Proyecto Gilera smt - Nano_94

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por mihail666mrx »

Hombre cuánto tiempo sin leerte, estás avanzando mucho con la motillo y la verdad son novedades gratas. Muy buen trabajo, sigue así y te quedará una moto de cine. Lo de la pintura de la culata, yo pinté la mía con spray Montana hace ya ¿tres años? y ahí sigue. No hace falta que sea anticalorica porque refrigera bastante le cilindro, si fuese el escape si.Saludos

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Buenas noches nuevamente!! Siento no averme pasado ayer pero la verdad es que no hice nada jeje, y hoy poco pero bueno menos da una piedra..
Da gusto, muchas gracias a todos por comentar, me siento orgulloso incluso de que ya tenga segunda pagina y todo! Asi si!! :D :D

Victor: pues la verdad que yo solo use las dos que tenemos en clase, esta es enorme, tenemos otra mas pequeña y que funciona el relojito pero al ser larga la barra no podiamos apoyarla en la propia prensa asique en vez de meter el reten se levantava ella jajaja

Juuanma: lijar y pintar es lo que menos me gusta de todo, aunque lo gordo fue cuando lije el chasis... :roll:

Grip: Me alegro que te guste, yo tengo unas ganas que me subo por la paredes, ando todo el dia por ahi en una runner de un colega y necesito cambiar marchas pero ya!! La sj llevo unos dias probandola, para lo que cuesta es una pasada aunque no hay mucho que grabar con la runner.. De momento pa la playa jaja

DerbiX-treme: No se si la acabare algun dia a este paso :lol:, La careta plana en teoria es para ponerla, el caso es que siempre me gustaron en las fotos pero puesta en mi moto tampoco me acaba de convencer, nose si sera la luz pero la necesito para andar de noche, tambien me gusta la plana de YZ y igual le queda mejor pero nose, la ultima opción seria la bifaro de senda como la de tu firma porque la de serie no se yo... ¿Que opinais?

mihail666: si estube un buen tiempo sin pasarme, prometo no dejaros de lado tanto tiempo otra vez jaja, me alegro que te gusten los avances y me tranquiliza saber lo de la pintura, tenia miedo de que luego fuera oliendo a quemao por ahi!!

Lo dicho, hoy tambien hice mas bien poco.. Encinte la pinza para pintarla (esa suciedad que queda esta incrustadisima y total en dos frenadas va a estar igual por dentro):

Imagen

y tambien pinté las ''semitorretas'', quedaron peor que la tija porque soy un burro y el cartón tenia polvo que se levanto al pintar, si no la lio no quedo agusto pero como ya la lie pues asi se quedan jaja paso de volver a lijar pa que en dos dias me de por ponerle una espumita de esas y queden tapadas. Esas marcas que tiene una son bien profundas la verdad, me estoy dando cuenta ahora mientras escribo que tengo masilla y podria averlas rellenado pero ahora ya como que no :oops:

Imagen

Imagen

Mañana por la mañana le voy a dar un poco de caña al asunto, por la noche no voy a poder pasar asique espero tener un ratito a mediodia para subiros lo que hice, si no ya para el domingo. El planin seria acabar de lijar el basculante y pintarlo, pintar la pinza y tambien la pata que en principio será plateada como el basculante. ¿veis mejor negro como el chasis? (antes de pintar miro aver si respondió alguien)

Bueno, a descansar por hoy.. un saludo a todos y gracias no solo a los que comentais si no tambien a los que leeis, saliid de las sombras!! :P

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por mihail666mrx »

Si el chasis fuese plateado la pintaría negra como tengo la mía, queda muy chula. Pero al ser negro el chasis mejor pintala plateada a juego con el basculante.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por Juuanma97 »

Yo llevo la pata pintada negra, me.gusta más que plateada eso sí también estaba muy raspada
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Buenas noches, al final ayer no pude traeros lo que hice, lo siento!!

Mihail666, Juuanma, al final se quedo de plateado para que no resalte mucho con el basculante cuando este quitada, gracias por vuestra opinion, la verdad que hubiera quedado bien de cualquiera yo creo!

