Nueva x-treme!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
AleksSowa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2014, 23:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx
Modifications: Rieju Smx, Top Negro 74, Carburador 24 Keihin, Yasuni R3

Nueva x-treme!

Mensaje por AleksSowa »

buenass, pues vereis el otro día pille una x-trenme con plasticos de senda por 350 un precio justo por lo que lleva, pero por fuera está bastante bien, la moto lleva un mk de hierro, con un thrower y un arreche 21(Lo voi a cambiar cuando ahorre por un mikuni) ademas tengo un r3 además en casa, la rueda de alante es muy fina pero no hay problemas ya que tengo una con llanta y rueda tocha, por lo demás tiene el Colin roto. aquí aprovechó para resaltar una duda me han dicho que la bomba del agua está rota pero no creo porque la moto refrigera biebn y creo que es la junta de culata ya que, después de pararla siempre tengo que abrir el depósito del anticongelante y sale aire y si no lo hago me suelta anticongelante por la junta del cilindro del tubo, pero el aceite no se mezcla. Prosigamos, la moto tiene sus km pero sin tralla sin pasar de 50, para que os hagais una idea el tío cambio el aceite hace 6 meses y el aceite sigue casi rojo, le hace falta segmentos pero el piston está nuevo nuevo y el cilindro ni un arañon y ya para acabar mis planes son ponerle un manillar dyna racing 28mm negro, con puños domino negros y blancos, manetas color aluminio, 24 mikuni, láminas de carbono y la rueda que tengo y ya más adelante me gustaría ponerle un scr racing line ya que ami los bajero.. no me gustan, ya que suelo salir por ahí con ella, os dejo unas fotillos.Un saludo:
Adjuntos
IMG-20150208-WA0006.jpg
IMG-20150208-WA0012.jpg
IMG-20150208-WA0014.jpg
IMG-20150208-WA0007.jpg

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Nueva x-treme!

Mensaje por mihail666mrx »

Se ve bastante bien la sendilla a excepción de algunas tonterías y el precio está genial. Si dices que el circuito de refrigeración coje aire y que sale agua por el escape,blanco y en botella,como has dicho tu tiene tocada la junta de la culata. Cambiala que son 2€. El dyna le sentará muy bien,pero piénsate lo de los puños blancos,no van a durar blancos ni el tiempo que tardes en ponerlos sobre el manillar. Saludos y a disfrutarla.

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Nueva x-treme!

Mensaje por derbiX-treme »

Tienes pensado cambiar más adelante el mk hierro por algo más grande??

Te pregunto esto porque veo un poco excesivo el 24 y el scr racing line para ese cilindro (salvo que este preparado o lo vayas a preparar)
Ese escape no te va a ir mal con el cilindro, pero no vas a aprovechar el escape. Por lo que si no vas a montar algo más grande en el futuro creo que es un escape muy caro y que no le sacarás partido. Yo tengo ese escape y lo uso en dos motores, uno con un 70 hierro y otro más preparado, con el 70 hierro va bien pero pasa de 11.500 rpm y con el otro motor llega a pasar de las 14.000 rpm en marcha sin problema.

Si no vas a cambiar el cilindro con un yasuni hm te iría igual de bien o incluso mejor que con el scr rl y te ahorras una pasta, tanto si lo compras usado como nuevo.

Y bienvenida otra xtreme por aquí!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

AleksSowa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2014, 23:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx
Modifications: Rieju Smx, Top Negro 74, Carburador 24 Keihin, Yasuni R3

Re: Nueva x-treme!

Mensaje por AleksSowa »

mihail666mrx escribió:Se ve bastante bien la sendilla a excepción de algunas tonterías y el precio está genial. Si dices que el circuito de refrigeración coje aire y que sale agua por el escape,blanco y en botella,como has dicho tu tiene tocada la junta de la culata. Cambiala que son 2€. El dyna le sentará muy bien,pero piénsate lo de los puños blancos,no van a durar blancos ni el tiempo que tardes en ponerlos sobre el manillar. Saludos y a disfrutarla.
Los puños de blanco solo tienen dónde ponen domino..Y por lo demás he abierto el cilindro y efectivamente era la culataa, y voi a tener que cambiar el piston..Por lo demass hay que pegarle una pequeñísima lijada al cilindro pero nose si hacerloo..Ya que es muy poco y tener que gastarme 50 pavos en rectificar y no ando bien de perras, un saludoo

AleksSowa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2014, 23:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx
Modifications: Rieju Smx, Top Negro 74, Carburador 24 Keihin, Yasuni R3

Re: Nueva x-treme!

Mensaje por AleksSowa »

derbiX-treme escribió:Tienes pensado cambiar más adelante el mk hierro por algo más grande??

Te pregunto esto porque veo un poco excesivo el 24 y el scr racing line para ese cilindro (salvo que este preparado o lo vayas a preparar)
Ese escape no te va a ir mal con el cilindro, pero no vas a aprovechar el escape. Por lo que si no vas a montar algo más grande en el futuro creo que es un escape muy caro y que no le sacarás partido. Yo tengo ese escape y lo uso en dos motores, uno con un 70 hierro y otro más preparado, con el 70 hierro va bien pero pasa de 11.500 rpm y con el otro motor llega a pasar de las 14.000 rpm en marcha sin problema.

Si no vas a cambiar el cilindro con un yasuni hm te iría igual de bien o incluso mejor que con el scr rl y te ahorras una pasta, tanto si lo compras usado como nuevo.

Y bienvenida otra xtreme por aquí!
Graciass, no quieroo prepararla alomejor más adelante un top negroo, porquee quiero algo que me de fuerzaa y muy resistente,por las cosas que le quería poner alomejor si era demasiado, pero mejor pondré un 21 oko nosee ya veree, y el tubo creo que dejaré ese la moto pa lo que la quiero es suficiente..

Responder