NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por raulmare20 »

Hola buenas, :D pues como dice el titulo me e echo de otra beta rrt y diréis... ¿para que quieres otra beta? pues no lo se ni yo :lol: :lol:

Pues bueno os cuento un poco, la moto era de un amigo mio de mi pueblo y me gustaba mucho su moto de siempre, el me dijo que se quería deshacer de ella y comprarse una 250cc y bueno a mi me dejaba la moto por 400 euros !UNA GANGA¡ y como era normal ni me lo pensé y fui a recogerla, la moto tiene 8.000 kilómetros, nunca a estado trucada y me la a dado el chaval con kit de arrastre nuevo, ITV hasta 2016, filtro nuevo, porta matriculas de led, paramanos, y lo mas importante las dos cubiertas completamente nuevas, ademas con tapadera del carter nueva a estrenar, cable de cuentakm de repuesto, llave de repuesto y libro de mantenimiento.

os dejo unas fotos que hablan mas que mil palabras :B ami me encanta :oops:

Las fotos en casa del chaval.

Imagen
Imagen
Imagen

Esto es todo, espero que os aya gustado y pronto vendré con novedades. 8)

Un saludo y felices fiestas :B :D
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

zenki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 09:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR y RX MH
Modifications: Poca cosa xD

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por zenki »

Buena compra, esta muy chula asi. Le vas a hacer algo?

Saludos

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por JaimeMRT »

Esta muy guapa raul, de precio esta dpm y se le ve muy completa, le vas a hacer algo de motor grande o lo tipico?
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por said-20 »

a disfrutarla, esta bastante bien de precio

saludos

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por maycibz »

Esta muy muy bien la moto tal y como esta y 8.000Km 400€? hahah yo tampoco me lo pensaba. Lo único que, para mi, le ponía unas buenas invertidas y a disfrutarla. A y un tubito por arriba.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por raulmare20 »

zenki escribió:Buena compra, esta muy chula asi. Le vas a hacer algo?

Saludos
Gracias jaja, pues de estética si tengo pensado hacerle algunas cosas y de motor por ahora no lose.

un saludo.
JaimeMRT escribió:Esta muy guapa raul, de precio esta dpm y se le ve muy completa, le vas a hacer algo de motor grande o lo tipico?
Un saludo
Gracias, ya ves me a salido tirada de precio, de motor por ahora no se, ya que me saque el AM hace 1 mes y aun no le e sacado seguro ni nada y con 8000 kilómetros que tiene lo tendré que aprovechar jaja

un saludo
said-20 escribió:a disfrutarla, esta bastante bien de precio

saludos
me a salido muy bien de precio si :lol:

un saludo :B
maycibz escribió:Esta muy muy bien la moto tal y como esta y 8.000Km 400€? hahah yo tampoco me lo pensaba. Lo único que, para mi, le ponía unas buenas invertidas y a disfrutarla. A y un tubito por arriba.
tenia pensado meterle unas invertidas, pero entonces ya tendría que adaptar rueda y cosas raras y las horquillas están muy bien de retenes a si que por ahora dejare las convencionales,
tubo por arriba ya tiene el de casa jaja

un saludo :D
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por Juuanma97 »

Lo primero de todo, es una ganga ojalá me pasará a mi. Lo segundo esas tapas no las estropees que son las únicas mas bonitas de beta, esta cuidada y nueva que buena compra. Le falta kit sm de llantas doradas y algunos detalles y preciosa
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

motorgas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: MotorHispania RYZ
Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por motorgas »

Buena moto , si la hubiese pillado yo tampoco me lo habría pensando , además estoy buscando una que ande más que la suzuki hace lo que puede jejeje. Yo tengo el AM desde hace 3 meses , decisión que para muchos es absurda , cada uno tiene una forma de pensarlo

Un saludo amigo y FELIZ AÑO A TODOS

Avatar de Usuario
beta_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2014, 16:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: -24 OKO
-Top Negro
-Caja de láminas Malossi
-Cigueñal Barikit
-Turbokit 50/70 por arriba
-Turbokit Carreras por abajo
-Filtro Twin Air
Ubicación: La Vera (Caceres)

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por beta_17 »

Dioss :oops: :oops: que preciosidad,y mas por ese precio!!
Que tienes pensado hacerle??
Un saludo y feliz año.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por raiden_16 »

Muy bonita la moto, y por el precio te ha salido regalada!

