Rieju Tango 50 "

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Rieju Tango 50 "

Mensaje por DieegoC »

Hola muy buenas, hoy os vengo a presentar mi moto, tiene una una semanita, es una Rieju Tango 50, el ultimo modelo.
La tengo totalmente de serie (lógico teniendo en cuenta el tiempo que tiene), estéticamente me gusta bastante para ser una Tango.
Por ahora no le he hecho unos 90 km, y me gusta bastante como va, es muy cómoda y versátil, y es mucho mas rápida y potente que lo que se comenta,
según vaya pasando el tiempo os iré diciendo que me parece ;)

En un futuro tengo pensado montarle un Yasuni R2 o un SCR HM y cambiarle un poco la estética:
- Portamatriculas: Uno mas pequeño, de leds.
- Intermitentes: Unos mas pequeños de lagrimas
- Faro trasero: Uno mas discreto o hacerle una tapa a este para que no quede tan cantoso
- Kit de Tapas (¿?)
- Retrovisor: Uno mas bonito, mas rectangular, o uno de plegable
Y lo que se me vaya ocurriendo, supongo que cuando me aburra de estos colores de daré un cambio radical pero por ahora, me gusta bastante!
Cuento con vuestras sugerencias para mejorarla esteticamente :P
Tanto guardabarros como careta son las del modelo SM de serie.

Espero que os guste, en un par de días os haré mas fotos que ayer me cai haciendo el tonto y he "roto" la dirección. :evil: :evil: :evil: (No se explicarlo, os adjunto una foto)

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de la caida:

Imagen Imagen

Muchas gracias! :)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por KinoDRD »

j*der menuda hostia! has doblado las barras :shock: llevo 13 años montando en moto, me he caído varias veces e incluso un choque a 90kmh y nunca doblé las barras.

La tango está muy bien, es una moto pequeña y ligera cosa que le viene bien con motores poco potentes...cuanto menos peso hay, mas rápido acelera.

Ha habido un par de tangos en el foro que han quedado muy bonitas, ahora entre paciente y paciente buscaré los post y te los pongo para que tomes ideas de las cosas que puedes hacer :wink:

Kits de tapas no hay gran cosa para esta moto, tampoco te aconsejo hacerle gran cosa de tapas, hay otros aspectos donde se puede mejorar.

El portamatrículas de serie es muy grande y queda bastante feo, hay que cambiarlo si.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por Elixio »

Con una moto nueva y en tan poco tiempo... ¿ya te has metido un moco doblando las horquillas? Como tengas más así te va a quedar poco de vida...

No la truques, pues si ya te has caido con eso que es más manso que un gato dormido, no quiero imaginarlo cuando la modifiques.

Y de estética yo no la tocaría. Si te compras una tango es por la curiosa que es, una moto fuera de lo común y que no le gusta a mucha gente. Para eso te compras la rieju mrt y no hace falta cambiarle los plásticos... y menos con una semana.

Te lo digo de corazón, esa moto a mi me gusta mucho tal cual la tienes y por tu seguridad, evita los trucajes, aprende a conducir y a conocer más tu moto.

Saludos

pd: no tocaría ni la luz, ya que al ser tan aparatoso, se ve mucho, y eso en un ciclomotor es un punto muy bueno, ya que la gente no suele verlos.

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por DieegoC »

KinoDRD escribió:j*der menuda hostia! has doblado las barras :shock: llevo 13 años montando en moto, me he caído varias veces e incluso un choque a 90kmh y nunca doblé las barras.

La tango está muy bien, es una moto pequeña y ligera cosa que le viene bien con motores poco potentes...cuanto menos peso hay, mas rápido acelera.

Ha habido un par de tangos en el foro que han quedado muy bonitas, ahora entre paciente y paciente buscaré los post y te los pongo para que tomes ideas de las cosas que puedes hacer :wink:

Kits de tapas no hay gran cosa para esta moto, tampoco te aconsejo hacerle gran cosa de tapas, hay otros aspectos donde se puede mejorar.

El portamatrículas de serie es muy grande y queda bastante feo, hay que cambiarlo si.

Un saludo
Jajajaja me caí a 20 km/h en una rotonda porque había llovido y las gomas estaban nuevecitas, ni me rompí el pantalón, pero tuve la mala suerte de empotrar la rueda delantera contra un bordillo, eso sumado a mi suerte, acabo en lo que se ve en las fotos. De todos modos es menos de lo que parece, tendré que desmontar la suspensión y poner las baras en su sitio, y lo "complicado" sera poner el tubo recto, aunque con la maquinaria adecuada no sera un problema, y de no poder no creo que cueste mucho esa pieza, pero bueno, lo importante es que no me hice mas que un par de rasguños y que he aprendido que neumáticos nuevos + agua es una mala combinacion jajaja
El portamatriculas lo cambiare en cuanto pueda, voy a ver si encuentro algo por el taller de un amigo y si no comprare alguno :)

No hace falta que te molestes en buscar esos post, creo que he leido todo sobre las tangos del foro :P

Muchas gracias! Saludoss :P
...

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por DieegoC »

Elixio escribió:Con una moto nueva y en tan poco tiempo... ¿ya te has metido un moco doblando las horquillas? Como tengas más así te va a quedar poco de vida...

No la truques, pues si ya te has caido con eso que es más manso que un gato dormido, no quiero imaginarlo cuando la modifiques.

Y de estética yo no la tocaría. Si te compras una tango es por la curiosa que es, una moto fuera de lo común y que no le gusta a mucha gente. Para eso te compras la rieju mrt y no hace falta cambiarle los plásticos... y menos con una semana.

Te lo digo de corazón, esa moto a mi me gusta mucho tal cual la tienes y por tu seguridad, evita los trucajes, aprende a conducir y a conocer más tu moto.

Saludos

pd: no tocaría ni la luz, ya que al ser tan aparatoso, se ve mucho, y eso en un ciclomotor es un punto muy bueno, ya que la gente no suele verlos.
Para empezar, amigo, conduzco bien.
El accidente fue una tontería y un despiste que no tendría que haber provocado mas que dos rasguños a la moto.
Iba de noche, a velocidad moderada, y deslice en una rotonda, habia llovido hace pocas horas y el suelo estaba mojado
y lleno de residuos (aceite, gasolina, grasa de la carretera...) tuve la mala suerte de que nada mas caer me estampe contra un bordillo.

Te agradezco tu sinceridad, y a mi la tango también me gusta bastante, pero, desde el respeto, te agradecería que para comentar que, 1: no se conducir y 2: no debería tocar ni mecánica ni estéticamente la moto, no comentes nada.
Siento mucho si suena muy borde.
Pero se de sobra que es una putada tremenda que se me haya roto la moto a los TRES dias de comprarla, y no he abierto el post para que me lo recuerden jajajajaja porque eso es algo que no voy a olvidar el mucho tiempo :P

Respecto a lo de la luz, nunca lo había pensado de ese modo, y llevas razón, pero no me gustan mucho los acabados, de todos modos, la seguridad va siempre antes que la estética :P

Muchas gracias y saludos!
...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por KinoDRD »

El poner otro tipo de portamatriculas no significa que vaya a iluminar menos en absoluto. De hecho los de leds iluminan mucho.

Te recomiendo los modelos hebo o puig de leds. De intermitentes mejor montar unos pequeñitos homologados. Las lágrimas vas a tener que taladrar las tapas o el portamatrículas y no te van a valer para la ITV.

http://www.hardcross.com/index.php?opti ... ory_id=610

Te recomendaría dejar la trasera de forma similar a como la llevo yo. Buena iluminación pero portamatrículas discreto.
http://oi57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/o6dyps.jpg
(no pongo la imagen en directo para no ensuciarte el post con fotos de otras motos).

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por victor jog »

lo de la hostia es mala suerte,todos hemos tenido alguna caida tonta asi alguna vez.

las barras tendras que buscar algunas de mila nuncios o desguace porque nuevas valdran un paston y no creo que esas tengan arreglo ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por Prolik »

Buenas, vaya mala suerte, la moto me encanta, la estetica es identica a la yamaha tricker, la cual me gusta desde hace años...

Lo de las barras parece mentira que con ese golpe tan "leve" estén asi , lo importante es que a ti no te ha pasado nada.

De todos modos, nose que marca de suspencion son, pero parecen bastante endebles asi a priori, y visto lo visto.

Olvidate de enderezarlas, no las vas a dejar bien, te lo digo para que no pierdas dinero y tiempo, ve buscando unas tijas nuevas, y metele por ejemplo unas invertidas, que con esa estética quedarán muy bien.

Un saludo

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por Koke-t »

De estetica esta muy bien es curiosa la moto por la forma que tiene la careta el guardabarros los poliesport le quedan perfecto el escape le falla porque es grande pero bueno esta muy bien

la hostia pues tipica bordillo y doblado comprate unas horquillas con tijas de segundamano y mejores que esas porque eso ya no tiene solucion
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por DieegoC »

Joe, yo contaba con que tuviese arreglo... entonces tendré que comprar unas barras nuevas, una pena y mucha mala suerte... la verdad es que yo también me quedé extrañado cuando lo vi roto porque ya os digo que la caida fue absurda y muy leve, en fin, parece ser que estoy gafado jajaja
Me alegro de que os guste la moto, anduve muy indeciso a la hora de comprarla pero al final me decidí, no muy seguro de todos modos jajajaja pero la verdad me ha sorprendido, es mucho mas bonita en persona y va mucho mejor que lo que se comenta!
Muchas gracias chicos!
...

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por DieegoC »

KinoDRD escribió:El poner otro tipo de portamatriculas no significa que vaya a iluminar menos en absoluto. De hecho los de leds iluminan mucho.

