KTM 50 exc V2 - Jonny

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Buenas a todos como ya habréis visto llevo algunos días, por el foro otra vez, después de casi un año desaparecido por temas personales, me he decido a volver, ya que bueno se echan de menos las criticas y consejos que por aquí se hacen jajaja.

He estado un tiempo parado sin hacer nada de nada en las chiquillas, pero ya llevo un par de meses enredando y bueno os voy a ir enseñando las cosillas que tengo por ahí en mente.

La primera va ser la ultima en llegar :lol: , ara ya casi 1 mes que la recogí. Ademas fue por casualidad, ya que ya no miro casi las paginas de segunda mano ni nada, ya que el tiempo es bastante justo, pero mi hermano si les pega un barrido a veces y apareció, no podía ser otra cosa que una KTM 50exc del segundo modelo del año 1999, la conocí al instante ya que esa moto ya había estado por este mismo foro y se conserva su post, pero no se ven las fotos una pena.
viewtopic.php?f=10&t=28335

Así se quedo la cosa hasta el día siguiente, que ya no me pude aguantar mas y contacte por wasap con el dueño, el cual me paso las fotos y como veréis ahora esta igualita a los últimos mensajes del post que tenia, mas las piezas de serie.
Del antiguo dueño que decir, una persona muy amable y sincera, en todo momento dijo el estado de la moto y si no sabia algo incluso lo pregunto al mecánico, digamos que es el tipo de persona que con hablar 5min ya sabes que es de fiar 100%, desde aquí un saludo para David que me consta que vera el post.
Ahí dejo las fotos pasadas por wasap, a ver si me acuerdo como se hacia jajaja:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya una vez vistas las fotos, quedaba el como traer la moto, estaba un poco delicada la cosa, ya que había 470km desde mi pueblo hasta allí, aunque sinceramente no me iba hacer recular, con lo que quede en ir a por ella al domingo siguiente y así fue el domingo por la mañana a las 9:00 partíamos mi hermano y yo en mi coche un e46 320d sin carro :lol: :lol: digamos que me la jugué a meterle en el maletero, David no creía que iría a entrar jeje.

Bueno el viaje fue directo, sin paradas ya que el tiempo corría en nuestra contra jeje, sobre la 1:30 del medio día llegamos a Cuervas (Toledo) libre al pasar Madrid ya que no me equivoque por que el GPS me dejo vendido entre tanta M40, M50 y todo ese jaleo, como no David salio a buscarnos a la entrada del pueblo y fuimos a su finca donde estaba esperando la pequeña KTM subida en un caballete, la arrancamos y ande con ella pues unos 200m los justo para ver un poco todo y como bien me comento David la moto llevaba 2 a los sin andar y necesitaba un repaso.

Imagen
Imagen
Le pague la moto en el precio acordado y nos liamos a desmontarla, ya que no había tiempo que perder...es una pena ya que no tengo ni fotos del tetris que fue meter la moto en el coche, mas las piezas de serie al completo, tapas, horquilla, escape...con deciros que mi hermano volvió con las patas encogidas en el asiento del copiloto jajaj.
Comimos en un restaurante que nos indico David, muy bien por cierto y vuelta del tirón, ya que al día siguiente entraba de mañana a currar y había que descansar.

Las únicas fotos que tengo del desmontaje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el siguiente mensaje ya os pondré las modificaciones que trae, aunque muchas de ellas saltan a la vista.
Espero que os guste, poco a poco iré actualizando hasta llegar a su estado actual.

Un saludo!!

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por rodri10 »

Seguro que la dejas muy maja que paso con la otra ktm?

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

rodri10 escribió:Seguro que la dejas muy maja que paso con la otra ktm?
Gracias, la otra la sigo teniendo, pero lo que tengo pensado para ella me sale una pasta y mucho tiempo, así que poco a poco algún día la terminare jejje

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por JORGE-SENDA »

Muy bonita la ktm la verdad me gusta mucho y yo antes no sabía que ensistian estas motos hay muy pocas o nose

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por rodri10 »

Jonny escribió:
rodri10 escribió:Seguro que la dejas muy maja que paso con la otra ktm?
Gracias, la otra la sigo teniendo, pero lo que tengo pensado para ella me sale una pasta y mucho tiempo, así que poco a poco algún día la terminare jejje
Es lo malo de las motos raras y algo viejas son caras de mantener y buscar repuestos y eso que a mi me parecen mejor moto que algunas nuevas... bueno haber que sale de aqui la acoplaras otro motor o que haras estetica,motor??

