10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Prolik »

Buenas noches chicos, pues nada quería compartir con vosotros un "chollito" que adquirí el sábado a muy buen precio, tiene 2200 km solo, y muy mal, uso ha estado tres años parada en una finca, y dos de ellos en un garaje particular, la han golpeado al aparcar con el coche, partiendo maneras, doblando estribo derecho trasero del acompañante, pegando este al bajar la suspensión en el basculante, no funciona ninguna luz relacionada con la batería "parece ser el fusible"

Cosas positivas, el precio, tiene 2200 km, la rueda trasera la cambiaron porque estaba la antigua que era la de serie desgastada y cuarteada e los 8 años, la delantera es la original al 40% de uso, y cuando usaron la moto la usaron para campo unos años y otros para ir a clase, poco uso, aunque muy maltratado, con rueda trasera nueva, itv pasada en agosto.

Las tapas las puliré para sellar los arañazos, y alguna me tocara pintarla, el puro como se ve esta oxidado de haber estado en un sitio humedo guardada, pero nada que 5 minutos no pueda solucionarse.

Asiento rajado de las cosas que la pusieron encima para almacenarla, se ve en una foto tampoco es mucho ya veré como la reparo.

Aceite cambiado en Agosto junto con el neumático trasero.

Pues nada os dejo las fotos, ire restaurándola poco a poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por reggae191 »

muy guapa la senda 125 la pena que es 4t........yo 4t lo recomiendo de 250cc para arriba...
no esta tan mal lo único que tiene mucha mi*rda..una limpieza entera y a rodar..revisa frenos y verifica que el aceite este nuevo.

respecto al problema eléctrico o fusible o algún cable suelto de la batería .ya que no es tan vieja como para que este jodida la instalación.
sinceramente lo de las manetas y tal de pegar los coches en el garaje.. que quieres que te diga jaaj no me lo creo la usaría alguna vez por el campo y peto o de caerle de lado..pero de rozar los coches en un garaje...

un saludo y animo haber como la dejas ;) ;)

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por roma_ 26 »

No tiene desperfectos gordos por lo menos a sime vista, por lo que en nada estara arreglada y como nueva. Lo de la maneta rota y la sujeccion de la estribera doblada... ma da a mi mas que fue un piñazo a que la calleran.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por KinoDRD »

Esa moto está estupenda...ayer estuve probándola y tiene mas compresión que la mia así que ya me cuadran los kilómetros. Ha tenido mala vida pero no está nada mal. Como ya te he dicho varias veces has hecho una compra magnífica.

Y lo que necesites o cualquier duda que tengas... :wink:

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por victor jog »

oh no invasion de cafeteras :lol:


aver cuando la pruebes y eso que tal te resulta porque yo he cogido cafeteras de esas y puff,mal fatal...hormigoneras con ruedas jaja,sin que lo tomes a mal.
Imagen

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por CRobertoney »

Ni caso, esta moto será 4T y todo lo que quieras, no es comparable a las 2T, por supuesto, ahora quiero que le llenes el deposito y me digas cuando vuelves a la gasolinera.

Tengo una igual, solo cambia la careta, le llene el deposito, 100km y si muevo la moto sin tapón se sale la gasolina por ahí...

Yo tuve muchos problemas al principio, que Kino bien sabe pero cuando la puse a punto es una gozada sobre todo para ciudad.

Disfrútala y a ver como la vas dejando, cualquier duda pregunta, Kino y yo creo que podríamos tener nuestro propio manual jaajaja.

Un saludo ;)

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Prolik »

-Reggae, que sea 125 4t, lo decidí aposta, en concreto, llevaba un año detrás de esta senda y de este año por el motor que lleva, el Yamaha, que tiene un consumo y un mantenimiento 0.
Lo del coche si es cierto, en la foto se ve abollado el reposapiés, y estaba la moto negra del humo de los coches, y de estar guardada. Lo de la instalación eléctrica finalmente era el fusible de la salida de la batería que es de 7,5 lo he reemplazado y todo perfecto funcionando.

-Roma, puede ser.. pero lo que realmente no me creía, y tras dos días trasteándola, y observando todo son los Km, que después de que Kino la cogiera y tuviera mas compresión que la suya con 18000km ya tranquiliza, aunque tengo toda la documentación de la moto ITVs, etc… y son reales, vamos esta por hacer el rodaje.

-Kino, me alegro que te gustara como va, tranquiliza mucho porque no tengo con quien compararla, ni referencias :).