Estais esperando el basculante pintado ehh?? pues vais a seguir asi porque sigue sin pintar y sigo dudando si pulirlo jeje, tranquilos que si que hice cositas, aqui teneis:

Pintando y terminando la pinza delantera, es un dorado asi raro como la de atras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis la pata de cabra, no me esmeré mucho pero bueno se ve bastante bien, aver cuanto dura:

Imagen

Imagen

Tambien le tocó un poco de limpieza a los plasticos varios (un poco), el mas sucio era el protector de la cadena... me gustaria quitarlo y quitar los anclajes del basculante pero me da miedito el tema de si parte la cadena aunque lo veo muy dificil. ¿que opinais vosotros?:

Imagen

Y asi esta el basculante, la verdad que lo iva a pintar y dejarme de lios pero se me acabo la lija y tendré que comprar mas mañana porque como veis aunque sea para pintar todavia le falta un poco:

Imagen

Imagen

Para acabar por hoy os dejo unas fotos de los retenes de la horquilla, las dos primeras fotos son del dañado y la tercera del que quedo bien. Mañana iré a por otro juego de retenes, ¿los cambiaré los dos o solo el dañado que creeis?

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues eso es todo por ahora, mañana creo que me llegará el escape asique os prometo fotitos de el y aver si lo puedo lacar mañana ya.

un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por mihail666mrx »

El dorado de la pinza bueno, pero y ese azul en el purgador y las roscas? Por lo del protector de cadena no te preocupes, no es fácil partirla si tiene una tensión y mantenimiento adecuado. El problema es si cortas los soportes del basculante y en la itv se te ponen tontos con que lleve el protector. Los retenes, si compras el juego, cambia los dos ya que estás. Si puedes comprar solo uno, cambia el dañado y listo.

Si el basculante lo pules, ánimo porque es de acero y vas a echarle horas y nunca conseguirás el acabado del aluminio. Además que por mucho que lo laques, siempre acabará oxidando. Lo mejor es pintarlo.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por Juuanma97 »

Yo la torreta la vinilaria y el basculante pintado porque al no ser aluminio nunca va a quedar pulido. Y el protector de cadena mejor dejarlo puesto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Lo prometido es deuda!!

Mihail: Pues ya que me dices lo del basculante.. te juro que pensaba que era aluminio :oops: :oops: !! bueno oye pues una cosa mas que aprendo de mi moto jaja, lo pintare entonces. La cadena yo veo muy dificil que parta y aunque parta que de en la pierna porque estan las estriberas del pasajero y demas nose, lo quitare yo creo y si para la itv me dicen algo le apaño el protector de alguna manera. Lo del azul es un efecto del flas jeje la verdad que yo no me di cuenta pero al mirar la foto en el foro si que parece azul! aqui te dejo una foto sin el:

Imagen

Juuanma: las torretas te refieres a las dos medias torretas? el basculante lo pintare si jaja no sabia que no era aluminio.. y el protector pues lo quitaré, mucha gente tambien opinara que es mejor que no pero siempre me encantaron esas fotos de las motos sin el :lol:

Como esperaba me llego el escape!!! Lo primero que me llamo la atencion es lo pequeño que es, si en las fotos se ve grande tal y como me lo esperaba, nose es paranoya mia ya lo se pero me lo esperaba mas gordo que menos mal que no lo es porque ya tiene bastante pinta de que me voy a pegar mas de una quemadura... ¿que deciis los que lo llevais en senda? la bufanda encaja perfecta con los accesorios que trae, sin embargo tendre que intentar doblar un pelin mas el cachito de tubo alargador para que quede bien colocado el silenciador y me da un poco de miedito que se rompa, nose si es mejor en frio o en caliente que opinais? con ganar 5-10º como veis ya vale. No me enrollo mas y os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta podeis ver lo que me falta para que quede bien bien, al estar asi tambien puedo fijarlo pera queda todo un poco en ''tension'' y no me gustaria que rompa con las vibraciones que tampoco es tan dificil:

Imagen

Tambien os dejo una foto del filtro que me llego, tal y como esta ahora el carburador no me entra tendria que adaptarlo con un tubo o algo pero que veis mejor este o el de espuma? este filtrara menos digo yo y sera mas parecido a ir sin filtro pero sin que te entren piedras y cosas grandes, las particulas pequeñas seguiran pasando porque pasa la luz un poco a traves de el jajaja

Imagen

Tambien me llego un grifo de gasolina on off, de momento nose si dejar el depresor porque lo compre pensando en un futuro carburador sin toma depresora, podeis verlo en la foto de las piezas del escape que no le saque ninguna por separado.

Y hasta aqui por hoy, a ver que me opinais de doblar un poco eso! mañana espero lacarlo por la mañana y os cuento. un saludo a todos!!

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por Polpanck »

Dios que guapo está el tubo, queda de cine en tu moto, bueno y en cualquiera jejeje. Es el scr rl no? Ya nos contarás cómo va :B
Ese filtro tambien tiene buena pinta, luce bastante bien!
Un saludo, muy buen proyecto que estás haciendo!

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por derbiX-treme »

Yo tengo ese escape también...y la verdad pocas cosas malas puedo decir malas de él salvo que se oxida con el tiempo.

No pesa nada en comparación con el de serie. Las prestaciones que da son muy buenas, pero ya te digo que ese escape sirve para una preparación más gorda que la tuya, aunque te va a ir muy bien también. Si algo tengo claro es que se puede llevar con casi cualquier preparación menos con 50cc (poder se puede pero cero bajos).
En tu caso no vas a aprovechar todo el potencial del escape ya que es capaz de alcanzar más rpm y trabajar con más cilindrada pero tampoco te quedarás sin bajos ningunos y en altos te irá muy bien.

Yo lo he llevado con un 70 hierro y con un sp a carrera 46. Y con el sp a c46 va estupendamente, estira muchísimo sin dejar el motor sin bajos. Y con el 70 hierro no lo aprovecho del todo claro está pero funciona perfectamente y progresivo, funciona como un 70 hierro vamos.

No se si tienes pensado montar más adelante una preparación más grande en un futuro, porque si no lo vas a hacer no me parece mal escape para tu preparación, pero si demasiado caro para lo que realmente necesitas (ya es caro de por si).

Te dejo un video de la comparativa de escapes de una rieju con un arisal 70, verás que el scr es el que da la mayor potencia.



Edito: Mirar la descripción del video en youtube para ver que preparación lleva.
Y me he olvidado, el tema del filtro...yo adaptaría el de serie con algunos agujeros en la tapa del filtro antes que montar ese sin ninguna duda. Pero si ya lo compraste adelante, a ver que tal va...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por Lombardo R »

Como te gusta el trasteo eh jaaj sigue asi te estas currando una muy buena montura.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por mihail666mrx »

Lo del protector de cadena, a mi también me gusta más sin el y muchas veces he pensado en pillar la radial y quitar los soportes pero bueno, nunca se sabe si harán falta y estorbar no estorban.

El escape es una pasada, qué bonito se ve cuando está nuevo. Para doblarlo, calientalo con el soplete y se dobla solo sin problemas. Lo único que no me gusta es ese filtro. Estoy harto de decir que esos filtros son para motores 4T, porque en el 2T con el retroceso de gases por el carburador, la gasolina se evapora pero el aceite se queda pegado y entre las dos mallas metálicas hay papel/cartón que se emboza y la moto va fatal. Cualquier cosa es mejor que ponerle ese filtro, yo te recomendaría ir sin filtro pero si no quieres pues ponle alguno de espuma o como te dicen el de serie con algún agujerito extra en la caja para que chupe más.

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Buenas compis, hoy me paso por la mañana para variar un poco y asi os subo las fotos del escape lacado.

Polpanck: Si es el scr racing line, me alegro que te guste, yo la verdad que tambien se me cae la baba ahora viendolo puesto jaja, el filtro tambien esta mas guapo que el que tenia pero si lo quiero poner tendre que comerme un poco el tarro porque tal y como esta ahora entre la caña de escape y la amortiguacion no entra ni este ni el que tenia antes..

derbiX-treme: Gracias por pasarte, lo del oxido lo sufri en el hand made, por eso este ya esta lacadito para que no pase (vino con una motita de oxido el cabroncete :mrgreen: ) La verdad que ahora si que creo yo tambien que se me quedara un poco grande y mas con un 21 y sin encarar carteres pero bueno en principio se quedara asi o con algo mas de carburador si acaso, no obstante va con el cigüeñal de serie asique en algun momento acabara partiendo y cuando llegue ese momento me pensare si meter un airsal dmt 50 con cigueñal baratito y encarar o pasarme a carrera larga, todo depende de como este de dinero cuando ocurra, me tira mas la carrera larga y montar un extreme pero entonces dejaria pequeño el tubo y acabaria peor.. el cuento de nunca acabar lo de siempre jajaja.
Gracias nuevamente por pasarte y comentar y tambien por ese video que no habia visto y eso que mire muchos mientras lo esperaba jaja un saludo.