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

JORGE-SENDA escribió:Muy bonita la ktm la verdad me gusta mucho y yo antes no sabía que ensistian estas motos hay muy pocas o nose
Gracias tio, hay muy pocas la verdad, esta por lo que me comento el antiguo dueño, era la 5ª unidad que se vendía, eran muy caras tambien...yo de este modelo he visto como 4 o 5 en España por la red, de la otra que tengo ninguna.
rodri10 escribió:Es lo malo de las motos raras y algo viejas son caras de mantener y buscar repuestos y eso que a mi me parecen mejor moto que algunas nuevas... bueno haber que sale de aqui la acoplaras otro motor o que haras estetica,motor??
Como moto, era bastante mas moto en comparación a una RR por decir una, sin animo de ofender a los usuarios de RR, yo tuve una :wink:
Lo primero es adecentarla, tiene 16 años que no pasan en balde para algunos elementos que se desgastan, de motor no se va injertar, si algo tiene de especial esta moto es precisamente eso.
Tema repuestos, en plásticos no existen, de motor y parte ciclo lo tengo controlado.

Saludoss

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Lombardo R »

Jojo aventura parecida a la mia cuando fui buscar la donante se ve muy currada y transformada esa moto, me gusta espero nuevos capitulos.
Creo que también había post por 2 y 4 tiempos de esta moto.
Última edición por Lombardo R el Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2015, 22:53, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por rodri10 »

Jonny escribió:
JORGE-SENDA escribió:Muy bonita la ktm la verdad me gusta mucho y yo antes no sabía que ensistian estas motos hay muy pocas o nose
Gracias tio, hay muy pocas la verdad, esta por lo que me comento el antiguo dueño, era la 5ª unidad que se vendía, eran muy caras tambien...yo de este modelo he visto como 4 o 5 en España por la red, de la otra que tengo ninguna.
rodri10 escribió:Es lo malo de las motos raras y algo viejas son caras de mantener y buscar repuestos y eso que a mi me parecen mejor moto que algunas nuevas... bueno haber que sale de aqui la acoplaras otro motor o que haras estetica,motor??
Como moto, era bastante mas moto en comparación a una RR por decir una, sin animo de ofender a los usuarios de RR, yo tuve una :wink:
Lo primero es adecentarla, tiene 16 años que no pasan en balde para algunos elementos que se desgastan, de motor no se va injertar, si algo tiene de especial esta moto es precisamente eso.
Tema repuestos, en plásticos no existen, de motor y parte ciclo lo tengo controlado.



Saludoss

ami tambien me pasa con la apri poco y caro o ya no existe jeje yo pensaba que le harias algo gordo de motor porque la estetica para mi esta muy bien ya si acaso la careta ktm y guarda mas modernos bueno esperamos avances un saludo

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por nano_94 »

Hola Jonny, esta preciosa la KTM... con unos pocos detalles se queda de colección y mas teniendo en cuenta lo poco que se ven estas motos :D. Enhorabuena por la adquisición!!

Si fuera supermotard ya me tenias enamorado jaja animo con el proyecto y voy cojiendo sitio por aquí para ver los avances.

PD: A esa careta me referia en mi post :lol: me vuelve loquito!

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por javier_ryz8 »

Menuda compra yo recuerdo el post de esta ktm que hizo su anterior dueño,es mas en el pc tengo guardadas fotos de la moto de su post que me las descargue porque es una moto que llama la atención.
Me alegro que haya caido en buenas manos,de escuchar que la dejaras con su motor y de que vuelvas por estos lados jaj
Espero ver mas fotos.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Lombardo R escribió:Jojo aventura parecida a la mia cuando fui buscar la donante se ve muy currada y transformada esa moto, me gusta espero nuevos capitulos.
Creo que también había post por 2 y 4 tiempos de esta moto.
Llegue cansado y mira que me gusta conducir, pero fueron 9h conduciendo y al final el cuerpo lo nota, llevas razón estaba por donde comentas y en otro foro mas si no recuerdo mal.
rodri10 escribió:ami tambien me pasa con la apri poco y caro o ya no existe jeje yo pensaba que le harias algo gordo de motor porque la estetica para mi esta muy bien ya si acaso la careta ktm y guarda mas modernos bueno esperamos avances un saludo
No esta se va quedar casi como esta, tengo 2 y esta casi que ni la voy a usar, salvo ocasiones contadas, es mas un capricho que otra cosa.
Mas modernos? son del anterior modelo de KTM ya mas moderno desentonaría demasiado con el resto de moto para mi gusto y encima están nuevos.
nano_94 escribió:Hola Jonny, esta preciosa la KTM... con unos pocos detalles se queda de colección y mas teniendo en cuenta lo poco que se ven estas motos :D. Enhorabuena por la adquisición!!