-Victor, se lo que he comprado, vamos he cogido de todo a estas alturas, vendi la ktm el año pasado en septiembre,y si como tu dices es una hormigonera, de bajo consumo, que es lo que buscaba, junto a que llevaba detrás de este motor y en esta moto en concreto 1 año y pico.

-CRobertoney, entiendo la comparación de la gente, el tema es que la gente no entiende que he comprado este tractor aposta xD... ya sabia de la fiabilidad, de las 125 4t, pero más aun de este motor, y el bajo mantenimiento y consumo que tienen. No sabia que tenias una también, yo la he cogido porque era una espina por decir de alguna manera que tenia que comprar por tema sentimental, y ya la tengo, y a buen precio 600 euros, y solo tengo que pintar tapas, enderezar el estribo y comprar la menta. Genial saber que tienes otra moto también, aunque ya me la conozco entera por la senda Drd que tuve, me falta hacerme a la mecanica de 4t, aunque este es bastante simple por lo que he visto, ya os ire contando las modificaciones y todo lo que le hago, porque no se estarme quieto ni con el coche, ni con las motos.


Pues hoy la he cogido y la he sacado a carretera en la m40, y la he puesto a 95 sin problema alguno la verdad, cuesta hacerse a la idea de que es todo bajos xD, depsues de la ktm, costará acostumbrarse al tractorcillo.

La careta era una cosa que hace años no me gustaba de esta moto, pero nose en que momento cambie de opinión, la compra de la moto ha sido básicamente tema sentimental personal, mantenimiento y como no el precio, hablando en plata he comprado la moto por 600 Euros.

Os dejo unas fotos después de pasar un manguerazo:

Aquí todas las luces funcionando que van a batería directa, como son las de posición, las cuales cambiaré por led, junto con la de los faros con reguladores de tensión para los picos del encendido por las rpm.
Imagen

Intermitentes funcionando:

Imagen

Ya lavada, y porque el antiguo dueño quitaba el seguro hoy, la he guardado en casa, han robado dos motos en mi calle en la ultima semana, asique bueno aunque no sea nada golosa, mejor evitar tentaciones
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por victor jog »

si el fusible lo tenia fundido puede tener algun cable positivo rozando el chasis,si se vuelve a fundir tendras que buscarlo,muchas veces son los rojos que van a los sensores de freno.


aunque sea una cafetera que yo no tengo nada en contra de ella eh jeje.


al reves adelante con el post, y las mejoras.
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Prolik »

Gracias Victor.

Alguna idea para portamatriculas homologado?

Me gustaria poner la luz trasera de la drd racing de led, a ver si podeis darme idea de combinaciones, que ya deje de lado el merchandaising que no fuera de ktm jejeje

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por KinoDRD »

Está nueva nueva, se nota aún mas ahora limpia :mrgreen: .

Tanto Roberto, como tu como yo, hemos pasado de una DRD a una Senda Baja 125, es cuanto menos, curioso :lol: .

Y lo del faro, te ha pasado como a mi...al final te acostumbras y no lo ves tan feo, yo de hecho no veo a mi Senda 125 con otro faro. Sobre todo cuando la uses de noche y veas que alumbra mucho mas que cualquier careta de moto :D

Con respecto al porta...te recomiendo hacer lo que hice yo...bueno bonito y ''barato'' :mrgreen:

Un abrazo Jesús!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Prolik »

KinoDRD escribió:Está nueva nueva, se nota aún mas ahora limpia :mrgreen: .

Tanto Roberto, como tu como yo, hemos pasado de una DRD a una Senda Baja 125, es cuanto menos, curioso :lol: .

Y lo del faro, te ha pasado como a mi...al final te acostumbras y no lo ves tan feo, yo de hecho no veo a mi Senda 125 con otro faro. Sobre todo cuando la uses de noche y veas que alumbra mucho mas que cualquier careta de moto :D

Con respecto al porta...te recomiendo hacer lo que hice yo...bueno bonito y ''barato'' :mrgreen:

Un abrazo Jesús!

Que pasa tio, ha mejorado con el lavado de cara ehhh, un eurito en al gasolinera y la verdad que yo mismo he notado la diferencia al instante.

Referente a rober y tu la verdad que si es curioso tio, pero vamos estoy muy satisfecho con la compra, por todo lo que he comentado.

Referente al faro, me recuerda a una hormiga engendro, es completamente diferente a todas las motos, y nada parecida a ninguna, vamos bastante distintiva y se ven pocas, cosa que me gusta mas, por eso tengo un jetta y no un golf xD...