Te recomiendo los modelos hebo o puig de leds. De intermitentes mejor montar unos pequeñitos homologados. Las lágrimas vas a tener que taladrar las tapas o el portamatrículas y no te van a valer para la ITV.

http://www.hardcross.com/index.php?opti ... ory_id=610

Te recomendaría dejar la trasera de forma similar a como la llevo yo. Buena iluminación pero portamatrículas discreto.
http://oi57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/o6dyps.jpg
(no pongo la imagen en directo para no ensuciarte el post con fotos de otras motos).

Un saludo

Guau! Me encanta este portamatriculas!
La tienes muy chula, con tu permiso me inspiraré jajaja ya que tanto el portamatriculas, como los intermitentes y el faro de serie son bastante feos... jajajaja saludos!
...

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por Spuk_RR »

Parece que solo es la barra derecha, asegurate pero vaya buscando de algun despiece esa misma barra no creo que salga muy caro... Sino puedes aprovechar la oportunidad para poner unas invertidas, el unico problemas es que tienes que buscar tijas, sera un poco mas caro y puedes tener problemas con la rueda y el freno
Un saludo!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por josepet21 »

Buenas! Empezando porque la tango no es santo de mi devocion( la veo extraña jaja) ha habido varias que han quedado muy bien y ese color le favorece. La caida.. Lastima lo importante tu estaa bien al fin y al cabo es solo una barra y como te dicen yo ni intentaria arreglarla te saldra mas rentable buscar otra o incluso yo aprovecharia oara cojer unas invertidas! Saludos y haber como queda :mrgreen:
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por DieegoC »

Buenas tardes, antes de nada muchas gracias por el apoyo!
Muchos me habéis dicho lo de las barras invertidas, pero no acabo de entenderlo, lo decís solo por que estan mas guapas o porque tienen alguna utilidad?
Lo siento pero soy un poco novato en todo el tema mecánico :P Gracias!
...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por KinoDRD »

Yo creo que en una moto tan ligera no merece la pena estar comprando y adaptando unas barras invertidas, tijas y toda la historia. Es mi humilde opinión.

Las invertidas absorben mejor los baches y tienen mejor ubicado el peso de la horquilla al llevar las botellas mas arriba y mas atrás. Aunque lo de siempre, son mejores unas buenas barras convencionales(marzocchi o paioli de 41) que unas invertidas regulares o malas(showa amarillas o doradas, sebac...)

Las de tu moto no son malas y Tanguero hacía bastante enduro con la tango con la parte ciclo de serie. Tus barras son de 37mm así que tendrás que buscar unas de 37mm sean de tango o de otra moto(senda Xtreme, beta...)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por DieegoC »

KinoDRD escribió:Yo creo que en una moto tan ligera no merece la pena estar comprando y adaptando unas barras invertidas, tijas y toda la historia. Es mi humilde opinión.

Las invertidas absorben mejor los baches y tienen mejor ubicado el peso de la horquilla al llevar las botellas mas arriba y mas atrás. Aunque lo de siempre, son mejores unas buenas barras convencionales(marzocchi o paioli de 41) que unas invertidas regulares o malas(showa amarillas o doradas, sebac...)

Las de tu moto no son malas y Tanguero hacía bastante enduro con la tango con la parte ciclo de serie. Tus barras son de 37mm así que tendrás que buscar unas de 37mm sean de tango o de otra moto(senda Xtreme, beta...)

Un saludo
Vale muchas gracias! Ya me queda todo mucho mas claro
Entonces no me molestare en adaptar nada, voy a ver que se puede hacer con lo que tenemos en el taller y si no buscaré una barra suelta de 36 mm.
Saludos!
...

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por roma_ 26 »

Esas barras ni te molestes en intentarlas arreglar por que no quedaran bien.

Yo no me molestaba en ponerle invertidas, ya que opino como kino, a una moto tan ligera y agil como la tango como que no le pegan.

Montale unas de beta y solucionado.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Re: Rieju Tango 50 "

Mensaje por DieegoC »

roma_ 26 escribió:Esas barras ni te molestes en intentarlas arreglar por que no quedaran bien.

Yo no me molestaba en ponerle invertidas, ya que opino como kino, a una moto tan ligera y agil como la tango como que no le pegan.

Montale unas de beta y solucionado.
Vale, pues según lo que encuentre os comento :P Muchas gracias!
...

DieegoC
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Tango 50
Modifications: Ninguna
Ubicación: Murcia

Nuevas noticias

Mensaje por DieegoC »

Hola chicos, el viernes pasado fui al taller de un amigo y la desmonte, la barra derecha estaba hecha un cristo pero por suerte la izquierda estaba prácticamente intacta así que la lleve a enderezar y ya esta perfecta, otro punto positivo es que el muelle de la barra derecha estaba bien.
La sorpresa fue cuando me di cuenta de que la tija superior estaba torcida asi que habrá que comprar otra...
Me he decidido por comprarlo todo nuevo ya que la moto esta casi sin estrenar y ponerle piezas de segundamano me da pena...
La tija y la barra están pedidas desde el viernes y creo que llegarán a final a semana asi que cuento con tener la tango en marcha de nuevo la semana que viene! Muchas gracias y saludos!
...

Responder