Si fuera supermotard ya me tenias enamorado jaja animo con el proyecto y voy cojiendo sitio por aquí para ver los avances.

PD: A esa careta me referia en mi post :lol: me vuelve loquito!
Gracias tío!! esa es la idea, tenerla ahí solo por gusto jejej, me tienta el SM pero seria perder la esencia de la moto, aunque no se descarta en alguna de las 2...

La careta, esta es la original y entre platico y óptica se subía a los 90€ o 100€ pero tengo vista la replica de china, de esta o la de este año por unos 35€ si te interesa dime y te digo donde.
javier_ryz8 escribió:Menuda compra yo recuerdo el post de esta ktm que hizo su anterior dueño,es mas en el pc tengo guardadas fotos de la moto de su post que me las descargue porque es una moto que llama la atención.
Me alegro que haya caido en buenas manos,de escuchar que la dejaras con su motor y de que vuelvas por estos lados jaj
Espero ver mas fotos.
Buenas tío, me arias un favor si podrías subir o pasarme las fotos de cuando estaba de casa, por tenerlas y que el anterior dueño le hacia ilusión tenerlas.
Si te cuento lo que le decían al chico los que preguntaban por ella, era de miedo...yo tambien me alegro de librarla de que acabe destrozada o en el desguace.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno dicho todo esto vamos a hacer un repaso de las modificaciones que trae el bichito:

:arrow: Horquillas Paioli doradas 38mm
:arrow: Disco delantero Rieju mrx pro, galfer 260mm con pinza Ajp doble pistón.
:arrow: Rueda delantera Rieju mrx pro.
:arrow: Llantas pintadas en negro y bujes en naranja pintados por carrocero.
:arrow: Manillar y puños Renthal.
:arrow: Escape TK lacado en gris y silenciador Leo Vince V6
:arrow: Careta y guardabarros KTM 2008
:arrow: Cilindro MK hierro 70cc
:arrow: Carburador 19 phbg con tobera RQ
:arrow: Plásticos traseros y colin de beta del 2005 con adhesivos uniracing.
:arrow: Paramanos Acerbis en naranja.

Bueno como ya estaba desmontada en el pueblo, pues quedaba ir montandola pero revisando cada una de las piezas, empezamos por el amortiguador, ya que la note muy dura y al desmontarla vi que las articulaciones no iban muy finas, como bien me dijo David nunca se le había echo nada, ya estaba avisado.

Aquí dejo la foto del anclaje inferior del amortiguador, se tubo que cambiar la articulación estaba echa polvo, costo encontrarla pero bueno, es esta zona la moto ya marca la diferencia ya que hay bastantes 50s que no llevan rotulas.
Imagen

Todo desmontado y limpio:
Imagen

Seguimos con las bieletas, a priori la parte mas perjudicada de la moto, aquí salen los brazos que van al chasis los 2 estaban igual, los rodas aun siendo 2RS no aguantaron la corrosión de 16 años es algo normal, los casquillos lo mismo se pidieron nuevos.

Imagen

No tengo muchas fotos de esta parte, después se desmonto la parte principal de las bieletas y ahi me lleve la sorpresa, también comprensible, los rodas al joderse y coger holgura la moto estuvo articulando contra el aluminio y lo desgasto, lo que hacia perder estanqueidad, suerte de que tenia uno de repuesto para la otra:
Imagen

Aquí ya montada con con todos los rodas y casquillos nuevos, una pasta...pero una vez puestos en faena.
Ademas si os fijáis en el anclaje con el basculante, ahí he metido 2 toricas que entran a presión haciendo mas difícil que entre el agua, aunque ella ya lleva su protección, no me pareció mala idea.

Imagen

Ahí tenéis el basculante, limpio y con todo cambiado, rodas, casquillos y patín de cadena ya que estaba desgastado, junto con todo el conjunto de bieletas listo para meter en el chasis.

Imagen

Bueno lo dejo por hoy que mañana hay curro.

Un saludo!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Juuanma97 »

Esta es de las buenas eh guárdala bien, lleva la de las rrt atrás de la nueva esta muy guapa. Eran betas pero con otro motor si no recuerdo mal
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Lombardo R »

Que motor lleva por la forma del cilindro y sujecccion del mismo es parecido a los de morini?
Me tiene intrigado¡¡ jeje.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por javier_ryz8 »

El basculante es de hierro o alu :?:
Como se nota la calidad con rótula y todo como las hermanas mayores ::
Entonces esta ktm es igualita a la que tu querias restaurar no?