Lo del portamatriculas, si que es cierto que tu opcion es muy buena, pero he visto en aliexpress algunos que vienen ya integrado todo por 30 euros, al igual que en ebay, lo que tengo dudas, es si para la itv, por narices tiene que tener iluminacion la matricula.

Mañana tengo cosas que hacer en el trastero por la compra de la casa, y ire a Leroy merlyn a comprar hierros para hacer estanterias, si me da tiempo me paso por la tienda que hace placas y matriculas y ya hago la acrilica reducida.

Un abrazo kino.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Elixio »

La iluminación de la matrícula es obligatoria en todos los vehículos a excepción de los ciclomotores

Saludos

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Prolik »

Elixio escribió:La iluminación de la matrícula es obligatoria en todos los vehículos a excepción de los ciclomotores

Saludos

Genial, pues portamatriculas con iluminación ;), gracias

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por wilortzr »

Prolik, no hace falta iluminacion de matricula.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Eipok »

Por fin! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como se nota la lavadita a presión...Aunque yo la pegaría una lavada a fondo con un buen petroleado para desincrustar la mi*rda mas dura jejeje.

Ya cambiaste el fusible no? el motor de arranque te funciona?

(L)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Prolik »

Hola chicos.

-Willo pues no me queda claro la verdad, por lo que he leido es cierto por lo que dice el compañero, y por lo que leido tampoco vale un porta acerbis porque cambia el angulo de la matricula para la itv, asique montare un puig con led, y matricula pequeña para salir por campo, y intermitentes ni luces de matricula, y cuando pase la itv pongo el kit original y arreando, creo que es lo mejor, porque al final en la itv me tiraran por la inclinacion de la matricula.

-Guille, pues si tio, fusible, no tenia nada malo, el motor de arranque va a la perfeccion, los retenes estan bien, y la trasera impoluta, he comprado antigrasa y tengo una maquina de vapor caliente a presion, asique le ire dando con paciencia con eso, aun estoy pendiente que me llame la mutua para que me hagan el cabio de papeles en trafico que ando solo con el contrato de compraventa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por wilortzr »

Exacto, los portas pequeños estos tipo hebo o puig y demás solo esta homologada la luz pero no la inclinación de la matricula con lo cual te pueden poner muchas pegas en la itv.
Pero luz especial para alumbrar la matricula no es necesario, solo es necesario luz freno y posición e intermitentes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por javier_ryz8 »

Felicidades por la nueva montura se ve bien la verdad y muy pocos kms..para salir por campo de vez en cuando esta muy bien,seguro que ya mismo la tienes preparada para disfrutarla bien.
E leido que quieres montar matricula pequeña,esta permitido para esta moto llevar la pequeña? Yo se que para las de enduro si...si pones la pequeña ponte la de plastico.
Unos tacos mas agresivos le vendrian bien para que agarre bien por campo.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Lombardo R »

Claro los portas puig.... no estan homologados lo que esta homologada es la luz te pueden poner problemas por la inclinacion que tiene que ser del 33% y tambien por la forma del porta que la matricula sobresale del porta y te pueden tirar por la razon de que te pueden decir que al sobresalir del porta por elemento cortante.
Lo de la inclinacion mas o menos tiene que ser como el de serie casi plano.

Edito : enhorabuena por la compra se ve bien 3 o 4 arreglillos y perfecta a disfrutarla.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por CRobertoney »

El portamatriculas que lleve luz de matrícula, así lo dice la ley, aunque casi nadie lo lleva, pero bueno por tocar las pelotas te pueden dar por ahí jeje.

Yo tengo uno que no tiene la inclinación que debe pero bueno... Voy a ver si te subo una foto de como la tengo yo ;)

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por victor jog »

personalmente los pilotos de leds todos los que veo se funden al tiempo y ale a tirar piloto,yo los prefiero de bombilla de toda la vida.
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Juuanma97 »

Ponte el porta Led con matrícula acrílica y ya estará mucho mejor,yo prefiero las 2t
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Juuanma97 »

Ponte el porta Led con matrícula acrílica y ya estará mucho mejor,yo prefiero las 2t aunque las 4t van bastante y no consumen nada pero dicen que el tema de mecánica es más difícil
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por derbiX-treme »

Hay portamatrículas led que ya tren la luz de matrícula incorporada, yo tengo puesto un foco como ese pero en un "portamatrículas casero" para tener el ángulo legal. Aunque nunca probé a pasar itv con él, pero desde un día que me pararon y me dijeron que eran 200 euros por el ángulo incorrecto y otros 200 por no llevar catadioptrico me lo tomé más en serio.

Pongo el enlace de lo primero que encontré en google, pero para itv viene a ser lo mismo, el ángulo no puede ser superior a 35 grados de la vertical y falta catadioptrico.

