Derbi senda 2000r

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Enserio? Eres de málaga? o de andalucia? Es que si sale por ese precio voy a donde sea jajajaja. Saludos.

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por ryder1985 »

Jorgesefer escribió:Enserio? Eres de málaga? o de andalucia? Es que si sale por ese precio voy a donde sea jajajaja. Saludos.
jajajajaja que va vivo en un pueblecito de lerida pero trabajo en andorra, si te tienes que acercar hasta aqui te va a salir un poco caro
quema las ruedas no tu alma

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Bueno pues me parece que me gastare los 80€, jajajajajaja porque hasta allí...

Por cierto sabéis lo de la itv?

Saludos.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Nadie sabe lo de la itv?
Por cierto a la rueda le falta un radio, pasa algo si voy sin el? Es que lo quiero comprar pero me dicen que tengo que llevar uno de muestra pero para desmontar uno necesito llevarla al taller y que quiten el neumatico,y ya cuando la lleve al taller quiero que me monten el neumatico y no lo voy a llevar 2 veces
Es que si no como o donde lo podría comprar?

Saludos y espero vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por ryder1985 »

Mira que todos los demas esten bien prietos y no te pasara nada en la itv en principio ni se fijaran todo depende de lo capull...s que sean
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por ryder1985 »

Mira que todos los demas esten bien prietos y no te pasara nada en la itv en principio ni se fijaran todo depende de lo capull...s que sean
quema las ruedas no tu alma

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por ryder1985 »

Mira que todos los demas esten bien prietos y no te pasara nada en la itv en principio ni se fijaran todo depende de lo capull...s que sean
quema las ruedas no tu alma

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Gracias ryder por la respuesta, pero al final lo comprare, a ver si la semana que viene voy y también llevo la rueda a que me cambien el neumático.
lo de si pasara la itv con ruedas de tacos siendo supermotard lo sabéis?
por cierto, tengo una duda sobre el radiador porque no se como pasa el liquido del vaso expansor a el raidador, porque el radiador tapa la salida:
IMG_20150129_191217.jpg
,
IMG_20150129_191109.jpg
,
IMG_20150129_191154.jpg
,
IMG_20150129_191117.jpg
,
IMG_20150129_191149.jpg
no se si me explico, pero es que como el tapón tapa la salida , pues pienso que impedira el paso al liquido del vaso, y este no servira para nada, lo pregunto porque si con este radiador no tiene funcion el vaso expansor lo quito de la moto, seguramente me estare equivocando, a ver si alguien me lo puede explicar, tambien queria que me explicarais como llenar el circuito cuando tenga la moto montada, es que en otros post he visto como, pero lo explican con otro tipo de raiadores, y nose si es igual con el mio?

saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Lombardo R »

El pitorro ese que dices hay tiene que salir una manguerita hacia un vaso de espansion su funcion es pa que si se sobrecalienta la moto no tire el anticongelante al suelo.
Si te fijas en el tapon debe traer dos juntas una arriba de todo y otra abajo con un muelle al cojer sobrepresion por temperatura la fuerza del agua levanta esa junta con muelle y mete el agua para el vaso de espansion y la junta superior del tapon hace hermeto y no deja que eche el agua para fuera haciendole pasar al agua por el pitorro ese hacia el vaso de espansion.

Purgar se purga como todas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por ryder1985 »

En principio si en la documentacion no esta especificado com sm no te tienen que decir nada.
tambien decirte que soi de andorra y aqui las 50 no pasan la itv y no puedo serte de mucha ayuda.
quema las ruedas no tu alma

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Lombardo y rayder muchísimas gracias por las respuestas.
Lombardo ya me he enterado y entiendo como funciona, gracias, para purgarlo sería, cuando monté todo en la moto,lleno el radiador de anticongelante, arranco la moto y aprieto los manguitos para que salga todo el aire, después de unos minutos vuelvo a rellenar el radiador hasta arriba y lo tapo, luego pongo el vaso expansor conectado al pitorrillo, y lo lleno hasta el max. Y ya estaría listo no?
A ver si alguien que sepa más sobre lo de la itv y eso me sabe contestar con más exactitud.

Saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas,sobre las ruedas tienes que mirar la ficha tecnica de la moto y ver si pone que tu moto puede llevar llantas de 21 pulgada delante y 18 " detras que son las de cross,si te salen en ficha puedes pasar la itv con tacos siempre y cuando los neumaticos sean homologados y de la numeracion que ponga en ficha.

Para pulgar el circuito los manguitos tienen que estar todos apretados antes de echar el anticongelante,echas anticongelante y puedes ir apretando un poco el manguito que va justo a la bomba del agua( apretarlo con la mano dijo darle como un pellizco a la goma),yo lo hacia asi y pulgaba,cuando veas que no llena mas agua que se queda que no traga mas,arrancas la moto y le das unos acelerones y veras que el nivel baja y vas llenando y asi hasta que quede llena,ya despues cuando des unas vueltas porai ve mirandola los primeros dias por si tienes que echar un poco mas y lista.

