Yamaha DT50 R ´04

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Buenas chavales! Bueno aquí os presento mi DT la tengo desde hace un par de semanas y bueno tengo que pasarle yo la ITV por lo que le tengo que hacer alguna cosilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El carburador no estaba conectado al filtro de aire estaba tal que así

Imagen

Total que quité la maya esa, que no se si debí hacerlo y conecte el carburador al filtro mediante un manguito

Imagen

El radiador no es el original de esta moto y he preguntado y cada uno me dice que es de una moto haber que me decís vosotros. Bueno como veréis esta sujeto con bridas y el cubre radiador esta partido

Imagen

Bueno eso es todo por hoy en cuanto tenga un tiempo libre sigo comentando por aquí jajaja

Un Saludo! :wink:
YAMAHA DT 50 R
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por manuelrr »

muy chula esa yamaha siempre me a gustado ese modelo el carburador as echo bien con lo del manguito ya que como mas seguro se va es con el filtro de serie
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por felipe »

muy guapa la dt ! tienes algo pensado en mente para ella?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

agusVR46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
Modifications: Suzuki DRZ 400 SM

- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet

Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)

Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por agusVR46 »

Muy guapa la moto, me encanta sobre todo el colín erecto jeje,

por cierto un pregunta, la moto te venia con espuma en la caja del filtro??

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por ivanmrx156 »

esta bonitisima,el radiador parece de rieju mrx o rr...yo e tenido yamaha dt tambien y el radiador es muy distinto a ese.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por mbig »

que xula! se ve cuidadísima"
el radiador de rieju tiene toda la pinta
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
santi_black
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr black eddition
Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por santi_black »

El radiador yo creo que es el mismo que llebo en mi rr, la dt se be muy cuidada y esta guapisima. ¿De motor le bas a cambiar algo?
saludos.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Koke-t »

muy bonita la dt pero poco a poco la dejaras mejor es un vicio ya veras
demomento yo ya cambiaria carburador porque se ve que es pequeño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

danikrv
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Sab 21 Dic 21Etc/GMT-1 2013, 09:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt50r
Modifications: cilindro metrakit 70
cigueñal barikit
rodamientos C4
arreche 21
filtro de potencia

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por danikrv »

muy chula esa dt. yo tengo una dt igual y de estetica es una moto que con poquito que la cambies se queda muy bonita lo pero de este modelo es el espacio. son un quebradero de cabeza con el espacio
espero que la pongas algo de motor como te han dicho un carburador mas grande

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

manuelrr escribió:muy chula esa yamaha siempre me a gustado ese modelo el carburador as echo bien con lo del manguito ya que como mas seguro se va es con el filtro de serie
Gracias, si la verdad es que esta mucho mejor con el manguito. Dudo que pasara la itv tal y como estaba.
felipe escribió:muy guapa la dt ! tienes algo pensado en mente para ella?
Gracias! Pues la verdad que no creo, pero mas que nada por el consumo. Si es que meto algo sera de poco.
agusVR46 escribió:Muy guapa la moto, me encanta sobre todo el colín erecto jeje,

por cierto un pregunta, la moto te venia con espuma en la caja del filtro??
Gracias! Pues no no llevaba ni nada y me sorprendió un poco. Debería llevar?
ivanmrx156 escribió:esta bonitisima,el radiador parece de rieju mrx o rr...yo e tenido yamaha dt tambien y el radiador es muy distinto a ese.
Gracias! El otro dueño lo cambio por que decía que se le calentaba.
mbig escribió:que xula! se ve cuidadísima"
el radiador de rieju tiene toda la pinta
Gracias! El caso es que un chaval que tiene una xtreme me dijo que era como el suyo y no se yo... jajaja
santi_black escribió:El radiador yo creo que es el mismo que llebo en mi rr, la dt se be muy cuidada y esta guapisima. ¿De motor le bas a cambiar algo?
saludos.
Como he dicho antes no creo, a lo mejor mas adelante cambie algo.
Koke-t escribió:muy bonita la dt pero poco a poco la dejaras mejor es un vicio ya veras
demomento yo ya cambiaria carburador porque se ve que es pequeño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es pequeñito jajaja ya me dijeron que esta moto con un 21 o así iría muy bien pero... el consumo...
danikrv escribió:muy chula esa dt. yo tengo una dt igual y de estetica es una moto que con poquito que la cambies se queda muy bonita lo pero de este modelo es el espacio. son un quebradero de cabeza con el espacio
espero que la pongas algo de motor como te han dicho un carburador mas grande
Y que lo digas, es un verdadero quebradero. Tuve que desmontar las tapas del colín, batería, y el plástico donde esta colocada esta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De estética pues lo primero va a ser un portamatriculas mas discreto pero va para largo jajaja también tengo idea de pasarla a sm y no se a lo mejor pillo otro juego de tapas y me hago alguna deco. Se aceptan ideas jajaja

Bueno haber os comento tengo unas cuantas dudas.

La moto lleva desarrollos 12/50 me gustaría tener algo mas de aceleración así esta bien? o podría cambiarse? Por que la moto en bajas no tiene nada de fuerza bueno en realidad es en primera le cuesta mucho coger fuerza, con el puño a fondo hasta que no llega a 10-15km/h no pega el tirón. Que opináis?

Si pusiera un escape de 70cc iría mejor la moto? o le vendría muy grande? se notaria la diferencia?

Los filtros de potencia no he escuchado cosas buenas sobre ellos la verdad pero dan una buena estética. Mejoría no voy a notar ninguna no? pero sería malo ponerlo? Otra cosa sería el espacio no se si entraría bien.

Os dejo esta foto editada con PS

Imagen
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por mihail666mrx »

Hey Dani,ya te has animado a hacer un post a la DT eh,me gusta me gusta. La moto ya te lo dije,estéticamente es muy bonita y mira lo que te dije del radiador,tiene pinta de ser de mrx.

Lo que preguntas del filtro de ¨potencia¨,yo no se lo pondría. Los he probado de rejilla,de espuma y de cartón/papel y ninguno me ha ido bien. Déjala con el de serie o simplemente despuñes de la ITV quitaselo y dejala con la rejilla en la admisión.

Lo de que no anda hasta los 10-15km/h,ya te comenté que deberías salir más alegre de vueltas y ese problema se irá.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por manuelrr »

si le cuesta salir con un 12-50 lo mas seguro que sea de carburacion que valla gorda me imagino en cuanto al filtro deja el de serie que es de lo mejor y el escape piensa que mientras mas grande sea el escape mas bajos vas a perder
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Pues llevo el filtro pero no esponja, supongo que eso no hace ningún efecto, vamos que como si no llevara. Si es así por eso el antiguo dueño puso la malla en el carburador. Como puedo solucionar esto? poniendole una esponja al filtro o cambio directamente el filtro? es que estaba pensando en poner si no es un de potencia uno filtro normal tnt o hebo.

Que me aconsejáis?
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por victor jog »

ponte una esponja al filtro de casa,a ser posible comprala en una tienda de yamaha o asi porque la esponja normal se rompe muy facil que yo ya puse esponja de una butaca y se rompio en nada y me entro de barro al motor.



y el piñon ponle de 11,yo llevaba el top rosa con tk y 24 oko y con un 12 no me gustaba como iba,y con el 49 igual siempre lleve un 11 a carrera corta como tu ahora.


yo le limpiaria el carburador y el escape el tubo fino de la caña todo lo que puedas a taladro y una broca larga de obra.
Imagen

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Buenas gentee!

Pues hace bastante que no pongo nada por el post, y no es que halla estado parado. He estado trabajando en la DT que todavía sigue sin la ITV.

Arreglé lo del manguito del radiador, ya no hace ese extraño que evitaba que el refrigerante no circulara bien.

Me puse con el tema de topes ya que la mota pasa de largo la velocidad permitida y al desmontar el escape me llevo la sorpresa que ya lleva una especie de tope.

Imagen

Se lo quité y le puse una arandela. La moto ya le cuesta coger los 45.

Faltaban un par de piezas para pasar la ITV. Un claxon y el sensor de la luz de freno. Lo recibí el Viernes. Bueno dispuesto a poner el claxon tal, este no va vibraba pero no sonaba. El claxon no podía ser era nuevo así que se me ocurrió conectarlo directamente a la batería.

La batería estaba muerta. Ya me resultaba raro que con el contacto puesto no encendía intermitentes y demás.

Tocaba batería nueva. Esta mañana la he estado montando y ya me he puesto a desmontar un poco para limpiar así un poco el motor por encima.

Imagen

Imagen

Imagen

http://i1280.photobucket.com/albums/a49 ... 6d73e3.jpg

Bueno hoy ya se ha quedado más limpia y montada. Pero la sorpresa viene al arrancarla.

Directamente no arranca, la moto dice que no y que no. Parece que a empujón quiere pero se queda sin fuerza. Saco la bujía y esta mojada. la seco y da chispa. La metí y saqué como 3 veces y salia mojada. Seria algo de grasa.

Imagen

Decir que la moto se quedo sin gasolina ayer y le he echado hoy. También le he echado aceite de mezcla (la mezcla la hace la moto) que me dieron. Tenia ya unos añitos. Bueno el caso es que no se que puede ser por que no arranque. Me han dicho que quite el carburador y lo limpie. Mañana me pondré manos a la obra. No se si sera la bujía o el aceite que eche. haber que me decís vosotros.

Saludos!
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por victor jog »

la gasolina no seria gasolina vieja?porque eso puede ser que ni arda,si sale mojada no es problema del carburador ya que gasolina le entra pero no arde,y la bujia dices que hecha chispa,y si se te quedo sin gasolina y la moto andaba y ahora no,o has dejado algo suelto.



buena chapa lleva para no dar el escape en el bidon.

el tope donde mas efecto hace es en la boquilla del cilindro,porque ese estaba en el silenciador?
Imagen

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

victor jog escribió:la gasolina no seria gasolina vieja?porque eso puede ser que ni arda,si sale mojada no es problema del carburador ya que gasolina le entra pero no arde,y la bujia dices que hecha chispa,y si se te quedo sin gasolina y la moto andaba y ahora no,o has dejado algo suelto.



buena chapa lleva para no dar el escape en el bidon.

el tope donde mas efecto hace es en la boquilla del cilindro,porque ese estaba en el silenciador?
Vieja no creo que sea por que fui a por una garrafa a la gasolinera.

Si, ese estaba en el silenciador, y ni idea de que hace ahí, me quitaría rendimiento no?

Gracias Victor :D

Bueno pues ahora me voy a poner a desmontar carburador y limpiarlo. Luego os comento haber si arranca o no.

Saludos!
YAMAHA DT 50 R
Imagen

cristian23
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 09:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda x-trem 2004
Modifications: motor A:
cilindro mk hierro 2 segmentos

cigueñal italkit jaula de agujas de plata

tobera RQ base metalica 360º

carburador 28 imitacion "oko"

escape yasuni r3 en busca de escape por arriba

en busca de rotor con luces
Ubicación: MADRID

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por cristian23 »

buenas esta guapa la dt yo e comprado un despieze de yamaha dt tambien casi completo por 100€ ya are un post ahora buscare un chasis para montarla haber si te arranca ya! saludos

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Buenas gente! Hace ya que no me paso por aquí hace un tiempecito, os comento.

Hace ya unas semanas tuve una pequeña caída con la moto. Fue error mio, había un obstáculo en el suelo, y no me di cuenta de el hasta que lo tuve encima. Frene con los dos frenos, pero me pasé con el delantero y bloqueé la rueda, ya os imagináis lo que pasaría. Lo que más me jodió de todo es que nadie paro a auxiliarme, hasta que me levante, apagué el motor y levanté la moto también. Ya cuando me recupere del aturdimiento me vinieron a preguntar si estaba bien... Me parece penoso, la verdad.

Yo estoy bien ya la verdad, aun que pase bastante mal las semanas que estuve con vendajes y tal. Me hice rozaduras en la piel y quemaduras de 1er y 2ndo grado. La moto tampoco sufrió muchos daños, algún intermitente jodido y el manillar ligeramente doblado, de esto casi no se nota por lo que no lo he cambiado. De todas maneras lo quiero cambiar más a delate.

Pasadas ya todas las curas y tal ya podía moverme mejor y decidí volver a montar, con algo de respeto todo hay que decirlo pero bueno, hasta hora, que voy cogiendo confianza poco a poco y con muchas ganas de quemar gasolina!

Ahora estoy pensando en que hacerle a la moto, como ya sabéis tengo en mente pasarla a SM pero eso tendrá que esperar. Mientras tanto quiero dejar bien todos los plásticos, que en fotos se ven más o menos bien pero esto no es así. Y las pegatinas más de lo mismo. No se si quitarlas y repintar todo del mismo color y ponerle nuevas pegatinas o dejarla con el color solo.

Otra cosa que quiero hacer es pintar las llantas, pero me da miedo. Me han dicho que la pintura se acaba cayendo y no sé, vosotros como lo hacéis?

Bueno os dejo unas fotos para que veáis como esta la moto y que nos se os haga tan tochaco todo lo que he puesto jajaja.

Así quedo después del pequeño golpe.

Imagen

Como está ahora mismo.

Imagen

Aquí con la jog rr de un colega.

Imagen

Y esta de ayer con la senda de otro colega, un 80, 28, y el jazen. La verdad es que era de noche y como podéis ver da pena la calidad de la foto.

Imagen

Bueno y esta de regalo, con el retrica y todo :P

Imagen

Bueno poco más que decir, espero que me digáis algo sobre lo de la pintura de las llantas. También tengo pendiente pillar un filtro. Mientras tanto a disfrutarla!

Saludos! :wink:
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por victor jog »

yo no pintaria las llantas ni loco.

sobre el aterrizaje pues que decir,es lo que pagamos todos por tanto disfrute jaja,si hubieses ido con tus protecciones apenas te haces nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Bueno llevo muchísimo tiempo sin postear nada de la DT. Hay alguna novedad que otra.

Decidí abrir para cambiar segmentos y me encontré con esto.

Imagen
Imagen

No llegué a gripar de milagro. Por suerte la culata estaba intacta. Se rectifico cilindro y se puso pistón nuevo, un italkit. Y pues ahora voy en rodaje, que se me esta haciendo largo ya que suelo coger la moto solo los findes.

Por aquí os dejo alguna foto de como está la moto. Decir que hace poco le puse el dyna racing y se nota mucho en cuanto a manejo y estéticamente queda muy bonita la moto.

Imagen
ImagenImagen

Dado que veo que lo de pasarla a sm va para largo. Me esta empezando a gustar la moto así como está, de enduro :lol: Eso si, le faltan algunas cosas, las tapas hay que repintarlas y rehacer la decoración. Y la careta pues he pensado en la plana de YZ pero por aquí sin luces... y paso de meterle un foco por que destrozas la careta... le quitas la gracia... :roll: Así que he pensado en la tnt plana bifaro, que es lo que más se asemeja y he hecho un photoshop y bueno, no queda muy mal, a mí me gusta jajaja

Imagen

Así que nada eso es todo, espero ver comentarios!

Saludos! :B
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por victor jog »

yo le pondria una polisport blanca de careta no pongas esa plana de dos focos que son muy canis tio.

la moto esta de escandalo con el tk y el silencioso de carbono,es una moto que tiene buena estetica a moto grande.

y quitarle el numero trasero.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por GuilleBeta »

Esta guapisima la moto tio, le subiria un poco el silenciador, mas pegado al culin.
La careta plana le queda bien pero antes pondria una polisport mmx :mrgreen:

saludos, no la pongas de sm!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Juuanma97 »

La moto le queda de cine como en el photosop pero le pondría guardabarros acerbis y sm y ya me enamoró, podrías hacértela con vinilo de carbono de colores como un amigo mio
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

victor jog escribió:yo le pondria una polisport blanca de careta no pongas esa plana de dos focos que son muy canis tio.

la moto esta de escandalo con el tk y el silencioso de carbono,es una moto que tiene buena estetica a moto grande.

y quitarle el numero trasero.
Es que la verdad para poner una polisport dejo la de casa, las encuentro muy parecidas. Me alegro de que te guste!
GuilleBeta escribió:Esta guapisima la moto tio, le subiria un poco el silenciador, mas pegado al culin.
La careta plana le queda bien pero antes pondria una polisport mmx :mrgreen:

saludos, no la pongas de sm!!
Jajajaja muchas gracias, como le he comentado a Victor en el anterior comentario para poner una polisport
dejaría la de casa. Y tranquilo, que creo que se quedará con esas ruedas finalmente :lol:
Juuanma97 escribió:La moto le queda de cine como en el photosop pero le pondría guardabarros acerbis y sm y ya me enamoró, podrías hacértela con vinilo de carbono de colores como un amigo mio
Sí, en supermotard debería de estar brutal la moto pero se quedará así. Vinilo de carbono de colores? A que te refieres? Forrar las tapas con vinilo?