Lombardo: En realidad estoy todo el dia quejandome de que la tengo mas pa trastear que para usar pero si la verdad que por otra parte disfruto viendola avanzar y sabiendo que no piso un taller para nada (Bueno el de clase :lol: ) Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste, se agradece mucho hasta el mas pequeño comentario. Un saludo!

(Edito que me pillaste mientras escribia y no vi tu mensaje) Mihail: Lo del filtro pues la verdad que ni me entra, me lo regalaron y al final pues se quedara por aqui y no lo usare seguramente.. este dentro lleva como un lamina papel poroso, incluso si lo pones al trasluz deja pasar algo de luz pero seguro que pasa eso que dices, igual me animo a probarlo de todas formas pero tendre en cuenta lo que dices y a la minima se lo quito (si el que ya tenia me entra asi sin adaptar nada como estaba con la caña de escape, este ni lo pondre y asi no me complico). Se que muchos vais sin filtro, en esta no seria tanto problema pero una vez iba con la zip de un amigo recien montado todo nuevo y sin filtro, aun en rodaje y de repente se paro, estube una semana comiendome el tarro hasta que desmonte toda la admision y tenia una piedra como un garbanzo entre una lamina y la caja y otra como un guisante entre otra lamina y la caja... sisi dos piedras encajadas entre laminas y ya que no pasaron para adentro jaja pero impedia que cerraran las mismas, asique yo siempre con filtro jaja Gracias nuevamente por pasarte y comentar!!!

Bueno y aqui os dejo las fotos, aqui esta colgado antes de lacarlo:

Imagen

Aqui ya estaba lacado pero seguia humeda, hay que dejarlo secar una hora a temperatura ambiente (al menos con la laca anticalorica voca que es la que use):

Imagen

Una vez seca la laca hay que meterlo al horno a 160º durante otra hora para endurecer la pintura, sale humo pero es normal y aqui es donde se ve el resultado, ahora brilla bastante mas (hace tiempo laqué un escape con esta laca y no disponia de horno asique para que calentara lo pusimos y arrancamos la moto un tiempo.. ni comparacion vaya con como quedo este):

Imagen

Mientras esperaba a que enfriara fui poniendole la boca de escape al cilindro, me gusta mas esta que la del hand made que es asi como un poco conica, le puse sellador aver si no me tira nada de aceite para fuera que nunca me libro de aunque sea un poco.

Imagen

Y este es el resultado del escape, al final no doble la caña y no me toca nada pero queda un poco todo en ''tension'' no mucha pero bueno, los que lo teneis como colocasteis el silenciador, con el separador hacia fuera, hacia dentro o como, a mi a si es como mejor me quedaba yo creo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y hasta aqui por hoy, ya tengo la nueva pareja de retenes y ya saque el estropeado, ahora ya no tengo la prensa del instituto asique tendre que ir a ver si tienen en algun taller de por aqui cerca.

Espero que os guste y seguire informandoos jaja saludos!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por victor jog »

no sabia yo eso del horno,que es para endurecer el barniz dices?


aver si acabas ya y montas las horquillas y la pruebas.
Imagen

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por Polpanck »

Lo de la laca anticalórica es un puntazo! Me lo voy a apuntar para mi siguiente escape... :mrgreen:
Qué estás estudiando si me permites la pregunta? Es que he visto que tenéis taller y todo.
Un saludo, crack!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por Koke-t »

menudo cambio desde la ultima vez que comente madre mia
mucho detalle gusta ver proyectos asi el escape perfecto y con todo montado se vera mas el cambio

al basculante ya le metiste mano con el tema de la pintura??
y otra pregunta sabes cuanto aceite le caben a esas horquillas?

saludos !
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por mihail666mrx »

Lo de ir sin filtro, bueno hay gente que le encanta y gente muy reacia. Es cierto que existe mayor peligro de gripaje, pero si vas por asfalto y está medianamente limpio no debería haber problema, yo llevo años así e incluso alguna vez he entrado por caminos. Lo de la zip y las piedrecitas, en ese caso es más fácil porque tienen la admisión muy baja y justo orientada hacia la rueda. En nuestras motos es más difícil. Aun así, ponle uno de espuma y listo.

El escape ha quedado de cine, a mi me gusta mucho y el silenciador parece que encaja bien, si queda algo de tensión tampoco pasa nada, mientras no sea excesiva. Saludos y sigue así!

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Bueno estos dias estube un poco liado asique practicamente no hay novedades.

Victor, si es para endurecer la capa de pintura, yo creo que lo hay que hacer con todas las anticaloricas aunque cada una especificara como.