Por cierto buen trabajo en restaurar esta moto,animo :)
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Javier muchas gracias por la respuesta, la ficha técnica la he mirado pero en el apartado en el que pone neumáticos no pone nada, solo un guion, es que creo que la hicieron nueva y no esta completa, yo creo que llevare la moto así y a ver que me dicen, por el tema de purgarlomuchas gracias ya lo tengo todo entendido, a ver si este fin de semana me da tiempo a limpiarlo bien y pintarlo, y ya solo me quedaría hacerle los soportes para el chasis, también llevare la rueda para que me cambien el neumático y despues me pondre con los plasticos, poco a poco.
Saludos y gracias.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Buenas, voy a vanzando con los soportes del radiador pero poco a poco jejeje, tambien os quería preguntar una cosa sobre el grifo y el carburador, por que el grifo es de los que tiene "una llave" que se abre cuando el motor "chupa" aire:
IMG_20150203_175846.jpg
y me han dicho que el pitorrillo grande es por el que sale la gasolina al carburador y el pitorrillo pequeño es el que hace de llave y que también va conectado al carburado, pero el carburador que yo tengo es un amal 16, que solo tiene un entrada que es la de la gasolina :
IMG_20150203_175921.jpg
entonces que hago?, tengo que poner un grifo con llave normal o lo puedo conectar de otra manera?
lo podria conectar a la tobera?:
IMG_20150203_180023.jpg
saludos y espero vuestra respuestas.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Elixio »

¿Ves el tornillo que hay encima de la tobera? Para poner la toma depresora tendrías que sacarlo, colocar una conexión macho, roscada y conectar el tubito ahí

Intenta comprar otro carburador, por las lecturas de este foro, no vale mucho la pena eso.

Saludos

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Ahh vale pues hare eso y a ver si funciona, por lo de cambiar el carburador, es lo que quiero, pero hasta que no tenga más dinero voy a dejar ese.
Saludos y gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por ryder1985 »

Bueno yo tengo el mismo problema a diferencia que no tengo el tornillito pero de mi carburado salen dos tomas mas pequeñas tengo que llevar ahi la otra toma de la gasolina? O simplemente no lo monto y ya esta?
quema las ruedas no tu alma

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

hola buenas ya he soldado al chasis el soporte del radiador:
IMG_20150208_154651.jpg
así queda el radiador montado( me queda lijar las soldaduras para que quede plano, y ajustar el soporte):
IMG_20150208_154756.jpg
la separación que tiene con el chasis es correcta? o eso da igual? también me queda hacerle el soporte que va atornillado por arriba
He soldado el tope de la dirección que se había partido:
IMG_20150208_154621.jpg
PD: ya se que sueldo muy mal pero es lo que hay jajajaja repasare con la radial las soldaduras y ala jejeje

Saludos.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Buenas, hace tiempo que no actualizo el post, porque con los estudios he estado muy liado y no he podido avanzar nada en la moto, pero ya me estoy poniendo otra vez.
Ahora estoy liado con los frenos, que voy a limpiar las pinzas y les voy a cambiar el líquido.
También me he encontrado con otro problema de tantos que tiene esta moto jejeje lo que pasa es que la rueda delantera no es original, entonces los rodamientos no son los mismos que debería llevar y el eje baila, entonces lo que se me ha ocurrido es encargar un casquillo en un tornero para eliminar la holgura, si alguien sabe algún otro método más barato para solucionarlo que lo diga por favor.

También he comprado el reenvío del cuentakilómetros y nose como encaja este en la rueda original para que gire y funcione ( si alguien me lo puede explicar o poner una foto de como es el buje por esa parte se lo agradecería mucho), pero como la mía no es la original no encaja de ninguna manera, entonces, lo que se me ha ocurrido es cortar el borde negro que tiene el reenvío para que encaje en la rueda y que el al montar la rueda y apretar el eje, se encajen unas pieza con la otra y gire, nose si me explico, si no mañana subiré fotos explicándome.
Por ultimo, alguien me puede decir cuanto mide el cable del cuentakilómetros? Es que tengo uno pero creo que es muy largo y lo quiero cortar a la medida original,( ya se que es una chapuza pero creo que funcionara y la verdad que no tengo mucho dinero como para desperdiciarlo.

Perdón por el tostón y sin fotos encima, pero mañana las subiré que hoy no puedo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por KinoDRD »

Hola Jorge.

El cable de cuentakm mide unos 90cm.

La pieza del reenvío, al menos en mis sendas va sobrepuesta sobre el buje, luego el eje la aprieta tal y como dices. De todas formas en Calleja el cable de cuentakilometros de una senda vale unos 6-8€.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por wilortzr »

Si no puedes con el casquillo para el cojinete y el eje puedes comprar un cojinete de las medidas que desees.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Elixio »

¿Y si pruebas a comprar unas llantas de tu moto? Te lo digo por experiencia, te traerá menos problemas.

Saludos

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Muchas gracias a los tres por las respuestas.

Kino DRD, al final creo que lo voy a comprar nuevo el cable, porque no merece la pena el trabajo que tiene, por cierto la tienda que dices es online no?, es que por ese precio lo compraba ya, pero es que con el envio tiene que subir bastante el precio, al final lo compare en la casa oficial que sale por unos 13€.

Wilortzr, lo de los cojinetes lo he pensado pero nose si los encontrare de esas medidas y el casquillo creo que sera mas barato, de todas formas voy a pedire presupuesto y a ver que me dicen.

Elixio, lo de la rueda creo que no me merece la pena porque nueva es carisima y de segunda mano, el neumático seguro que esta peor que el que yo tengo y lo tendria que cambiar, mas lo que valga la rueda... a si que paso, pero bueno gracias por la idea.

Tambien tengo las fotos que os dije.
IMG_2735.JPG
Aqui se ve la diferencia entre el casquillo del rodameinto y el eje, y eso es lo que tengo que corregir.
IMG_2733.JPG
IMG_2736.JPG
esta es la rueda trasera que ya le he cambiado el neumatico y le he puesto el radio que le faltaba.
IMG_2730.JPG
la pinza trasera que la he limpiado entera, me queda la delantera.
IMG_2732.JPG
y estos los manguitos que lo he comprado todos nuevos.
IMG_2731.JPG
Este es el reenvio, que por cierto el casquillo por el que pasa el eje es de 15mm eso esta bien?, o no es original?
el circulo rojo que he pintado es por donde he pensado cortarlo para que encaje en el buje de la rueda y cuando lo apriete funcione, eso servira?, nose si me explico.
por cierto alguien podria poner una foto de como va montado, para aclararme bien jajaja.

ya estoy empezando a montar la moto, la llevo asi:
IMG_2737.JPG
y los soportes del radiador ya los terminé:
IMG_2738.JPG
IMG_2740.JPG
Saludos y espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Buenas de nuevo, traigo nuevas dudas, a ver si alguien puede solventarlas, lo que pasa ahora es que unas de las barras de la horquilla al bajar deja la barra manchada de aceite, debo cambiar los retenes no? , si lo dejo así que pasa algo?, es difícil desmontar la barra y cambiarlos? Por ultimo, donde los podría comprar y son caros?
Saludos y espero vuestra ayuda.
Última edición por Jorgesefer el Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2015, 10:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por wilortzr »

Debes cambiar los retenes y reponer el aceite que hayas perdido (lo suyo es renovarlo no reutilizarlo). No es muy difícil, en este foro podrás encontrar manuales. Puedes comprarlos en tu distribuidor de recambios o sino concesionario derbi. Yo no te recomiendo dejarlo así pues pierdes el fluido de la horquilla y esta ya no trabajará como debe.
Imagen
Imagen

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Muchas gracias por la respuesta, pues ahora que tengo tiempo los cambiare y listo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Elixio »

Buenos avances, si no cambias las ruedas, unos casquillos para el alojamiento del rodamiento te servirán (o uno que cubra a los dos)

Saludos

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

El tema de las ruedas ya esta casi terminado, el casquillo ya lo han hecho, mañana voy a recogerlo, y subiré fotos, jejejeje para que veáis como queda y eso, y ya me va quedando menos para terminar la moto, porque más o menos me queda montar, y pintar las chapas, que va a ser los más coñazo porque están hechas mi*rda vaya.
Saludos.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por KinoDRD »

Pintar, con una buena lijada, imprimación y buena pintura quedarán muy bien.

Ya nos enseñarás como avanza esto.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Hola buenas, KinoDRD ojalá sea tan fácil como dices pintar la moto, ya veremos cuando empiece jajajajaja.
Y bueno, sigo avanzando con la moto, lento pero bueno jejejeje, ayer purgue los freno, y creo que han quedado bien y ya he montado casi toda la instalación eléctrica, sólo me queda el faro y los intermitentes, como no, siguen apareciendo problemas jejeje.
El primero: el deposito tiene una fuga en el tubo saliente en el que se monta el grifo, no se sí me explico, si no sabéis donde digo mañana subire fotos y ya lo veeis bien, de todas formas, sabéis algún método para reparar fugas en ese deposito que es de plástico?
El segundo: este nose si lo he solucionado todavía, bueno el "problema" está en que la moto no embraga, y digo que no se sí lo he solucionado porque, a ver si me se explicar, cuando embragó, le doy a la pata de arranque y el motor sigue girando, pero si meto primera y muevo la rueda a la vez que embrago el motor no gira, me entendéis? Eso es normal? Yo es que creía que cuando embragaba la moto, si le daba a la pata de arranque, el motor no giraba, y por lo que he comprobado hoy es al revés, eso es normal?, por cierto los discos al principio estaban pegados pero luego los desmonte y los despegue.

Lo siento por el tostón, a ver si alguno me podéis ayudar, que es que siempre me están saliendo problemas, que coñazo jajajajaja.
Saludos y mañana subiré las fotos, espero vuestras respuestas.

Responder