Fijarse en la segunda imagen

http://www.enduroleon.com/shop/porta-ma ... entes.html
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Prolik »

Hola chicos:

Javier_ryz8 si la intención es en estos días cuando tenga tiempo, ya que estoy con lios de mudanzas etc por la nueva casa, hacer la matricula acrílica para la moto, y poner el porta matriculas Puig, la llevaré a Avila y la utilizaré para salir al campo, asique no habrá problema ninguno, después para pasar la ITV montaré todo de serie de nuevo.

Lombardo R, me alegro que te guste tio, si la verdad que son 4 o 5 cosas, ya os iré colgando cuando enderece el estribo etc, iluminación led etc… el portamatriculas al final final me acercare a moremoto un dia que me de la neura y comprare uno de led que visto por 20 euros muy bien de precio.

CRobertoney, sube una foto, que aun no tengo claro cual coger ;)

Victor jog, personalmente creo que los led que has visto son de poca calidad, y no van montados son su regulador, no hay que quedarse con lo antiguo por no probar cosas de calidad, llevo un año importando iluminación led, y la vendo, y te puedo decir que tanto en casa, como automóvil, no existe nada mejor en funcionamiento y duración, siempre que sea de calidad y este bien instalado, las cosas no son todas pug and play.

DerbiX, que tal tio, cuando tiempo que no te veía por aquí, pues si voy a poner uno que he visto por 20 euros, homologado a nivel de luz, que incorpora leds para la matricula también.

Hoy no he tenido tiempo de nada, pensaba bajar la moto al trastero, pero me dado cuenta que no tengo buen ángulo de giro en las escaleras, y para subirla me las voy a desear…
Asi que mañana hare el cambio de papeles de la moto, que ni lo tengo hecho aun, solo el contrato de compra-venta, y si me da tiempo pasare por la tienda donde hago matriculas a los coches, y hare una pequeña para la senda.

Un saludo chicos.

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por _sabanza_ »

En serio que te has pillado una senda 125? No tenia la ni la menor idea....ahora a disfrutarla que esta muy bien!!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por KinoDRD »

Creo que pronto vamos a empezar a ver novedades...llamémoslo intuición o información privilegiada :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por CRobertoney »

Imagen

Aquí la tienes, la matricula la puse de estas de enduro y gana muchísimo, las de plástico estas gorditas, que no me acuerdo de como se llama.

Gustar te gustara, lo que no se es si ahí arriba multaran por llevarla así, decir también que debería pillarme un cardiotropico de los pequeños, pero no tengo mucho espacio xD

Las líneas negras son del editor al tapar la mstricula y probando se me iría el dedo jeje

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por Prolik »

CRobertoney escribió:Imagen

Aquí la tienes, la matricula la puse de estas de enduro y gana muchísimo, las de plástico estas gorditas, que no me acuerdo de como se llama.

Gustar te gustara, lo que no se es si ahí arriba multaran por llevarla así, decir también que debería pillarme un cardiotropico de los pequeños, pero no tengo mucho espacio xD

Las líneas negras son del editor al tapar la mstricula y probando se me iría el dedo jeje
Me meo con lo de, editor....

Pues queda genial, ahora subo fotos de todo, he compado el porta matriculas, morcilla, puños, y he hecho la matricula pequeña...ACRILICA que es lo que creo que que querias decir...por cierto preciosa la moto, me encanta..


Sabanza a ver si te pasas al final por aqui y te enseño como va... Finalmente voy a ponerle al jetta la bola, y asi mo vendo el carro que tengo.

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: 10 Años despues vuelvo a tener una Senda. Prolik

Mensaje por derbiX-treme »

DerbiX, que tal tio, cuando tiempo que no te veía por aquí, pues si voy a poner uno que he visto por 20 euros, homologado a nivel de luz, que incorpora leds para la matricula también.
Me paso bastante a menudo aunque últimamente leo más que escribo. Ya vi que desde hace un tiempo volviste con ganas que se te ve muy activo por aquí...

Y al final incluso caíste en comprar un 125 4t....ya sois varios perros viejos con una de esas,eh! tengo que reconocer que a mi se me pasa por la cabeza bastante, porque la 50cc arreglas una cosa y ya aparece otra...son pijadas que no me van a arruinar pero no tengo ni tiempo ni sitio adecuado para trastear en ella a todas horas. Ya me veo yo con una de estas y haciendo una quedada 125 4t con vosotros jeje.

Por cierto, con el porta gana muchísimo la senda!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Responder