Las fotos en cuanto disponga de ordenador te paso las que tenga.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Juuanma97 escribió:Esta es de las buenas eh guárdala bien, lleva la de las rrt atrás de la nueva esta muy guapa. Eran betas pero con otro motor si no recuerdo mal
Si, va estar como una reina no va llevarse ni un mal rato, cuando termine con ella una vuelta con la parienta que le apetece y 4 ocasiones contadas al año, las tapas traseras a traído modernas, pero no se van a poner.
Como bien dice básicamente son Betas de alta gama, con el motor KTM, distinta cuna en chasis y algún componente cambiaba.
Lombardo R escribió:Que motor lleva por la forma del cilindro y sujecccion del mismo es parecido a los de morini?
Me tiene intrigado¡¡ jeje.
Si yo también pienso lo mismo del kit este de MK yo creo que de 1 sacaron para 2, ya que de forma no se parece en nada al de casa o al italkit, ahora te pondre mas abajo fotos para que lo veas.
javier_ryz8 escribió:El basculante es de hierro o alu :?:
Como se nota la calidad con rótula y todo como las hermanas mayores ::
Entonces esta ktm es igualita a la que tu querias restaurar no?
Las fotos en cuanto disponga de ordenador te paso las que tenga.
Un saludo.
El bascu es de aluminio, idéntico al de la otra, pero esta lleva el anclaje de pinza típico de Beta con el tetón, en el caso de la otra (mas vieja) va apoyada la pinza en el brazo del basculante.
Son hermanas, pero de distintos años, esta es mas moderna, tienen bastantes diferencias, así a groso modo, las suspensiones cambian, los aros y bujes tambien, radiador y el cigueñal y la bomba del agua también, en algunas cosas mejora y en otra empeora a priori.

Muchas gracias, cuando puedas y tengas tiempo me las pasas tío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a seguir, ya que estoy por la capital con PC hay que aprovechar:

La caja del filtro, no tengo fotos del antes, tenia bastante barro y la espuma se deshacía nada mas tocarla, se tiro directamente y se pidió una nueva a la Beta, no habia tocado pedir una y vienen ya con el aceite y todo impregnadas.
Aparte de limpiar la caja hubo que sellar unos agujerillos, del canal del tubo de escape, ya que pegaba y lo derritió, aquí la tenéis limpia y lista para montar:

Imagen

Aquí van las fotos del cilindro Lombardo, no es el que esta montado es uno que tengo de repuesto, pero es el mismo modelo vaya:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí ya el motor limpio, se le miro asi por encima y no tiene ningún tipo de fuga, mire la caja laminas es la de casa y están perfectas.
Como he puesto en el anterior comentario, lleva un 19 phbg, pero es hembra lo que te obliga a poner el adaptador a macho y este a su vez a tobera RQ, bueno pues como tengo un 19 phbg macho, lo deje con los mismos reglajes y lo monte con su tobera original, me gusta mas jejeje.
La tapa del encendido, le faltaba la junta torica que las sella, se le hizo una en papel de junta de 2mm de espesor, por lo demás, en su día tubo una reparación de la tapa del embrague, ya que tiene un cordón de soldadura muy bien echado.

Imagen

Se iba a montar el cilindro de casa, ya que la moto esta sin ITV, mejor dicho no la ha pasado nunca, pero al sacarlo faltaba aro y ni David ni yo fuimos capaces de localizarlo, igual en el transporte se cayo.
Aquí os dejo unas fotos de la camisa, ya que tiene una pinta espectacular:

Imagen

Bueno lo dejo aquí de momento luego si tengo un rato subiré algo mas...saludos!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por javier_ryz8 »

Genial todo muy limpio y bien echo.
El motor tiene muy buena pinta,con su cilindro modular como mola,tendras que hacer algun video en marcha para ver como rula ese motorsito KTM.
Me quedo esperando mas novedades :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Lombardo R »

Pues parecido es, este es un gilardoni 49 no encuentro foto mia esta metido en el trastero en una caja y pereza me da :lol:

Si te molesta la foto quitala sin problema.

Imagen
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

javier_ryz8 escribió:Genial todo muy limpio y bien echo.
El motor tiene muy buena pinta,con su cilindro modular como mola,tendras que hacer algun video en marcha para ver como rula ese motorsito KTM.
Me quedo esperando mas novedades :mrgreen:
Si abra que hacerle algún vídeo, eso si no esperéis un avión, que este trucaje comparado con los actuales carrera larga es una basura jeje, una pena no usarían mas este motor en 50s...
Lombardo R escribió:Pues parecido es, este es un gilardoni 49 no encuentro foto mia esta metido en el trastero en una caja y pereza me da :lol:
No molesta viene bien, así se ve la comparación y si se parecen, ya veremos que tal marcha, me dijo David que siempre dio problemas de carburación en bajos y el poco tiempo que estuvo la otra en marcha le pasaba igual, los bajos eran casi nulos.
___________________________________________________________________________

Bueno vamos a seguir, con la puesta a punto de la pequeña KTM

Lo que voy a ir poniendo no esta correlativo a como se hizo, igual en alguna foto sale con alguna pieza original o sin cambiar, pero si no seria un poco lioso de explicar.

