Suzuki smx 50

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Suzuki smx 50

Mensaje por razor smx »

Acabo de comprarme mi primera moto de marchas, una suzuki smx. Como no se nada de este modelo me gustaria que me informarais de lo que sepais. De serie y con el piñon de 14 coje los 100 asi que primero me centrare en mejorar su estetica ya que para empezar, 100kmh esta kuy bien. Os dejo unas fotos y muchas gracias.
Pd: Tiene 10086km y 15 añazos.
Adjuntos
IMG-20141220-WA0003.jpg
IMG-20141220-WA0007.jpg
IMG-20141220-WA0009.jpg
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Suzuki smx 50

Mensaje por DiegoDR »

La moto esta bastante bien, animo con ella que la puedes dejar muy bien :B
Respecto a la prepa, si quieres algo básico métele un escape y un carburador pero si quieres una prepa algo decente es mejor hacerle swap a am6 ya que para el motor que tienes ahora hay pocas piezas :roll:
Un saludo y animo!

razor smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2014, 23:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki SMX 50
Modifications: Carburador Arreche 24

Re: Suzuki smx 50

Mensaje por razor smx »

Gracias por tu opinion ;) la verdad esque almenos quiero llevar el de serie unos 6-8 meses para hacerme a las marchas... lo del escape lo tengo mirado pero no se cual es mejor para esta moto...lo del carburador igual y como yo ya he dicho primero le are un buen exterior a la moto para quitarle unos añitos... os digo que tengo pensado para que me deis opinion y recomendaciones, lo mas barato podsible y que sea guapo, la calidad en el exterior no me importa demasiado:
Cubremanos
Portamatriculas ( tengo uno mirado en timoscoot por unos 21€ que es de led )
Pintura de todas las tapas
pegatinas o vinilos
Intermitentes ( lago ima de led a ser posible )

Es poca cosa pero es lo que creo que le falta, lo demas que tiene me gusta tal y como esta.
Mi Suzuki SMX 50:
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0

Pasate y comenta ;)

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Suzuki smx 50

Mensaje por roma_ 26 »

Esta bastante bien conservada la susi para sus 15 años :lol:


Los plasticos se ven en bastante buen estado asi que no los pintes que luego cuando te caes y salen los rallajos de colores.. :cry: , ponle pegatinas modernas y hazle algun diseño moderno con vinilos y niquelada.

Respecto a la prepa yo te aconsejaria que disfrutes primero el motor de serie, que le pongas un buen escape y un carburador, y mas tarde cuando ya se te quede pequeña y quieras mas potencia compres un am6/derbi y lo prepares que te sera mas facil encontrar piezas para ellos y mas variadas.

Un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder