Proyecto rj 2 SM
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Proyecto rj 2 SM
ostras la moto de museo andando jajaja.
pd:suena muy bien.
pd:suena muy bien.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: Proyecto rj 2 SM
Jajajajaj.
Si de museo.
Tengo una rj digna de ver jajajajaxd
Si de museo.
Tengo una rj digna de ver jajajajaxd
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Proyecto rj 2 SM
De museo es porque esta más tiempo parada que andando Jajaja, es coña tío es una muy buena moto para la pista que ya me gustaría tenerla yo la verdad, suena y anda de 10, aunque la prueba de la verdad es sobre el asfalto del karting, pero vamos lleva una puesta a punto de 10 y todo bien ajustado además de nuevo, y el que la toca el señor Stefano ya sabemos que tiene muy buenas manos jeje. Por cierto y esto si que puedes hacerlo, te reto a hacer un video como yo, dando gas de una después de estar un rato a relentin, más que nada a ver que tal responde el 32 al abrir gas de golpe y también a ver si suena a máquina de coser, motosierra o tranvía jajajajaja. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Proyecto rj 2 SM
Si abro yo gas despues de estar en relentin , me toca volver a empujarle pa arrancarla JAJAAJAJAelsantoOMG escribió: De museo es porque esta más tiempo parada que andando Jajaja, es coña tío es una muy buena moto para la pista que ya me gustaría tenerla yo la verdad, suena y anda de 10, aunque la prueba de la verdad es sobre el asfalto del karting, pero vamos lleva una puesta a punto de 10 y todo bien ajustado además de nuevo, y el que la toca el señor Stefano ya sabemos que tiene muy buenas manos jeje. Por cierto y esto si que puedes hacerlo, te reto a hacer un video como yo, dando gas de una después de estar un rato a relentin, más que nada a ver que tal responde el 32 al abrir gas de golpe y también a ver si suena a máquina de coser, motosierra o tranvía jajajajaja. Saludos
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: Proyecto rj 2 SM
Pues en la mía compañero, si as visto mi post va perfecta la prueba jeje, a ver si Alberto se anima a hacerlo en la bidalot que tengo ganas de ver la subida del 32, porque el motor se que va perfecto y más con el profesional que se lo a echo, pero tengo ganas de ver la respuesta instantánea del 32 en am6 por curiosidad la verdad jeje. Saludos
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Proyecto rj 2 SM
Bueno, no sé desde donde viene esto, de tiempo atrás creo (estoy abierto a que me deis ambas versiones ya que ambos teneis mi telefono) pero aquí en público no se discuten cosas personales, no se va a permitir, ni a uno ni a otro, y kmr_one macho, hace 4 dias que volviste al foro y veo que el conflicto viene contigo macho ( no lo digo a mal aun que ultimamente me la suda un poco como se tome las cosas la gente ya que a la gente le da igual como me tomo las cosas yo ) os aviso, no queremos rollos, lo que tengáis que hablar en privado como los hombres, de todos modos eso de que uno se ria de los demás aquí no va a pasar, así que estudiaré eso que has dicho en consecuencia de los post que he visto.
Y aprovecho para decirlo ya en público si no le gusta a alguien el foro o su funcionamiento QUE APORTE ALGO o se largue pero que no la lie, llevo tiempo que cada vez que veo las V esas de vendetta en plan sublevados me tiene hasta las narices, creo que ya no somos crios como para que sigan pasando estas cosas y la comunicación fluya, por lo que veo sigue habiendo mucho mariconeo por detrás del foro en los whatsapp y demás y unos se cubren a otros y otros cuentan información a otros, ya os digo desde aquí que no me parecen conductas ni sanas ni de gente con un mínimo de madurez.
Lo que está claro es que hay gente aquí que cree que su opinión tiene más importancia que la de los demás o se creen más valientes o guays por decir TODO lo que piensan, y eso es otra niñatada más, no es por ofender ni criticar pero vamos en cualquier caso esas conductas no tienen cabida aquí, espero que reflexioneis y pare aquí la cosa, todo lo que se salga de vuestros mensajes privados y sean faltas de respeto indirectas y provocaciones se ira borrando.
Un saludo
Y aprovecho para decirlo ya en público si no le gusta a alguien el foro o su funcionamiento QUE APORTE ALGO o se largue pero que no la lie, llevo tiempo que cada vez que veo las V esas de vendetta en plan sublevados me tiene hasta las narices, creo que ya no somos crios como para que sigan pasando estas cosas y la comunicación fluya, por lo que veo sigue habiendo mucho mariconeo por detrás del foro en los whatsapp y demás y unos se cubren a otros y otros cuentan información a otros, ya os digo desde aquí que no me parecen conductas ni sanas ni de gente con un mínimo de madurez.
Lo que está claro es que hay gente aquí que cree que su opinión tiene más importancia que la de los demás o se creen más valientes o guays por decir TODO lo que piensan, y eso es otra niñatada más, no es por ofender ni criticar pero vamos en cualquier caso esas conductas no tienen cabida aquí, espero que reflexioneis y pare aquí la cosa, todo lo que se salga de vuestros mensajes privados y sean faltas de respeto indirectas y provocaciones se ira borrando.
Un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: Proyecto rj 2 SM
Hola.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y tiempo.
Las rj que yo tengo son de diversión, para ir por la calle tengo una 750r.
se puede comentar lo que se quiera con respeto y sin meter pullitas.
Mi moto seran de museo o de mirame y no me toquesxd.
Pero cuando puedo y quiero disfruto de ellas.
Por ultimo si la moto prefiero que la prepare tgr, es porque me sale de los cojones y prefiero que la monte alguien que sabe, ya que en el motor hay un pastizal.
si el motor fuera un top, airsal, italkit etc ya lo monto yo con los ojos cerrados (sin faltar al respeto a esos kit eeh. Que tengo un motor top ajjaja).
Dicho esto.
Mañana voy a rodar al circuito con la moto museo y la go proxd
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y tiempo.
Las rj que yo tengo son de diversión, para ir por la calle tengo una 750r.
se puede comentar lo que se quiera con respeto y sin meter pullitas.
Mi moto seran de museo o de mirame y no me toquesxd.
Pero cuando puedo y quiero disfruto de ellas.
Por ultimo si la moto prefiero que la prepare tgr, es porque me sale de los cojones y prefiero que la monte alguien que sabe, ya que en el motor hay un pastizal.
si el motor fuera un top, airsal, italkit etc ya lo monto yo con los ojos cerrados (sin faltar al respeto a esos kit eeh. Que tengo un motor top ajjaja).
Dicho esto.
Mañana voy a rodar al circuito con la moto museo y la go proxd
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Proyecto rj 2 SM
nadie a discutido eso..a mi me encanta tanto una como otra y quien te lo monte mejor que tgr nadie no se porque sacas otra vez eso ..ya sabes de sobra que pienso
la mia es lo mismo en casa y para disfrutar de ella cuando se puede porque la di de baja y calle 0
ando con una r6 con dopamina para calle
saludos y video !!!!!
la mia es lo mismo en casa y para disfrutar de ella cuando se puede porque la di de baja y calle 0
ando con una r6 con dopamina para calle
saludos y video !!!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié 22 Jun 22Etc/GMT-1 2016, 22:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 2007
- Modifications: De serie
Re: Proyecto rj 2 SM
Donde podria comprar una careta bifaro? Algun enlace un saludo. Por cierto mas foootos jaja te sta quedando dpm jojo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: Proyecto rj 2 SM
Hola juan.
Pues fui a correr y le di un poco de chicha.
Me lo pase genial y disfrutando como un mocoso.
Espero volver a escaparme en este mes de agosto, ya que despues no tendre tiempo pa ir a rodarxd
Pues fui a correr y le di un poco de chicha.
Me lo pase genial y disfrutando como un mocoso.
Espero volver a escaparme en este mes de agosto, ya que despues no tendre tiempo pa ir a rodarxd
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: Proyecto rj 2 SM
Pues se comporta muy bien.
Parte ciclo va bastante bien.
Tendria que graduar manillar y alguna cosilla.
ambos frenos van muy bien, las paioli tal vez un pelin blandas pero nada preocupante y el amortiguador de detras nada flanxd.
Es un juguete ya que no pesa nada la moto.
El circuito es bastante ratonero y como en bajos no esta al 100% pues jode un poco jajajajxd.
Las curvas que son mas "rapidas" disfruto muchisimo.
El tema motor, pues una pasada, bajos de sobra y estira que da miedo.
Tengo que empezar a cambiar sin embrague(solo subir jajajaja).
Pero bueno poco a poco.
Tambien es un motor progresivo y nada brusco.
Si tuviese los bajos al 100%seria la bomba.
Parte ciclo va bastante bien.
Tendria que graduar manillar y alguna cosilla.
ambos frenos van muy bien, las paioli tal vez un pelin blandas pero nada preocupante y el amortiguador de detras nada flanxd.
Es un juguete ya que no pesa nada la moto.
El circuito es bastante ratonero y como en bajos no esta al 100% pues jode un poco jajajajxd.
Las curvas que son mas "rapidas" disfruto muchisimo.
El tema motor, pues una pasada, bajos de sobra y estira que da miedo.
Tengo que empezar a cambiar sin embrague(solo subir jajajaja).
Pero bueno poco a poco.
Tambien es un motor progresivo y nada brusco.
Si tuviese los bajos al 100%seria la bomba.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto rj 2 SM
Perfecto , a seguir poniéndola a punto y a disfrutar al máximo!
Saludos
Stefano
Saludos
Stefano
----