Cuéntanos más,le vas a montar preparación?

Saludos y a disfrutar de la beta!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por raulmare20 »

Juuanma97 escribió:Lo primero de todo, es una ganga ojalá me pasará a mi. Lo segundo esas tapas no las estropees que son las únicas mas bonitas de beta, esta cuidada y nueva que buena compra. Le falta kit sm de llantas doradas y algunos detalles y preciosa
Pues la verdad es que eso es lo que me preocupa, que yo la moto la quiero para hacer enduro y como es normal se rayaran las tapas, estoy pensando en buscar unas tapas viejas para cuando salga al campo y así no romper las de la moto, también tengo pensado comprar unas llantas sm y pintarlas negras y ponerle una tira verde pero eso sera para mas adelante
motorgas escribió:Buena moto , si la hubiese pillado yo tampoco me lo habría pensando , además estoy buscando una que ande más que la suzuki hace lo que puede jejeje. Yo tengo el AM desde hace 3 meses , decisión que para muchos es absurda , cada uno tiene una forma de pensarlo

Un saludo amigo y FELIZ AÑO A TODOS
pues yo me iba a sacar el A1 pero al final me saque el AM, la verdad es que la moto anda muy bien no me puedo quejar jaja

Un saludo e igualmente :B
beta_17 escribió:Dioss :oops: :oops: que preciosidad,y mas por ese precio!!
Que tienes pensado hacerle??
Un saludo y feliz año.
jaja gracias, la tuya también esta guapísima tío :B
pues por ahora solo tengo pensado cosas estéticas y eso y ya de preparaciones del motor para mas adelante

Un saludo e igualmente :D
raiden_16 escribió:Muy bonita la moto, y por el precio te ha salido regalada!

Cuéntanos más,le vas a montar preparación?

Saludos y a disfrutar de la beta!
Gracias! tengo pensado para mas adelante montarle un rosita o algo similar o quizás un negro.

Saludos :D
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20] primeros cambios

Mensaje por raulmare20 »

Hola a todos, pues nada mas llegar a taller la guarde ya que era muy tarde y la puse junto a la otra betilla.
Imagen

Al día siguiente fui para el taller y me puse a mirarla mas a fondo mire si tenia anticongelante y a ver como estaba el aceite del motor, y estaba todo perfecto como me dijo el antiguo dueño de desarrollos tenia un 13-53 y me fui de carriles ave como se comportaba la moto y le faltaba un poco de nervio ya que con ese 13 no tenia nada y cuando llegue al taller le puse 11-53 y entonces es cuando iba bien la moto :lol:

También le cambie las pegatinas de las cachas de atrás y colín y le cambie el porta matriculas y puse el de led, así quedo.
Imagen
Imagen
espero que os aya gustado y mañana mas.

saludos :B
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

zenki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 07 Dic 07Etc/GMT-1 2014, 09:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR y RX MH
Modifications: Poca cosa xD

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por zenki »

Yo le pondria tambien pegatinas por debajo del colin, pero a lo mejor a ti no te agrada eso

La veo algo muy recargada con estas pegatinas.

Saludos

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por raulmare20 »

Buenas chavales
llevo un año sin actualizar este post, tengo muchísimas novedades...
Como no se pasaba nadie deje de poner cosas pero ahora quiero actualizar esto y poner algunas novedades
Un saludo
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por rodri10 »

Muy guapa no había visto este post nunca tienes dos iguales? Y las usas las dos? Joe que morro jaja

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: NUEVA MOTO!! Beta rrt 2008 [raulmare20]

Mensaje por Juuanma97 »

Actualiza aunque nadie comente, yo lo sigo haciendo aunque hayan dos comentarios solos y no me preocupa
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder