Suzuki SMX - Razor is back!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por JORGE-SENDA »

Buscala sobre la base de la delantera que la trasera es muy alta

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por roma_ 26 »

Si en tu ficha no pone medidas y quieres unos neumaticos sm de las medidas mas proximas a las originales, yo lo que haria es mirar las medidas que montan otras motos sm de 50 (sendas, rrt, smx, etc) y te ayudara y simplificara mucho las dudas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por razor smx »

roma_ 26 escribió:Si en tu ficha no pone medidas y quieres unos neumaticos sm de las medidas mas proximas a las originales, yo lo que haria es mirar las medidas que montan otras motos sm de 50 (sendas, rrt, smx, etc) y te ayudara y simplificara mucho las dudas.
Vale, esto que dices tambien lo habia pensado pero como no se aun como va el tema neumaticos no queria comprar unos que luego no me sirviesen sin adaptar o cambiar mas cosas. De todas formas, mirare de llanta 17.

Gracias por la ayuda!

PD: No se por que a veces aunque le de a f5 no se me actualizan vuestras respuestas y por eso ha habido el malentendid antes con el tamaño jaja perdonar :S

Entonces para que me aclare, busco unos de 17 y eso solo sera sacar los anteriores y poner ests...no?
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por Jonny »

Yo en la trasera meter la 130 que suelen montar la mayoría se me hace mucha rueda la verdad, pero hay los que se mueven en SM te podrán aconsejar mejor.

Para que te hagas una idea la Beta RR-T SM track del 2010 monta lo siguiente:
Delantera:110/80-17
Trasera:130/80-17

Saludoss!!

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por razor smx »

Jonny escribió:Yo en la trasera meter la 130 que suelen montar la mayoría se me hace mucha rueda la verdad, pero hay los que se mueven en SM te podrán aconsejar mejor.

Para que te hagas una idea la Beta RR-T SM track del 2010 monta lo siguiente:
Delantera:110/80-17
Trasera:130/80-17

Saludoss!!
Mmm vale pero quizas esas medidas a mi mo me sirvan no? Quiero decir... Igual es mas ancha o algo por el estilo
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por razor smx »

Bueno gente, despues de ver vuestra ayuda me he estado mirando neumaticos y me han gustado estos. Me he fijado principalmente en el precio ya que aun no he cobrado y los quiero para navidades jaja para hacerle un regalito:

El problema es saber si me valdran por medidas sin tocar en ninguna parte y si al final llevo 17 o no. Pero eso lo vere mañana que ire a buscar la moto.
Adjuntos
Screenshot_2015-12-11-02-51-54.png
Screenshot_2015-12-11-02-51-24.png
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por razor smx »

Bueno gente, a ver si alguien se anima a echarme una mano con las ruedas que estoy echo un lio.

Para daros mas cositas ejeje os enseño futuros regalos de navidad, también intentare pintarla per quizás me espere a tener otro juego de plásticos y asi poder practicar.

Lo que voy a comprar es......
Intermitentes led.jpg
Unos intermitentes para empezar. Ahora llevo los de serie y atados con cinta aislante. También hay que decir que no funcionan del todo bien per oye, lo importante es que ahí están.
(22.01 KiB) Descargado 609 veces
Portamatriculas PUIG.jpg
Y un portamatriculas! Hace tiempo que quería cambiárselo ya que el de serie es horroroso jajaja pero no se porque lo he ido dejando. Es PUIG y por 20€ en eBay lo tenemos.
(7.14 KiB) Descargado 609 veces
Bueno, pues de momento esto es lo que le comprare, a parte del nuevo bombín para el contacto pero que cmo eso no es algo que vaya a destacar no os lo enseño ajajaja

Recordar que sigo liado con neumáticos y que necesito ayuda. Los que he puesto arriba como los veis? Estoy echo un lio :s

Y las gracis a Jonny que me ha echado una mano jejejeje
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por razor smx »

Bueno, sigo sin levantar pasiones jajaa no os gusta mi post jajaja

Bueno, hoy antes de ir a currar me he cojido la motillo y me he ido a Montserrat. Es una montaña bastante famosa en Cataluña. La carretera tenia partes que estaba helada pero por lo demas estaba muy bien. No ha sido una ruta muy larga pero lo suficiente como para quitarme el mono de gas jajaja, os dejo una foto:
Adjuntos
jab120_th.jpg
(6.27 KiB) Descargado 586 veces
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por Elixio »

¿a Montserrat? ¿De dónde eres?