No hay mucha novedad, ya me queda poco para acabar rodaje. Tambien tengo que cambiar rodamientos de la rueda delantera, pastillas de freno y bueno, estuve pensando en poner una careta de KTM plana, pero no se siendo una Yamaha... jajaja si puedo hacerme con una para prbar como queda le echare fotos y las pondré por aquí.

Saludos! :wink:
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Juuanma97 »

Ponle la de la yamaha yz que esta espectacular y con un halogeno ya no te dicen nada por lo menos aquí... Por lo demás brutal
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Juuanma97 escribió:Ponle la de la yamaha yz que esta espectacular y con un halogeno ya no te dicen nada por lo menos aquí... Por lo demás brutal
Ya, ya se que queda brutal jajaja. Pero gastarme la pasta para luego tenerlo todo guardado por no poder usarlo me hecha para atrás. Yo también soy de Alicante, en concreto Torrevieja y tu?

Saludos!
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Juuanma97 »

Aquí no suelen decir nada mientras lleves la luz, yo me la pillaria en realidad está increíble. Yo soy de Alicante ciudad
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Bueno después de meses sin postear nada sobre la DT. El caso que la moto sigue igual no ha tenido ningún cambio, tapicé el sillín en negro entero y hice el intento de ponerle una careta de KTM con un halógeno, pero sinceramente quedaba horrible ya que se quedaba muy baja y con el dyna se veían las torretas y no me gustaba. Os dejo foto

Imagen

Hace una semanas tuve un enganchón, nunca me había pasado por lo que me asuste mucho y en el momento me cagué vivo, cogí embrague y me retiré al arcén, creí que había gripado, pero no, la moto arranco y me estuvo llendo bien. Pero todo esto paso por mala carburación, notaba la moto muy apretada, se comía muy rápido las marchas y en sexta empezaba a estirar de una forma muy fea, una sensación de que eso iba a petar :lol: el caso es que ahora me vuelve pasar lo mismo, tengo que ponerme seriamente a aprender a carburar.

Quitando eso, la campana del carburador (16 dellorto) se me queda pillada de vez en cuando y es una faena que se me quede la moto acelerada cada dos por tres. Desmonté el carburador y la campana estaba por un lado pulida, se ve que del roce con la pared del carburador y eso hace que se quede pillada.

Bueno y ahora tengo entre manos el ponerle invertidas, tengo unas junto a un juego de SM procedentes de una senda, una xtreme creo recordar. Las horquillas son de una MRX. A ver si no me dan mucho jaleo para adaptar espero que sea quitar y poner... aun que no se yo.

También decir que me he hecho con una Gopro, a ver si consigo los accesorios necesario y me hago un onboard.

Lo siento por la parrafada jajaja y agradezco al que haya sido capaz de leerse todo :lol:

Saludos! :mrgreen: :mrgreen:
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Avatar de Usuario
Dani50cc
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha DT50 R
Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50

Re: Yamaha DT50 R ´04

Mensaje por Dani50cc »

Bueno, no veo mucha actividad por aquí...

Actualizo. La moto ahora está así.

Imagen

Fabriqué el trocito de plástico que llevan las caretas de las KTM que sujetan el latiguillo del freno delantero. Le daba otro aspecto y me gustó. Así que de momento se queda.

Por otro lado, estoy en proceso de meter invertidas, unas Showa. Me tengo que fabricar un casquillo y lo demás es quitar y poner. Decir que la moto con las invertidas se quedará con las supermotard. Cuando acabe os pongo fotos del proceso y del resultado. Si os interesa, claro.

Un saludo! :mrgreen:
YAMAHA DT 50 R
Imagen

Responder