Polpanck, es lo mejor que puedes hacer cuando te compres un escape nuevo, ya se lo queria hacer al anterior y me arrepenti mucho cuando al poco se empezo a oxidar.
Estudio un grado medio de electromecanica, lo bueno que tiene esque me dejan las herramientas y llevar lo que sea que necesite maquinas de alli, nunca pense que querria poder ir a clase por el verano jaja :mrgreen:

Koke, gracias por comentar, intento que vaya quedando un proyecto bonito. Al basculante le di un poco mas de lija, ya le queda poco asique aver si para el lunes lo pinto. Las horquillas segun el post de eipok llevan 410ml (gracias Juuanma)

Mihail, si en la zip la verdad que era bastante peor ir sin filtro que en estas, le acabare poniendo cualquiera de espuma baratito.. el escape se quedara asi al final, aun tiene un poco de juego asique espero que aguante las vibraciones, eso si tendre que girar la tobera porque la caña de escape me fastidio el hueco del filtro jeje

Bueno ya tengo pedido un latiguillo para atras y fichado un kit de reparacion que me vale asique en principio tengo todo lo que necesito.. Me gustaria comprar una brembo copy de esas de 16x18 pero me da miedo tener que cambiar el latiguillo porque no me valgan los racores o nose jaja, que opinais??

Aver si le meto un poco de caña y la acabo de una vez que teniendolo todo lo que le hace falta es curro... Vosotro meterme presion tambien aver jajaja

Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Por fin tube una mañanita libre y pude hacer algo... mal, pero bueno como ya sabeis es comun en mi jajajaja

Las novedades son pocas y no muy buenas, en primer lugar llego el otro dia al local y veo que el escape se esta oxidando... imaginaros que cabreo, lo desmonte y le eche aceite para que no siga oxidandose hasta que compre mas laca. Se ve que por lacarlo fuera se me llevo parte del barniz el aire y no quedo bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien me calente y corte los anclajes del cubrecadenas, luego estube dandoles dremel para dejarlo mas igualado pero aun no saque fotos.

Imagen

y por fin puse el reten que habia estropeado.. aqui dos fotos, la primera es el que ya estaba puesto y estaba bien, la segunda el reten nuevo que cambié por el que estropeé: (ya estan colocados los guardapolvos que son los viejos)

Imagen

Imagen

Por ultimo y aqui viene el tema importante, rellene las botellas y creo que lo hice mal... eche los 410ml por barra de aceite SAE 10w, pero como soy un zoquete no baje la botella hasta abajo del todo para que suba la barra y meter todo el aceite dentro de la barra, si no que lo eche por la botella, casi todo dentro de las barras pero parte se puede aver escurrido por entre barra y botella, nose si me explico o si directamente soy bobo y lo hice bien pero casi todos los videos que vi veo que lo echan solo dentro de la barra cromada... el caso es que asi estan montadas y seguramente me tocara volver a sacarlo para meterlo como tiene que ser. Realmente las barras tienen un agujerito que comunica el interior de la barra con el exterior, osea con la botella asique por otra parte pienso que puede estar bien asi... nose que algun alma caritativa me diga algo :?: :?:

La que tiene muelle parece que funciona perfecta, la que no lo tiene es extraño, el funcionamiento parece correcto y se eliminaron los baches en el recorrido que tenia antes de abrirla cuando la compre, sin embargo parece que su posicion de reposo es la de la foto que os pongo, es decir, tiras de ella hacia fuera y el tacto es bueno, retiene y sale poco a poco para que no pueda volver la otra de golpe, pero luego vuelve a meterse suavemente.

Imagen

Bueno espero que alguien me diga algo de la barras para montarlas si esta bien o volver a abrirlas para poner bien el aceite.

un saludo a todos!! y vaa un poco mas de movientoo venga!

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por mihail666mrx »

Vaya putada lo del escape. La pregunta es, antes de lacarlo lo limpiaste todo bien con disolvente? Porque sino, al haberlo tocado con las manos se queda humedad bajo la laca y por eso oxida. Aun así, he de decirte que oxidará tarde o temprano, por muchas capas que le des de laca, es acero y es lo que toca. Yo apara evitar que se me oxide el escape lo que hago es untarlo con un trapito con aceite después de cada uso y perfecto.