Bueno cambio de rodas en los 2 bujes de las llantas, así como los tornillos del disco delantero.

Imagen

El disco trasero también se a cambiado es el de Beta moderna, lleva mas ranuras y ya que lo tenia pues se lo puse, le queda mejor para mi gusto:

Imagen

Avellanado del disco trasero, es algo que hago habitualmente, en las Betas y Factory, le faltaban tornillos por poner ya que no me quedaban mas ese día.

Imagen

Ya con eso, a empezar a meter piezas en la moto, ahí la tenéis ya con las horquillas puestas, previo cambio de rodas, junto con el motor y los 2 radiadores puestos, el izq es de una HM CRE SIX y el derecho de Beta también cambiado para que sean los 2 del mismo color.
El amortiguador izq esta sin conectar hasta saber como va de temp.

ImagenImagen

Seguimos con algún cambio mas, las estriberas se ponen unas de Beta X-Series, son mas anchas y mas cómodas, ella tenia una ahuevada, la pata de cabra también se ha sustituido por una Beta ya que la forma era un rara y pegaba en el basculante:

Imagen

Montaje del subchasis junto la caja y tobera, esta ultima tiene rajada, la parte del enganche al carburador, se ha apañado con un manguito pero se queda pendiente...
En la foto se puede ver lo que comente en el anterior mensaje, la parte que brilla de la caja es lo que se sello, luego se pondrá una espuma adhesiva de alta temperatura:

Imagen
Imagen

Y hasta ahí llegamos por hoy.

Un saludo!!

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por JORGE-SENDA »

Muy buen trabajo con ganas de verla terminada, porcierto doble radiador no es mucho??

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por RS_ALBU »

Buen trabajo jonny, me gusta ver como renace esta vieja amiga.

Un saludo compañero

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

JORGE-SENDA escribió:Muy buen trabajo con ganas de verla terminada, por cierto doble radiador no es mucho??
Gracias!!, realmente esta casi terminada, solo que lo que voy subiendo es mas lento de lo que esta echo jeje, el radiador, creo que lo he comentado en el mensaje anterior, esta desconectado del circuito hasta que no este ajustada y ver en que temperatura andamos, ya que este lleva la hélice solidaria al cigue y bombea bastante rápido.
RS_ALBU escribió:Buen trabajo jonny, me gusta ver como renace esta vieja amiga.

Un saludo compañero
Gracias tío, me alegra ver que sigues por aquí.
La conocías en persona o por el post del antiguo dueño? ahora me has dejado con la intriga jeje.

Un saludo a ti también!!
__________________________________________________________________________________________

Aunque voy pillado de tiempo voy avanzar esto algo mas, ya que en unos días no podre conectarme:

Bueno ya tocaba poner el escape, la idea era poner el de casa, pero no pudo ser esta oxidado por dentro tengo que mirar como lo saneo...descartado el suyo original, le cogí a mi hermano un escape de serie de Beta del 2000, los típicos cromados, con el silenciador de aluminio bastante feo.
El problema de este escape es la boca, ya que es de am6, con lo cual he tenido que hacerle un adaptador de boca, junto con una junta de 2mm en papel, ya veremos como aguanta...aquí dejo el adaptador casero:

Imagen

Cambio de fibras del escape de serie, no tenia :shock: :shock:

Imagen

Ya con el escape puesto junto con el deposito y las tapas delanteras, en esa foto ya se la habían puesto las silgas y macarrones nuevos.

Imagen
Imagen

La parte delantera, si os fijais, se le ha cambiado la bomba de freno delantera (grimeca) por la Ajp de Mrx Pro junto con su latiguillo en rojo.

Imagen

Con eso ya arranca, se prueban las luces, todas correctas, salvo que esta moto de casa, no trae ni llave, ni luz de freno trasero, ni largas, hubo que apañar esos detalles menos la llave que no se la puse.

Imagen

Ya no queda nada jejej.

