instalación suya va perfecta dos días antes...


en definitiva le quite la instalación baje las dos para casa ya hago fotos y etiqueto cada clavija que si se donde va para que el resto de clavijas etc me guiéis un poco d donde van...por que sino voy a a cavar haciendo una nueva con lo básico. claxon,intermitentes,luz de frenada y poco mas lo mínimo para la itv.....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


se que mucho diréis que es fácil pero para mi que de corriente no se nada... me es mas dificil..ademas paso de empalmar cables que no se donde van ni probar clavijas en otro lado haber si la voy cagar y j*der algo..
intermitentes,luz delantera y trasera ,mandos y claxon se cuales son las clavijas pero el resto no...


bueno gente espero que me sakeis de la duda por que estoy amargao ya ajajajajajjajaaj
y al taller por esa pijada paso de llevarla y que me claven 100€..

un saludo y mucho gas por mi gente.!!!!!!!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por roma_ 26 »

Y no sera que esta maldita :oops: :lol:

Pues no se macho... que cosa mas rara algo has debido conectar mal si el cableado en la otra te va bien y en esa no...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: proyecto derbi senda H

Mensaje por reggae191 »

:) :) buenas gente :) :)

bueno hice fotos del cableado completo y por partes :roll: :roll:

edite fotos numerando las clavijas y nombrando las que reconozco,haber si vosotros me decís las otras jaja puto puzzle :lol: :lol: :lol: :lol:

ya os comento en cada foto como va lo de la numeración es la misma de cada clavija en cada foto unas de lejos para que veáis en que zona de la instalación es y otras de cerca detalladas... :D :D

tengo una duda con las dos clavijas de claxon.. por que se como son pero hay 4 iguales y del mismo color cable..si no recuerdo mal rojo y negro en las dos parejas iguales.
las demás dudas ya os la comento según la numeración en la foto final jaja :wink: :wink:





bueno gente haber jajaja no os asustéis. :-/ :-/ :-/ :-/

saludos y gas !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
bueno empieza el esquema infantil jjajaaj<br />me doy cuenta que en esta foto de lejos no enumere pero bueno en las siguientes lo vereis mejor.
bueno empieza el esquema infantil jjajaaj
me doy cuenta que en esta foto de lejos no enumere pero bueno en las siguientes lo vereis mejor.
aquí zona batería es simple xD xD dos cables batería,la clavija esa negra que no tiene uso ninguno y la clavija blanca que si no me equivoco ahí va al sensor de la gasolina.(no estoy seguro xD
aquí zona batería es simple xD xD dos cables batería,la clavija esa negra que no tiene uso ninguno y la clavija blanca que si no me equivoco ahí va al sensor de la gasolina.(no estoy seguro xD
aquí ya sabéis que zona es supongo ijijji todo lo que va debajo del deposito y al rele ,regulador etc..aquí viene ya mas dudas  pero esta numerado para entendernos jajaj<br />1.el sensor que va al termostato del cilindro.<br />2. rele o lo que sea que pone leoneli osea que tendrá algo que ver con el plato magnético no?<br />3.rele de intermitentes?<br />4.clavija que va al regulador de luces(ese pegote  de metal con mini disipadores que va al lado de la bobina atornillado).<br />5.otra clavija doble como la el sensor de la gasolina osea que supongo que sea de la de el aceite de la mezcla.<br />6.clavija bombin contacto.<br />7.son dos clavijas de bocina puede ser o si no son iguales.clavija en l.<br />8.ese cable ni idea.. haber si sabéis.<br />9.tampoco se..se que viene del cableado de  el marcador y luz de adelante.lo que no se es a donde va jjj.<br />10.clavija de marcador y mando de luz e intermitentes.<br />11.un cable verde doble que acaba en una clavija macho (en la siguiente fotos lo veis de cerca ya jaaj).<br /> 12. ahí puse una regleta pero son dos cables (uno verde y amarillo y el otro verde).<br />13. los dos cables de sensor de frenado  delantero y trasero.<br />14.son 4 cables(dos negros que se que iban juntos).la clavija se que es otra de sensor de algo jaja o es igual que el resto de las que son para sensor de gasolina y aceite (mezcla)<br />15. ahí son dos clavijas en forma de L como las dos de bocina.<br />16. clavija que creo que no tiene donde ir. como otra mas que que ahí.<br />17.cable marrón acaba en clavija macho,e mirado por si se salio de alguna de esas clavijas grandes blancas pero no por que es distinto el encaje .<br />bueno en esta foto ya esta todo o al menos eso veo jajaja
aquí ya sabéis que zona es supongo ijijji todo lo que va debajo del deposito y al rele ,regulador etc..aquí viene ya mas dudas pero esta numerado para entendernos jajaj
1.el sensor que va al termostato del cilindro.
2. rele o lo que sea que pone leoneli osea que tendrá algo que ver con el plato magnético no?
3.rele de intermitentes?
4.clavija que va al regulador de luces(ese pegote de metal con mini disipadores que va al lado de la bobina atornillado).
5.otra clavija doble como la el sensor de la gasolina osea que supongo que sea de la de el aceite de la mezcla.
6.clavija bombin contacto.
7.son dos clavijas de bocina puede ser o si no son iguales.clavija en l.
8.ese cable ni idea.. haber si sabéis.
9.tampoco se..se que viene del cableado de el marcador y luz de adelante.lo que no se es a donde va jjj.
10.clavija de marcador y mando de luz e intermitentes.
11.un cable verde doble que acaba en una clavija macho (en la siguiente fotos lo veis de cerca ya jaaj).
12. ahí puse una regleta pero son dos cables (uno verde y amarillo y el otro verde).
13. los dos cables de sensor de frenado delantero y trasero.
14.son 4 cables(dos negros que se que iban juntos).la clavija se que es otra de sensor de algo jaja o es igual que el resto de las que son para sensor de gasolina y aceite (mezcla)
15. ahí son dos clavijas en forma de L como las dos de bocina.
16. clavija que creo que no tiene donde ir. como otra mas que que ahí.
17.cable marrón acaba en clavija macho,e mirado por si se salio de alguna de esas clavijas grandes blancas pero no por que es distinto el encaje .
bueno en esta foto ya esta todo o al menos eso veo jajaja
bueno aquí la foto mas detallada jaja<br /><br />6. clavija bombin.<br />8. el cable verde y amarillo.<br />9. se que viene del cableado del panel y luz.<br />10.  clavija panel y mando luz xD xD<br />11. el cable que no tengo ni idea ya veáis de cerca...haber que me decís de este jaja<br />17. cable marrón clavija macho fina pequeña estrecha jaja ira con el cable numero 9? aun que en color no coinciden xD.<br />de momento  esta todo haber que me comentáis.
bueno aquí la foto mas detallada jaja

6. clavija bombin.
8. el cable verde y amarillo.
9. se que viene del cableado del panel y luz.
10. clavija panel y mando luz xD xD
11. el cable que no tengo ni idea ya veáis de cerca...haber que me decís de este jaja
17. cable marrón clavija macho fina pequeña estrecha jaja ira con el cable numero 9? aun que en color no coinciden xD.
de momento esta todo haber que me comentáis.

Responder