Hola chicos, que tal, pues he intentado seguir vuestro consejos para sacar el tornillos y me ha sido imposible, si tubiera un torno fijo para bajar la broca seria ideal.
Disculpad la tardanza pero en avila la conexion era mala, para subir fotos, y en madrid he estado liado con el trabajo, ahora domingo saco tiempo, y os subo fotos, y los pros y los contras del puente.
Lombardo, roberto, exilio, javier, he intentado lo que habeis comentado, y nada, supongo que no tengo la herramienta correcta. Ahora os pongo el problema mayor, no encajan bien, me va a tocar hacer casquillos xD.
Pues nada llegue, revise todo el sistema electrico punto por punto, y puse fusible al portamatricula de led, y maravillosamente empezo todo a funcionar correctamente, ya he encargado unas luces para los focos con tono blanco y del voltaje corecto 35w.
Pues bueno revise la moto, y despues de ver el fracaso de poner la llantas que habia que poner casquillos, pensabamos que las de la pro serian las mismas que la drd racing pero estabamos equivocados, los ejes son de igual diametro para los rodas, pero los bujes son diferentes, ahora al final os pongo las fotos.
Os dejo unas fotos de la moto con la matricula y intermitentes puestos, y una pequeña ruta que me hice para probarla:
Así queda de noche, la verdad que el resultado con la matricula acrilica es buenisimo:
Y de ruta, solo tuve tiempo para hacer 30-40 km, hacia 0 grados se me hizo bastante incomodo porque no tenia ropa adecuada para el frio, error.
Al final de la vuelta:
Bueno sobre la moto, pues es una historia completamente difetente a la ktm sx125 de la que vengo, vamos no creo que se puedan comparar, son motos opuestas, ya tenia asumido el uso de esta moto, un tractor de poco mantenimiento, decir que es pesada y tiene solo bajos, pero que despues de un rato a lomos de ella, puedes llegar a ir rapido en pista y trialeras, aguanta muy bien el sobre regimen y tiene mucho par, pero hay que esperarla que lo de a su ritmo, es algo basicamente diferente, cosa que me hace entrar mas por el aro de comprar la sx250 este año si todo va bien.
En campo no tiene mal comportamiento, pero amigos, estuve apunto de irme al suelo en varias ocasiones, culpa mia, sicologicamente sigo pensando que llevo la parte ciclo de la ktm, y los baches en este tractor son mortales xD... es acostumbrarse, a eso sumar que el delantero que llevo esta liso y cristalizado.
En carretera en llano no pasaba de 105, otra gente le sobre pasaba esta velocidad hasta los 130 he leido, bueno la mia estarra aperrada aun con 2.200 km o es que sencillamente es la velocidad que coge. En campo en pista el motor va muy desahogado a velocidades de 90 km hora en sexta, cosa que se agradece.
Consumo es algo que ni puedo valorar eche dos litros en al gasolinera, y cuando volvi de hacer 40 km habia bajado dos dedos el deposito, impresionante, y fui a tope de rpm todo el camino.
Los contras, con botas la palaca de cambio es corta, y al minimo bache le das con la punta a la palanca y baja la marcha, habra que poner una mas larga, y la parte ciclo que ya no recordaba de la senda, es malo pasar del caviar al pescado... o por lo menos no recordar el sabor que es lo que me paso a mi, por lo demas la moto es lo que es un 125 4t.
Ahora os comento, al poner las llantas negras, los bujes son de diferente forma, y os lo muestro en dos fotos, que nose si apreciareis mucho, NO TENGO NI IDEA DE ADAPTAR LLANTAS, NUNCA HE TENIDO QUE PEGARME CON ESTAS ÑAPAS.
Asi que os pego unas fotos de la llanta original y la nueva negra:
Original:
Negra de la PRO:
Como veis donde esta el roda, es parte esta para adentro, en la oritinal dijeramos el disco y el roda van al raso verticalmente, en cambio en las llantas negras de la pro estan metidas para adentro, esto me origina que al meterla y poner el eje, se me mueva para la horquilla y los tornillos del disco me den en la barra de la horquilla y me impida el giro de la rueda:
Bueno ahi creo que se aprecia, si no me explicado muy mal, que lo mismo no me se expresar:
Aqui la diferencia de estetica de como quedaria solo con la delantera cambiada original y las de la pro:
Aqui la pica que finalmente use para meter el remolque dentro del terreno porque tambien intentaron robarlo, ahora sacarlo dentro del cercado necesitan tres tios porque hay que pasarlo por una puerta de 90, es una pica anclada al hormigon y aparte tiene 4 tornillos de ensanche interno de hierro, con las cabezas melladas para que no se puedan quitar con llaves:
Pues esto es lo que me liado en el puente de diciembre, referente a las llantas, como lo veis los que habeis toqueteado llantas y adaptado etc.. para mi es algo completamente nuevo, las he traido a madrid para comprar arandelas o casquillos etc... Lo veis viable adaptarlas sin problemas?, un saludo chicos.