Venga va...vamos a ponerla lista para la ITV a falta del espejo jejej
Como vais a ver va con las tapas de sus años, aunque no son las originales ya que eran grises, pero yo la prefiero con las tapas de su año, luego con tranquilidad abra que hacerle una buena deco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya si, lo dejo por hoy, la semana que viene seguiré, hasta dejarla en como esta actualmente.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Duko »

Muy guapa la katy tiene buena pinta :!:

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por busna »

Hola a todo el mundo, soy el antiguo dueño de la moto.

Me gustaría en este post comentar breve mente la pequeña historia de la moto y como ha llegado ha manos de Jonny.

La Ktm fue un regalo de navidad de mis padres, se me regaló con 16 años casi recién cumplidos (ahora ya son 31 años). La moto se ha utilizado para hacer pequeñas rutas con los amigos, alguna trialera que pudiera pasar una de 50cc y poco mas. A los dos años de tenerla se la subio a 70cc y se le puso alguna cosa mas (carburador, escape, etc). Asi pasaron los años, utilizandola los fines de semana y en verano. Con 23 años me compré un Polaris Predator de 500cc y la moto ya casi ni la utilizaba (solo en verano para bajar al bar de la piscina). Tras una temporada aburrido decidí realizarla un cambio profundo (es aqui donde me registro en este foro) y le pongo horquillas, ruedas, silencioso, plasticos traseros, rueda delantera, etc
Tras unos años sin coger la moto ni si quiera en verano por temas de trabajo decido venderla, sin antes comprarme una KTM 500exc 2016. Puse el anuncio y me llamo bastante gente, pero si os digo la verdad me estaba desanimando poco a poco. Cada vez que hablaba con alguien era para preguntarme: "y cuanto corre?" , "y se levanta bien?", etc etc......... en ese momento me imaginaba mi moto destrozada :cry: . Pero un noche tomando unas cervezas con los amigos se puso en contacto Jonny conmigo, desde el principio se le notaba interesado en ella y hacia unas preguntas muy concretas de la moto (pensaba que era mecánico). Tras concretar rápido el precio y mandarle unas fotos de la moto cerramos de palabra el trato, y me dijo "voy desde logroño en coche con mi hermano y la meto en el maletero" :-/ :-/

En esta parte seré mas breve, ya que Jonny lo ha explicado muy bien.

Llego el día, conocí a Jonny y a su Hermano (Dos grandisimas personas) se pusieron a desmontar la moto y a meterla en el BMW :shock: (y entró) :lol: :lol:

Una vez que se fueron sinceramente se me quedó el cuerpo como si me faltase algo..............pero bueno, comprendí que la disfrutaría otras personas y estaría en buenas manos.

Saludos y tomo asiento en primera fila para ver como queda esa Ktm 50exc.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Juuanma97 »

j*der jonny que rápido avanzas osito de peluche, yo lo hago poco a poco que no tengo tiempo de terminarla bien. Dentro de nada ya tienes itv y a disfrutarla
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por victor jog »

la junta de papel en la boquilla del escape se quema y luego foguea.

compra una junta de esas para escape y a las malas le haces los agujeros mas anchos si hacen falta.



leyendo al exdueño me imagino llendose mi rr en un bmw y salgo corriendo detras del bmw :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

Duko escribió:Muy guapa la katy tiene buena pinta :!:
Gracias por pasarte tío :wink:
busna escribió:La Ktm fue un regalo de navidad de mis padres, se me regaló con 16 años casi recién cumplidos (ahora ya son 31 años). La moto se ha utilizado para hacer pequeñas rutas con los amigos, alguna trialera que pudiera pasar una de 50cc y poco mas. A los dos años de tenerla se la subio a 70cc y se le puso alguna cosa mas (carburador, escape, etc). Asi pasaron los años, utilizandola los fines de semana y en verano. Con 23 años me compré un Polaris Predator de 500cc y la moto ya casi ni la utilizaba (solo en verano para bajar al bar de la piscina). Tras una temporada aburrido decidí realizarla un cambio profundo (es aqui donde me registro en este foro) y le pongo horquillas, ruedas, silencioso, plasticos traseros, rueda delantera, etc
Tras unos años sin coger la moto ni si quiera en verano por temas de trabajo decido venderla, sin antes comprarme una KTM 500exc 2016. Puse el anuncio y me llamo bastante gente, pero si os digo la verdad me estaba desanimando poco a poco. Cada vez que hablaba con alguien era para preguntarme: "y cuanto corre?" , "y se levanta bien?", etc etc......... en ese momento me imaginaba mi moto destrozada :cry: . Pero un noche tomando unas cervezas con los amigos se puso en contacto Jonny conmigo, desde el principio se le notaba interesado en ella y hacia unas preguntas muy concretas de la moto (pensaba que era mecánico). Tras concretar rápido el precio y mandarle unas fotos de la moto cerramos de palabra el trato, y me dijo "voy desde logroño en coche con mi hermano y la meto en el maletero" :-/ :-/

En esta parte seré mas breve, ya que Jonny lo ha explicado muy bien.

