Derbi senda 2000r

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Hola muy buenas a todos, ya tengo la derbi en casa y he empezado a desmontarla, necesitare mucha ayuda vuestra, sobretodo para sistema electrico que esta muy mal y me gustaría repararlo pero no se por donde empezar ejejeje, a ver si me días algunos consejos, también me va a hacer falta muchos recambios pero nose si se pueden comprar todavía nuevos o tendré que comprarlo en algún desguace, bueno, ya seguiré poniendo las dudas y avances. Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano.
Saludos.

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por reggae191 »

buenas :B :B :B
otra senda r mas jjj
la instalacion electrica la tienes quitada?
sube fotos del estado de todo y te decimos :B :B
y los recambios depende que tipo de recambio nuevo y depende usao jj pon lista
de lo que necesitas igual alguien de foro tiene y te hacen precio :B :B
un saludo y gas!!!

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Si la tengo quitada, y es que estoy perdidisimo, no se por donde empezar, si repararla, hacerla nueva... Ni idea.
Los recambios ya os iré diciendo poco a poco.
Las fotos la subiré en un rato.
Muchas gracias por la respuesta.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

estas son las fotos:
Adjuntos
la moto
la moto
IMG_2492.JPG
el cableado
el cableado
IMG_2495.JPG
IMG_2498.JPG
este es el radiador que no es el suyo y queria saber si se puede modificar para que quede bien o hay que cambiarlo, es que cogido con bridas no lo voy a dejar.
este es el radiador que no es el suyo y queria saber si se puede modificar para que quede bien o hay que cambiarlo, es que cogido con bridas no lo voy a dejar.
IMG_2504.JPG

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por CRobertoney »

Buenas!!! Esa senda psrece que tiene muchas horas de trabajo jejeje

El radiador, lo suyo es ponerle el suyo, pero vamos no creo que haya problema si el circuito esta bien.
Con una pletina soldada enganchas y andando que lo de las bridas es un poco precario jeje

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Pues si, haré eso, le soldare una pletina y ya esta.
La moto en general es lo que dices, tiene mucho trabajo jajajaj pero como dice el dicho a caballo regalado no le mires el diente no? Jejejejeje
Saludos, y gracias

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Pues bueno voy avanzando poco a poco con el sistema electrico, ya queda menos jeje, pero ahora me ha surgido un problema y no se que hacer, lo que pasa es que en el esquema que tengo no viene por ninguna parte un rele de intermitencia pero en cambio mi moto trae uno, esta conectado de forma muy chapucera, y nose si quitarlo o montarlo bien, pero es que lo que no entiendo es que de serie no trajera un rele porque entonces los intermitentes como hacen la intermitencia? O es que hay otra pieza que hace de rele? , espero vuestra ayuda, y gracias

Saludos y felices fiestas.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Alguien lo sabe?

Saludos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por wilortzr »

El regulador hace de rele.
Imagen
Imagen

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Ahh vale, muchas gracias por la respuesta.
Saludos.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Pues bueno, ha habido pocos avances estas Navidades porque he estado estudiando para el teórico, pero algo ha habido jeje, bueno lo que he hecho es terminar casi por completo la instalación eléctrica,y al motor le he limpiado la culata, el cilindro, y he cambiado segmentos, también he comprado las juntas, he visto que el sensor de temperatura esta roto y he preguntado por uno nuevo y me cuesta 32€ y la verdad que paso, sabéis como conseguirlo más barato?, he desmontado la bomba de aceite y le he echo una tapa, me queda hacerle la junta y ya llenar el cárter de aceite, quería preguntarnos que aceite usar porque tengo aceite multigrado 20w 40 que tiene mi padre para el coche, y no se sí sirve.
Bueno esto es todo y espero vuestra ayuda en lo del aceite y a ver si subo las fotos.

Saludos.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Nadie sabe lo del aceite?
También os quería preguntar sobre los plásticos de la moto, es que los míos están muy mal y no tengo ganas de repararlos por ahora y prefiero unos nuevos, quería saber si alguien de foro vende unos plásticos que le sirvan a mi moto, a ver si llegamos a un acuerdo, sino los buscare por internet, o si sabéis alguna página donde los vendan nuevos a buen precio, aunque no sean las tapas originales, también me interesaría.
Por ultimo quería preguntaros si se le puede adaptar a mi moto los plásticos de una drd del 2010 más o menos, es que también me los podría pillar.

Saludos y espero vuestra ayuda.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Nadie sabe lo que pregunto?

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Elixio »

j*der, tienes más éxito que yo en mi post... veré que puedo hacer.

:arrow: Sobre el sensor de temperatura: si suelen ser caros, pero si no tienes nada que te indique un exceso de temperatura tendrás un problema algún día. Yo lo comrparía.

Otra opción es colocar en ese mismo sitio un sensor con un termómetro aparte, para ver la temperatura en dígitos.

:arrow: Sobre el aceite: nuestras chicharras tienen el embrague bañado en aceite. ¿Qué significa eso? Que si le pones un aceite con aditivos anti fricción... malo, resbalará el embrague. Compruébalo, y si no tiene, adelante.

:arrow: Sobre los plásticos: la verdad es que no tengo ni idea, pero la cara con la flechita me gusta :lol:

Saludos :wink:

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Elixio muchas gracias por las respuestas,
Al final el sensor lo voy a comprar de segunda mano, de un despiece por 5 € jajaja
El aceite lo miraré ahora a ver si lleva anti fricción, lo malo que no se como se mira jajajaja, y lo de los plásticos ha sido gracioso jajajajajajajajaja.

Por cierto ya le he montado el cilindro al motor, con los segmentos nuevos.

Saludos y gracias.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Hola buenas,
Pues bueno os quiero hacer unas cuantas preguntas sobre los neumaticos de la moto, porque yo la moto la voy a usar sobre todo en ciudad, pero ruedas de supermotard no le quiero poner, me gustaría poner unos neumaticos mixtos por si algún día hago alguna ruta por el campo o algo.
Quería saber si hay algún modelo de neumatico mixtos para derbi senda y cual sería más o menos el precio.
También si los de malaga sabéis algún sitio donde me cambien los neumaticos y me radien unas de las ruedas a buen precio.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Elixio »

Jorgesefer escribió:Elixio muchas gracias por las respuestas,
Al final el sensor lo voy a comprar de segunda mano, de un despiece por 5 € jajaja
El aceite lo miraré ahora a ver si lleva anti fricción, lo malo que no se como se mira jajajaja, y lo de los plásticos ha sido gracioso jajajajajajajajaja.

Por cierto ya le he montado el cilindro al motor, con los segmentos nuevos.

Saludos y gracias.
De nada hombre.

El sensor, por ese precio está bien, ahora solo falta que funcione... :lol: Lo del aceite en las especificaciones del mismo bote ha de ponerlo, te indica los componentes y las normativas que cumple :wink: ¿El pistón lo has montado bien? (la flechita de la cabeza apuntando al escape).

Sobre neumáticos 0, tendrá que pasarse más gente.

Saludos

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Eso es lo que no se jajajaja, si funcionara, pero bueno por ese precio que más quiero jajajaja.
El aceite ya se lo he echado, porque no ponía nada en el bote y ya se lo he echado a la puch y me fue bien jejeje, le eche unos 650 ml que lo vi por el foro, no se sí es esa medida seguro.
El pistón si lo monte bien con la flechita hacia el escape.
Por los neumaticos a ver si alguien se pasa y me explica, si no me informare por otros sitios jajajaja
Saludos y gracias.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Lo de los neumaticos nadie lo sabe?

También os quería preguntar sobre como limpiar el radiador por dentro, si hay algún método o algún líquido que se le eche dentro o algo, es que lo he estado buscando por el foro y lo que he encontrado son post antiguos y las fotos ya no se ven.

Saludos y espero vuestras respuesta.

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por reggae191 »

Jorgesefer escribió:Lo de los neumaticos nadie lo sabe?

También os quería preguntar sobre como limpiar el radiador por dentro, si hay algún método o algún líquido que se le eche dentro o algo, es que lo he estado buscando por el foro y lo que he encontrado son post antiguos y las fotos ya no se ven.