Las barras no te preocupes, están bien así. La que no tiene muelle solo tiene función hidráulica y es normal que si la apoyas en el suelo se comprima con su propio peso. El diseño que tienen es el mismo que mis showa, una tiene muelle y aceite para que lo frene y la otra solo tiene aceite para compensar ese rebote del muelle, están pensadas para trabajar a la vez cuando están montadas, por separado tienen un comportamiento distinto. Así que ánimo y ve montando todo que te queda poco.

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Hola, llevaba unos dias liado y no pude avanzar pero hoy ya le di un poco de brio y espero mañana avanzar otro poco.

Mihail: si es una putada si, bueno ya me estoy acostumbrando, no se oxido mas porque lo unte un poco en aceite cuando me di cuenta que ya podia aver sido antes.. lo limpie un poco y no lo toque mucho pero esta vez lo voy a limpiar ya colgadito y todo lo que pasa que por aqui cuesta encontrar lacas anticaloricas transparentes (seguro que las hay) y todavia no la tengo.

Pues al final la barra sin muelle estaba mal montada, no me acorde de cerrar la tapita con la barra extendida y la camara de aire hacia vacio y por eso se plegaba sola, le quite la tapa la extendi y la cerre, ahora ya perfecta.. todo esto lo deduje recordando alguna clase de fluidos de este año (bendito modulo)

Creo que me voy a cojer esta bombita de freno, me la dejan a 20 euros, el tio se porto y me dejo llevarmela antes de pagarle para ver que estaba en buen estado porque no tenia ni idea, la desmonte y por dentro tenia mejor pinta que la mia y todo.. no se la carrera que tiene pero el piston es de 12.5mm de diametro, yo creo que en principio tiene que ir bien. Solo tiene dos pegas, hay que repasar un par de filetes en mal estado de la rosca del racor para el latiguillo y tambien ponerle otro purgador que ese esta ahi tieso:

Imagen

Una vez bien la horquilla llego la hora de montarla, no la deje al ras de la tija superior como vereis en las fotos, sobresale 3mm cada barra, a mi gusto queda mas bonito, se que es una tonteria pero que opinais?:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno tambien presente la pinza porque no me aguantaba, no me convence el dorado ese pero es lo que hay :| :

Imagen

Guardabarros puesto otra vez que lo quite para meter las barras mas comodamente..

Imagen

Tambien me llego ya el latiguillo trasero, creo que es nuevo aunque debe llevar tiempo en un almacen, me salio por 25 euros, 20 que me ahorro respecto al concesionario. Os dejo una foto del desperfecto del antiguo, lo pillo la estribera en un bache al estar esta un poco doblada.. debajo la foto del latiguillo nuevo:

Imagen

Imagen

Y asi se queda todo medio ordenadito a la espera de que mañana le meta mano, prentendo poner la rueda delantera y acabar de lijar el basculante que ya va siendo hora..

Imagen

un saludo a todoos!!

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Bueno aqui os traigo lo que hice, ni es mucho ni es siquiera lo esperado como de costumbre, pero tampoco hay mucho interes como incentivo asique asi va la cosa..

Empece por montarle la rueda, que dio su trabajillo, le meti un par de arandelas en el lado del disco para separar un poco y que no rozara el disco en la pinza pero ahora la rueda me queda como uno o dos milimetros como mucho mas cerca de la barra izquierda que de la derecha (vista de frente) lo mas que puedo hacer es forzar ese mm la barra izquierda hacia afuera pero tampoco pienso que sea lo adecuado... la verdad que la rueda no se ve descentrada y mas a la derecha no la puedo llevar por el disco y la pinza, aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Asi quedaron el disco y la pinza, tiene separacion suficiente por los dos lados para que no roce en ningun punto del recorrido: (tambien ayuda que el disco esta recto perfecto)

Imagen

Bueno y no todo va a ser cuidar la moto, antes de seguir un buen bocata en un asador de aqui cerca, a muchos os gustaria el sitio, bueno bonito barato y bien situado en una preciosa curva.. :mrgreen:

Imagen

Bueno despues de la comida quedan mas ganas de siesta que otra cosa, pero le eche animos y al menos le puse los puños, (el del gas presentado) la maneta de embrague, que tendre que pintar, el retrovisor y los cubrehorquillas sin los reflectantes, que como veis tendre que lijar y pintar porque estan bastante echos polvillo ya.. (si tambien esta presentado el escape, total hasta que lo vuelva a lacar pa estar posao en el suelo que este ahi aunque este embadurnao en aceite no toca nada)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien le busque una taponcito al purgador de la pinza, mucho mejor asi:

Imagen

Y por ultimo os dejo otra fotito de la bomba, ya se la pague al chaval asique es mia jejeje, hay que repasarle la rosca del racor y el purgador esta pasado... mi duda es teniendo el purgador de la pinza podria no cambiar el de la bomba si este no pierde no? yo las veces que vi purgar el circuito solo vi abrir en la pinza, corregidme si deberia remplazarlo para tener los dos operativos.