Llego el día, conocí a Jonny y a su Hermano (Dos grandisimas personas) se pusieron a desmontar la moto y a meterla en el BMW :shock: (y entró) :lol: :lol:

Una vez que se fueron sinceramente se me quedó el cuerpo como si me faltase algo..............pero bueno, comprendí que la disfrutaría otras personas y estaría en buenas manos.

Saludos y tomo asiento en primera fila para ver como queda esa Ktm 50exc.
Buenas David, me alegro que te pasaras por el post de verdad, espero que te vaya gustando lo que se le va haciendo a la pequeña KTM.
Cuando salimos del pueblo después de comer me dijo mi hermano: pensaba que al final no la cargábamos, ya que se te notaba bastante apenado de dejarla marchar como bien has comentado y eso que el recambio es espectacular, una preciosa 500exc injeccion six days si no recuerdo mal, una autentica bestia.

Cuando me comentaste las preguntas que te hacían preguntando por ella, me alegre de haberme decidido de ir a por ella, ya que pensar que una moto tan escasa acabase destrozada, no me hacia ni gracia la verdad.

Ya, ni tu ni yo no podemos decir que no hemos visto una moto metida en un E46 jajaj
Por lo demás, agradecerte el trato que nos distes, tanto tu, como tus familiares allí presentes, ya que te hice comer bastante tarde, debido al desmontaje y carga de la moto.

Lo dicho espero que te guste como quede y no te preocupes por ella, que va vivir como una reina :wink:

Un saludo y cuídate.
Juuanma97 escribió:j*der jonny que rápido avanzas osito de peluche, yo lo hago poco a poco que no tengo tiempo de terminarla bien. Dentro de nada ya tienes itv y a disfrutarla
Jeje avanzo rapido por que eso estaba todo echo ya jeje, pero te voy a decir una frase que repite mucho mi abuela, nadie te va a preguntar el tiempo que te ha costado, si no lo bien que a quedado, con eso te quiero decir que animos con la tuya, aunque sea poco a poco mientras quede bien no importa, gracias por pasarte :wink:
victor jog escribió:la junta de papel en la boquilla del escape se quema y luego foguea.

compra una junta de esas para escape y a las malas le haces los agujeros mas anchos si hacen falta.

leyendo al exdueño me imagino llendose mi rr en un bmw y salgo corriendo detras del bmw :roll:
Buenas Víctor, quizás es culpa mía ya que he puesto junta de papel, realmente es así pero no es la típica que estamos acostumbrados a usar en los cilindros etc, si no es del mismo material que uso en los quemadores de los hornos del curro, los cuales cogen una temperatura bastante alta, por eso digo a ver lo que duran...

______________________________________________________________________________

Seguimos con la sesión de fotos, como algunos igual recordareis a la otra KTM se le compro un espejo en color naranja, en teoría homologado pero no lleva marcado e9 ni cosas de esas con lo que dudaba mucho de su homologacion, pero se lo puse por probar en la ITV, llevándome el otro de repuesto por si acaso jejej.
Imagen

Lógicamente dijeron que eso no valía, le plate el otro y listo, la moto paso perfectamente la ITV, sin ningún problema :M :M

Bueno una vez en casa con su ITV, se le quito el tope y bueno llegaron algunas cosillas para la pequeña.
Cable de alta en rojo con pipa NGK también en rojo:

Imagen
Imagen

Luego se le cambio una de las aletas de los radiadores, ya que no eran de ese modelo y no agarraba la tapa del deposito aquí las 2 vistas de frente:

Imagen

Luego toca cambio a las tijas de la Paioli por la tijas pulidas que tengo, faltas los enganches del manillar por pulir.

Imagen
Imagen

Y como no volver a montar los paramanos Acerbis:

Imagen

Y bueno lo siguiente sera el cambio de escape, pero eso ya sera para otro rato :wink:

Saludoss!!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por bujias_13 »

Impresionante!!! Esto lo sigo de cerca!

Soy de navarra, si necesitais cualquier cosa ya sabes, estoy a 20min de logroño y esa ktm tengo que verla jajajaja

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por javier_ryz8 »

Estas avanzando muy bien :) las tijas pulidas quedan muy bonitas,ya con itv va a empezar a quemar mas gasolina :)

Esa ktm mayor que se ve porai de quien es :mrgreen:

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Jonny »

bujias_13 escribió:Impresionante!!! Esto lo sigo de cerca!