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por razor smx »

De manresa pero mi padre vive en Monistrol de Montserrat
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por razor smx »

Muy buenas gente! Otro periodo de inactividad superado jajaja bueno, ya comente que habia empezado a currar no? Pues de momento no he visto un duro, ahora estoy de juicios pero que pinta mal la cosa porque como trabajava para el amigo de mi amigo que tenia....... En fin, un lio para nada!
La moto sigue dando guerra jejeje el otro dia me pararon, por "el mal estado de las luces sañalizantes de cambio d carril" o algo parecido...
Pues me dice el tio que para llevarlas asi que las quite y al preguntarle si podia ir sin me dice que si sabes señalizar los giros con la mano que no usas el gas sin problema.
Como no me lo crei, llame a la itv haciendo ver que la queria pasar sin intermitentes y me dijieron que no habia problema.

Yo personalmente no los quito porwje los veo utiles pero para las de campo ya sabeis jejee
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por Elixio »

No había visto tu respuesta :lol: es bueno saberlo :M

¿que les pasa a tus intermitentes, están caídos?

Saludos

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por razor smx »

Elixio escribió:No había visto tu respuesta :lol: es bueno saberlo :M

¿que les pasa a tus intermitentes, están caídos?

Saludos
No, los tengo encintados con cinta americana. Y me dijo que al no ser obligatorios es mejor que no los lleve para que no tenga problemas ni nada parecido.

Bueno, os comento: La cadena, con 2000km ya empieza a oxidarse jajaja ni aceite ni nada jajjaa... Toca cambiarla. Hay algo que deba saber? algo que me digais o nose jajaja pero tampoco lo veo muy dificil ni complicado.

Luego, pese a que ya lo comente, la rueda de delante empieza a ser preocupante. Si cambio primero una y luego la trasera pasaria algo?
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki SMX - Razor is back!

Mensaje por razor smx »

Bueno, seguimos sin respuesta jajaja. Os digo como va el tema. Al final, he echo el tonto. En vez de comprar un kit de arrastre entero nuevo que me hubiera costado unos 20€? mas o menos... he comprado aceite para cadena motorex. 15€, vale que hay endureros que lo usan cada finde pero no veas que palo... pfff... jajaja.
Hoy, cepillare la cadena con gasolina y luego aceite por la parte interior. Como estare solo y no tengo donde alzarla, le dare un par de vueltas por el parquing y ale.

A ver si me podeis echar una mano con otra cosilla jejeje resulta que esta moto no tiene bateria, funciona por dynamo o algo asi ( perdonar la ignorancia ajajajjaa mira que no saber lo que es mi mto.... ) pues eso. Hace unos dias que las luces alumbran poquisimo. Yo pensaba en cambiar las bombillas pero me di cuenta que cuando freno vuelve a ser potente la luz ( cmo deberia ir ) aunque se queda como intermitente... Que creeis que puede ser?

Ah, he empezado con el carnet de 125cc jejeje y puede que caiga una CBR nueva ( es a la que puedo acceder aunque hay ktm's con menos de 1000km por el mismo precio )
Adjuntos
Aqui de rutilla jajaja teniais que ver a la mt y a mi susi siguiendo el polvo del predator... Porcierto! La mt no es endurera jajajajjajaa
Aqui de rutilla jajaja teniais que ver a la mt y a mi susi siguiendo el polvo del predator... Porcierto! La mt no es endurera jajajajjajaa
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Responder