Derbi Senda X-Treme ENDURO

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

Bueno vengo a enseñaros la motito a ver que os parece y que le cambiarias/retocarias. Me gusta mucho el enduro y aqui en mi pueblo solo somos dos asi de cross la mia y una rr un poco jodidilla.
Deciros que la moto lleva un dmt 50 7 transfers barikit de hierro, un 24 oko con un filtro ''artesanal'' (una mallita xD) i un SCR Rl, todavia voy en rodaje y va bastante gordita y falta carburarla asi que no le he sacado su jugo todavia.
La moto esteticamente me parece que esta bastatnte bien asi de enduro pero me gustaria que fuera mas crossera todavia, por drlante no me convenze mucho y mis proximos cambios seran: intermitentes de delante fuera
Esponja protaper o algo asi parecido
El guardabarros no lo se, decirme que os parece,.
Ponerle unas pegatas en las horquillas y un cubre horquillas pero al no ser horquilla invertida no se como quedaria la verdad
Paramanos? Tampcoo se si ponerlos y el retrovisor este que se agacha
Saludls a todos!!

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

Por cierto como subo las fotos? Me pone que el archivo es muy grande

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por Lombardo R »

Reducelas a 800 por 600 con el paint mismo o cualquier otro editor.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por Polpanck »

Yo para reducir el peso de las.fotos utilizo esta página www.webresizer.com/resizer/?lang=es
Ajusta la calidad de imagen hasta que te quede el peso que quieras.
Saludos!

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

Bueno chavales, lo siento mucho por haber puesto eso y no haber subido fotos pero esque se me jodio el ordenata.
Ahora subo las fotitos y me decis que tal ;)
Saludos maquinas!!
Adjuntos
IMG_20150315_124839.jpg
(304.79 KiB) Descargado 1396 veces
IMG_20150315_131206.jpg
(279.69 KiB) Descargado 1396 veces
IMG_20150315_131216.jpg
(285.11 KiB) Descargado 1396 veces
IMG_20150315_131227.jpg
(140.87 KiB) Descargado 1396 veces

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por gabi22 »

Muy chula la senda muy endurera, eso bien ajustado de motor con desarollo cortito levanta bien.
Un saludo.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por wilortzr »

Que guapa esta senda endurera, una pega que le veo es que si vas por campo y tierra, el filtro que llevas de "mallita" no evita que entre el polvo el cual hace de abrasivo para la camisa-pistón. Yo en mis sendas de enduro llevo filtro de espuma de doble capa y no tengo ningún problema, te los recomiendo.
Imagen
Imagen

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

wilortzr escribió:Que guapa esta senda endurera, una pega que le veo es que si vas por campo y tierra, el filtro que llevas de "mallita" no evita que entre el polvo el cual hace de abrasivo para la camisa-pistón. Yo en mis sendas de enduro llevo filtro de espuma de doble capa y no tengo ningún problema, te los recomiendo.
Bff ya lo sé, por lo menos ando de rodaje y no me he metido todavia pero tengo que buscar un filtro ya! Mirare ese que me has dicho, el problema esque uno de potencia que tenia por el taller chocaba con la amortiguacion entonces puse ese temporal...
Saludos!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por wilortzr »

Si, en nuestras sendas tenemos el problema de espacio para la colocación del filtro pero te recomiendo algún tubo flexible de dmt50 para conectar el carburador con el filtro evitando el amortiguador, es decir que el filtro este detrás del amortiguador.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por Grip_04 »

Esta preciosa la senda. Al escape dale una mano de laca. Y pon un filtro si vas por monte.

Un saludoo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por KinoDRD »

Que bonita!! Te recomiendo lo mismo que los compañeros, poner el filtro.

En los Leroy Merlin tienes esta pieza flexible para poder poner filtro:
Imagen

Otra cosa, el portamatrículas no te toca en la rueda cuando saltas o coges un bache fuerte? Lo veo muy en el límite!

Estéticamente yo no le tocaría nada más(si acaso unos intermitentes delanteros como los traseros). Está estupenda.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

Grip_04 escribió:Esta preciosa la senda. Al escape dale una mano de laca. Y pon un filtro si vas por monte.

Un saludoo
Ya he visto una laca anticalorica en motoscutre, nada mas pueda me la agencio.
Saludos!
Última edición por StormyOMG el Vie 20 Mar 20Etc/GMT-1 2015, 17:52, editado 2 veces en total.

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

KinoDRD escribió:Que bonita!! Te recomiendo lo mismo que los compañeros, poner el filtro.

En los Leroy Merlin tienes esta pieza flexible para poder poner filtro:
Imagen

Otra cosa, el portamatrículas no te toca en la rueda cuando saltas o coges un bache fuerte? Lo veo muy en el límite!

Estéticamente yo no le tocaría nada más(si acaso unos intermitentes delanteros como los traseros). Está estupenda.

Un saludo
Pues este finde iré al Leroy, supongo que eso sera meterlo en la salida del carburador que supongo que cabrá esquivar el amortiguador y poner el filtro al otro lado, no tendrá mucha complicación...