Soy de navarra, si necesitais cualquier cosa ya sabes, estoy a 20min de logroño y esa ktm tengo que verla jajajaja
Gracias!! hostia pues si que estamos cerca jaja, la moto esta a 15min de Logroño, esta bien saber que hay alguien de por aquí tan cerca, lo único tendrías que venir a verla, ya que no tiene seguros jeje, así que si algún día te apetece solo tienes que avisarme sin ningún problema tío.

Lo mismo digo si algun dia necesitas algo y puedo ser de ayuda ya sabes :wink:

Saludoss!!
javier_ryz8 escribió:Estas avanzando muy bien :) las tijas pulidas quedan muy bonitas,ya con itv va a empezar a quemar mas gasolina :)

Esa ktm mayor que se ve porai de quien es :mrgreen:
Le quedan bien la verdad, son del power parts :lol: :lol:
Como sabia que te ibas a dar cuenta de la otra katy, es la de mi primo, es una 200exc del 2005 pero no hay manera de que la suelte.
Aunque no se, si alguien a reparado en la rueda pequeña que se ve por ahi... :roll: :roll: pero ese ya presentara en su momento jeje.

Saludoss!!
________________________________________________________________________

Bueno seguimos con la faena, como dije le toca al escape.
Al principio quería uno así majillo por conos, los que mas me motivan son el Yasuni HM y el SCR RL antiguo de boca 28. El primero creo recordar que para Beta (KTM) no hay nada y el segundo es difícil de encontrar y caro, y ya le he metido bastante pasta...
Así que nada me puse a ver lo que tengo por ahí, el TK que trajo no era opcion, ya que esta bastan abollado y el codo esta retorcido de alguna caída, el mismo TK pero cromado que trajo la otra igual, tiene un golpe que lo desvía hacia arriba la caña, descartado.

Imagen

Sigo mirando y por ahí solo me queda un Yasuni ML, es un escape que me gusta esteticamente, un poco flojo en rendimiento pero claro es para Beta moderna y me obliga a cambiar de caja y tobera...así que descartado.
y por ultimo y definitivo un Yasuni cross de Beta que es para ese año, es un escape que me gusta en rendimiento y no necesito cambiar la caja ni nada.

Ahora los inconvenientes es para Am6 pero, como ya hice el adaptador para el de serie, algo tenemos avanzado jeje, así que vamos a ello:
Imagen

Ira el Yasuni junto con la salida del Leo Vince, que me choca bastante el diámetro interior, nunca había visto uno tan grande en motos de estas cilindradas, juzgar vosotros mismos.
Imagen

Bueno lo primero es hacer una chapa para poder atornillar el Leo vince, a partir de la que trajo el Turbo kit, es de 4 agujeros y el central de 20mm que es el dmt ext de la caña del Yasuni.
Como solo tengo hasta broca de 17.5mm hasta 20mm tuve que tirar de dremel con la fresa:
Imagen

Lo siguiente es dejar a mi gusto el escape en la moto, ya que al ser boca de am6 en este motor para mi gusto la boca sale mucho, le corto la boca 16mm, esto se ha echo en varios golpes para ir viendo como queda, en la foto aun faltaba algún corte mas:
Imagen

Una vez ajustada la panza, le toca el turno a la caña, lo primero es ajustar, el acople de la panza con la caña, ya que no entra hasta adentro, es mas grande la hembra que el macho, solución quitarle los 9mm que le sobran, que solo se llenan de carbonilla, también cortado en 2 veces por si acaso jeje:
Imagen

Con la caña bien acoplada lo siguiente es cortar el extremo donde se engancha el silenciador, ya que este es mucho mas largo que el Yasuni:
Imagen

Se comprueba que el corte sea bueno y posición, ahí podéis ver lo justo que va el silenciador por su largura, pero no roza en ningún lado de las tapas:
Imagen

La soldamos a la nueva chapa del silencioso:
Imagen

Ya con la tapa puesta a ver que tal:
Imagen
Imagen

Ya una vez puesto y visto que me gustaba, hay que hacerle una chapilla para anclar panza al chasis, ahi esta sin perfilar, luego se recorto para disimularla mas en los extremos, va puesta con un silentblock a cada lado:
Imagen

Bueno ya dejamos para otro ratillo el adecentado del escape.

Saludoss!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: KTM 50 exc V2 - Jonny

Mensaje por Juuanma97 »

Muy buena explicación y muy detallado sigue así Jonathan, para que hiciste el avellanado en el plato trasero¿
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder