Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

Buenas, llevo ya bastante tiempo por el foro este y nunca os he enseñado ninguna foto ni video de mi moto, bueno ayer le hize un video y me gustaria enseñaoslo para que opineis, la moto lleva lo de mi firma, y bueno ya se que le falta rotor y un buen tubo tipo scr rl, rdc o pro race, pero bueno dentro de lo que cabe va bastante bien, bueno os dejo con algunas imagenes y el video, quiero que sepais que esta moto la he hecho yo entera, la compre echa mi*rda y le pinte chasis la adapte entera, ya que iba echa una chapuza le pinte las pastas y le prepare el motor, y asi quedo.
Imagen
Por si la quereis ver mas grande; http://subefotos.com/ver/?be4cf5936ff67 ... db609o.jpg
Imagen
http://subefotos.com/ver/?f71f00eef04d4 ... 0aacdo.jpg


Última edición por el_pece el Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2014, 12:56, editado 1 vez en total.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por Juuanma97 »

Yo le buscaría el rdc 70-80 o scr rl cross aunque sean parecidos, pero me gustan mas por arriba. Y ese motorcito tiene que ir que da gusto. De estética esta muy guapa y bastante currada. Tienes que quitarle el &kskds y lo de detrás
Última edición por Juuanma97 el Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2014, 13:37, editado 1 vez en total.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por DiegoDR »

Esta bastante bien pero le veo varios fallos aunque casi todos son gustos personales :wink:
-Parece un tobogán de lo subida que esta
-Los plásticos del deposito truñing no me molan
-Y el asiento en negro le quedaría mejor y encima no es tan guarro como el blanco
Un saludo!
pd:Porque le has puesto ese basculante con lo bonito y resistente que es el original?

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por mihail666mrx »

Parece que va muy bien la moto en el video y la tienes bastante chula,muy bien pintada. Pero lo que no me encaja es el basculante que llevas. Es de una chepuda y de las primeras. ¿La compraste ya así o se lo pusiste tu luego para que quedara más levantada?

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

DiegoDR escribió:Esta bastante bien pero le veo varios fallos aunque casi todos son gustos personales :wink:
-Parece un tobogán de lo subida que esta
-Los plásticos del deposito truñing no me molan
-Y el asiento en negro le quedaría mejor y encima no es tan guarro como el blanco
Un saludo!
pd:Porque le has puesto ese basculante con lo bonito y resistente que es el original?
Los plasticos me gustan mas que los de casa ese con el circulo ese, bueno para gustos los colores..., ya bueno para mi me gusta mas el blanco siempre queda mejor y no es tan tipico como el negro y si se mancha se limpia jajaja
Respecto al basculante la compre asi ya, yo tambien me estuve rayando su tiempo porque no sabia de que moto era, bueno mientras que aguante... o se lo cambiariais?

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por miguel97 »

Esta maja la moto, pero como dice diego ami tampoco me mola mucho las tapas delanteras, pero si a ti te gustan sobra jaja.
Como tu mismo dices un escape por arriba le sentaría de lujo y un poco mas grande porque ese lo veo algo justo. Busca algo por mila que esta todo ahora baratillo
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por wilortzr »

El basculante se parece mucho al de senda L, pero la verdad que el único problema principal es el del freno trasero, no esta apoyando correctamente las pastillas sobre el disco.
Opino un poco igual que el resto, no me gusta tan alta, ni con asiento blanco. Respecto a las tapas delanteras no estan mal, aunque yo prefiero las de serie. Todo esto es opinión personal y no debe afectarte, la moto tiene que estar a tu gusto, pues seras tu el que la disfrute.
Lo que si veo que le sentaría genial es un escape por arriba.
Por lo demás muy buen trabajo de montarla entera, y el chasis ha quedado bien pintado.
Imagen
Imagen

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

wilortzr escribió:El basculante se parece mucho al de senda L, pero la verdad que el único problema principal es el del freno trasero, no esta apoyando correctamente las pastillas sobre el disco.
Opino un poco igual que el resto, no me gusta tan alta, ni con asiento blanco. Respecto a las tapas delanteras no estan mal, aunque yo prefiero las de serie. Todo esto es opinión personal y no debe afectarte, la moto tiene que estar a tu gusto, pues seras tu el que la disfrute.
Lo que si veo que le sentaría genial es un escape por arriba.
Por lo demás muy buen trabajo de montarla entera, y el chasis ha quedado bien pintado.
Nose de que moto es, el chico que le compre la moto la tenia echa mi*rda, pero bueno me salio barata y pues... pero mientras que aguante va no? el freno esta bien puesto, ya que frena perfectamente, el escape por arriba nose.. ya que me gustan mas por abajo pero bueno mientras sea uno mejor que el jazen este me sobra.. pero ahora no hay mucho money jajaja, respecto al funcionamiento va bastante bien pero pienso que le falta un poco de chicle de altas y de bajas, ya que al salir a veces en 2 me ratea y otras veces al ir en 6 tambien me da petardazos, ya digo a veces, no siempre, sera eso no?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por victor jog »

casi no llegaras al suelo de lo alta que esta no?

yo lo unico que haria seria arreglar esos fallos de carburacion,la veo por lo demas genial.


es curioso como han soldado dos pletinas para ponerle una pinza de freno delantera de scooter :lol: que creo que es.
Imagen

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

victor jog escribió:casi no llegaras al suelo de lo alta que esta no?

yo lo unico que haria seria arreglar esos fallos de carburacion,la veo por lo demas genial.


es curioso como han soldado dos pletinas para ponerle una pinza de freno delantera de scooter :lol: que creo que es.
Jajaja la verdad es que si que llego perfectamente, y eso que solo mido 1,77-78 bueno la verdad que lo unico que queda son esos fallos de carburacion y ya pues mas caprichos... mejor tubo, rotor ect... pero para ir tirando sobra jaja, cuando ratea era porque le faltaba gasolina no?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por victor jog »

una cosa es un rateo de exceso de gasolina que suene el motor bro bro bro,y otra un ahogo por falta de gasolina como pasa a veces al hincar gas de golpe que hace el motor booo,si subieras un video de los problemas de carburacion te podriamos ayudar mejor.


o si no sopla el carburador y chicles,pruebas y ya vas moviendo la aguja de dos en dos ranuras hasta donde vaya mejor en un rango mueves el clip de una en una,y si tienes varios chicles para carburarla perfectamente mejor.


tambien es bueno probar a subir y bajar la boya ademas que es gratis doblando la chapita esa que sube y baja el lapiz.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por Grip_04 »

que mal aprovechado ese motor... yo antes de caparlo asi, lo desmontaba y esperaba a tenerlo todo para montarlo.

marcate unas fotos de su corazon ;)

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por derbiX-treme »

Como adaptaste el prorace a carrera 44??
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
BladBlack
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2014, 16:23
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: .

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por BladBlack »

muy bonita la sendilla

El tema de los rateos seguro que te tocara tocar chicles, para dar con una buena carburacion. Has probado a cambiar algo?

La regulacion de la boya si esta bien no la toques, tiene que estar regulada a unos mm o grados de inclinacion, no es algo con lo que jugar.

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

Grip_04 escribió:que mal aprovechado ese motor... yo antes de caparlo asi, lo desmontaba y esperaba a tenerlo todo para montarlo.

marcate unas fotos de su corazon ;)
Mal aprovechado porque? me salio mas o menos barato y pues aun dura, y mira que lleva tralla y kms pero hay sigue, las fotos luego si tengo tiempo le hago ;) y tambien subo algun video

El pro race esta adaptado por un preparador de aqui, que se llama cabiro, tiene el culatin torneado y los bloques encarados y rebajados al cilindro

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

BladBlack escribió:muy bonita la sendilla

El tema de los rateos seguro que te tocara tocar chicles, para dar con una buena carburacion. Has probado a cambiar algo?

La regulacion de la boya si esta bien no la toques, tiene que estar regulada a unos mm o grados de inclinacion, no es algo con lo que jugar.
haber no es que me ratee mucho ni siempre pero a veces en 6 apurandola me hace pa y me tira algun petardazo, pienso que le faltara gasolina no? es decir chicle, tambien tengo que decir que la moto no me chupa casi nada, hago unos 12kms con 2€y a veces incluso con menos gasolina

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por Grip_04 »

te lo digo, porque le puedes sacar mucho a ese c44...

en cuanto puedas las fotos, ya que los cabesah dorah me pierden jajajaj

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por victor jog »

eso del tipico petardazo en 6 a fondo es o porque debes subir la boya para que el nivel en la cuba sea mas alto o subir chicle,aunque de las dos formas vas a enriquecer la mezcla en bajos medios y altos con lo que tendras que bajar la aguja para empobrecer lo que engordas en bajos y medios.
Imagen

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

victor jog escribió:eso del tipico petardazo en 6 a fondo es o porque debes subir la boya para que el nivel en la cuba sea mas alto o subir chicle,aunque de las dos formas vas a enriquecer la mezcla en bajos medios y altos con lo que tendras que bajar la aguja para empobrecer lo que engordas en bajos y medios.
Para subir la boya necesito cerrar mas el cierre con el lapiz no? asi quedara mas subida no? el chicle el caso es que nose que chicle lleva.. no pone numero :(

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por victor jog »

tu coges la chapilla que sube y baja el lapiz con unos alicates de punta fina,y la chapilla la dejas quieta y la boya la subes con los dedos,como si en vez de doblar la chapilla doblases la bolla pero se dobla la chapilla,porque es un lio ya que si subes la chapa no sabes si la boya se queda subida o mas baja si no lo piensas,por eso yo si quiero subir el nivel en la cuba hago eso doblo la boya hacia arriba y dejo fija la chapilla.


si no sabes que chicle tiene con un escariador en un taller te lo pueden decir teniendo algunos chicles para comparar que si esten enumerados.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por wilortzr »

La herramienta adecuada para medir los chicles son las galgas de orificios.
Imagen
Imagen

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

Buenas, le cambie el chicle tenia un 130, y le puse un 140 y parece que ya no me hace eso, bueno vengo con unas fotillos de la motele jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tambien decir que ayer me la pike con una rs2 y me paso en sexta jooder :( :? claro ella tenia un 15-47, yo llevo un 14-49 le quiero poner un 44 o 46 porque mis marchas son muy cortas, en punta se caga un poco la moto

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por victor jog »

y en aceleracion quien ganaba?que es donde se ve la potencia del motor.

las derbi es que montan mas piñon que los am6 creo yo aunque corran igual,ya que la primaria sera mas para fuerza.
Imagen

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

en fuerza le ganaba yo, pero cuando metia 6 me adelantaba el... pero bueno, me pierde por el tubo y nose que hacer para arreglarlo ya que le pongo nural y se me va cuando le doy un poco de caña a la moto.. y me llena todo de aceite y ademas suena un poco a escape libre.. :( tengo un turbokit en mi casa de bufanda pero lo malo que le falta la boquilla y el hierro que engancha a la petardera, creo que es de 80 ya que tiene la boca de 30mm creo, luego pondre unas fotos para que lo veais y me digais si merece la pena ponermelo

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por gabi22 »

Si montases un escape en condiciones te iria la moto mucho más, por propia experiencia lo sé. La moto está chula.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por felipe »

la moto muy bonita :) me pillo asiento en este post.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

Aqui traigo fotos del escape que tengo por casa es un turbokit pero nose cual es ni de cuanto es, haber si vosotros me podeis decir algo, lo que a mi me parece raro es que sale por la derecha..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ha ver si vosotros lo sabeis jeje, aqui tambien os traigo unas fotos del vinilo que le hize ayer con fibra de carbono blanca, tambien quiero forrar las pastas de los lados blancas con fibra de carbono blaanco, ya que se arrugo la pintura a los dos dias de pintarse :( quiero vuestras opiniones ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por victor jog »

ponle papel albal de los bocadillos a la boquilla asi chorrea el aceite por el tubo abajo al suelo sin mancharte todo.


el tk es el de 50-70 solo hay ese y el tk car de 80 cc o mas que llevan los cilindros de boca 32.


el vinilo no me gusta.
Imagen

el_pece
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 08 Oct 08Etc/GMT-1 2013, 13:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda x-race 07
Modifications: --EURO 2--
Cilindro: Metrakit pro race
Cigueñal: Barikit c-44
Carburador:28 mm Oko
Embragues: Newfren
Tubo: Jazen 70cc
Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por el_pece »

entonces el tubo es el r o el high quality no? no es es carreras... entonces me dejo el jazen por ahora, le voy a poner un 14-46 o 15-46 como lo veis?

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Derbi senda r, Mk prorace c-44!!

Mensaje por gabi22 »

Le pondria 14-46 más no porque te iria muy muerta a mi gusto.

Responder