Pues sinceramente con el tema del portamatriculas no tengo ni idea ya que todavía no he pillado unos saltitos desde que lo llevo puesto, pero esta al final del chasis así que mas lejos no se podía si no quería foradar la chapa. Luego le metí calor para que no se quedara tan empinado y ya esta

Estéticamente le faltan dos bobadas: la esño ja en el.manillar, el retrovisor, el reflectante en la horquilla que parece de una bici y unas pegatas de WP en la horquilla tambien, bueno y lo que me has dicho de los intermitentes nada mas

Me alegró que te pases kino, saludos!

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

Bueno chavales esta noche pedire dos chuches para la motito: un termometro y una laca para el tubo.

Por aquí por valencia esta haciendo mal tiempo y hoy no me he podido evitar meterme por un caminito de tierra, bueno mas bien barro jeje.
Cuando llegue a casa subo unas fotitos y también del tema del.filtro para que veáis el espacio que hay.

El lunes la carburare y reduciré la cantidad de aceite en.la mezcla, ahora en rodaje llevaba 2,5% de a747 que es bastante pegadizo, también tengo un bote de motul 710.

Luego os comento un problemita que me surgió el otro día

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por javier_ryz8 »

La tienes muy guapa la senda,el tubo le queda espectacular...me trae buenos recuerdo al ver esta moto ya que un colega que salia conmigo antes de ruta llevaba una igualita y pegaba buenos saltos con ella es buena moto,hace poco la vendio mi colega...cuidala y a disfrutarla.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

javier_ryz8 escribió:La tienes muy guapa la senda,el tubo le queda espectacular...me trae buenos recuerdo al ver esta moto ya que un colega que salia conmigo antes de ruta llevaba una igualita y pegaba buenos saltos con ella es buena moto,hace poco la vendio mi colega...cuidala y a disfrutarla.

Un saludo!!!
Buaa jajaja haber si es verdad, tengo unas ganas ya de meterle una embarrada...pero esque no para de llover por aqui jajaja.
Me acabo dd pasar por tu post y vaya tela...


Un saludo!

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

Chavales lo siento mucho por no subir fotos ya se que solo texto texto y texto es un coñazo pero esque no tengo un ordenador a mano, nada mas pueda las suboo!

Gaaas!!

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

Bueno chavales ya tengo ordenador, pero justamente mañana me voy a Eslovaquia hasta el 6, me sabe muy mal dejaros sin fotos, crónica ni nada ya que ayer salí y estubo bastante bien, grabe unos videos pero no se veian bien, pero tranquilos que estas pasquas voy a quemar la moto y subire bastants crónicas espero!!!

La chicharilla todavia no va bien pero estos dias que me voy se la va a quedar mi padre para dejarla a punto.


Muchas gracias a todos y nos vemos!!!
GAAAS

StormyOMG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-TREME R 2011. Beta Rev-270 2008 TRIAL
Modifications: Barikit 7 transfers dmt 50 hierro.
24 oko
SCR RL

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por StormyOMG »

Buenas chavales despues de mucho tiempo ya, la verdad esque tengo ganas ya de subir alguna cronica que ya llevo bastante yendo y ahora voy con unos chavales.
Bueno pues os pongo unas fotitos de como esta la moto ahora, por cierto me acuerdo de que Kino me puso que si la matricula no me daba con la rueda :lol: y ya la he roto dos veces, ahora ya esta mas subidita y queda mejor.
Le puse los paramanos y una caja de laminas que estoy probando que no se porque parece como si tuviera mas altos y menos bajos y medios, todavía no la he probado a fondo pero este finde que salgo de ruta la probare bien y la que mas me guste la dejo.
Y una cosa que me pasa con la moto esque cuando voy por la carretera va bien pero cuando subo una colina o algo si no entro con la moto viva de rev no le puedo dar mas de 1/4 de gas porque me ratea bastante, yo creo que me va gorda y luego tambien por ejemplo no puedo salir fuerte porque hace boo me ratea y tambien no le puedo dar gas a saco de golpe...
Si me lo podrías solucionar perfecto, mañana si puedo miro que chicles llevo y lo pongo, la aguja tendra algo que ver? Que vi en el post de victor_jog que el llevaba una aguja diferente una jjg o algo asi creo, bueno perdon por el tocho pero este finde habra crónica si o si, más que nada porque he quedado para hacer trial y luego para hacer enduro con las 50s asi que a ver que tal chavales :)
Muchas gracias y gaaas!!
PD:Se ven un poco mal las fotos pero es porque son convertidas con el paint si hay alguna forma mejor de subirlas que seguro que las hay decirmelo tambien porfa!
Adjuntos
Snapchat--3621052416880047136.jpg
(226.98 KiB) Descargado 1076 veces
Snapchat-4366464178815328081.jpg
(170.95 KiB) Descargado 1076 veces
Snapchat--9174409650988439742.jpg
(242.24 KiB) Descargado 1076 veces

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Derbi Senda X-Treme ENDURO

Mensaje por Polpanck »

Guapisima la moto, yo la dejaría tal cual está.
Disfrutala :))

Responder