restauracion rieju rj castrol!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por gimenez91 »

jeje la verdad que la electricidad original de la moto estaba bien no me a dado mucho calentamiento de cabeza lo unico que el interruptor del freno trasero no me hace la luz de freno me imagino que estara para cambiar

el tubete si es un fasmem duo pero de bufanda ya que la moto va ir de serie queria algo que le quedara bien y aparte me han comentado de que el tubo este le da algo de fuerza a la moto mañana os subo las fotos jeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por matrix_pro »

Siempre quise y querré hasta que lo tenga la doble salida con silenciadores de carbono de fasmen, pero para la rs.

Adaptar la pinza de rs2 como no cambies la barra de lado no la pondras, ya que esa pinza va colocada en la rs2 en la barra derecha al contrario del resto de motos que llevan la pinza en la izquierda.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por gimenez91 »

perdona matrix pro no me e explicado bien

me refiero la pinza trasera por eso todavia no le e puesto la cadena quiero centrar la rueda pero tengo faena para acoplar la pinza y que no me roce con el disco
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por gimenez91 »

lo siento gente intento aportar todos los dias pero hoy me es imposible mañana traere buenas novedades un saludo gente
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por javier_ryz8 »

No pasa nada avanza rapido la restauracion pinta bien,el escape con doble salida tiene un pintaza me quedado con ganas de verlo mejor haber de donde sale la culva del otro silencioso.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por roma_ 26 »

No te preocupes tio no pasa nada, cada cual hace lo que puede jaja.

Haber si cuando saques tiempo nos pones unas foteles del fasmen que hay ganas de verlo montado.
Por cierto..¿ donde lo has conseguido? ¿ por cuanto te a salido?

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por KinoDRD »

Que bonito queda el Fasmen!!! Siempre los he visto oxidados y guarrísimos, hechos una pena.

Con respecto a los adhesivos....yo creo que merece mas la pena pintar las placas y comprar los originales. No se como serán los de Rieju pero los de derbi se quitan genial y son de goma dura gruesa, muy buena calidad.

Para quitar los adhesivos viejos lo mejor es utilizar una pistola de calor o un secador potente para ablandar un poco el adhesivo y el plástico de las pegatinas. Primero lo calientas bien y luego lo quitas. Después los restos de pegamento con algodón y alcohol :wink: o como vas a pintar al lijar las tapas te llevarás tambien el pegamento.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por gimenez91 »

javier_ryz8: la verdad esque el tubo queda bastante bien voy a subir fotos pero mejor pongo un video y asi tambien ois como suena jeje

roma_ 26: jeje ahora con el video me dices... pues contacte con un chico que vendia piezas nuevas tanto por tuenti como por milanuncios y me costo 140 euros eso si le dije que era para rj o rr y me mando uno de mrx aunque se a podido acoplar bien

KinoDRD: pues este ya puede durar ya jaja por lo de los plasticos el problema es que lleva como un barniz encima de los adhesivos y se hace mas dificil quitarlos pero bueno se ara lo posible y pensare lo de los adhesivos nuevos

bueno y sigo adelante

ya que ayer no pude aportar mucho ya que llevo unos dias liado y ademas queria terminar el post de la chesterfield hoy os traigo novedades

lo primero e arreglado el comutador de las luces pues e encontrado un sistema electrico completo por internet y ademas cerca de mi pueblo 10€ me a costado entero... pero el conmutador tenia la pestaña de dentro para cambiar las luces a largas y costas bien pero la de fuera para acerlo con el pulgar no asi que tenia una vieja de chester por ai y lo e acoplado con un tornillo de rosca pequeño y fuciona a las mil maravillas (la imagen se ve muy mal lo siento)
IMG_20140313_184408_opt.jpg
luego e acoplado el marcador que en un principio parece una tonteria pero... a dado por saco primero es el marcador que me venia con la moto y los portalamparas los tenia echos polvo y de ninguna manera se encendian asi que le e acoplado los del sistema electrico que compre que parecen ir bien, e comprovado que se encendian todos con el cargador de baterias y listo pero luego al montarlo e tenido que cortarlo para que acoplase bien a la nueva direccion y le e puesto un contacto con bloqueo
IMG_20140304_210732_opt.jpg
el cable del cuetakm e aprovechado uno de una aprilia sr vieja que lo tenia guardado e tenido que acerle una chapucilla pero funciona perfecto lo dejare asi y si se me ocurre algo le are jeje
IMG_20140313_184436_opt.jpg
y para terminar el tema del tubo al que se lo compre me envio uno de rieju mrx asi que la boca del cilindro era de 25 o 26 mm no lo recuerdo y e tenido que soldarle un acople a 28mm que es lo que lleva mi cilindro de serie (vieja escuela jajaja) no sueldo muy bien ademas de que mi soldador muy viejo pero le e echo un buen apaño
IMG_20140313_184546_opt.jpg
tengo que pegarle otra pasadita y pintarlo para que no se oxide... y ahora os dejo un video y ya paro que estareis hasta las narices de leer jaja

-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por wilortzr »

La verdad que los fasmen están muy logrados estéticamente, pero en cuanto a rendimiento dejan mucho que desear, almenos los 2 que probé yo en mi tz. Uno era como el tuyo de dos salidas uno por cada lado y otro fasmen normal, pero los míos tenían almenos la boquilla de 28mm. El tuyo si la trae de 25, indica que es para preparaciones bajas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por gimenez91 »

ya te digo no me espero mucho de este tubo simplemente un sonido bonito algo mas de fuerza que el serie y que le que bien de estetica
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por victor jog »

como coño te has apañado para enganchar el muelle del escape por dentro del enganche? :lol:

queda elegante el marcador jaja,los dibujicos de aceite y temperatura algo gastados no?
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por wilortzr »

Vaya vista victor, si que te fijas, yo no me había dado cuenta, pero vaya la pregunta es la misma con lo difícil que habrá sido enganchar el muelle de esa manera. ¿Como lo hiciste?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por Jonny »

Un fasmen duo, solo llegue a ver uno por aquí, no hay muchos de esos no? aunque no se que rendimiento dará pero estéticamente esta logrado.
De que año es la RR para ponerle intermitentes?

Que recuerdos de RR la mía era una RR pro jeje, llevaba casi todo un despiece de mrx pro en ella: frenos, suspensiones, basculante, llantas, radiador y hasta la pata cabra jeje
Si la consigues dejar en deco Castrol es una triunfada ami me encantaba.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por gimenez91 »

buenas gente ya ando por aqui despues de mucho ajetreo (fallas y de mas jaja)

victor jog: pues parece que lo e puesto alreves pero no esta bien enganchado aunque da la impresion el muelle de las narices jaja lo del marcador es el que tenia la moto y de momento aguantare con ese eso si si encuentro uno en mejor estado se lo cambiare

Jonny: pues es del 2000 aunque en estas motos los intermitentes nunca me han echo gracia pero bueno hay que ser legales , me gustaria aver visto la tuya tal y como lo dices tiene pinta de que arias una buena maquina jeje a ver si la dejo castrol seria especial la verdad

bueno mañana volvere con fotos ahora estoy liado con el tema del disco trasero y centrar la rueda luego solo faltara la pintura que aver si mi hermano empieza ya jaja un saludo gente
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por gimenez91 »

muy buenas a todos gente

lo primero perdon, llevo bastante tiempo liado y no e podido hacer nada de nada pero bueno ya estoy por aqui de nuevo

bueno el tema de la pintura esta algo parado se esta ocupando mi hermano pero ya veremos y lo de la rueda estoy sacando medidas y de mas os dejo una foto
IMG_20140313_184503_opt.jpg
e estado mirando el basculante y no se si pintarlo o que ya veremos primero intentare arreglar lo de la rueda pero ultimamente ando bastante liado
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: restauracion rieju rj castrol!

Mensaje por Jonny »

Pues tenia una foto por hay subida creo:
viewtopic.php?f=10&t=37676&start=90

Yo le pondría el basculante de la mrx pro me motiva mucho mas, pero seria quitarle un poco de originalidad a la moto claro.

Animo con esa castrol que va quedar de lujo.
Saludoss!!

Responder