Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
fermsx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Jul 06Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: De serie

Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por fermsx »

Muy buenas compañeros!

Aquí estoy para presentaros mi chicharrita. Una Beta RRT azulita del modelo del año 2000. Como ya comenté en mi presentación, al elegir esta moto me basé principalmente en motivos económicos y prácticos.

A lo que voy; hará algo más de un mes que la tengo en mi propiedad, y muy gratos han sido los ratos que me ha dado la tontería del juguete. Y sí, lo se, está mal hecho no haberme puesto con ella antes, pero me podía más el ansia de correrla que ponerme a trabajar en ella. En eso andamos ahora.
Os cuento un poquito como llegó la Betilla a mis manos: de mecánica estaba perfecta, impecable, no llegaba a 5000 km, el anterior (y único) propietario es conocido y de fiar, venía completamente de serie, a excepción del pistón, un Barikit ( no me preguntéis por él ya que no se el modelo, pero sí os pica la curiosidad puedo mirar la caja, ya que dentro de ella me entregó el pistón original sin usar) que el anterior dueño sustituyó por el original nada más sacarla del concesionario (pijerias del chaval). Además se de buena tinta que el mantenimiento ha sido impecable.
Hasta aquí lo bonito. Ahora las pegas. El chico tuvo una caída, a raíz de la cual dejó de utilizar la moto ( que se ha pegado 5 años cogiendo polvo en una nave) con lo que toda la plástica esta dañada, bueno, toda no, las dos aletas izquierdas están nuevas, pero guardabarros, paramanos derecho, aleta del radiador, aleta trasera derecha y colin hechos un asco. Reparados con pletinas y remaches por la cara de dentro, eso sí, con lo que la moto se podía andar sin ningún tipo de problema, pero cantaba que tenía una caída. También añadir que perdía algo de aceite del depósito de mezcla, no era una locura pero ya sabéis lo escandaloso que es el aceite.

Aquí tenéis la bicha
Imagen

Y el día que la compre dando una vueltecita con ella

Imagen

Y bueno, ahora al cacharreo, desmontada completamente, lo primero que hice fue anular el sensor de la patilla. Motivo? El primer día que salí con ella de ruta, al lavarla al llegar a casa, algo no debía estar bien en dicho sensor, que con el agua me hacia cortocircuito dando señal equivocada a la cdi y no me dejaba arrancarla. Creerme que después de más de 3 horas intentando arrancarla de mil maneras, desmontando y limpiando la bujía todo el tiempo, que obviamente salía empapada, se me ocurre la brillante idea de pegarle un corte al cable del sensor, y premio, arrancó a la primera. Pues bueno, cosa hecha, que de todas formas, ya me rondaba la cabeza hacerlo antes de este incidente, no me gustaba el no poder dejarla al ralentí con la pata puesta.
También desmonté el depósito de aceite de mezcla, lo limpie bien y donde perdía lo soldé con plástico. Mala idea. Funciono en el sentido de que perdía mucho menos aceite, pero todavía tiraba algo, guarreandolo todo. Estoy a la espera de que les llegue el depósito nuevo al taller y montarlo.
Hablando de aceites, sustitui el aceite de la caja de cambios y el líquido refrigerante. No he tenido tiempo de hacer lo propio con el de frenos, pero de esta semana no pasará.
Y esta mañana me he pasado por el taller a recoger un guardabarros de Yamaha YZF, mucho más moderno así afilado que el original, y lo más importante, nuevo y sin fisuras. Con esto tengo intención de actualizar un poco la moto, ya que el guardabarros original tan cuadradote, pues como que no me acababa de convencer. El final de esta modernización estética concluirá con una careta tipo ktm también azul (Polisport?, alguien me puede ayudar con el modelo porfa).
Y siguiendo con el tema plasticos, llevo más de un mes como loco buscando repuestos, pero no hay manera, de esta moto no queda absolutamente nada en nuevo, y en usado bien poquito. Mientras sigo batallando con esto estoy reparando las aletas rajadas con fibra de vidrio, a ver como sale la cosa.
También mantenimientos básicos como presiones, limpieza filtro, revisión de pastillas, tensado de sirgas y de la cadena los he hecho ya.

Y por ahora poco más que contar, os dejo unas fotos de la Betilla en bragas.
Saludos!

Imagen

Imagen

Pd: aún que en el escape haya una pegata de MK, es el de serie ;)
Última edición por fermsx el Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2015, 11:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Mi Beta RRT 2000

Mensaje por roma_ 26 »

Lo primero darte la bienvenida y decirte que has realizado una presentacion muy detallada y escueta, cosa que es de agradecer :lol: .

En lo que respecta a la moto ire por puntos aclarandote las diferentes cuestiones o dandote alternativas nuevas

- Careta: en vez de la KTM monta mejor la de la Yamaha yz, que es bonito y ya lo hay azul de serie

- Plasticos varios: para comprar las tapas que tienes rajadas mira en expomoto que en la pagina tienen las de tu modelo, luego ya si las tienen en stock es otra cosa.

- ¿ Que tienes pensado para potenciarla?
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

fermsx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Jul 06Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: De serie

Re: Mi Beta RRT 2000

Mensaje por fermsx »

Roma, lo primero muchas gracias por la bienvenida.

Lo que me propones de la careta de Yamaha también lo había pensado, tendré que pasarme por el taller y ver cual me convence más.

Los plasticos allí los había mirado (ya que no los he encontrado en ningún otro sitio) y la verdad es que comprare todos los que me sirvan, tienen colín y tapas traseras, eso sí, vaya precios... Lo que es más complicado de encontrar ya son las tapas laterales, así que sí a alguien le sobran unas, mp ;)

Respecto al tema de potenciación, tema peliagudo. La idea es dejarla completamente de serie, al menos hasta octubre que me vence la itv. La verdad que en un principio pensaba mantenerla de serie todo lo que pudiera, aún que viendo las maravillas que les hacéis por aquí a las cincuentillas estoy con todas las ganas de hacerle algo, pero al tiempo. Por cierto, muy interesante tu adaptación del cilindro de serie. Como te comento la idea es dejarla un tiempo de serie mientras la reconstruyo y la dejo con una apariencia perfecta. Más adelante, sí he barajado la opción de poner un top negro, todavía no he decidido sí el de 50 o más grande, por que por lo leído en este foro es un cilindro que para endurear tiene buenos bajos, es duro y el mantenimiento es inferior al de la gran mayoría de las preparaciones que se ven por aquí. La verdad que en tema de preparaciones estoy bastante verde así que es de agradecer toda la ayuda que encuentro por aquí y podáis darme.

Saludos!
Última edición por fermsx el Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2015, 10:29, editado 2 veces en total.

fermsx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Jul 06Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: De serie

Re: Mi Beta RRT 2000

Mensaje por fermsx »

Muy buenas cincuenteros!

Aprovechando este mensaje duplicado voy a contaros un poquito como va a avanzando mi Beta.

Pues bien, lo primero el guardabarros de Yamaha que os comenté. Visto en casa, se parece sospechosamente al original...

Imagen

Y ahora la mecánica. Como pudisteis leer más arriba, mi intención era dejarla de serie en la medida de lo posible. Los coj...es! Tanto leeros me ha picado el gusanillo del lado oscuro, así que he empezado a cambiar cositas para mejorar su rendimiento. Por ahora son dos pijaditas, pero veremos más adelante. Lo primero de todo, sustituir las laminas originales por unas de un material que me fascina tanto como la fibra de carbono.

Imagen

Y ya desmontada y volviendo a montar la admisión, cambiar carburador original de 14 (o 16, no recuerdo), por un Dellorto de 20 que me ha dado un amigo que le tenía muerto de la risa, a cambio de un par de cañitas.

Imagen

Y con eso andamos, en breve mas actualizaciones.

Saludos y gas!!!

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por Polpanck »

Jajajaja me ha encantado el cambio de opinion radical que has dado.
Muy chula la moto, con ese guardabarros se quedara un pelin mejor, aunque ya has visto que es casi igual.
Con ese carburador que has puesto le vendria perfecto el top negro de 70cc, y tendrias que cambiar el escape tambien.
A ver si subes unas fotillos con el guardabarros montado para ver que tal.
Un saludo y animo!

fermsx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Jul 06Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: De serie

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por fermsx »

Buenas moteros! Después de unos días sin actualizar os voy a contar un poco lo que le he ido haciendo a mi motosierra.

Después de poner las chorradillas que os comenté, poner filtro de gasolina y bujía nuevos y quitarle la carbonilla al escape me dispuse a probar la Beta. La verdad es que la noto con algo más de fuerza. También es verdad que notaba que me rateaba algo en medios, con lo que me puse a carburarla. Pues bien, al atornillar uno de los chiclés se me fue el destornillador y me cepillé el flotador del carburador. No se sí es por que es un modelo de carburador un tanto peculiar, pero llevo dos semanas esperando al repuesto en el taller y a día de hoy todavía no lo tengo.

Como no podía utilizar todavía la moto, me puse a apañar un poco los plásticos.

Imagen

Como podéis ver, estaban hechos unos zorros. El guardabarros me esperaré a montarlo cuando me lleguen los pocos plásticos que he conseguido, que son el colín y las tapas traseras.

Polpanck, como bien dices, y lo que tenía pensado, era meterle un top negro, básicamente por que el uso que le doy a la moto es de enduro, y al subir vereas y trialeras la notaba algo justa de potencia, sobre todo en bajos. Con respecto a lo del escape, acepto todo tipo de sugerencias, ya que como os dije, de preparación ando bastante pez. Pero bueno, esto poquito a poco, ya que es bastante pasta y yo la moto la tengo para uso lúdico de fin de semana, con lo que no me corre mucha prisa. Además, comprar estas piezas, sobre todo el cilindro, no me fio un pelo de pillarlas de segunda mano.

Esto no tiene mucho que ver con lo que le estoy haciendo a la moto, pero me di este caprichín para cuando la tenga funcionando.

Imagen

Saludos!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por roma_ 26 »

Veo que al final has pasado por dos de las tres fases de cualquier cincuentero: :lol: :lol:

1) Negacion del trucaje
2) Trucaje basico
3) Busqueda de alguna preparacion superior

Ahora fuera de bromas, si lo que buscas es montar un top negro y bajos/medios tienes la opcion de un yasuni ml ( te subiras por donde quieras, pero en carretera se queda bastante corto). Tambien tienes otros escapes para ir de serie o preparaciones bajas como el yasuni cross , tk R 50/70, leovince V6 y SCR HM entre otros.

Yo te recomiendo y aprovechando que para tu modelo de beta si que se fabrico, el yasuini cross ya que es un escape bastante equilibrado ( por lo que se defiende bien en el campo), con un sonido bonito y que va bastante bien en motores de serie y con preparaciones bajas.

Te ilustro:
Imagen

Imagen
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

fermsx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Jul 06Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: De serie

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por fermsx »

Hola de nuevo a todos!

Como siempre, muchísimas gracias por la info Roma. Le estoy dando una vuelta a eso del escape.

Ahora lo nuevo, ya que hacia bastante que entre unas cosas u otras no podía pasarme por aquí.

Pues bien, empezaron a llegar cositas a casa. Algún plástico nuevo, el depósito del aceite, boyas del carburador...

Imagen

Yo creo que algo sí que se nota la diferencia no? :p

Como podéis ver, además de estar hechos unos zorros, el portamatriculas iba atornillado al colín, así que fabriqué un soporte con unas pletinas y un poco de fibra de vidrio para colocar el porta en el chasis.

Los plásticos nuevos todavía no los he colocado, ya que no he tenido casi tiempo libre para dedicarle a la motejo, y el poco que he tenido lo que gastado en quemar gasolina con ella.

Y bueno, como no os había enseñado ninguna foto decente antes, os hice estas en una rutita que hice el otro día; plásticos viejos y sin el protector de la bufanda.

Imagen

Imagen

Imagen

Opinad! ;)
Saludos y gasss!!!

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por Dani50cc »

Que bonita está tío :oops:

Joe ya te digo si se notan los plásticos, brillan bien. A ver como quedan puestos!

Un saludo! :mrgreen:
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por salasgalera »

¿Donde has comprado los plasticos?

Saludos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por javier_ryz8 »

La vas a dejar muy bien,se ve que eres un tio apañado a seguir disfrutandola.
Si te gusta el enduro ya mismo cambiaras las cubiertas tambien :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

fermsx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Jul 06Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: De serie

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por fermsx »

Muchas gracias a todos! La verdad que me estoy entreteniendo bastante enredando con la Beta, también me la compré para eso jeje. Según la vaya dejando mejor os iré contando.

Salasgalera, más arriba puedes ver donde compré los plásticos, no quiero ponerlo aquí por eso de no infringir esa norma sobre patrocinadores del foro.

Javier_ryz8, lo de las cubiertas es lo siguiente, además que a final de mes me vence la ITV.

Y hablando de ITV, paso de andar capándola con arandelas y demás historias, sinceramente. Ahora mismo no dispongo del tiempo de andar preparándola para la revisión y volviéndola a dejar para andar, así que me he planteado poner un limitador de Rpm; cual me aconsejáis? Precios, sitios donde pillar etc.

Muchas gracias de antemano! Saludos!!

fermsx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Jul 06Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: De serie

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por fermsx »

No es por nada, pero seguramente vosotros sepais mucho mas que yo en este aspecto, pero el ciclomotor de enduro de Ktm de esas fechas se parece sospechosamente a mi beta. No hay mas que fijarse en las aletas delanteras (los anclajes, 3) y las traseras, con el agujero para agarrarse el paquete, y esas muescas que hacen los plasticos de la union de subchasis hacia atras- Os ilustro;
Imagen

Imagen

La mia, como podries ver, es la segunda, en azul. Igual soy yo, pero me parecen exactamente iguales al ciclomotor de enduro de KTM. Agradeceria toda la informacion que me podais dar al respecto. ya se que llevo poco tiempo, y que en este negocio, o uno es de minarelli o de derbi, pero esque esto me parece cantado...

saludos cincuenteros!

(y si resulta que la de las fotos es una beta como la mia, pero con pegatinas de Ktm y pintada en naranja,que tampoco lo descarto, por que aqui sois unos autenticos artistas, tambien agradeceria la informacion. Besis, y gas!!!!!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por roma_ 26 »

Tu beta se parece a la KTM por que son primas hermanas.

A ver me explico, la ktm 50 es en esencia una beta rrt pero comercializada por ktm. Pero la ktm se diferencia de la rrt en que la primera montaba exclusivamente motor rotax (en vez de am6 como su prima), mejores frenos delanteros, horquillas mas gordas y vieletas.

Como dato curioso decirte que las primeras betas que salieron de tu modelo algunas montaban am6 y otras el rotax que montaba la ktm. Posteriormente solo montaron am6.

Tambien decir que la "beta" de la segunda foto es en realidad una Ktm 50 con los plasticos de la beta rrt.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

fermsx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Jul 06Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: De serie

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por fermsx »

Hace ya más de un mes que no actualizo esto, maldito trabajo, así que os voy a contar un poco.
Ayer le pasé la ITV a la Beta, con un poco de miedo la verdad, pero lo que más me preocupaba era el tema de la velocidad, cosa que con una arandela en el escape y atorandole un poco el escape logré subsanar; no pasaba de 40 la jodida... Pero bueno, por lo demás sin pega.

Tras pasar dicha ITV, he aprovechado para cambiarle los plásticos, el cable del embrague que andaba un poco pelado y el retrovisor.

Roma, como siempre, muchas gracias por tu aportación. La segunda foto la puse a propósito, ya que el motor me pareció raro, como se agradece que sepáis tanto. He estado dándole una vuelta a lo de conseguir los plásticos de la KTM pero es una labor complicada... La cosa es que la moto así me gustaba bastante.

Os dejo una foto antes de pasar la ITV, este finde que iré al pueblo le haré alguna foto mejor con los plásticos nuevos.

Saludos y gas!
Adjuntos
beta.jpg
(54.23 KiB) Descargado 1333 veces

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por victor jog »

sin espejo ni portamatriculas la paso?
Imagen

fermsx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Jul 06Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: De serie

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por fermsx »

Víctor_jog, no jeje, el espejo lo quité para la foto, y el portamatriculas, ya se que no es el de serie pero esta homologado, le tuve que apañar un catadioptrico ( o como se diga), y a la hora de pasarla, arandela en el escape y poco más, y cero defectos. En breve las fotos ,;)

bombisk8
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 23:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT
Modifications: Barikit 80, ciwe hebo, embragues stage 6, 24 stage 6, 14-46 RIP

Top Rosa con culatin, embragues polini, cigüeñal metrakit prorace, 24 stage6 tubo RDC 70-80 y desarrollos 14-48

Re: Mi Beta RRT 2000 [Novedades]

Mensaje por bombisk8 »

Pedazo de escape Mk jajaja

Responder