Saludos y espero vuestras respuesta.
yo creo que diesel o alguna mezcla de agua jabón etc...
o compresor..vaporeta algo así..

un saludo :B :B :B

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Muchas gracias por la respuesta reggae, probare con alguna de esas mezclas, a ver que tal y ya os cuento.
Saludos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por victor jog »

unas ruedas de tacos mixtas tambien para carretera te aconsejo adelante vee rubber,y atras pirelly rallycross,agarran en carretera muchisimo y por campo no van mal del todo para un uso medio.

aceite yo llevo 5-30 de coche y me va bien,el radiador he escuchado que se limpian con coca cola,vinagre,etc,yo nunca probe con nada a limpiarlo.
Imagen

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

Muchas gracias por la respuesta Víctor, el aceite ya se lo eche, espero que vaya bien.
El radiador a ver si me pongo con el, creo que lo llenare de vinagre y lo dejare una noche entera.
Los neumáticos me creía que esos no me servían para carretera y parece que no los tendré que cambiar, porque tengo unos rally cross delante y un vee rubber detrás, justo al revés de lo que me has dicho jajaaj, también van bien así? O no?
El vee rubber lo cambiare por otro si decís que sirve, porque el mío parece que esta desgastado, sabéis por cuanto me puede salir montado ya y todo?
También os quería preguntar como se desmonta el neumático porque es que le meto el destornillador, hago palanca y no hace nada, como que se resbala la punta y se sale, no se sí me explico, sabéis como se hace para sacarlo.
También a la rueda le falta un radio y no se si se puede comprar uno y ponérselo sin tener que radiarla entera para equilibrarla.
Por ultimo el chasis en la parte del desposito tiene como corrosión y en vez de gris esta como amarillo, y no se como quitárselo porque e intentado lijarlo y no se va, le he dado con disolvente y tampoco... Sabéis si se puede quitar?

Perdón por el tostón y no subo fotos porque es que los pocos avances que voy haciendo no les hago fotos ya que no son importantes
Saludos.

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

He preguntado el precio de un neumatico vee rubber igual al que tengo montado, con la cámara nueva y montado en la llanta ya y todo y me sale unos 80 € esta bien?
Por cierto, estos neumaticos se pueden usar con lluvia?, es que si algún día me llueve mientras que la uso a ver si me voy a caer por que no agarren.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por victor jog »

hombre cuando llueve ningunas ruedas agarran nada la verdad.

y las pirelli rallycros no preguntaste precio?


yo la cubierta la monto en una maquina de ruedas de coche que se hace canela de bien,no como en el suelo que la llanta se mueve,y gastnado un cuidado siempre con la corona y el disco de freno para que no apoye en el suelo,yo ponia la llnata entre 2 tacos grandes de madera.


las cubiertas esas suelen valer delantera unos 40 y trasera unos 50,mas 8e o asi de una camara barata y unos 20 que se ganen,caro no es,aunque a mi me lo parece porque como me sale gratis montarla :lol:

ademas para montarla es mejor hacerlo con jabon de ese de taller para que escurra bien la cubierta y no pellizques la recamara nueva.
Imagen

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

vale, gracias por la respuesta.

yo es que esas maquinas no las tengo a si que me toca pagarlo jajaja, entonces mejor pongo una rallycross detras?, y dejo el rallycross delante no?
IMG_20150122_154709.jpg
este es el estado del neumatico delatenro, esta bien no?

Saludos y gracias

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

IMG_20150122_154805.jpg
(264.9 KiB) Descargado 2053 veces
este es el trasero, como lo veis?, yo es que no entiendo.

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por reggae191 »

buenas,el de alante esta desobra pero el trasero en brevas le toca cambiarse jj
un saludo

Jorgesefer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 26 Ago 26Etc/GMT-1 2014, 16:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi sdr 2000, puch minicross super, derbi start, kart.
Modifications: .

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por Jorgesefer »

El trasero pasaría la itv?

Por cierto creo que la moto era supermotard, me pasaría la itv con estos neumaticos?

Gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
ryder1985
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Mar 07 Oct 07Etc/GMT-1 2014, 19:45
Tipo de moto: OTRA
Bike: suzuki vstrom 650 y derbi senda r 1998
Modifications: Senda: top negro 74, delhorto19, escape yasuni cross hm

Re: Derbi senda 2000r

Mensaje por ryder1985 »

he estado mirando donde monto las ruedas normalmente y la rallycross trasera me sale sobre unos 60 montaje incluido que os parece las abeis encontrado mas economicas ?
quema las ruedas no tu alma

Responder