Imagen

Le quiero hacer la pletina que sujeta el vasito en carbono de una de estas planchitas... cuando me aburra me pondre con ello

Imagen

Imagen

Eso es todo por ahora, el basculante esta como estaba, aver si mañana encuentro animos y lo acabo, ya se que digo todos los dias lo mismo pero bueno tengo que mentalizarme jajaja.

Un saludo a todos y venga animaros y comentar algo :wink: :wink:

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por Juuanma97 »

j*der, cuantas novedades. Avanzas muchísimo, ojalá pudiera yo hacer lo mismo con la mia.... La bomba esa esta de lujo pero el tema de que sea distinta manetas no me gusta.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por mihail666mrx »

Muchas novedades y muy buen trabajo. Me gusta, todo hecho con dedicación y limpieza, como debe ser. Lo de la rueda no deberías tener problemas, pero si la quieres dejar prefecta, la opción que te queda es poner separadores en los anclajes del disco para separarlo del buje y que así cuadre todo. Porque la llanta no es de la drd pro verdad?

La maneta tiene una pinta cojonuda, nunca he purgado una bomba radial pero solamente con el purgador de la pinza debería valerte. Aun así, si quieres eliminar el purgador de la bomba hazlo bien, no lo dejes así simplemente porque ya se sabe, si puede fallar, fallará en el peor momento.

Para hacer la pletina del depósito de aceite con la lámina de carbono, como piensas doblarlo sin que rompa?

Saludos y sigue así, que te quedará una moto cojonuda.

EDITO: ¿Cuál va a ser el uso de esta moto? Porque lo de pasarle la itv lo veo inviable ahora mismo a no ser que tengas algún tipo de enchufe.

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por campero »

Buen trabajo tio, trabajas muy bein, te felicito. Estas dejando la moto preciosa, esa pinza y disco delantero son la p*lla! Tienes buena mano para la pintura. Un saludo y a disfrutar!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por victor jog »

que envidia del bocata jaja estoy esperando al finde para limpiar la freidora y hacerme patatas :lol: :lol:


si no puedes purgar te busco un video que hice que puse en mi proyect.
Imagen

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Buenoo, asi si presta, muchas gracias por comentar!!

Juuanma, pues yo que me desespero porque no avanzo jajjaja si me hubiera puesto en plan ya estaba hace meses.. a mi tampoco me gustan las manetas distintas, algo habra que hacer aunque no sea ahora mismo :roll: :lol: :lol:

Mihail, claro la rueda no es de drd pero el tema esta en que tendria que meter el disco para dentro del buje en lugar de separarlo.. :? De momento se quedara asi al menos hasta que la pruebe aver si noto algo o que se yo pero no creo.
El purgador de la pinza se quedara asi hasta que la pruebe y sepa si pierde o no pero sea cual sea el resultado si lo elimino lo sellare o algo, tienes razon, gracias por el consejo :wink: :wink:
Pues no me asustes porque mi idea es seguir usandola de calle, poniendola de serie para la itv pero me supuse que por las horquillas y demas parte ciclo no dirian nada, creeis que si?
Lo de la pletina en carbono lo explico mas abajo con unas fotitos :mrgreen:

Campero, me alegro de que te guste, gracias por pasarte, pues fijate tu que yo pienso que para la pintura es para lo que peor mano tengo, a veces armo cada estropicio de cuidao jajajaja un saludo!

Bueno hoy por fin me anime a acabar de lijar el basculante!! sisi habeis leido bien, ya esta lijadito... aqui una foto: (no os espereis la repanocha que no es que este perfecto lijao que digamos jaja)

Imagen

Y tambien me puse a pintarlo... use dos botes de pintyplus plata, esta vez no lo barnice encima porque total va a durar lo mismo, quedaron algun que otro desperfectillo pero bueno me conformo: :lol: :lol:

Imagen

una vez pintado esperamos a que seque bien (lo deje todo el dia aunque deberia estar dos) y ahora por la noche me puse a montarlo, primero puse el piñon del motor, echamos un poco de grasa en el eje del piñon y de la palanca de cambios, no se si esta es la grasa adecuada pero mejor que nada.. va sujeto con un circlip, algun dia de estos me agenciare una plaquita de esas con dos tornillos que queda mejor jejeje

Imagen

puse el piñon para poner la cadena antes que el basculante puesto que una vez puse primero el basculante y lo tube que quitar para pasar la cadena, esta vez como la cadena es nueva y viene abierta pues no me hizo falta y pase a poner el amortiguador y el basculante:

Imagen

Imagen

aqui os dejo un poco mas detallado como quedaron cortados los anclajes del cubrecadena, podrian estar mejor pero bueno me ralle de darle a la dremel y la verdad que pensaba darle mas y con la tonteria de pintarlo ya se me olvido y me di cuenta cuando ya estaba pintado asique asi quedan:

Imagen

Y por hoy la moto se queda asi, mañana nose si podre hacer algo pero aver si antes del sabado le arreo un poco mas que me voy una semanita a san xenxo :P

Por otro lado pensando en la pletina que quiero hacer de carbono para el vaso expansor, la idea es hacer una base pequeña para cojer la pletina a la bomba y en esta pegar la parte vertical que coje el vaso expansor... para pegarlo y que quede bien usaré resina de epoxy y esta maravilla, es carbono molido:

Imagen

con la resina de epoxy solo yo creo que aguantaria de sobra pero con esto ya parte antes por cualquier otro lado que por la union.. estube buscando alguna cosilla que hubiera pegado con eso pero lo unico que encontre fue esto y se ve bastante mal... es un embudo de admision de un bicilindrico de aire diseñado para grandes aviones de radio control, son 150cc y da unos 18CV, ya que estoy os dejo unas fotos del motor y de un cilindro de este motor que tenia roto por ahi tirao, si os molestan las quito:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues otro dia mas y mejor, gracias nuevamente a los que comentais y bueno, por supuesto tambien a los que leeis!!

saludoos y gaas!!

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por mihail666mrx »

Respecto a la itv, si son buenos te la pasarán pero en mi zona ni de coña. Miden hasta el tamaño del manillar a ver si coincide con los papeles, como para pasarla con una suspensión y frenos distintos...

La grasa es la adecuada pero ponle la placa que corresponde al piñón, que lo estás haciendo muy bien como para dejar ese clip ahí.

Vale, ya me cuadra más lo del soporte de carbono, así si quedaría bien resistente. Y vaya bicho el motor ese de avión rc, tiene que ser bien grande el avión para necesitar tanta potencia no?

Saludos y a la espera de avances.

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por nano_94 »

Aqui estoy de nuevo!! traigo pocas novedades pero son de las que lucen bien jajajaja

Victor, lo siento que el otro dia me pillaste mientras posteaba y no me di cuenta que habias comentado, hacen unos bocatas de miedo ahi jaja gracias por pasarte, si tengo algun problema purgando ya te aviso :wink:

Mihail, ya me metiste miedo tio jajaja espero que me toque el bueno, porque como sea el malo ya me jode. :lol: :lol: La placa del piñon me molaba conseguirla por aqui para no hacer un pedido solo para eso, el tema es que esto lleva sujeto con el circlip desde que la compre... que seria un apaño de alguien o viene asi y luego la gente le pone la plaquita? Los aviones para los que mas se usan son acrobaticos de 3 metros de envergadura y unos 18kg y tiran pa arriba que no veas jajaja Gracias por pasarte!!

Bueno pues hoy lo primero que hice fue pegarle un repaso de pintura a la pinza trasera porque teniendo la delantera impecable no podia dejar la de atras toda fea:

Imagen

Y una vez pintada me puse a colocar la rueda, no saque fotos del proceso pero asi quedo:

Imagen

Imagen

Imagen

Despues le puse la pata para poder apoyarla sin complicaciones: (ya me estaba oscureciendo)

Imagen

Y eso es todo por ahora, basicamente lo que me falta es cobrar un dinero que esperaba tener ya para pagar el seguro y poder andar con ella:

Imagen

un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Proyecto Gilera smt - Nano_94

Mensaje por Grip_04 »

moto de diez tio, perfectísima!
Lo de la suspensión y tema frenos, conozco a mucha gente que no le han dicho nada en la itv. Tema manillar si que se lo miran mas, para suplir ese problema coje el manillar de la drd pro y no te diran nada.

Un saludo tio, me encanta tu amoto!

Responder